Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA minimiza la importancia de las 3D en la industria

Djent228Hace 11 años16
Claro que no nos interesa el ·d,solo nos interesan los DLC's y explotacion de juegos  
Emideadman4971Hace 11 años17
Por lo menos por ahora  el 3D es un agregado inutil que nada aporta tanto a juegos, como peliculas ni television.
No le veo el sentido a ver lo mismo pero con yuxtaposicion de imagenes que simulan sobresalir de otros planos.
Quizas en un futuro esta tecnologia mejore pero por ahora es puro negocio para las que lo venden.
Dante2020136Hace 11 años18
@Mcpuppet
Mostrar cita
Vaya pena por [b]3D[/b]Juegos Lo se. lo se, chiste malo...
modo efecto:
lol
3 VOTOS
Tomas12101369Hace 11 años19
En realidad las 3d ni siquiera son relevantes, hasta para algunos como yo son algo molestas.  
Fabiancitos8710Hace 11 años20
Hagan juegos de calidad, con historias dignas, con jugabilidad y con honestidad: ninguna tecnología puede reemplazar eso.
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 11 años21
Ese 3D me parece una chorrada, disculpad si no quiero gastar un porrón de pasta para ver como la basura del suelo “hace como que sale del monitor”
Tchusami480Hace 11 años22
Sabias palabras las de este hombre
Lukuar1214Hace 11 años23
Como todo es cuestión de gustos pero hace un mes cambié de televisor, no por el 3D, que no me llamaba mucho, sino por el tamaño y he descubierto que el 3d aporta un montón a la inmersión en los videojuegos.

No se trata de que salgan cosas de la pantalla, sino del efecto completamente real de profundidad. Especialmente guapo en shooters y conducción.

Quién mejor que EA para saber que es un flipe jugar por ejemplo a Crysis 2 (se te hacen hasta llevaderos los fiascos de la IA)    o GT5!   UN FLIPE!!    

EA puede hacer lo que quiera, pero estoy convencido de que la mayoría de los que tengan un televisor con 3D hd, querrá jugar en 3D

Ahora las televisiones tienen un modo 2D-3D para dar algo de sensación de relieve a una emisión o un juego normal, pero no es ni comparable a lo que ofrece un juego en 3d estereoscópico.
1 VOTO
Maclobo550Hace 11 años24
El 3D es lo mismo que ponerle a un juego mejores gráficos, no ayuda en nada pero se ve mejor.
Tomasm276684Hace 11 años25
@Skedrex
Mostrar cita
Menos mal, una compañia que dice algo con serenidad, los verdaderos jugadores no queremos ponernos unas gafas que pesan tres toneladas. Lo curioso es que el emoticono con las gafas sea ''[b]8·D[/b]'' (sin el punto del medio), muy curioso (). Hoy toca ronda de chistes malos.
Gafas de 3 toneladas? cuales has probado?
Tomasm276684Hace 11 años26
@Maclobo
Mostrar cita
El 3D es lo mismo que ponerle a un juego mejores gráficos, no ayuda en nada pero se ve mejor.
No es que se ve mejor, es la sensacion que uno experimenta
Bahiense25109Hace 11 años27
No creo que solo EA minimize la importancia del 3D , Todas las compañias lo hacen , quizas esta en algunos juegos , pero como agregado , como un extra que no influye en nada , la tecnologia esta avanzando mas rapido que la creatividad de las compañias,los videojuegos estan estancados , y cada ves peor, sin ir mas lejos,antes en 5 años tenias en una misma plataforma varios clasicos NUEVOS que innovavan ,que sorprendian , GTA 3 , Metal Gear Solid ,Call Of duty, los primeros Medal of Honor,los Gran Turismo,hoy no, escasea la creatividad,la originalidad,se limitan a copiarse unos con otros,creen tener la formula del exito y se conforman "con lo que hay" , no me parece raro que descarten el 3D , de hecho salvo excepciones la mayoria ni trabaja en 1080 p ......y eso que esa teconologia esta disponible hace rato y muchisima gente dispone de teles y monitores HD ....
Reiniat738Hace 11 años28
@Lukuar
Mostrar cita
Como todo es cuestión de gustos pero hace un mes cambié de televisor, no por el 3D, que no me llamaba mucho, sino por el tamaño y he descubierto que el 3d aporta un montón a la inmersión en los videojuegos. No se trata de que salgan cosas de la pantalla, sino del efecto completamente real de profundidad. Especialmente guapo en shooters y conducción. Quién mejor que EA para saber que es un flipe jugar por ejemplo a Crysis 2 (se te hacen hasta llevaderos los fiascos de la IA) o GT5! UN FLIPE!! EA puede hacer lo que quiera, pero estoy convencido de que la mayoría de los que tengan un televisor con 3D hd, querrá jugar en 3D Ahora las televisiones tienen un modo 2D-3D para dar algo de sensación de relieve a una emisión o un juego normal, pero no es ni comparable a lo que ofrece un juego en 3d estereoscópico.
Estan en lo correcto amigo, la TV en 3D es francamente espectacular (aunque a mi me marea despues de un rato) pero la verdadera razon por la que EA cree que esta tecnologia no es viable es:
@Zentrum
Mostrar cita
Algo obvio, le restan importancia porque la peña no tiene pasta para gastar en accesorios nímios que no importan. Espero que pase exactamente lo mismo cuando la industria no esté dispuesta a aceptar el cambio que ellos abrazan con fuerza, que es lo que tiene que pasar. Varias opciones para el cliente y no solo la de EA, pedazo de inútiles.
Para EA lo que no es viable es todo aquello a lo que no le puedan sacar un chingo de dinero, probablemente algo tiene que ver con su testarudez al querer abrazar las tablets y los Iphones
1 VOTO
Aero171205Hace 11 años29
Concuerdo TOTALMENTE con el , el 3D tenia o que salir en una epoca donde la gente/ el pueblo no estuviera/estuviéramos tan "JODIDOS" o a un precio un poco mas decente (hablando de Televisores y Reproductores 3D) ......
Izaal19816Hace 11 años30
@Emideadman
Mostrar cita
Por lo menos por ahora el 3D es un agregado inutil que nada aporta tanto a juegos, como peliculas ni television. No le veo el sentido a ver lo mismo pero con yuxtaposicion de imagenes que simulan sobresalir de otros planos. Quizas en un futuro esta tecnologia mejore pero por ahora es puro negocio para las que lo venden.
No pueden hacer un juego que se beneficie del 3d porque solo podría jugarlo gente con pantallas en 3d y eso es muy poco publico, pero ya hay juegos en 3ds que hacen un uso jugable del 3d.... no mucho, pero lo hacen
Ancianosabio27Hace 11 años31
PUES SI ESTA MINIMIZANDO PORQUE A TRAVES DEL 3D SE VA A DAR PASO A LAS SIGUIENTES GENERACIONES DE JUEGOS ESO TENGANLO POR SEGURO YO HE JUGADO EN 3D Y ESTA GENIAL, PARA M ES CANSADO PORQUE USO LENTES PERO UN AMIGO CON EL QUE JUEGO NO TANTO O CASI NO Y LA VERDAD SI ES ENVOLVENTE EL KILLZONE EN 3D ESTA DE PELOS Y EL RESISTENCE NO SE DIGA YO CREO LE FALTO VISION ADEMAS ELLOS NO TIENEN QUE INVERTIR TANTO PARA AFRECERNOS EL 3D. HASTA AHORITA LA MAYORIA DE LOS JUEGOS EN 3D SON DE LA PROPIA SONY, POR LO QUE SON DE ALT CALIDAD GRAFICA INDISCUTIBLE SE VEN BIEN PRIMERO ANTES DE OPINAR JUEGUEN EN 3D
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA minimiza la importancia de las 3D en la industria

Hay 34 respuestas en EA minimiza la importancia de las 3D en la industria, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL