Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

3DMedieval

FuriousPig5622
Expulsado
Hace 11 años16
@Gegrmova
Mostrar cita
Me has dejado hecho un [b]lió[/b] @Retreum Ojo, que todo suena bonito, pero es que no entendí mucho.
Es lío, se acentúa en la "i". Es que he visto a muchos usuarios que lo han escrito igual. @Retreum y @-Gothic-, muy buen tema, ha quedado bastante original.
3 VOTOS
Retreum5867Hace 11 años17
@DrHannibal
Mostrar cita
[i]@Retreum,Te has olvidado de los sectarios,aunque me ha gustado el post [/i]
Eso me llevaría mucho tiempo por que hay muchos tipos de foreros juntos... Quizás haga una segunda parte si lo veo necesario. O algún vídeo subtitulado para la ocasión... Sorpresa Gracias.
Gegrmova9880Hace 11 años18
@FuriousPig
Mostrar cita
@Gegrmova
Mostrar cita
Me has dejado hecho un [b]lió[/b] @Retreum Ojo, que todo suena bonito, pero es que no entendí mucho.
Es lío, se acentúa en la "i". Es que he visto a muchos usuarios que lo han escrito igual. @Retreum y @-Gothic-, muy buen tema, ha quedado bastante original.
Mea Culpa, eso me pasa por cocinar y comentar al mismo tiempo
1 VOTO
Potri6491
Expulsado
Hace 11 años19
@DrHannibal
Mostrar cita
[i]@Retreum,Te has olvidado de los sectarios,aunque me ha gustado el post [/i]
Una secta que conspira contra los reyes (admins) D:
1 VOTO
-Gothic-3931Hace 11 años20
[i]Esperemos que os haya gustado.[/i]
Aunque eso parece  En fin, un placer trabajar junto a vos [i]de nuevo,[/i] amigo [b]Retreum.[/b]
EDITADO EL 21-08-2012 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Skedrex237Hace 11 años21
[b]Pues tendria ''trolls elficos''[/b] y nada mas.
EDITADO EL 20-08-2012 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
FuriousPig5622
Expulsado
Hace 11 años22
@Gegrmova
Mostrar cita
Mea Culpa, eso me pasa por cocinar y comentar al mismo tiempo
Para que luego digan que los tíos no podemos hacer más de dos cosas a la vez x)
2 VOTOS
Jonaplay319125Hace 11 años23
Muy guapo y original el tema, felicidades.
[spoiler][/spoiler]
1 VOTO
Xbox360ps3wii9268Hace 11 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 20-08-2012 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
Dark-Night5523Hace 11 años25
Crearía un grupo llamado "El Burdel del Pueblo", donde millones de plebeyos serían complacidos con señoritas de compañía, y "El Holandés Hundido" (tributo a "The Sunk'n Norwegian", de Alestorm), taberna de carácter pirata donde el pueblo podría armar muchas fiestas, todo ello acompañado de litros de birra, ron, historias de piratas, leyendas marinas y demás idas de cabeza de viejos borrachos contratados expresamente por mí.
1 VOTO
Wewer10228
Hace 11 años26
No habrá habido 3Djuegos: The Untold Story 2, pero por lo menos @Retreum y @Gothic publicaron su pedazo post :3

¡Felicidades a ambos por el magnífico trabajo!
2 VOTOS
The-Final-Boss5506Hace 11 años27
Es un post interesante el que han hecho. Original y bueno para pasar el tiempo, aunque esto seria una edad media del tipo juego de tronos (cada uno cree en el dios que quiere o no), porque si vamos a la edad media, donde la palabra de Dios era lo mas importante, encontraremos en el mismo varios detractores que técnicamente merecerían ser ejecutados y o quemados....sin olvidar el tributo al rey y sus tiranías.
[b]¿Darse de baja es ejecutarse a si mismo? o ¿irse del reinado con la posibilidad de volver o ser exiliado por los ayudantes del rey?[/b].
Muy buen post.
Edito: Se me ocurrió que dentro del reino existen los romeos que se mandan cartas de amor a sus Julietas mediante mensajeros privados....y que para fornicar hay que pedir permiso al rey ( de ahí el origen de Fuck en Inglaterra)
2 VOTOS
Runext3393
Expulsado
Hace 11 años28


Me pido ser el de la derecha 
1 VOTO
Retreum5867Hace 11 años29
@The-Final-Boss
Mostrar cita
Es un post interesante el que han hecho. Original y bueno para pasar el tiempo, aunque esto seria una edad media del tipo juego de tronos (cada uno cree en el dios que quiere o no), porque si vamos a la edad media, donde la palabra de Dios era lo mas importante, encontraremos en el mismo varios detractores que técnicamente merecerían ser ejecutados y o quemados....sin olvidar el tributo al rey y sus tiranías. [b]¿Darse de baja es ejecutarse a si mismo? o ¿irse del reinado con la posibilidad de volver o ser exiliado por los ayudantes del rey?[/b]. Muy buen post. Edito: Se me ocurrió que dentro del reino existen los romeos que se mandan cartas de amor a sus Julietas mediante mensajeros privados....y que para fornicar hay que pedir permiso al rey ( de ahí el origen de Fuck en Inglaterra)
Lo de darse de baja molaría que fuese un suicidio x'DDD... pero mejor algo como irse del reino voluntariamente, ya que si se hacen otra cuenta sería como resucitar (LoL)... Y si te vas, tienes opción a volver... Y lo de la idea de Romeo&Julieta me ha sacado una carcajada tío x[size=1].[/size]DD.
1 VOTO
Nachokyle50327Hace 11 años30
Mira que cuco es Yasi cortejando a esa ínclita y bella dama  
1 VOTO
Stradivarius8406Hace 11 años31
Muy interesante la verdad.
Pero hubiera sido aún más chulo si fuera época medieval fantástica 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > 3DMedieval

Hay 37 respuestas en 3DMedieval , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL