Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Criterion explica por qué Need for Speed: Most Wanted "correrá" a 30 frames por segundo en lugar de a 60

RiARuS11731Hace 11 años48
@Makurth
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
Pero a ver, no me cuadra: dice que el juego correrá a 30 FPS, pero luego afirma que si quieres jugar a 1080p y a 60 FPS, lo hagas en el PC. ¿Entonces a que puñetas se refiere?
Se refiere que las consolas actuales han vendido humo con sus promesas de 1080p 60fps.....
Jajajaja, bueno total, como buen PCero que soy, poco me importa lo que ocurra en el resto de consolas, salvo en la Xbox, en esa no me importa. A mi mientras en el PC cumplan los requisitos de 1080p y 60 frames, me vale. Otra cosa, ¿la Wii U no era capaz de mover los juegos a 1080p?
1 VOTO
Makurth6505Hace 11 años49
@RiARuS
Mostrar cita
@Makurth
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
Pero a ver, no me cuadra: dice que el juego correrá a 30 FPS, pero luego afirma que si quieres jugar a 1080p y a 60 FPS, lo hagas en el PC. ¿Entonces a que puñetas se refiere?
Se refiere que las consolas actuales han vendido humo con sus promesas de 1080p 60fps.....
Jajajaja, bueno total, como buen PCero que soy, poco me importa lo que ocurra en el resto de consolas, salvo en la Xbox, en esa no me importa. A mi mientras en el PC cumplan los requisitos de 1080p y 60 frames, me vale. Otra cosa, ¿la Wii U no era capaz de mover los juegos a 1080p?
Eso dicen sobre la WiiU pero bueno lo mismo decian de la PS3 Y Xbox360 y ya vez en que ha acabado..... Asi que hasta no ver no me creo nada....
LouTARK2122Hace 11 años50
[b]Criterion explica por qué Need for Speed: Most Wanted "correrá" a 30 frames por segundo en lugar de a 60[/b]
"Hacer un juego de mundo abierto a 60 frames por segundo es extraordinariamente difícil... [u][b]mas con las pocas ganas que tenemos. Ademas ya sabemos que el juego va a ser malo. Solo lo van a comprar los giles de siempre. Asi que ¿para que molestarse no?[/b][/u]".
Ponganse a trabajar!
EDITADO EL 21-08-2012 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
BioClone-Ax4523127Hace 11 años51
@Warhammer3000
Mostrar cita
@Makurth
Mostrar cita
@MacGyver-93
Mostrar cita
Venga aquellos que lleváis escupiendo sobre este NFS desde el principio mostrad vuestra indignación por algo que nunca hubo 60 fps (o por lo menos en consolas). Sobre la noticia me parece perfectamente normal, si un juego pasillero le cuesta llevar 1080p y 60fps, imagínate un juego de mundo abierto, y muchos elementos en movimiento ya apaga y vamonos.
Pues a mi no me parece normal!!!! Sony vendia su PS3 prometiendo 1080p a 60fps.... y aun no conozco la desarrolladora que lo haya conseguido... vamos que si hay juegos en PS3 a 1080 y 60fps serán 2 o 3....
Pero eso no es culpa de EA es culpa de SONY que vendio humo como siempre...
no es por estar a favor de sony, que tambien tiene su faceta saca cuartos, perooooo.... EA nunca prioriza por encima los graficos frente al frame rate, verdad? ... PD: y eso de que en la proxima gen si sera posible 1080 y 60 FPS, no se yo... no se yo.... me da que los primeros 2 años sera todo Ohhhh 60fps Ohhhh 1080!!! y despues empezaran a ir bajando los FPS para a cambio meter mas efectos graficos en pantalla, por que siempre pasa lo mismo, creo una consola por debajo de la capacidad que deberia tener para durar 6-8 años, por que? por que asi es mas barata y al comienzo de la gen, mas consolas vendo. Luego como ya esta colocada, si bajo los frames a la mitad para que los graficos de ese juego de consola se vean mas parecios a los de PC y asi llegar al mismo mercado, lo hago, total... la gente ya se ha comprado la consola... que van a hacer? comprarse la de la competencia que viene siendo igual?
EDITADO EL 21-08-2012 / 17:31 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
FrancoDVITA358
Expulsado
Hace 11 años52
@Jonaplay3
Mostrar cita
La explicación es simple, las consolas ya no dan para más.
pues mi xbox sigue siendo lo mejpor y cada ves sacan mejores juegos seras tu que quieres potencia como los pc gamers pero la xbox todavia da para mas
1 VOTO
Alfonsoescobar161200Hace 11 años53
Esto se llama desfase
RanzaR276Hace 11 años54
Creo que soy de los pocos que queria comprarse este juego por las carreras y los coches y no por el tunning (lo cual me parece un poco tonto), pero en serio, reducir a la mitad los fps? lol...
Jonaplay319125Hace 11 años55
@FrancoDVITA
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
La explicación es simple, las consolas ya no dan para más.
pues mi xbox sigue siendo lo mejpor y cada ves sacan mejores juegos seras tu que quieres potencia como los pc gamers pero la xbox todavia da para mas
Si quieres engañarte a ti mismo adelante pero no vas a ver nada mejor que Halo 4 y TLOU en consolas. No tienen potencial infinito.
EDITADO EL 21-08-2012 / 17:49 (EDITADO 2 VECES)
RiARuS11731Hace 11 años56
@FrancoDVITA
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
La explicación es simple, las consolas ya no dan para más.
pues mi xbox sigue siendo lo mejpor y cada ves sacan mejores juegos seras tu que quieres potencia como los pc gamers pero la xbox todavia da para mas
Vuelve a mirarte el gameplay de Watch Dogs y dime bajo que plataforma está desarrollado, y mirate también la demo técnica de Crysis 3 y dime bajo que plataforma estará tales efectos. Ya te lo digo yo: bajo PC. Me voy a descojonar de risa cuando vea las diferencias abismales entre consolas y PC en Crysis 3 y Watch Dogs, y luego a ver si tienes bemoles de volver a repetir tu comentario. Ah si, otra cosa para que no me tachen de fanboy o hater: yo también tengo una Xbox 360.
1 VOTO
Warhammer30003666Hace 11 años57
[spoiler]
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Warhammer3000
Mostrar cita
@Makurth
Mostrar cita
@MacGyver-93
Mostrar cita
Venga aquellos que lleváis escupiendo sobre este NFS desde el principio mostrad vuestra indignación por algo que nunca hubo 60 fps (o por lo menos en consolas). Sobre la noticia me parece perfectamente normal, si un juego pasillero le cuesta llevar 1080p y 60fps, imagínate un juego de mundo abierto, y muchos elementos en movimiento ya apaga y vamonos.
Pues a mi no me parece normal!!!! Sony vendia su PS3 prometiendo 1080p a 60fps.... y aun no conozco la desarrolladora que lo haya conseguido... vamos que si hay juegos en PS3 a 1080 y 60fps serán 2 o 3....
Pero eso no es culpa de EA es culpa de SONY que vendio humo como siempre...
no es por estar a favor de sony, que tambien tiene su faceta saca cuartos, perooooo.... EA nunca prioriza por encima los graficos frente al frame rate, verdad? ... PD: y eso de que en la proxima gen si sera posible 1080 y 60 FPS, no se yo... no se yo.... me da que los primeros 2 años sera todo Ohhhh 60fps Ohhhh 1080!!! y despues empezaran a ir bajando los FPS para a cambio meter mas efectos graficos en pantalla, por que siempre pasa lo mismo, creo una consola por debajo de la capacidad que deberia tener para durar 6-8 años, por que? por que asi es mas barata y al comienzo de la gen, mas consolas vendo. Luego como ya esta colocada, si bajo los frames a la mitad para que los graficos de ese juego de consola se vean mas parecios a los de PC y asi llegar al mismo mercado, lo hago, total... la gente ya se ha comprado la consola... que van a hacer? comprarse la de la competencia que viene siendo igual?
[/spoiler] Estoy de acuerdo en la siguiente gen pasará igual que esta seguiremos a 720p y 30 frames ya que en el momento en que se toque techo y empiezen a usar la tijera se volverá al popping, dientes de sierra, caidas de frames ... Sigo pensando que no es culpa de EA ya que SONY es la que se comprometio a los 60 Frames y 1080p sabiendo perfectamente que era un cuento chino, EA no va a bajar sus graficos ya que si sacan una entrega con menos graficos que Hot Pursuit seria un suicidio comercial
EDITADO EL 21-08-2012 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
FrancoDVITA358
Expulsado
Hace 11 años58
@Jonaplay3
Mostrar cita
@FrancoDVITA
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
La explicación es simple, las consolas ya no dan para más.
pues mi xbox sigue siendo lo mejpor y cada ves sacan mejores juegos seras tu que quieres potencia como los pc gamers pero la xbox todavia da para mas
Si quieres engañarte a ti mismo adelante pero no vas a ver nada mejor que Halo 4 y TLOU en consolas. No tienen potencial infinito.
los graficos no lo son todo si te interesan tanto los graficos ve y compra una pc no crees?
FrancoDVITA358
Expulsado
Hace 11 años59
@RiARuS
Mostrar cita
@FrancoDVITA
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
La explicación es simple, las consolas ya no dan para más.
pues mi xbox sigue siendo lo mejpor y cada ves sacan mejores juegos seras tu que quieres potencia como los pc gamers pero la xbox todavia da para mas
Vuelve a mirarte el gameplay de Watch Dogs y dime bajo que plataforma está desarrollado, y mirate también la demo técnica de Crysis 3 y dime bajo que plataforma estará tales efectos. Ya te lo digo yo: bajo PC. Me voy a descojonar de risa cuando vea las diferencias abismales entre consolas y PC en Crysis 3 y Watch Dogs, y luego a ver si tienes bemoles de volver a repetir tu comentario. Ah si, otra cosa para que no me tachen de fanboy o hater: yo también tengo una Xbox 360.
los pc gamer solo piensan en graficos ya con esto lo dejas en evidencia
RiARuS11731Hace 11 años60
@FrancoDVITA
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@FrancoDVITA
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
La explicación es simple, las consolas ya no dan para más.
pues mi xbox sigue siendo lo mejpor y cada ves sacan mejores juegos seras tu que quieres potencia como los pc gamers pero la xbox todavia da para mas
Vuelve a mirarte el gameplay de Watch Dogs y dime bajo que plataforma está desarrollado, y mirate también la demo técnica de Crysis 3 y dime bajo que plataforma estará tales efectos. Ya te lo digo yo: bajo PC. Me voy a descojonar de risa cuando vea las diferencias abismales entre consolas y PC en Crysis 3 y Watch Dogs, y luego a ver si tienes bemoles de volver a repetir tu comentario. Ah si, otra cosa para que no me tachen de fanboy o hater: yo también tengo una Xbox 360.
los pc gamer solo piensan en graficos ya con esto lo dejas en evidencia
La ventaja principal de un PC son los gráficos, pero también su apartado técnico. No es lo mismo jugar en una consola con tearing, dientes de sierra a 30 frames, que en un PC con Vsync, FXAA, MSAA o MLAA y a 60 frames. Así que no, no solo nos importa los gráficos.
EDITADO EL 21-08-2012 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
Warhammer30003666Hace 11 años61
[spoiler]
@FrancoDVITA
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@FrancoDVITA
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
La explicación es simple, las consolas ya no dan para más.
pues mi xbox sigue siendo lo mejpor y cada ves sacan mejores juegos seras tu que quieres potencia como los pc gamers pero la xbox todavia da para mas
Vuelve a mirarte el gameplay de Watch Dogs y dime bajo que plataforma está desarrollado, y mirate también la demo técnica de Crysis 3 y dime bajo que plataforma estará tales efectos. Ya te lo digo yo: bajo PC. Me voy a descojonar de risa cuando vea las diferencias abismales entre consolas y PC en Crysis 3 y Watch Dogs, y luego a ver si tienes bemoles de volver a repetir tu comentario. Ah si, otra cosa para que no me tachen de fanboy o hater: yo también tengo una Xbox 360.
los pc gamer solo piensan en graficos ya con esto lo dejas en evidencia
[/spoiler] Es gracioso como haceis peleas de Drake tiene 3 poligonos mas en la oreja que Marcus ¡Alabemos al cell!, la 3DS da pena la Vita le da 30 vueltas en potencia y cuando se mete el PC,veis que no hay discusion posible salís con esto...
2 VOTOS
Diegoemca2Hace 11 años62
@FrancoDVITA
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
@FrancoDVITA
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
La explicación es simple, las consolas ya no dan para más.
pues mi xbox sigue siendo lo mejpor y cada ves sacan mejores juegos seras tu que quieres potencia como los pc gamers pero la xbox todavia da para mas
Si quieres engañarte a ti mismo adelante pero no vas a ver nada mejor que Halo 4 y TLOU en consolas. No tienen potencial infinito.
los graficos no lo son todo si te interesan tanto los graficos ve y compra una pc no crees?
yo ya la compreeee..!!!!! estoy esperando el juegoooo...!!!!
EDITADO EL 21-08-2012 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
FrancoDVITA358
Expulsado
Hace 11 años63
@RiARuS
Mostrar cita
@FrancoDVITA
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@FrancoDVITA
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
La explicación es simple, las consolas ya no dan para más.
pues mi xbox sigue siendo lo mejpor y cada ves sacan mejores juegos seras tu que quieres potencia como los pc gamers pero la xbox todavia da para mas
Vuelve a mirarte el gameplay de Watch Dogs y dime bajo que plataforma está desarrollado, y mirate también la demo técnica de Crysis 3 y dime bajo que plataforma estará tales efectos. Ya te lo digo yo: bajo PC. Me voy a descojonar de risa cuando vea las diferencias abismales entre consolas y PC en Crysis 3 y Watch Dogs, y luego a ver si tienes bemoles de volver a repetir tu comentario. Ah si, otra cosa para que no me tachen de fanboy o hater: yo también tengo una Xbox 360.
los pc gamer solo piensan en graficos ya con esto lo dejas en evidencia
La ventaja principal de un PC son los gráficos, pero también su apartado técnico. No es lo mismo jugar en una consola con tearing, dientes de sierra a 30 frames, que en un PC con Vsync, FXAA, MSAA o MLAA y a 60 frames. Así que no, no solo nos importa los gráficos.
osea graficos todo lo que acabas de decir va en la misma bolsa de los graficos que no aceptes que los pceros se compran una pc por graficos es sr muy testarudo , luego llegan con mods de crysis diciendo que la potencia de pc y lo otro que los parches que si se puede hacer un robort con mods que skyrim con mods es mejor y esas cosas graficos solo graficos les importan , es por eso que siempre se quedan sin algunos juegos que solo son posibles en consolas porque estan mas enfocados en la jugabilidad
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Criterion explica por qué Need for Speed: Most Wanted "correrá" a 30 frames por segundo en lugar de a 60

Hay 119 respuestas en Criterion explica por qué Need for Speed: Most Wanted "correrá" a 30 frames por segundo en lugar de a 60, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL