Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: El 2009 en Reviews

S-spiegel15220Hace 14 años48
Muy buen reportaje, coincido con la mayoría de notas (aunque para gustos ya se sabe...)
Tulio91245Hace 14 años49
@Deus-Nova
Mostrar cita
@Jesusitos
Mostrar cita
[b]Las reviews tenían que ser así:[/b]
Lo dirá de broma creo yo, porque además en el video que ha puesto el interlocutor tiene una aparente (o no) voz de fumeta. Fuera o no una broma, no estoy para nada de acuerdo. Resulta mucho más elegante y agradable el leer los análisis por escrito al tiempo que se desee, que tener que escucharlos. En cuanto al reportaje: una buen lista, por lo general, los análisis han sido bien seleccionados. Aunque muchos análisis sobresalientes se han quedado fuera, como el del mismísimo [url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4180/0/cursed-mountain/]Cursed Mountain[/url]. Lo siguiente con suerte serán los [b]Premios 3Djuegos 2009[/b], y eso si que no tiene desperdicio alguno. Saludos.
Jjajajajajajajajajajajajajaja estoy de acuerdo contigo prefiero leer lo de 3djuegos, que ponerme a escuchar y ver ese video la verdad nose como tiene 14 votos, pero bueno yo respeto eso
Obi-wan2112Hace 14 años50
Yo creo que en este año se abusaron con las calificaciónes altas.

"Uncharted 2 un 9.7" Esta buenpuede ser un muy buen juego y el mejor del año.....pero a ese juego lo separan 0.3 puntos de la perfección. ¿Es realmente TANN PERFECTO?

Para tener esa nota tiene que ser uno de los mejores juegos de toda la historia, y si ronda la perfección debería perdurar por siempre.

Call of duty 6 un 9.5??  Un juego no puede estar a 0.5 puntos de la perfección si dura tan poco y no le llega a los talones a su antecesor. Puede ser el mejor juego del año pero no se olviden que estamos diciendo que X juego es PERFECTO, cuadno todavía le falta MUUUUUCHO para llegar a ser semi perfecto.

Hoy en día las notas son menos exigentes, los juegos son cada vez más simples, mas chicos, más resumidos, con menos historia, con más gráficos y las criticas se adaptan a ello haciendo que un juego que no tiene absolutamente nada más que explosión se los juzgue por la cantidad de accion y no por el resto de cosas que no tiene.

Convegamos que un Gears of war 1 puede ser un excelente juego, pero NO TIENE HISTORIA, lo unico que se sabe de la historia esta en el trailer, o en la caja del juego, pero una vez que ponemos "comenzar campaña" hasta los créditos no sabemos que corno pasa. Un juego sin historia no puede tener un 9, es como ponerle un 9 a la película "El cubo", puede darte miedo puede entrenerte pero no tiene guión.


Creo que un juego perfecto tiene que tener muchos aspectos cuidados, hoy en día parece que si el juego tiene una jugabilidad excelente y unica ya llega al 9 sin importar que tenga una historia truchisima, sonido pobre o ambientación repetitiva.

Assassin creed no es menos repetitivo que Prototype sin embargo uno es supuestamente una "joya" y el otro una desilución cuando la unica diferencia es en gráficos porque el assassin creed ni siquiera mejora la jugabilidad respecto a prototype.
Dawe01201077Hace 14 años51
De acuerdo con los analisis muy buen trabajo 3DJuegos  
Beliar15291Hace 14 años52
Bajo mi humilde punto de vista, algunas reviews sobraban y faltan otras que considero mucho más importantes o influyentes.

De todos modos, nunca llueve a gusto de todos y con la cantidad de grandiosos juegos que han ido apareciendo durante el presente año, la verdad es que ha tenido que ser una ardua tarea el hecho de elegir solamente unas pocas.

Por otra parte, tampoco estoy de acuerdo con la nota de algunas reviews y considero que ha sido injusta o desmedida en algunos casos, pero en términos generales habéis hecho un trabajo impecable y muy profesional con todas ellas. 

Recibid mis más sinceras felicitaciones y espero que el 2010 nos traiga un año mejor si cabe que el magnífico 2009.
EDITADO EL 13-12-2009 / 01:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Petra-dewilde279Hace 14 años53
Exelente revista.
Un placer ver la valoracion de la pag. sobre los distintos juegos que de alguna manera impresionaron en este año; como lo hacen en todos los años.
PixelMau503Hace 14 años54
@Obi-wan2
Mostrar cita
Yo creo que en este año se abusaron con las calificaciónes altas. "Uncharted 2 un 9.7" Esta buenpuede ser un muy buen juego y el mejor del año.....pero a ese juego lo separan 0.3 puntos de la perfección. ¿Es realmente TANN PERFECTO? Para tener esa nota tiene que ser uno de los mejores juegos de toda la historia, y si ronda la perfección debería perdurar por siempre.
Sí tío, es realmente tan perfecto. De lo mejor que se ha hecho hasta ahora en su género. Lo de perdurar por siempre es más complicado. La industria del videojuego evoluciona mucho en el aspecto visual, y la gente se fija más en eso que en la jugabilidad
@Obi-wan2
Mostrar cita
Hoy en día las notas son menos exigentes, los juegos son cada vez más simples, mas chicos, más resumidos, con menos historia, con más gráficos y las criticas se adaptan a ello haciendo que un juego que no tiene absolutamente nada más que explosión se los juzgue por la cantidad de accion y no por el resto de cosas que no tiene..
Pues yo lo veo justo al revés. Hoy en día en los medios online se puntúa con bastante dureza, salen miles de juegos y parece que solo unos poquisimos pudieran llegar al notable alto o sobresaliente, cuando la mayoría de aficionados no lo ven así. Por poner un ejemplo reciente, en muchos medios americanos he visto que le daban un 8 o poco más al New Super Mario Bros. Wii, a ver como se entiende eso... Un saludo.
Kimremedio3755Hace 14 años55
     dragon age for ever            el mejor     
Heiken90Hace 14 años56
AMÉE esto  esta super bueno :B pero NUNCA quedé conforme con la nota que le pusieron al ehh como se llamaba? ah prototype xd a mi me gustó más D: era un buen "hack & slash"
Sonyz13Hace 14 años57
         Me parece una excelente lista sobretodo por que Killzone 2 esta primero y New Super Mario ultimo                     
Guepard1872
Expulsado
Hace 14 años58
Sigo esperando una justificación para dar una puntuación mas baja al call of duty Modern Warfare 2 mas baja en PC que en consolas cuando EN PC SE JUEGA CON RATON y eso le da mas jugabilidad SI ACASO DEBERÍA SER ALREVES. Sigo esperandola, siguen esperandola todos los que han comentado el analisis, y lo mas penoso es que ni se haya mencionado la indignación de la gente por la nota mas baja ej PC. Seguid asi... Por eso los análisis de 3djuegos tienen tan poco valor entre la gente...
EDITADO EL 13-12-2009 / 00:33 (EDITADO 1 VEZ)
Dom17428Hace 14 años59
Estan bien los juegos, pero faltó el Red Faction: Guerrilla (muy buen juego) y las expansiones del GTA 4  
Obi-wan2112Hace 14 años60
  Cita:
Mostrar cita
Sí tío, es realmente tan perfecto. De lo mejor que se ha hecho hasta ahora en su género. Lo de perdurar por siempre es más complicado. La industria del videojuego evoluciona mucho en el aspecto visual, y la gente se fija más en eso que en la jugabilidad
Seguramente, y hasta te diría que si un juego no se destaca gráficamente tiene nota de menos de 7 seguro. Tampoco se toman en cuenta que son secuelas, un crysis te lo pintan por innovador, cuando no hizo más que heredar el método de far cry....pero al ser el juego más potente en gráficos no baja de 9.
  Cita:
Mostrar cita
Pues yo lo veo justo al revés. Hoy en día en los medios online se puntúa con bastante dureza, salen miles de juegos y parece que solo unos poquisimos pudieran llegar al notable alto o sobresaliente, cuando la mayoría de aficionados no lo ven así. Por poner un ejemplo reciente, en muchos medios americanos he visto que le daban un 8 o poco más al New Super Mario Bros. Wii, a ver como se entiende eso Un saludo.
No necesariamente, por ahí Gamespot es el que considero más objetivo a la hora de puntuar. Fijate que en 3djuegos le pusieron un 9.3 al super mario bros de wii. Ningún mario en 3djuegos baja de los 9 puntos y realmente da para un 9?? es un mario que hereda todo lo mismo que las anteriores 500 versiones que salieron. ¿Cuanto más se puede innovar en el mundo de mario? ¿le agregan un multiplayer y con eso se ganan otro 9? También si tuvieramos que hacer una estadística no es casualidad que los grandes juegos que siempre llegan al 9 son los más publicitados, los más esperados, los que tienen mejores gráficos. Te diría que el juego se gana la nota antes de salir al mercado, ni siquiera teniamos Call of duty 6 en nuestras manos que ya era el mejor juego del año. Todo esto sesga nuestra visión critica y la de las revistas. Los reviews se adaptan mucho a la espectativa del jugador, en el cine no es así un review de cine ya sabemos que va a ser duro y que con suerte esa película llega a 6. Sino busca en metacritic una pelicula con promedio 9, hay pocas porque muy pocas llegan a ese punto de semi perfección. Igual la industria del videojuego aún está verde y hasta que no pase la etapa de las pelis tipo terminator, rambo, commando vamos a seguir teniendo juegos impactantes visualmente pero con un contenido pobre. Espero que vayan madurando las revistas de videojuegos y cada día sean más objetivas. Si estos fueran reviews de peliculas todas las de Michael Bay tendrían un 10.
1 VOTO
Follaringo5757Hace 14 años61
@Jesusitos
Mostrar cita
[b]Las reviews tenían que ser así:[/b]
¡Coño, es la voz de mi primo! He llorado y todo de la risa. Brutal.
1 VOTO
Bilbao197764Hace 14 años62
@Jesusitos
Mostrar cita
[b]Las reviews tenían que ser así:[/b] [video]http://www.youtube.com/watch?v=Dmnx2mZSRE0[/video]
definitivamente lo mejor q he visto en mucho tiempo. Me recuerda a aquella q decía... La he liado parda es como sodoma y gomorra en plan acuático
EDITADO EL 13-12-2009 / 02:09 (EDITADO 1 VEZ)
Ratass512Hace 14 años63
Yo pence que estaria the  litle big planet.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El 2009 en Reviews

Hay 88 respuestas en Especial: El 2009 en Reviews, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL