Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013

¿Qué es el efecto Konami?

Alcaucin229Hace 11 años16
Tengo unos 40 videos de repeticiones guardados de estas cosas   
HalaMadrid1902828Hace 11 años17
@Mascalzone999
Mostrar cita
@HalaMadrid1902
Mostrar cita
Pues mi opinion esq eso de efecto konami es una leyenda urbana,el problema esq la gente intenta jugar siempre igual y cada partido es diferente,si cada vez que falle ocasiones digo nada el efecto konami...pues apañaos vamos jejeje repito es solo mi opinion,el chelsea gano la champions por el efecto konami...no enserio no me creo nada (repito es mi opinion)
Juegas la Liga Master Online? Cuantos partidos sueles jugar por semana?
no juego la master online,o torneos conla la maquina o partidos online con amigos pero la L.M.O nunca,de todas formas sigo sin creer en eso,para mi es solo una escusa,si no gano es por culpa de la maquina.almenos yo lo veo asi,y jugar pos si puedo jugar todos los dias juego pero ponle 5 dias a la semana 2,3 horas.
EDITADO EL 23-08-2012 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ruiz-almoguera2166Hace 11 años18
@HalaMadrid1902
Mostrar cita
@Mascalzone999
Mostrar cita
@HalaMadrid1902
Mostrar cita
Pues mi opinion esq eso de efecto konami es una leyenda urbana,el problema esq la gente intenta jugar siempre igual y cada partido es diferente,si cada vez que falle ocasiones digo nada el efecto konami...pues apañaos vamos jejeje repito es solo mi opinion,el chelsea gano la champions por el efecto konami...no enserio no me creo nada (repito es mi opinion)
Juegas la Liga Master Online? Cuantos partidos sueles jugar por semana?
no juego la master online,o torneos conla la maquina o partidos online con amigos pero la L.M.O nunca,de todas formas sigo sin creer en eso,para mi es solo una escusa,si no gano es por culpa de la maquina.almenos yo lo veo asi,y jugar pos si puedo jugar todos los dias juego pero ponle 5 dias a la semana 2,3 horas.
A veces pierdes porque jugaste mal, pero yo creo que chutar más de 10 veces y marcar 1 vez... es tener algo de mala suerte, ¿no crees? Aunque también han habido casos así en la vida real. Mira esta semana el Real Madrid-Valencia...
Kaiser-King499Hace 11 años19
@Ruiz-almoguera
Mostrar cita
@HalaMadrid1902
Mostrar cita
@Mascalzone999
Mostrar cita
@HalaMadrid1902
Mostrar cita
Pues mi opinion esq eso de efecto konami es una leyenda urbana,el problema esq la gente intenta jugar siempre igual y cada partido es diferente,si cada vez que falle ocasiones digo nada el efecto konami...pues apañaos vamos jejeje repito es solo mi opinion,el chelsea gano la champions por el efecto konami...no enserio no me creo nada (repito es mi opinion)
Juegas la Liga Master Online? Cuantos partidos sueles jugar por semana?
no juego la master online,o torneos conla la maquina o partidos online con amigos pero la L.M.O nunca,de todas formas sigo sin creer en eso,para mi es solo una escusa,si no gano es por culpa de la maquina.almenos yo lo veo asi,y jugar pos si puedo jugar todos los dias juego pero ponle 5 dias a la semana 2,3 horas.
A veces pierdes porque jugaste mal, pero yo creo que chutar más de 10 veces y marcar 1 vez... es tener algo de mala suerte, ¿no crees? Aunque también han habido casos así en la vida real. Mira esta semana el Real Madrid-Valencia...
los jugadores cometen errores es normal , pero en la vida real vez a messi por decir un ej , disparar 10 veces y anotar un solo gol , obviamente no siempre rinde perfecto y esto es solo un ejemplo claro esta, aca pasa lo mismo , puedes golear a uno de 700 pts 5-0 y luego te enfrentas a uno de 500 que te da problemas , por que no todos jugamos igual, incluso todos pasamos por rachas malas y buenas , y solo por que juegas nervioso y te pones como loco o aveces te rompen las pelotas ( a mas de uno nos paso) , no es culpa de tu mando o del juego pero aveces me da bronca la gente que solo piensa que por tener mayor equipo y pts , debe ganar si o si vs un momio el efecto konami puede ser real o no , pero si no pasa mi ejemplo que puse en mi post anterior , sinceramente no le doy pelota y ya juego tanto la LMO como el online comun y nunca me eh quejado por que perdi un partido por culpa de mis jugadores , efecto konami , por las flechas o por que mi rivales usan siempre la misma plantilla si perdi perdi , ya esta , si gano , gano , es solo un juego para pasar un rato y divertirse
1 VOTO
Mascalzone999388Hace 11 años20
@Kaiser-King
Mostrar cita
@Ruiz-almoguera
Mostrar cita
@HalaMadrid1902
Mostrar cita
@Mascalzone999
Mostrar cita
@HalaMadrid1902
Mostrar cita
Pues mi opinion esq eso de efecto konami es una leyenda urbana,el problema esq la gente intenta jugar siempre igual y cada partido es diferente,si cada vez que falle ocasiones digo nada el efecto konami...pues apañaos vamos jejeje repito es solo mi opinion,el chelsea gano la champions por el efecto konami...no enserio no me creo nada (repito es mi opinion)
Juegas la Liga Master Online? Cuantos partidos sueles jugar por semana?
no juego la master online,o torneos conla la maquina o partidos online con amigos pero la L.M.O nunca,de todas formas sigo sin creer en eso,para mi es solo una escusa,si no gano es por culpa de la maquina.almenos yo lo veo asi,y jugar pos si puedo jugar todos los dias juego pero ponle 5 dias a la semana 2,3 horas.
A veces pierdes porque jugaste mal, pero yo creo que chutar más de 10 veces y marcar 1 vez... es tener algo de mala suerte, ¿no crees? Aunque también han habido casos así en la vida real. Mira esta semana el Real Madrid-Valencia...
los jugadores cometen errores es normal , pero en la vida real vez a messi por decir un ej , disparar 10 veces y anotar un solo gol , obviamente no siempre rinde perfecto y esto es solo un ejemplo claro esta, aca pasa lo mismo , puedes golear a uno de 700 pts 5-0 y luego te enfrentas a uno de 500 que te da problemas , por que no todos jugamos igual, incluso todos pasamos por rachas malas y buenas , y solo por que juegas nervioso y te pones como loco o aveces te rompen las pelotas ( a mas de uno nos paso) , no es culpa de tu mando o del juego pero aveces me da bronca la gente que solo piensa que por tener mayor equipo y pts , debe ganar si o si vs un momio el efecto konami puede ser real o no , pero si no pasa mi ejemplo que puse en mi post anterior , sinceramente no le doy pelota y ya juego tanto la LMO como el online comun y nunca me eh quejado por que perdi un partido por culpa de mis jugadores , efecto konami , por las flechas o por que mi rivales usan siempre la misma plantilla si perdi perdi , ya esta , si gano , gano , es solo un juego para pasar un rato y divertirse
aja... y lo de los superporteros como lo explicas? O me vas a decir que nunca te enfrentaste a un rival con un portero mediocre con estado regular y se atajó todo con un nivel que hasta buffon se lo sueña? (hablo de más de 10 tiros directos a portería) o donde hay partidos con puyol donde te pasan como si no existiese defensa alguno? (y no importa los botones que apliques, los delanteros pasan y ya) o la diferencia de velocidad entre tus jugadores y los contrarios? (me ha tocado partidos donde Maquolo parecía cristiano) Definitivamente no hay peor ciego que el que no quiere ver Realmente no les creo a esos que dicen que se la pasan jugando online y nunca les pasó, me cuesta creerlo ya que es algo habitual y de lo que se estuvo hablando durante todo el año (y me cansé de padecerlo). Por cierto, si leyeses todo lo que escribí encontrarías que tu bronca está mal fundada.
HalaMadrid1902828Hace 11 años21
@Mascalzone999
Mostrar cita
@Kaiser-King
Mostrar cita
@Ruiz-almoguera
Mostrar cita
@HalaMadrid1902
Mostrar cita
@Mascalzone999
Mostrar cita
@HalaMadrid1902
Mostrar cita
Pues mi opinion esq eso de efecto konami es una leyenda urbana,el problema esq la gente intenta jugar siempre igual y cada partido es diferente,si cada vez que falle ocasiones digo nada el efecto konami...pues apañaos vamos jejeje repito es solo mi opinion,el chelsea gano la champions por el efecto konami...no enserio no me creo nada (repito es mi opinion)
Juegas la Liga Master Online? Cuantos partidos sueles jugar por semana?
no juego la master online,o torneos conla la maquina o partidos online con amigos pero la L.M.O nunca,de todas formas sigo sin creer en eso,para mi es solo una escusa,si no gano es por culpa de la maquina.almenos yo lo veo asi,y jugar pos si puedo jugar todos los dias juego pero ponle 5 dias a la semana 2,3 horas.
A veces pierdes porque jugaste mal, pero yo creo que chutar más de 10 veces y marcar 1 vez... es tener algo de mala suerte, ¿no crees? Aunque también han habido casos así en la vida real. Mira esta semana el Real Madrid-Valencia...
los jugadores cometen errores es normal , pero en la vida real vez a messi por decir un ej , disparar 10 veces y anotar un solo gol , obviamente no siempre rinde perfecto y esto es solo un ejemplo claro esta, aca pasa lo mismo , puedes golear a uno de 700 pts 5-0 y luego te enfrentas a uno de 500 que te da problemas , por que no todos jugamos igual, incluso todos pasamos por rachas malas y buenas , y solo por que juegas nervioso y te pones como loco o aveces te rompen las pelotas ( a mas de uno nos paso) , no es culpa de tu mando o del juego pero aveces me da bronca la gente que solo piensa que por tener mayor equipo y pts , debe ganar si o si vs un momio el efecto konami puede ser real o no , pero si no pasa mi ejemplo que puse en mi post anterior , sinceramente no le doy pelota y ya juego tanto la LMO como el online comun y nunca me eh quejado por que perdi un partido por culpa de mis jugadores , efecto konami , por las flechas o por que mi rivales usan siempre la misma plantilla si perdi perdi , ya esta , si gano , gano , es solo un juego para pasar un rato y divertirse
aja... y lo de los superporteros como lo explicas? O me vas a decir que nunca te enfrentaste a un rival con un portero mediocre con estado regular y se atajó todo con un nivel que hasta buffon se lo sueña? (hablo de más de 10 tiros directos a portería) o donde hay partidos con puyol donde te pasan como si no existiese defensa alguno? (y no importa los botones que apliques, los delanteros pasan y ya) o la diferencia de velocidad entre tus jugadores y los contrarios? (me ha tocado partidos donde Maquolo parecía cristiano) Definitivamente no hay peor ciego que el que no quiere ver Realmente no les creo a esos que dicen que se la pasan jugando online y nunca les pasó, me cuesta creerlo ya que es algo habitual y de lo que se estuvo hablando durante todo el año (y me cansé de padecerlo). Por cierto, si leyeses todo lo que escribí encontrarías que tu bronca está mal fundada.
pues tio a mi nunca me a pasado,ooo un portero para mucho eso es culpa de la maquina,e perdido es culpa de la maquina,eso es un bulo que soltaron en su dia y desde entonces cada vez que alguien no gana dice lo mismo no... es el efecto konami...pontelo en nivel superfacil y asi no pierdes,aunque cuidado el efecto konami puede salir tambien en nivel facil...enserio a mi no me a pasado,ahora cada vez q pierda un partido igualado,o un partido donde no e tenido suerte le exare la culpa al ''efecto konami'' no te lo tomes a mal pero solo es mi opinion.
1 VOTO
Kaiser-King499Hace 11 años22
@Mascalzone999
Mostrar cita
aja... y lo de los superporteros como lo explicas? O me vas a decir que nunca te enfrentaste a un rival con un portero mediocre con estado regular y se atajó todo con un nivel que hasta buffon se lo sueña? (hablo de más de 10 tiros directos a portería) o donde hay partidos con puyol donde te pasan como si no existiese defensa alguno? (y no importa los botones que apliques, los delanteros pasan y ya) o la diferencia de velocidad entre tus jugadores y los contrarios? (me ha tocado partidos donde Maquolo parecía cristiano) Definitivamente no hay peor ciego que el que no quiere ver Realmente no les creo a esos que dicen que se la pasan jugando online y nunca les pasó, me cuesta creerlo ya que es algo habitual y de lo que se estuvo hablando durante todo el año (y me cansé de padecerlo). Por cierto, si leyeses todo lo que escribí encontrarías que tu bronca está mal fundada.
aca los overral de los jugadores valen nada , guiate por las habilidades , puyol es el segundo mejor defensa del pes por el overral pero no es el mejor DEC por rendimiento, que para mi gusto personal es samba en el pes 2012 todos los porteros son malos, no hay arquero invencible tal vez given en su tiempo me rindio mejor que los demas , en mi caso nunca me toco y eso que llegue a tener casi 650 pts y un max de victorias seguidas de 15 como mucho, si no me funcionaba mis estrategias las cambie y pum , adios el arquero , pero claro seguramente haces jugadas clasicas y como no te salen es efecto konami incluso hubo momentos donde cambie mi mejor DC que habia tenido partidos inovidables por uno de la reserva dado que en ese partido no me rindio y el de la reserva me rindio mejor que ese referente a maqualao en tipo velocidad es rendidor por que su velocidad llega a algo aceptable 77-80, pero que parecia cristiano ronaldo? donde hay un video que muestre eso , desmuestralo y tal vez te crea no voy a generar mas discusiones es mi opinion sobre el efecto konami , que aveces exageran demasiado para niquidar una vez alguien me dijo del efecto konami en pleno partido , que patio con messi desde el punto del penal y se le fue por las nubes , cabe mencionar que dicho cargo toda la potencia repito nuevamente no tengo nada en contra de los jugadores que menciono o clubes pero son los sucesos que me sucedian durante mi tiempo online en el pes 2012
Kanumen2160Hace 11 años23
Como alguien ya apunta, esta muy claro qye esta champions se la llevo el Chelsea gracias al efecto konami favorable dyrante tres partidos que lo activo la Fifa que ya ediciones atras le hizo sufrir efectos konami negativos cdo staba mourinho, eso explica muchas cosas.
Ehkesi181Hace 11 años24
Jamas entendere los ke dicen ke el efecto konami es una excusa de los ke pierden y se basan en decir: "en el futbol real puede ganar el ekipo malo al ekipo bueno" ¿¿pero ke cojones decis?? ¿porke coño gana la liga siempre el barcelona o el madrid? si en el futbol real la puede ganar cualkiera no?? acaso ahora no sirve de nada tener un ekipo de 300 millones o de 20 millones? si lo unico ke importa es como tu juegues no??

¿ke coño explicacion dais a esto comparandolo con el futbol real?: Lanzas un pase en profundidad y tu delantero de 90 de velocidad sacado en el minuto 80 (es decir no cansado) va en carrera 1vs1 contra el portero y al inicio de la carrera ves claramente ke llegara antes tu delantero y de repente desacelera y corre mucho menos, o a veces incluso se para durante 1 segundo como si tu joystick dejara de funcionar.... AH SI!! EN EL FUTBOL REAL A VECES PUEDE PASAR KE LE DE UN ATAKE AL CORAZON!! BAHHHH! 

PD: ke me keje de efecto konami no significa ke pierda, he padecido efectos konamis ke he ganado 1-0 cuando debian haber sido 10-0.
Ruiii9995Hace 11 años25
Efecto konami???  eso sera para los paquetes, yo tengo 1000 puntos sin ser lagger, lo gano TODO
vaya tonteria el efecto konami
Wendingo725Hace 11 años26
@Ruiii99
Mostrar cita
Efecto konami??? eso sera para los paquetes, yo tengo 1000 puntos sin ser lagger, lo gano TODO vaya tonteria el efecto konami
Ya tardaba en aparecer el tipico listillo superior que quiere una galleta o algo en fin...al tema: No se si los que lo negais no habeis leido el tena entero o que porque lo que cita nos ha pasado a todos infinidad de ocasiones, o si no que se juegen cada año minimo 15 temporadas de liga master offline y os dareis cuenta de lo que hace la maquina. A parte del tipico jugador que no deberia saber ni andar que te adivina todo se regatea hasta al comentarista y te la clava hay que fijarse en cosas extrañas como los partidos que el juego ya tiene marcados en el calendario. Ejemplo: El año pasado en liga master offline cada vez que jugaba contra el málaga fuera de casa era totalmente imposible marcar un gol, pero es que si intentabas pasar el partido la IA tampoco marcaba gol. La primera temporaga hice mas de 20 intentos de pasarlo y ni un solo gol, la segunda 15 intentos, la tercera otros 15 y asi hasta que te quedas sin dedos de la mano para contar temporadas. Muy lógico no? Y en el online se da con todas las letras. Que pasen donde les de la gana, que se frenene en mitad de una carrera, que el jugador contrario ya esté esprintando y derrepente acelere aun mas, que no respondan al boton que le has dado, que petorbenov marque un gol de cabeza totalmente tapado por dos defensas de 2m cada uno etc etc etc... Como curiosidad comentaré algo que me paso ayer mismo. Mi portero (Buffon) sale corriendo como loco a cortar un pase al hueco a 45 metros al que llegaba de sobra mi defensa, el portero la controla se da la vuelta a la velocidad del rayo y chuta con todas sus ganas hacia mi propia porteria...y gol...el solito. Casualidad que llevaba varias victorias consecutivas y me quedaba esa para llegar a las 3 en el campeonato. A partir de ese momento todo derrotas en circunstancias totalmente extrañas ahsta que llegue a tener los mismos pontos con los que empece el dia. Ya que estamos comento otra cosa que me paso jugando al pes. El jugador rival entra en el area y yo me mantengo a una distancia prudencial para no comenter penalti. Pues bien, llega un defensa controlado por la IA y le hace penalti pero descaradamente. Hasta ahi parece normal y todo pero es que el arbitro le saco amarilla al jugador que yo controlaba y que no cometio la falta! que casualidad que ese jugador ya tenia amarilla y acabo expulsado por una tarjeta que se invento completamente
1 VOTO
Ruiii9995Hace 11 años27

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Marcus-1767Hace 11 años28
Estoy totalmente de acuerdo.A veces puedes tener un mal partido y perder o empatar ya q sino seriamos la hostia y todos seriamos los mejores. Pero lo q no es normal es q tus jugadores no sean capaces de tener un ritmo normal, q no puedas pasar el balon al q tienes al lado, q tu portero no vea ni una, q todos los rebotes vayan a parar a sus jugadores, q tus delanteros tengan tanta q punteria q solo le den al palo y en los mano a mano tarden siglos en poder chutar y acaben tirando flojo a las manos o se estrellen contra el cuerpo del portero.
Esta claro q alguna vez lo he sufrido de forma positiva, pero lo q mas rabia me da es qun  tio con un equipo basura se crea q es el rey del pro y encima te vacile.Igual q es increible q gente con mas de 700 puntos y un equipo de recortes te pueda ganar y su dc pase por encima de Sergio Ramos como si fuera una mierda.
Tengo un equipo de mas de 80 en todas sus filas, por lo q no hablo de terceras personas , sino de lo q en algunos partidos y suelen ser rachas de 5 partidos suele pasar.
Ehkesi181Hace 11 años29
Es ke no es normal ke en miles de partidos empiece dominando en juego y en goles y claramente sea superior, todos los pases me salen bien, buenas jugadas buenas llegadas y de repente en la segunda parte todo me sale mal, de repente soy malo y el otro es bueno, no? es mas ke evidente ke algo pasa. (ahora saldra el tipico tonto diciendo "es ke eso puede pasar", si! alguna vez!! pero no en 23498239048 partidos!!! )

pd: me he propuesto a grabar mis partidos con el iphone para demostrar el puto efecto konami 
1 VOTO
JoHnNyEcIjA364Hace 11 años30
No existe el efecto konami
Mascalzone999388Hace 11 años31
@Wendingo
Mostrar cita
@Ruiii99
Mostrar cita
Efecto konami??? eso sera para los paquetes, yo tengo 1000 puntos sin ser lagger, lo gano TODO vaya tonteria el efecto konami
Ya tardaba en aparecer el tipico listillo superior que quiere una galleta o algo en fin...al tema: No se si los que lo negais no habeis leido el tena entero o que porque lo que cita nos ha pasado a todos infinidad de ocasiones, o si no que se juegen cada año minimo 15 temporadas de liga master offline y os dareis cuenta de lo que hace la maquina. A parte del tipico jugador que no deberia saber ni andar que te adivina todo se regatea hasta al comentarista y te la clava hay que fijarse en cosas extrañas como los partidos que el juego ya tiene marcados en el calendario. Ejemplo: El año pasado en liga master offline cada vez que jugaba contra el málaga fuera de casa era totalmente imposible marcar un gol, pero es que si intentabas pasar el partido la IA tampoco marcaba gol. La primera temporaga hice mas de 20 intentos de pasarlo y ni un solo gol, la segunda 15 intentos, la tercera otros 15 y asi hasta que te quedas sin dedos de la mano para contar temporadas. Muy lógico no? Y en el online se da con todas las letras. Que pasen donde les de la gana, que se frenene en mitad de una carrera, que el jugador contrario ya esté esprintando y derrepente acelere aun mas, que no respondan al boton que le has dado, que petorbenov marque un gol de cabeza totalmente tapado por dos defensas de 2m cada uno etc etc etc... Como curiosidad comentaré algo que me paso ayer mismo. Mi portero (Buffon) sale corriendo como loco a cortar un pase al hueco a 45 metros al que llegaba de sobra mi defensa, el portero la controla se da la vuelta a la velocidad del rayo y chuta con todas sus ganas hacia mi propia porteria...y gol...el solito. Casualidad que llevaba varias victorias consecutivas y me quedaba esa para llegar a las 3 en el campeonato. A partir de ese momento todo derrotas en circunstancias totalmente extrañas ahsta que llegue a tener los mismos pontos con los que empece el dia. Ya que estamos comento otra cosa que me paso jugando al pes. El jugador rival entra en el area y yo me mantengo a una distancia prudencial para no comenter penalti. Pues bien, llega un defensa controlado por la IA y le hace penalti pero descaradamente. Hasta ahi parece normal y todo pero es que el arbitro le saco amarilla al jugador que yo controlaba y que no cometio la falta! que casualidad que ese jugador ya tenia amarilla y acabo expulsado por una tarjeta que se invento completamente
Yo creo seriamente que los que dicen que no hay tal efecto es porque quieren trollear o no juegan tan bien como dicen. La de los penales hechos por la IA en el minuto 80 tengo de sobra y para tirar al techo. En este nuevo pes se nota y mucho cuando los jugadores se ponen lentos y pesados. Es imposible no verlo
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > ¿Qué es el efecto Konami?

Hay 49 respuestas en ¿Qué es el efecto Konami?, del foro de PES 2013. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL