Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Resident Evil 6 - Gameplay: Poisawan Inner Area

Dakotae550Hace 11 años80
@BestiaPop
Mostrar cita
@MW3-LOL
Mostrar cita
@Gegrmova
Mostrar cita
Desde ese juego estoy buscando al tal "[b]Evil[/b]" que vive allí, pero nunca lo he visto P.D: Primer RE que realmente me llama la atención
Fíjate los gráficos del 1 al 6 .
Solamente graficos? Esa imagen resume un poco el juego, ahi ves a Chris con cuchillo en mano enfrentandose a algo que no solo no comprende, sino que no entiende que esta pasando y encima se encuentra en desventaja (porque esta practicamente desarmado) Ahora si miras el gameplay, ves a Chris todo hecho un Stallone 80toso, duro como la piedra, con nervios de acero, una maquina de matar perfecta, con disparos saliendole de hasta el culo. Ah y me olvidaba, unos compañeros chulos que tienen las armas de adorno... claro estan cegados por tal despliegue del "Umbrella Killing Machine" Chris.
hay que decir que despues de todo lo que ha pasado chris normal que lleve unas cuantas armas jajaja seria tonto si todavia fuera solo con un cuchillo jajajaj pero eso si hay que respetar el resident evil 1 porque es un juegaso mitico y fue el inicio de esta gran saga
SergioHouse544Hace 11 años81
En el resident evil 5 la IA de la compañera para mi no estaba mal, se puede mejorar pero mas de una vez y de dos me salvo el culo y ademas de eso me ayudaba muxo la verdad, un saludo.
Altairtoro13165Hace 11 años82
Ahoraq el miedo lo sentiran los zombies.
Cloud461759Hace 11 años83
Almenos Chris dejo de tomar eteroides....  
Aizen1vector291Hace 11 años84
@Meypa
Mostrar cita
[b]No estaba seguro si estaba viendo un vídeo de un shooter o Resident Evil... ¿Donde esta el Resident Evil que ame?[/b]
estas como la foto de kennedy, en un mundo retro totalmente, actualmente el mercado no hay cabida para ciertos generos y no obtendrian beneficios (dicho por capcom) que quieres satisfacarte a ti y a 200mil personas mas solo en el mundo? o que la empresa siga haciendo juegos y sea solvente? dejar ya de comparar juegos de la ps one..y giros torretas del personaje, dar un pasito hacia delante, resident evil dejo de ser survivor por que ese genero dificilmente vende (DICHO POR CAPCOM) no son mis palabras
Aizen1vector291Hace 11 años85
@BestiaPop
Mostrar cita
@MW3-LOL
Mostrar cita
@Gegrmova
Mostrar cita
Desde ese juego estoy buscando al tal "[b]Evil[/b]" que vive allí, pero nunca lo he visto P.D: Primer RE que realmente me llama la atención
Fíjate los gráficos del 1 al 6 .
Solamente graficos? Esa imagen resume un poco el juego, ahi ves a Chris con cuchillo en mano enfrentandose a algo que no solo no comprende, sino que no entiende que esta pasando y encima se encuentra en desventaja (porque esta practicamente desarmado) Ahora si miras el gameplay, ves a Chris todo hecho un Stallone 80toso, duro como la piedra, con nervios de acero, una maquina de matar perfecta, con disparos saliendole de hasta el culo. Ah y me olvidaba, unos compañeros chulos que tienen las armas de adorno... claro estan cegados por tal despliegue del "Umbrella Killing Machine" Chris.
obviamente chris crece y se adapta a lo que esta pasando con el trascurso de la historia, si se sorprendiese cada vez que saliese un zombie que pasa? que es por que tiene memoria de pez y a corto plazo se le olvida que hay una infeccion? jaja, todos nos volveriamos una maquina de matar si despues de 10 años vas matando a zombies llega un momento hasta que lo pones en tu curriculum nombre: chris empresa: fuerzas especiales ocupacion o desempeño: antes vendia fotocopiadoras ahora me he vuelto un asesino de zombies enserie
Meypa2463
Expulsado
Hace 11 años86
@Aizen1vector
Mostrar cita
@Meypa
Mostrar cita
[b]No estaba seguro si estaba viendo un vídeo de un shooter o Resident Evil... ¿Donde esta el Resident Evil que ame?[/b]
estas como la foto de kennedy, en un mundo retro totalmente, actualmente el mercado no hay cabida para ciertos generos y no obtendrian beneficios (dicho por capcom) que quieres satisfacarte a ti y a 200mil personas mas solo en el mundo? o que la empresa siga haciendo juegos y sea solvente? dejar ya de comparar juegos de la ps one..y giros torretas del personaje, dar un pasito hacia delante, resident evil dejo de ser survivor por que ese genero dificilmente vende (DICHO POR CAPCOM) no son mis palabras
Para mi JFK es una fuente de inspiración y no estoy aquí para hablar de mi avata Todo se trata de la calidad no del genero ,mira Skyrim un juego de rol genero que se daba por muerto y ahora Goty es solo eso calidad del producto Capcom ha dicho muchísimas cosas entre ellas que Resident Evil volvería no se si lo recordaras esas declaraciones son de este año creo Yo aprecio un juego siempre que sea bueno pero si hay muchos fans que piden que el juego vuelva a los origenes será por algo ¿No?
Epsilon27329Hace 11 años87
Una basilisco (serpientota) invisible que genial me pregunto que sera despues zombies-piratas-robot-fantasmas ya no da miedo pero como juego de accion esta de lujo este si me lo compro
Alfonsoescobar161200Hace 11 años88
Imperdonable que los compañeros de Chris estén más tiesos que un pasmarote , Que el bicho solo vaya a por el jugador es de la edad de piedra .
IA nula
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 11 años89
Si capcom sigue liberando videos vamos a saber absolutamente todo el juego   

TIENEN LA NECESIDAD DE MOSTRAR QUE SU JUEGO ES BUENO DESPUÉS DE LA DECEPCIÓN QUE FUE PARA ALGUNOS EL 5

Por eso los juegos que menos muestran cosas y salen a la luz, sin casi saber de ellos son LOS QUE MÁS ME HAN GUSTADO
Italianod66347Hace 11 años90
No me jodas... tus compañeros no hacen nada que estupidos esperoo que lo arreglen para el jueg ofinal porquee ademas de volverlo un shooter van a tener esos pequeños errores (qeu a la final quitan realismo y n ote permiten envolverte en la trama) espero que esto haya sido asi porque todavia no esta bien testeado y que la version final no venga con estos errores de IA
Joker-oscuro288Hace 11 años91
@Aizen1vector
Mostrar cita
@BestiaPop
Mostrar cita
@MW3-LOL
Mostrar cita
@Gegrmova
Mostrar cita
Desde ese juego estoy buscando al tal "[b]Evil[/b]" que vive allí, pero nunca lo he visto P.D: Primer RE que realmente me llama la atención
Fíjate los gráficos del 1 al 6 .
Solamente graficos? Esa imagen resume un poco el juego, ahi ves a Chris con cuchillo en mano enfrentandose a algo que no solo no comprende, sino que no entiende que esta pasando y encima se encuentra en desventaja (porque esta practicamente desarmado) Ahora si miras el gameplay, ves a Chris todo hecho un Stallone 80toso, duro como la piedra, con nervios de acero, una maquina de matar perfecta, con disparos saliendole de hasta el culo. Ah y me olvidaba, unos compañeros chulos que tienen las armas de adorno... claro estan cegados por tal despliegue del "Umbrella Killing Machine" Chris.
obviamente chris crece y se adapta a lo que esta pasando con el trascurso de la historia, si se sorprendiese cada vez que saliese un zombie que pasa? que es por que tiene memoria de pez y a corto plazo se le olvida que hay una infeccion? jaja, todos nos volveriamos una maquina de matar si despues de 10 años vas matando a zombies llega un momento hasta que lo pones en tu curriculum nombre: chris empresa: fuerzas especiales ocupacion o desempeño: antes vendia fotocopiadoras ahora me he vuelto un asesino de zombies enserie
Pero vamos aver... Chris tiene mucha experiencia en este tipo de misiones, por eso va armado, en RE 1 los miembros de stars, fueron a las montañas arklay con poco armamento por que creian k era simplemente un mision facil, no sabian ke iban haber todos esos monstruos ni nada x el estilo, entonces es normal ke algunos personajes como chris o jiil apenas llevaran pistola y cuchillo. Es como si uno d vosotros es policia y te mandan a ke inspecciones una determinada zona, tu te llevas una pistola, balas y poco mas, no te llevas un arsenal. xq cress ke simplemente una mision facil, y no te hacen falta tantas cosas.... si Chris y compañia sabian k iban a haber zombies y todo eso, seguro ke chris no se lleva una pistolita y un chuchillo... al menos yo no lo haria.. entonoces en RE 6 chris ya sabe mejor d ke va esto y sabe ke para vencer a esas cosas, o a esos zombies tiene que llevarse armas... si tu te vas a una guerra como en RE 6 que va chris, no te llevarias todo el arsenal posible?¿¿¿?? yo desde luego no me hiria con un chuchillo aun asi, en RE 5 y en todos practiamente, empezamos ocn una pistola y poco a poco vamos cojiendo cosas...asi k supongo k en este tambien... pero a lo mejor solo al comienzo y como tutorial...
1 VOTO
EikeSH85147Hace 11 años92
Sigo diciendo lo mismo :

- Resident Evil 6 , ¿ Divertido ? Seguramente por sus muchas opciones de juego y cantidad de detalles.

- ¿ Juego de horror ? Nulo , ninguna campaña parece ofrecer ''horror'' , y se salva Ada con los puzzles que con el tiempo se han olvidado , veremos en que queda.

_________________________________________________________

Esta claro que la experiencia [i]Call of Dutty[/i] de Capcom esta más que garantizada , no lo digo de mala fe , porque es una compra segura (la variedad del titulo , no se puede obviar con facilidad) , sin embargo el componente de horror deja muchisimo que desear , seguro que es una experiencia intensa y divertida , pero los protagonistas (otra vez) no van a sentirse fragiles , ni las balas van a estar contadas con la mano.
DarKnight062631Hace 11 años93
Epic fail, Chris es el único que dispara mientras los demás miran con cara de bobera. No puedo creer que se equivoquen en un detalle tan importante, si van a copiar a Cod que lo hagan bien.
1 VOTO
Snake-Pliskenn123Hace 11 años94
Aunque estoy de acuerdo con los que han señalado que hace mucho tiempo que Resident Evil no entra en el concepto de "survival horror", sí quiero mencionar que en la misma 3Djuegos se ha comentado que la sexta entrega de la saga va a tener nada menos que cuatro campañas, siendo las de Chris y un tal Jake -personaje nuevo en la franquicia- las continuistas con la mecánica de acción que ya impuso el Resident Evil 4. Pero lo interesante es que hay otras dos campañas -Leon y Ada- que son notablemente más clásicas, llegando, según comentaban, a acercarse a la experiencia de los primeros RE, en los que los puzles y la escasez de munición tenían tanto peso como los zombis.

Esto es como todo, hasta que no catemos el juego -que ya estoy ahorrando para octubre, voto a bríos- no podremos saber si nos han engañado vilmente, pero por alguna extraña razón a mí la sexta entrega de RE me parece que va a ser una gozada.

Por cierto, hago saber a los nostálgicos que los tres primeros RE -los tres magníficos, por cierto- están en PSnetwork a precio de joyas (9,99). Por si queréis rememorar viejos tiempos antes de véroslas con el sexto.

PD. Me extraña que nadie lo haya comentado, pero la saga tiene una característica que a mí siempre me ha encantado. La primera vez, cuando enciendes el juego, sale la pantalla principal y cuando pulsas Start para iniciar una nueva partida, una voz terrible dice: RESIDENT EVIL... y el número de la entrega que sea. Bien, ¿estáis de acuerdo conmigo en que ningún RE sonó como el 2?

http://www.youtube.com/watch?v=ojA-r55f9fU
Tocamelaxorra1265Hace 11 años95
@Snake-Pliskenn
Mostrar cita
Aunque estoy de acuerdo con los que han señalado que hace mucho tiempo que Resident Evil no entra en el concepto de "survival horror", sí quiero mencionar que en la misma 3Djuegos se ha comentado que la sexta entrega de la saga va a tener nada menos que cuatro campañas, siendo las de Chris y un tal Jake -personaje nuevo en la franquicia- las continuistas con la mecánica de acción que ya impuso el Resident Evil 4. Pero lo interesante es que hay otras dos campañas -Leon y Ada- que son notablemente más clásicas, llegando, según comentaban, a acercarse a la experiencia de los primeros RE, en los que los puzles y la escasez de munición tenían tanto peso como los zombis. Esto es como todo, hasta que no catemos el juego -que ya estoy ahorrando para octubre, voto a bríos- no podremos saber si nos han engañado vilmente, pero por alguna extraña razón a mí la sexta entrega de RE me parece que va a ser una gozada. Por cierto, hago saber a los nostálgicos que los tres primeros RE -los tres magníficos, por cierto- están en PSnetwork a precio de joyas (9,99). Por si queréis rememorar viejos tiempos antes de véroslas con el sexto. PD. Me extraña que nadie lo haya comentado, pero la saga tiene una característica que a mí siempre me ha encantado. La primera vez, cuando enciendes el juego, sale la pantalla principal y cuando pulsas Start para iniciar una nueva partida, una voz terrible dice: RESIDENT EVIL... y el número de la entrega que sea. Bien, ¿estáis de acuerdo conmigo en que ningún RE sonó como el 2? http://www.youtube.com/watch?v=ojA-r55f9fU
jaja yo tengo el 3 para pc y la voz esa en vez de decir three dice four
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil 6 - Gameplay: Poisawan Inner Area

Hay 112 respuestas en Resident Evil 6 - Gameplay: Poisawan Inner Area, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL