Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: El 2009 en Reviews

Saito-yueh2006Hace 14 años64
@Jesusitos
Mostrar cita
[b]Las reviews tenían que ser así:[/b]
@El tio ese
Mostrar cita
[i]graficamente esta muy conseguido no, [b]muy mojao todo puss por que es una ciudad bajo del agua no, ya que hay tanta agua. puss ppodrian limpiar un poco no? por que si es verdad que todo esta hecho una mierda[/b], respecto a que version es mejor no, si la de play 3 o la de 360 puss pasa un poco como todos los multiplataformas no, [b]la version 360 es gratis no, te la puedes bajar asi que puss si tienes las dos pues de 360 y si solo tienes la de play 3 puss la de play 3 no, la de 360 no te la va a leer[/b][/i]
Dios, le debeberian dar un grami a este señor por el analisis xDDD
PixelMau503Hace 14 años65
@Obi-wan2
Mostrar cita
Seguramente, y hasta te diría que si un juego no se destaca gráficamente tiene nota de menos de 7 seguro. Tampoco se toman en cuenta que son secuelas, un crysis te lo pintan por innovador, cuando no hizo más que heredar el método de far cry....pero al ser el juego más potente en gráficos no baja de 9.
Es cierto que los gráficos influyen demasiado, tanto en las críticas como en la percepción de los usuarios. Pero el problema radica en que la mayoría de la gente cree que buenos gráficos, son gráficos realistas. Por ejemplo, ven un juego como el New Super Mario y piensan que tiene malos gráficos, cuando en realidad son una pequeña maravilla, son graficos solidos en 3d, de gran diseño, sobresaliente color y única personalidad. Que Crysis sea heredo del método de Far Cry, pues sí, al igual que Far cry héredo el método de Quake, y Quake el de Doom, y Doom el del Wolfenstein, y seguramente este se baso en la perspectiva de Dungeon Master... Esta claro que todos estos juegos se han basado en otros, paro a la vez todos han innovado y mucho. Lo que no podemos esperar es que todos los juegos sean totalmente revolucionarios, creo que es más interesante el ver que aportan en su género.
@Obi-wan2
Mostrar cita
No necesariamente, por ahí Gamespot es el que considero más objetivo a la hora de puntuar. Fijate que en 3djuegos le pusieron un 9.3 al super mario bros de wii. Ningún mario en 3djuegos baja de los 9 puntos y realmente da para un 9?? es un mario que hereda todo lo mismo que las anteriores 500 versiones que salieron. ¿Cuanto más se puede innovar en el mundo de mario? ¿le agregan un multiplayer y con eso se ganan otro 9? También si tuviéramos que hacer una estadística no es casualidad que los grandes juegos que siempre llegan al 9 son los más publicitados, los más esperados, los que tienen mejores gráficos. Te diría que el juego se gana la nota antes de salir al mercado, ni siquiera teniamos Call of duty 6 en nuestras manos que ya era el mejor juego del año.
Es muy comprensible que los Super Marios de Nintendo no bajen de 9, y me parece un 9,3 una nota muy acertada al que citas, yo le hubiera dado hasta más, y sí sobre todo por el multijugador, es una maravilla como lo han incorporado, además, de que sigue siendo el mejor juego de plataformas que existe... Y es lógico que los juegos más publicitados, sean los que mejores notas llevan, porque en la mayoría de los casos suelen ser los mejores juegos. Otra cosa es todo el royo del hype y fiascos sonados que hay frecuentemente...
@Obi-wan2
Mostrar cita
Todo esto sesga nuestra visión critica y la de las revistas. Los reviews se adaptan mucho a la espectativa del jugador, en el cine no es así un review de cine ya sabemos que va a ser duro y que con suerte esa película llega a 6.
Puedo estar de acuerdo en que la visión crítica es importante, pero más importante es tener criterio e ilusión. Cuando uno lee muchas criticas de cine, se pregunta si ese critico ya le dejó de gustar el cine o si vive en el pasado. No me gustaría que la revistas de videojuegos se dedicaran a buscar sobre todo "lo malo" de cada juego, como hacen la mayoría de críticos de cine con las películas... también hay que saber ver el lado positivo, para equilibrar un poquito. Un saludo!!
2 VOTOS
Akikaze123Hace 14 años66
@Matias03x
Mostrar cita
@PixelMau
Mostrar cita
@Akikaze
Mostrar cita
Está claro que el reportaje se ha hecho para salir al paso de las críticas que se han recibido últimamente, pero camuflado con "2009 en reviews". Y lo más llamativo es que no veo rectificación alguna por parte de 3DJuegos, ni siquiera un simple "hemos tomado las críticas como algo constructivo, y pensaremos en ello", no. Lo único que se ha hecho ha sido sacudirse el polvo y buscar justificaciones de todo y a todo el reportaje no es ningún top ni nada por el estilo, está hecho para lo que está, limpiar la imágen. Yo por lo menos me he llevado una decepción
No te lo tomes a mal, pero parece que NO te has leído el artículo, ni el comienzo tan siquiera... porque no hay ninguna justificación, ni reptificación ni nada de lo que dices, ni falta que hace. Porque el artículo va de los análisis que a 3DJuegos le han parecido más importantes este año, por su difusión, por su controversia, por las expectativas, etc... y no va de ninguna de esas cosas tan extrañas que comentas. Y tío a mi el artículo me parece brutal, es una mirada directa a la industria del videojuego, con profundidad, y en la que se ve lo jodido que tiene que ser hacer ciertos análisis, con la presión y Hype que hay a veces. Ojala hagan más cosas como esta.
Akikaze creo que tiene razon pixelmau . No te as leido ni el comienzo del analisis . Primero hay que leerlo, no cuesta nada .
estáis muy equivocados. Si he contestado es porque me leí el artículo, de no haberlo hecho dudo que me hubiese dado cuenta de qué trataba (con ver el título no creo yo que sea capaz de sacar una conclusión así). Primero, os la han colado hasta atrás porque no estáis al tanto de lo que ha estado sucediendo últimamente, y por ende mi comentario os sonará a chino ahora cito: "Reviews que por unas razones u otras han sido populares, [b]polémicas[/b] o relevantes [...] ...sino por su importancia en términos de popularidad, [b]polémica[/b] o preeminencia." ¿habéis leído bien? polémica. Directa o indirectamente se están refiriendo a aquellas reviews en las que 3DJuegos ha recibido quejas por parte de los usuarios (ArmA2, Dragon Age, Modern Warfare 2, Risen, etc...), y las justificaciones que se dan hacen referencia a eso. Este reportaje es una especie de "contestación camuflada" a todas esas críticas
GOkUss172
Expulsado
Hace 14 años67
@3DJuegos
Mostrar cita
[size=14][b]El 2009 en Reviews[/b][/size] El año 2009 toca a su fin, y en 3DJuegos nos hemos puesto a trabajar para elegir las 10 reviews más importantes del año. De juegos y análisis importantes sí, y no necesariamente de los mejores o los más valorados. Reviews que por unas razones u otras han sido populares, polémicas o relevantes, y entre las que se juntan títulos tan dispares como el brillante Uncharted 2 o el decepcionante Dragon Ball: Raging Blast. [url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/26/0/el-2009-en-reviews/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
[b]EDITADO POR MODERADOR [/b]
EDITADO EL 13-12-2009 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
PixelMau503Hace 14 años68
@Akikaze
Mostrar cita
estáis muy equivocados. Si he contestado es porque me leí el artículo, de no haberlo hecho dudo que me hubiese dado cuenta de qué trataba (con ver el título no creo yo que sea capaz de sacar una conclusión así). Primero, os la han colado hasta atrás porque no estáis al tanto de lo que ha estado sucediendo últimamente, y por ende mi comentario os sonará a chino ahora cito: "Reviews que por unas razones u otras han sido populares, [b]polémicas[/b] o relevantes [...] ...sino por su importancia en términos de popularidad, [b]polémica[/b] o preeminencia." ¿habéis leído bien? polémica. Directa o indirectamente se están refiriendo a aquellas reviews en las que 3DJuegos ha recibido quejas por parte de los usuarios (ArmA2, Dragon Age, Modern Warfare 2, Risen, etc...), y las justificaciones que se dan hacen referencia a eso. Este reportaje es una especie de "contestación camuflada" a todas esas críticas
De verdad que creo que ves fantasmas donde no los hay. Ya que tanto yo como la mayor parte de la gente que ha comentado el artículo no ha visto ese "mensaje subliminal" que tu ves. Y que 3DJuegos haya recibido quejas por las reviews que citas es normal, siempre con los juegos famosos hay polémica (los fanboys siempre arman mucho ruido), en esta revista y en todas las que yo conozco. También hay mucha gente que está de acuerdo o que no le preocupa tanto la nota que se de... Un saludo!!
Akikaze123Hace 14 años69
@PixelMau
Mostrar cita
@Akikaze
Mostrar cita
estáis muy equivocados. Si he contestado es porque me leí el artículo, de no haberlo hecho dudo que me hubiese dado cuenta de qué trataba (con ver el título no creo yo que sea capaz de sacar una conclusión así). Primero, os la han colado hasta atrás porque no estáis al tanto de lo que ha estado sucediendo últimamente, y por ende mi comentario os sonará a chino ahora cito: "Reviews que por unas razones u otras han sido populares, [b]polémicas[/b] o relevantes [...] ...sino por su importancia en términos de popularidad, [b]polémica[/b] o preeminencia." ¿habéis leído bien? polémica. Directa o indirectamente se están refiriendo a aquellas reviews en las que 3DJuegos ha recibido quejas por parte de los usuarios (ArmA2, Dragon Age, Modern Warfare 2, Risen, etc...), y las justificaciones que se dan hacen referencia a eso. Este reportaje es una especie de "contestación camuflada" a todas esas críticas
De verdad que creo que ves fantasmas donde no los hay. Ya que tanto yo como la mayor parte de la gente que ha comentado el artículo no ha visto ese "mensaje subliminal" que tu ves. Y que 3DJuegos haya recibido quejas por las reviews que citas es normal, siempre con los juegos famosos hay polémica (los fanboys siempre arman mucho ruido), en esta revista y en todas las que yo conozco. También hay mucha gente que está de acuerdo o que no le preocupa tanto la nota que se de... Un saludo!!
joder macho, yo veré fantasmas pero a ti te falla la vista, porque más claro el agua "Reviews que por unas razones u otras han sido populares, polémicas o relevantes" "sino por su importancia en términos de popularidad, polémica o preeminencia. " "¿Polémica en la review? No podía faltar. En primer lugar las versiones de consolas sufrían duros recortes en la faceta gráfica y tecnológica e incluso en la de contenidos –editor de misiones-, que las hicieron acreedoras de penalizar casi en medio punto su calificación con respecto a la edición de compatibles. En segundo término el siempre controvertido valor de innovación tampoco pasaba desapercibido entre los aficionados, sufriendo el videojuego en esta calificación el no haber evolucionado prácticamente desde el Baldur’s Gate de 1998, del que es inequívoco heredero espiritual. (Recordamos que en 3DJuegos no se valora la innovación por la frecuencia con la que aparece un género en una plataforma u otra, sino por lo que aporta dentro de su estilo de juego)." "El análisis fue acusado por unos de dejarse llevar por el Hype y por quedarse corto en su valoración por otros, pero lo único cierto es que el sexto capítulo de Call of Duty consigue resultar fresco y genuino, lo que unido a su inconmensurable calidad nos depara uno de los análisis más importantes del año." ... y esto por ponerte unos ejemplos. Me da que quien no se ha leído el reportaje has sido tú, eso o que directamente estás tan mal informado que no sabes ni a qué críticas se refiere. Date un paseo por comentarios de reviews (en comentarios de todas las versiones) como LFD2, Dragon Age, Risen, MW2... es que más evidente y masticado no te lo puedo dejar
PixelMau503Hace 14 años70
@Akikaze
Mostrar cita
@PixelMau
Mostrar cita
@Akikaze
Mostrar cita
estáis muy equivocados. Si he contestado es porque me leí el artículo, de no haberlo hecho dudo que me hubiese dado cuenta de qué trataba (con ver el título no creo yo que sea capaz de sacar una conclusión así). Primero, os la han colado hasta atrás porque no estáis al tanto de lo que ha estado sucediendo últimamente, y por ende mi comentario os sonará a chino ahora cito: "Reviews que por unas razones u otras han sido populares, [b]polémicas[/b] o relevantes [...] ...sino por su importancia en términos de popularidad, [b]polémica[/b] o preeminencia." ¿habéis leído bien? polémica. Directa o indirectamente se están refiriendo a aquellas reviews en las que 3DJuegos ha recibido quejas por parte de los usuarios (ArmA2, Dragon Age, Modern Warfare 2, Risen, etc...), y las justificaciones que se dan hacen referencia a eso. Este reportaje es una especie de "contestación camuflada" a todas esas críticas
De verdad que creo que ves fantasmas donde no los hay. Ya que tanto yo como la mayor parte de la gente que ha comentado el artículo no ha visto ese "mensaje subliminal" que tu ves. Y que 3DJuegos haya recibido quejas por las reviews que citas es normal, siempre con los juegos famosos hay polémica (los fanboys siempre arman mucho ruido), en esta revista y en todas las que yo conozco. También hay mucha gente que está de acuerdo o que no le preocupa tanto la nota que se de... Un saludo!!
joder macho, yo veré fantasmas pero a ti te falla la vista, porque más claro el agua "Reviews que por unas razones u otras han sido populares, polémicas o relevantes" "sino por su importancia en términos de popularidad, polémica o preeminencia. " "¿Polémica en la review? No podía faltar. En primer lugar las versiones de consolas sufrían duros recortes en la faceta gráfica y tecnológica e incluso en la de contenidos –editor de misiones-, que las hicieron acreedoras de penalizar casi en medio punto su calificación con respecto a la edición de compatibles. En segundo término el siempre controvertido valor de innovación tampoco pasaba desapercibido entre los aficionados, sufriendo el videojuego en esta calificación el no haber evolucionado prácticamente desde el Baldur’s Gate de 1998, del que es inequívoco heredero espiritual. (Recordamos que en 3DJuegos no se valora la innovación por la frecuencia con la que aparece un género en una plataforma u otra, sino por lo que aporta dentro de su estilo de juego)." "El análisis fue acusado por unos de dejarse llevar por el Hype y por quedarse corto en su valoración por otros, pero lo único cierto es que el sexto capítulo de Call of Duty consigue resultar fresco y genuino, lo que unido a su inconmensurable calidad nos depara uno de los análisis más importantes del año." ... y esto por ponerte unos ejemplos. Me da que quien no se ha leído el reportaje has sido tú, eso o que directamente estás tan mal informado que no sabes ni a qué críticas se refiere. Date un paseo por comentarios de reviews (en comentarios de todas las versiones) como LFD2, Dragon Age, Risen, MW2... es que más evidente y masticado no te lo puedo dejar
Jajaja, sí me lo das super masticao, tanto que solo tu te lo puedes tragar. ¿pero qué quieres que hablen de las reviews más importantes del año y que no citen un poco lo que comentaba la gente sobre ciertos aspectos?, ¿o es que me quieres decir que tendrían que rectificar notas porque haya fanboys que creen que "sus juegos" solo pueden llevar la nota que ellos piensan? Venga, seamos un poco más tolerantes con las criticas de los demás, y no pensemos que nuestra opinión es la mejor.
Franck-mi313Hace 14 años71
Como es natural no se dan razones del porque dichos análisis han generado polémica, [b]recordemos[/b]:

-Killzone 2: la espera no ofreció mas que un análisis precipitado, después de todo el di me y di rete sobre las fechas de embargo en España, la verdad es que 3DJuegos se quedo corto contra las expectativas que ellos mismos generaron, incluso en algunos puntos se equivocaron.

@3DJuegos
Mostrar cita
[b]una oda fastuosa al cine de acción y ciencia ficción que, como propuesta jugable y sensorial, tardará en ser olvidada".[/b]
muchas gracias con esta frase me han conquistado -Uncharted 2: los usuario de PS3 tuvimos que esperar mucho por un 9.7, no es que MGS4 no lo mereciera, pero había que esperar un GOTY para que sucediera -Dragon Ball Raging Blast: nos ofrecen un muy buen análisis con perfectas razones del porque de migrarlo de tal forma(incluso dejarlo peor parado que BurstLimit) el problema es que en los avances nos vendían otro juego, en lo personal espero que el criterio y buen juicio se vea reflejado también en los avances. -Assassin´s Creed 2: naturalmente hubo sospechas por la relación Ubisoft/3DJuegos y la verdad obviaron demasiado una disposicion especial hacia este juego, pero al final se dejo una gran muestra de criterio, lo único obvio fue que Alvaro realmente disfruta de este juego y siempre es agradable cuando se muestra gran simpatía por un juego respetando todas las demás opiniones.ojala mas juegos reciban atención especial en este sitio, aparte de los titulos de Ubisoft [b]Un muy buen año 3Djuegos !Felicidades¡ sigan así, después de todo la polémica y las eternas discusiones son parte de este foro[/b]
EDITADO EL 14-12-2009 / 22:47 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Akikaze123Hace 14 años72
@PixelMau
Mostrar cita
@Akikaze
Mostrar cita
@PixelMau
Mostrar cita
@Akikaze
Mostrar cita
estáis muy equivocados. Si he contestado es porque me leí el artículo, de no haberlo hecho dudo que me hubiese dado cuenta de qué trataba (con ver el título no creo yo que sea capaz de sacar una conclusión así). Primero, os la han colado hasta atrás porque no estáis al tanto de lo que ha estado sucediendo últimamente, y por ende mi comentario os sonará a chino ahora cito: "Reviews que por unas razones u otras han sido populares, [b]polémicas[/b] o relevantes [...] ...sino por su importancia en términos de popularidad, [b]polémica[/b] o preeminencia." ¿habéis leído bien? polémica. Directa o indirectamente se están refiriendo a aquellas reviews en las que 3DJuegos ha recibido quejas por parte de los usuarios (ArmA2, Dragon Age, Modern Warfare 2, Risen, etc...), y las justificaciones que se dan hacen referencia a eso. Este reportaje es una especie de "contestación camuflada" a todas esas críticas
De verdad que creo que ves fantasmas donde no los hay. Ya que tanto yo como la mayor parte de la gente que ha comentado el artículo no ha visto ese "mensaje subliminal" que tu ves. Y que 3DJuegos haya recibido quejas por las reviews que citas es normal, siempre con los juegos famosos hay polémica (los fanboys siempre arman mucho ruido), en esta revista y en todas las que yo conozco. También hay mucha gente que está de acuerdo o que no le preocupa tanto la nota que se de... Un saludo!!
joder macho, yo veré fantasmas pero a ti te falla la vista, porque más claro el agua "Reviews que por unas razones u otras han sido populares, polémicas o relevantes" "sino por su importancia en términos de popularidad, polémica o preeminencia. " "¿Polémica en la review? No podía faltar. En primer lugar las versiones de consolas sufrían duros recortes en la faceta gráfica y tecnológica e incluso en la de contenidos –editor de misiones-, que las hicieron acreedoras de penalizar casi en medio punto su calificación con respecto a la edición de compatibles. En segundo término el siempre controvertido valor de innovación tampoco pasaba desapercibido entre los aficionados, sufriendo el videojuego en esta calificación el no haber evolucionado prácticamente desde el Baldur’s Gate de 1998, del que es inequívoco heredero espiritual. (Recordamos que en 3DJuegos no se valora la innovación por la frecuencia con la que aparece un género en una plataforma u otra, sino por lo que aporta dentro de su estilo de juego)." "El análisis fue acusado por unos de dejarse llevar por el Hype y por quedarse corto en su valoración por otros, pero lo único cierto es que el sexto capítulo de Call of Duty consigue resultar fresco y genuino, lo que unido a su inconmensurable calidad nos depara uno de los análisis más importantes del año." ... y esto por ponerte unos ejemplos. Me da que quien no se ha leído el reportaje has sido tú, eso o que directamente estás tan mal informado que no sabes ni a qué críticas se refiere. Date un paseo por comentarios de reviews (en comentarios de todas las versiones) como LFD2, Dragon Age, Risen, MW2... es que más evidente y masticado no te lo puedo dejar
Jajaja, sí me lo das super masticao, tanto que solo tu te lo puedes tragar. ¿pero qué quieres que hablen de las reviews más importantes del año y que no citen un poco lo que comentaba la gente sobre ciertos aspectos?, ¿o es que me quieres decir que tendrían que rectificar notas porque haya fanboys que creen que "sus juegos" solo pueden llevar la nota que ellos piensan? Venga, seamos un poco más tolerantes con las criticas de los demás, y no pensemos que nuestra opinión es la mejor.
ala, venga. Si pasas de tener interés por lo que estoy diciendo que leas, peor para ti, pero desde luego que no pienso perder el tiempo en discutir con alguien que ni se molesta en saber de lo que hablo. Para paredes ya tengo las de mi casa preocúpate de informarte un poco antes de llamar fanboy a la gente, y más sin saber ni a qué usuarios se lo estás llamando (además, que muchas de las críticas no tienen que ver con reviews en concreto, también con otros aspectos). Pero bueno, ahí te quedas
PixelMau503Hace 14 años73
@Akikaze
Mostrar cita
.... ala, venga. Si pasas de tener interés por lo que estoy diciendo que leas, peor para ti, pero desde luego que no pienso perder el tiempo en discutir con alguien que ni se molesta en saber de lo que hablo. Para paredes ya tengo las de mi casa preocúpate de informarte un poco antes de llamar fanboy a la gente, y más sin saber ni a qué usuarios se lo estás llamando (además, que muchas de las críticas no tienen que ver con reviews en concreto, también con otros aspectos). Pero bueno, ahí te quedas
Ok, dejemos el tema, yo desde luego no te he querido ofender, ni con lo de fanboy me refería a ti directamente. PAZ, cada uno vemos este artículo de una manera.
Obi-wan2112Hace 14 años74
[quote]Que Crysis sea heredo del método de Far Cry, pues sí, al igual que Far cry héredo el método de Quake, y Quake el de Doom, y Doom el del Wolfenstein, y seguramente este se baso en la perspectiva de Dungeon Master... Esta claro que todos estos juegos se han basado en otros, paro a la vez todos han innovado y mucho. Lo que no podemos esperar es que todos los juegos sean totalmente revolucionarios, creo que es más interesante el ver que aportan en su género.`/[quote]

Ojo tampoco hay que hacer la vista gorda. ¿que ofrece crysis que no tenga far cry?

-Crysis mapa semi libre, far cry ya lo tenia
-Manejo de vehiculos, far cry ya lo tenía
-Islas paradisiacas far cray tenia
-Habilidades especiales far cray instict tenia
-Mitad del juego matando humanos otra mitad matando bichos far cray tenia
-Graficos a la altura de las circunstancias far cry lo estaba

Y no se me ocurre nada más que no tenga un juego y sí tenga el otro.

Si bien como nombraste otros shooter más antiguos en cada uno se innovó algo nuevo ejemplo el doom3 popularizo el uso de linterna en ambientes puramente oscuros.

Half-life la gravity gun, y la experiencia de juego más parecida a la de una película.

Y así hay muchos fps que se fueron ganando su terreno.

Pero hoy en día no hay muchos que se destaquen y sin embargo se ganan un 9.

Tal vez a los criticos les hace falta un poco de historia, y ver que no todo es nuevo y muchas cosas ya se inventaron. Y premiar a un juego por robar ideas no creo que sea lo coherente.
Twistedmetal43Hace 14 años75
El mejor sin duda fue el modern warfare 2 por la gran polemica que genero 
Robs1126Hace 14 años76
Cuando vi el Killzone 2 me acordé de las horas que le he echado al juego... Dios  si no he jugado 200 horas no he jugado nada.
Este año está difícil coger los 10 mejores juegos, habría que ampliar la lista a los 20 mejores porque ha sido un buen año para las tres consolas.
1 VOTO
ZizouTenoya8264Hace 14 años77
Lo que yo no entiendo como dándole un 9.1 al Drango Age y un 9.7 al Uncharted 2, el Dragon Age es el juego del año para 3d Jegos, es algo un poco ilógico ya que supuestamente 3d Juegos le da mas nota al Uncharted 2, buena lista con el Killzone 2 en 1er lugar.
Torete292913Hace 14 años78
@INSURGENTE
Mostrar cita
Esta bien estos reportajes, entretenidos, espero sigais con ellos. Hace tiempo recomende y [u]vuelvo a recomendaros: [/u] [b]"¡Haced una sección de videojuegos clásicos!"[/b]
Me uno a esta petición!!!!! Sería la ostia comentar de nuevo un juego como por ejemplo el Loom jejejejeje Gran reportaje, no se hace pesado, y da un aire al año muy chulo
Solrac271012Hace 14 años79
Muy buena seccion,estoy de acuerdo en todo...menos en el analisis de raging blast.Sigo pensando que este juego se merece como minimo un 7,5 y que el que lo ha analizado ha jugado como muchisimo una hora.Sin duda,es el mejor dragon ball 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El 2009 en Reviews

Hay 88 respuestas en Especial: El 2009 en Reviews, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL