A mi me da igual que no tenga mucho que demostrar esta gen , me quedan juegos por jugar y cuando pille la ps3 igual . Eso si , para algunos a ver si os viene la nueva gen y todo eso .1 VOTOKidsu475Hace 11 años33
Pues no se ni para que se gastan.. Si una gran empresa como EA y Cryterion no son capaces de armar un juego bien completo y bien armado que no lo saquen, para mas cosas de bajo nivel prefiero seguir jugando gt5Makurth6505Hace 11 años34
1 VOTOEr185718Hace 11 años35Pues a mi no me parece normal!!!! Sony vendia su PS3 prometiendo 1080p a 60fps.... y aun no conozco la desarrolladora que lo haya conseguido... vamos que si hay juegos en PS3 a 1080 y 60fps serán 2 o 3....@MacGyver-93Mostrar citaVenga aquellos que lleváis escupiendo sobre este NFS desde el principio mostrad vuestra indignación por algo que nunca hubo 60 fps (o por lo menos en consolas). Sobre la noticia me parece perfectamente normal, si un juego pasillero le cuesta llevar 1080p y 60fps, imagínate un juego de mundo abierto, y muchos elementos en movimiento ya apaga y vamonos.
Capaz de obligarle los de EA a sacar un DLC con los otros 30 frames restantes...Hyraga955Hace 11 años36
Menos mal que no me gustan los juegos de carrera. Solo los GT, pero de todas formas este ultimo fue un fiasco a comparacion de los anteriores.Ice-cream13814Hace 11 años37
2 VOTOSJoiNT1259Hace 11 años38Pues resulta que el tipo a dicho que si quieres jugar a 1080p a 60 FPS juegues en PC, no en PC y Wii U, que cosas,¿no?@Krl0zMostrar citaY la WiiU@Dark-Link02Mostrar citaEso solo lo hara PC, la potencia de las consolas ya no da para mas
Que metan una opcion de activar niebla (a 10metros de distancia en plan muro de acero) para que asi los consoleros puedan jugar a 120fps en sus teles 3D jajajaj a 1080p2 VOTOSDvd19913805Hace 11 años39
Logicamente porque existen las consolas, el PC sale lastrado por culpa suya, es verdad que habrían caídas de frames si estuviera a 60, lo único que hacen es mantener lo visual...Viper5261523Hace 11 años40
Warhammer30003666Hace 11 años41Eso habrá que verlo quizás tampoco pueda desbloquear el frame rate de 30 fps...@Krl0zMostrar citaY la WiiU@Dark-Link02Mostrar citaEso solo lo hara PC, la potencia de las consolas ya no da para mas
Articcus3377Hace 11 años42Pero eso no es culpa de EA es culpa de SONY que vendio humo como siempre...@MakurthMostrar citaPues a mi no me parece normal!!!! Sony vendia su PS3 prometiendo 1080p a 60fps.... y aun no conozco la desarrolladora que lo haya conseguido... vamos que si hay juegos en PS3 a 1080 y 60fps serán 2 o 3....@MacGyver-93Mostrar citaVenga aquellos que lleváis escupiendo sobre este NFS desde el principio mostrad vuestra indignación por algo que nunca hubo 60 fps (o por lo menos en consolas). Sobre la noticia me parece perfectamente normal, si un juego pasillero le cuesta llevar 1080p y 60fps, imagínate un juego de mundo abierto, y muchos elementos en movimiento ya apaga y vamonos.
[b]yo veo por aqui que si fuera por muchos habrian consolas nuevas todos los años.... todavia se puede exprimir mas la ps3/360[/b]1 VOTOTorino19689338Hace 11 años43
Hyuuga3802Hace 11 años44No sé si Wii U (ojalá) irá 1080p y 60 FPS, al menos los 1080p que ya son obligados y sobretodo si la consola tiene más potencia que Xbox 360 y PS3...@Warhammer3000Mostrar citaPero eso no es culpa de EA es culpa de SONY que vendio humo como siempre...@MakurthMostrar citaPues a mi no me parece normal!!!! Sony vendia su PS3 prometiendo 1080p a 60fps.... y aun no conozco la desarrolladora que lo haya conseguido... vamos que si hay juegos en PS3 a 1080 y 60fps serán 2 o 3....@MacGyver-93Mostrar citaVenga aquellos que lleváis escupiendo sobre este NFS desde el principio mostrad vuestra indignación por algo que nunca hubo 60 fps (o por lo menos en consolas). Sobre la noticia me parece perfectamente normal, si un juego pasillero le cuesta llevar 1080p y 60fps, imagínate un juego de mundo abierto, y muchos elementos en movimiento ya apaga y vamonos.
RiARuS11731Hace 11 años45Problema problema no hay, vaya, pero cuando haces movimientos de cámara, sobretodo si son rápidos, o si quieres observar un entorno o lo que sea que implique ésto, los 30 frames se notan. Si un objeto está cerca, se desplaza poco visualmente, pero un fondo, un entorno, recorre mucho más camino cuando haces un giro de cámara respecto al centro del objetivo, por lo tanto los frames quedan más separados y si hay más número, el fondo traquetea menos, se ve bastante más claro, no se pierde detalle.@SuperjefazoMostrar citaEl 99.9999999997% de juegos de consola corren a 30 FPS, ¿dónde está el problema? Además 30 FPS están bien, a no ser que sea un juego super-competitivo como Quake 3, CoD o Counter Strike...
Pero a ver, no me cuadra: dice que el juego correrá a 30 FPS, pero luego afirma que si quieres jugar a 1080p y a 60 FPS, lo hagas en el PC. ¿Entonces a que puñetas se refiere?Manu55658Hace 11 años46
Makurth6505Hace 11 años47no lo entiendes no es que no quieran currarselo es que las consolas no dan para mas! Como han dicho en la noticia intercambian que vaya a 30 frames por la calidad de los coches, habrá que ver si ese cambio es justo o no.....@ViudaNegraMostrar citaVamos que nos estan diciendo a la cara que pasan de currarselo, eso si los 70€ por el juego te los pediran igualmenteEDITADO EL 21-08-2012 / 16:59 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTOSe refiere que las consolas actuales han vendido humo con sus promesas de 1080p 60fps.....@RiARuSMostrar citaPero a ver, no me cuadra: dice que el juego correrá a 30 FPS, pero luego afirma que si quieres jugar a 1080p y a 60 FPS, lo hagas en el PC. ¿Entonces a que puñetas se refiere?
Hay 119 respuestas en Criterion explica por qué Need for Speed: Most Wanted "correrá" a 30 frames por segundo en lugar de a 60, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.