Que razón tienes acabo de jugar la demo las tres campañas y buff, la única que me gusta algo es la de Leon, las otras como juego de acción flojean, el sistema de coberturas es una soberana chapuza. El reebot de DMC por lo menos el cambio afecta en su totalidad al aspecto visual y no tanto al gameplay, (al final acabé tragando al nuevo Dante). Lo del Vanquish tambien lo pensé yo, al apretar gatillo izquierdo+A o X es la misma acción que hace Sam guideon, echarse a tierra y apuntar, menos mal que en RE 6 no se inicia el tiempo bala, era lo que faltaba, aunque pensandolo mejor que lo hubieran puesto en la campaña de Jake ya que es hijo de Wesker..........ya me daría igual. Y esos movimientos de lucha libre, jajajajaja brutal esta gente de Capcom. Resident Evil R.I.P.@TanyaSPMostrar citaQ pasa q sacan tanto Gameplay xq es lo único q tienen para llamar la atención y q la gente no pierda el interés hasta su salida???Xq vamos ...es lo q hacen con tanto puñetero Gameplay,intentar convencer a los amantes del Survival Horror q esto es un Resident Evil cuando no se parece ni en la raja del culo a una de las mejores sagas q ha dado la historia de los videojuegos.Me titulan el juego Call of Evil Zombie Warfare y me cuela más q un RE o tb Resident tekken Evil Vanquish podría llamarsele.Mira q he reculado con reinicios de franquicias y continuaciones de sagas con giros de estética y en general la fachada de todo el juego en sí,como me ha pasado con DMC,pero con este es q no puedo y después de probar la demo ya terminas de pegarte un tiro y joderte vivo y replantearte gastarte la pasta en un ataúd. PD: la única parte más parecida a las bases de los antiguos resident evil con su survival horror característico es la de Leon.EDITADO EL 29-09-2012 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 112 respuestas en Resident Evil 6 - Gameplay: Poisawan Inner Area, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.