Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Fallece Neil Armstrong, La primera persona en pisar la luna

Beda88946432Hace 11 años32
@Mostro1972
Mostrar cita
Cada uno que piense lo que quiera, pero si este hombre nunca fue a la luna y escondió junto con sus compañeros la mas grande mentira de la humanidad, [b]¿fueron a la luna con un equipo tecnologico inferior a un lavarropa actual y despues de los años 70 nunca mas volvieron a ir?, pues huele a algo raro. [/b]
Que tiene que ver que llevará un equipo tecnológico inferior al lavarropas actual, la misión en sí, se componia de una nave espacial que debía llevar a los astronautas a la luna y en esa época ya había esa tecnología, si te informas un poco mejor sobre los elementos que tiene la nave verás que lleva lo necesario para una misión lunar por lo que no hacía falta ultra tecnología. Que no volvieran a ir, fue porque las misiones eran muy caras (más de 2.000 millones por viaje) y porque tampoco había nada en la luna que hacer aunque llevaron consigo material científico y trajeron a la tierra kilos de rocas lunar...Solo fue como estar en la cumbre, ya que los dos sabemos que estaban en plena guerra fría y gracias a esto se demostró que Estados Unidos gano. También quisiera destacar que las misiones lunares tenían peligro como se comprobo con el apolo 13, que obligo a la nasa a remodelar sus posteriores naves incluyendo más bombonas de oxigeno y no sé que más. Respecto a la foto, [i]"telas desplegadas en suelo"[/i], que tontería es esta, ¿entonces las sombras de los vídeos que son? PD: DEP Neil Armstrong[i] "un pequeño paso para el hombre pero un gran paso para la humanidad"[/i] bonitas palabras.
3 VOTOS
Beda88946432Hace 11 años33
@EdoArudo
Mostrar cita
Pero si nunca piso la Luna
¿Cómo estás tan seguro?, ¿es que tu sólito lo has investigado o qué? por cierto, si me vas a venir con el cuento de que la bandera se mueve o hay sombras o no había tecnología te lo ahorras campeón y te informas.
1 VOTO
Ragmariz9565Hace 11 años34
La gente que dice si fueron en los 70 porque no vuelven a ir en que narices piensan es una operqcion costosa arriesgar vidas y total para que? Si ya estan los rover para que quieres.ir otra vez? Para saludar? Y respecto a la bandera esta tiene un mastil arriba por eso se queda recta y se meve por la simple fuerza de clavarla pero bueno cada uno que piense lo que quiere y perdon por la ortografia es que estoy con el movil
SolidSnake102648Hace 11 años35
Yo no me creo que llegase a la luna. Son yankees, su ´"civilización" esta basada en mentiras. Algo tendrán que inventar
JSkinny2635Hace 11 años36
Que post más escueto para una persona tan importante; las fotos que le hicieron famoso;



la huella que dejo



y la frase con le hizo pasar a la posteriar al pisar la Luna;

"Un pequeño paso para el hombre, un enorme salto para la humanidad"
Mostro197212581Hace 11 años37
Ya lo dije una vez y lo vuelvo a repetir cada uno piense lo que quiera, informado estoy asi que no trates de hacerte la persona instruida, quedate con tu idea que yo tengo la mía, yo solo digo que queda una gran duda que solo en la guerra fria se volvieran locos por ir a la luna y hoy "faltan recursos", no se lo cree nadie, va si algunos todavía se lo creen, desde la década del 90 han salidos muchos datos nuevos, que tiran por tierra cualquier la filmación de la NASA ademas solo Amstrong fue el único que podía hablar pues a los otros 2 compañeros despues de una entrevista que se le escaparon datos les prohibieron salir en TV, la filmación en la caverna de Nuevo México son cosas para pensar, el cielo sin estrellas, las contradicciones en las sombras y son varios detalles que aportan mas sustento a la gran mentira del siglo XX  


EDITADO EL 26-08-2012 / 14:59 (EDITADO 1 VEZ)
JSkinny2635Hace 11 años38
@Beda8894
Mostrar cita
@Mostro1972
Mostrar cita
Cada uno que piense lo que quiera, pero si este hombre nunca fue a la luna y escondió junto con sus compañeros la mas grande mentira de la humanidad, [b]¿fueron a la luna con un equipo tecnologico inferior a un lavarropa actual y despues de los años 70 nunca mas volvieron a ir?, pues huele a algo raro. [/b]
Que tiene que ver que llevará un equipo tecnológico inferior al lavarropas actual, la misión en sí, se componia de una nave espacial que debía llevar a los astronautas a la luna y en esa época ya había esa tecnología, si te informas un poco mejor sobre los elementos que tiene la nave verás que lleva lo necesario para una misión lunar por lo que no hacía falta ultra tecnología. Que no volvieran a ir, fue porque las misiones eran muy caras (más de 2.000 millones por viaje) y porque tampoco había nada en la luna que hacer aunque llevaron consigo material científico y trajeron a la tierra kilos de rocas lunar...Solo fue como estar en la cumbre, ya que los dos sabemos que estaban en plena guerra fría y gracias a esto se demostró que Estados Unidos gano. También quisiera destacar que las misiones lunares tenían peligro como se comprobo con el apolo 13, que obligo a la nasa a remodelar sus posteriores naves incluyendo más bombonas de oxigeno y no sé que más. Respecto a la foto, [i]"telas desplegadas en suelo"[/i], que tontería es esta, ¿entonces las sombras de los vídeos que son? PD: DEP Neil Armstrong[i] "un pequeño paso para el hombre pero un gran paso para la humanidad"[/i] bonitas palabras.
Himbestigador? me duele la vista!!! si eso es creíble dealguien que escribe así, que baje Dios y lo vea
6 VOTOS
Mostro197212581Hace 11 años39
@JSkinny
Mostrar cita
@Beda8894
Mostrar cita
@Mostro1972
Mostrar cita
Cada uno que piense lo que quiera, pero si este hombre nunca fue a la luna y escondió junto con sus compañeros la mas grande mentira de la humanidad, [b]¿fueron a la luna con un equipo tecnologico inferior a un lavarropa actual y despues de los años 70 nunca mas volvieron a ir?, pues huele a algo raro. [/b]
Que tiene que ver que llevará un equipo tecnológico inferior al lavarropas actual, la misión en sí, se componia de una nave espacial que debía llevar a los astronautas a la luna y en esa época ya había esa tecnología, si te informas un poco mejor sobre los elementos que tiene la nave verás que lleva lo necesario para una misión lunar por lo que no hacía falta ultra tecnología. Que no volvieran a ir, fue porque las misiones eran muy caras (más de 2.000 millones por viaje) y porque tampoco había nada en la luna que hacer aunque llevaron consigo material científico y trajeron a la tierra kilos de rocas lunar...Solo fue como estar en la cumbre, ya que los dos sabemos que estaban en plena guerra fría y gracias a esto se demostró que Estados Unidos gano. También quisiera destacar que las misiones lunares tenían peligro como se comprobo con el apolo 13, que obligo a la nasa a remodelar sus posteriores naves incluyendo más bombonas de oxigeno y no sé que más. Respecto a la foto, [i]"telas desplegadas en suelo"[/i], que tontería es esta, ¿entonces las sombras de los vídeos que son? PD: DEP Neil Armstrong[i] "un pequeño paso para el hombre pero un gran paso para la humanidad"[/i] bonitas palabras.
Himbestigador? me duele la vista!!! si eso es creíble dealguien que escribe así, que baje Dios y lo vea
ja ja yo tambien me rei muchisimo de como esta escrito, pero bue.. solo subi la foto y quedo asi
Beda88946432Hace 11 años40
@Mostro1972
Sabía que alguien iba a poner el vídeo jajajaja que predecibles sois los que no creéis en la luna. El vídeo es un falso documental que se emitio en la TV francesa para rememorar la llegada a la luna creo, lo que no te enseña el vídeo son las tomas falsas que salen en los créditos, entonces verías de otra forma el "documental"
Mírate el vídeo y luego hablamos
EDITADO EL 26-08-2012 / 15:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 11 años41
[i][b]D.E.P.[/b]

Todo un mito, el primero en pisar la luna.[/i]
Antoniofocus401Hace 11 años42
El q se supone q la piso, yo no me creo nada 
Khaleesi2149Hace 11 años43

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

SolidSnake102648Hace 11 años44

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 26-08-2012 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
Khaleesi2149Hace 11 años45

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

SolidSnake102648Hace 11 años46

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 26-08-2012 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
Khaleesi2149Hace 11 años47

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Fallece Neil Armstrong, La primera persona en pisar la luna

Hay 81 respuestas en Fallece Neil Armstrong, La primera persona en pisar la luna, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL