Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El creador de Diablo se divide en cuanto a las reacciones que le produce Diablo III

Old-Hakka5386Hace 11 años48
@LoboFHmod
Mostrar cita
Creía que este era un foro sobre videojuegos pero es evidente que me equivocaba, porque uno entra en las noticias sobre Diablo y en el fondo nadie está hablando del videojuego, se habla de DRM's, de politiqueos, de rebeldías sin causa...esto parece más una asamblea para pijillas universitarias del 15-M que otra cosa.
Venga chicas, que llegó el "diferente".
TaMTaMGo7443
Hace 11 años49
@Old-Hakka
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Creía que este era un foro sobre videojuegos pero es evidente que me equivocaba, porque uno entra en las noticias sobre Diablo y en el fondo nadie está hablando del videojuego, se habla de DRM's, de politiqueos, de rebeldías sin causa...esto parece más una asamblea para pijillas universitarias del 15-M que otra cosa.
Venga chicas, que llegó el "diferente".
Habrá que preguntarle a ese gorrito tuyo de Santa Claus tan lúcido y esplendoroso en pleno mes de agosto si su dueño es también.... "diferente".... ¿No te jode, aquí el "anti-modas"?
EDITADO EL 20-08-2012 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Antart382Hace 11 años50
[b]¿Leerían la secuela de un cuento escrita por un comerciante en vez del escritor original?[/b] Bien, el Diablo III de Blizzard North (creador de Diablo I & II), fue cancelado porque Activision-Blizzard buscaba algo más del estilo ‘World of Warcraft’. El equipo de Blizzard North renunció masivamente y fundaron Runic Games para crear Torchlight, el verdadero heredero de la saga Diablo. Y Activision-Blizzard continuó con su versión MMO de Diablo.

Eso es todo, solo es algo que tiene toneladas de dinero y por ello luce bonito, incluso se llega a disfrutar en modo normal y hasta ahí se puede hablar bien de este juego, porque en su High-End no es Diablo, ni siquiera es un MMO, es la mezcla perfecta de lo peor de ambos sistemas... yo tampoco lo quería creer, incluso jugué durante dos meses convenciéndome que era Diablo, pero el tiempo termina comprobándolo.
1 VOTO
Claxors135Hace 11 años51
Mucha gente dice que los únicos a los que Diablo III no les gusta son fanboys nostálgicos de los dos primeros Diablos, al igual que muchos a los que Fallout 3 no les gusta son jugadores de Fallout 1 y 2 a los que no les gustaron los cambios. FALSO. Yo jamás jugué a los dos primeros Diablo y el 3 me parece una puta mierda increíble. Que sí, que mucho progreso, que mucho equipo, pero el juego tiene 20 horas de historia, 10 si lo haces rápido. A mí me pareció una mierda infumable, además de cara. ¿50 euros por un juego de 10 PUTAS HORAS? Cualquier juego indie que Steam vende por 50 céntimos le da 1.000 vueltas a esta bazofia. ¿Alguien puede explicarme, por favor, cómo se tardan 10 años en desarrollar un juego que dura 10 míseras y putas horas? ¿Qué es, a año por hora de juego? Skyrim tiene 40 horas de historia principal y, como te pongas a hacer todas las secundarias, alcanzas fácil las 350. Y desde luego es mucho más divertido que farmear zombis para que sueltes mierdas de anillos.

Fui al Game, me compré este juego super ilusionado por todas las críticas que había leído, llegué a casa y a los 2 horas estaba flipando en colores de la mierda que me habían endiñado. Si hay una cosa que me jode es que me timen, y este "juego" es una puta ESTAFA.
1 VOTO
FleshPound4062Hace 11 años52
Aunque no esté relacionado con las declaraciones, sí tiene que ver con el juego. Paso a dejaros algo que interesará a más de uno que siga jugando a Diablo 3 o tenga pensado volver, sobretodo, esperando al nuevo parche...

Hace poco se ha publicado un post oficial detallando más características suculentas del parche 1.0.4. El otro día ya adelantaron que los items legendairos sufrirían mejoras considerables, vamos, que se ganarían a pulso aquello de llamarse "legendarios".

Hoy Jay Wilson (Director de juego de Diablo 3) ha [url=http://eu.battle.net/d3/es/blog/5691269/Presentando_el_sistema_de_Leyenda-20_08_2012]presentado el sistema de leyenda[/url]. Un sistema por el cual, aquellos que no se veían demasiado motivados a seguir jugando una vez llegaron a nivel 60 y sus largas horas farmeando no eran fructíferas (incluso todo lo contrario, acarreaban más de un disgusto) podrán seguir teniendo una excusa para seguir pegados a la pantalla.

Un resumen (muy resumido) de este nuevo sistema sería:
@Jay Wilson
Mostrar cita
El nuevo sistema de leyenda que incluye el parche 1.0.4 está diseñado para responder al cambio de equipo para aumentar el hallazgo mágico al tiempo que proporciona a los jugadores que han llegado a nivel 60 un sistema de progresión extendido.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 11 años53
@Claxors
En primer lugar........tu no juegas los videojuegos, los [b]esprintas[/b], diez horas Diablo III, lo que hay que leer...descansa, tranquilo, relájate, disfruta del juego, explora todo lo que te ofrece, que no es una linea recta. En segundo, se nota que no has jugado los anteriores ni te has molestado en investigar de que iban, porque [b]eran exactamente lo mismo[/b], Diablo no es jugar la campaña una vez y ya está, es evolucionar el personaje a través de las cuatro dificultades del juego y los 60 niveles...y tienes cinco personajes, todos con una jugabilidad totalmente única cada uno.
1 VOTO
Old-Hakka5386Hace 11 años54
@TaMTaMGo
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Creía que este era un foro sobre videojuegos pero es evidente que me equivocaba, porque uno entra en las noticias sobre Diablo y en el fondo nadie está hablando del videojuego, se habla de DRM's, de politiqueos, de rebeldías sin causa...esto parece más una asamblea para pijillas universitarias del 15-M que otra cosa.
Venga chicas, que llegó el "diferente".
Habrá que preguntarle a ese gorrito tuyo de Santa Claus tan lúcido y esplendoroso en pleno mes de agosto si su dueño es también.... "diferente".... ¿No te jode, aquí el "anti-modas"?
Jajajajaja, puto Tam, me mataste colega. dios, como me he reído. Es que @LoboFHmod le mola sembrar un poco el caos, que es español, le gusta más discutir que yo que sé.
2 VOTOS
Heavyrulo91Hace 11 años55
@Cybercloud
Mostrar cita
@Heavyrulo
Mostrar cita
@Cybercloud
Mostrar cita
@Petimini
Mostrar cita
Y hace un tiempo la gente me comia cuando yo decia que este juego no estaba a la altura.... Aqui traigo una cosa muy curiosa: Este tio (Athene) ha sido baneado por Blizzard por usar "tecnicas que dejan la imagen de la compañia en mal lugar" ¿Razón? se hace todos los bosses en inferno sin mirar o haciendo el canelo (Diablo inclusive) (Hay spoilers de jefes obviamente) [video]http://www.youtube.com/watch?v=rZkZ-bUj0rk[/video]
Mi enhorabuena por el video. Esto demuestra una vez más el pésimo juego con drm "que no puedes jugar en el avión o en la playa" que han creado Blizzard. Yo voy a apostar por torchlight 2 que por lo menos no tiene drm y tiene a los creadores de diablo.
Y vale 19€ y te regalan el torchlight 1
Sabes cuando sale el juego?
Septiembre dicen,se ha retrasado un poco por que seguro que han hecho algunos retoques despues de ver Diablo 3.Yo lo precompré la semana pasada en Steam.Además según tengo entendido,acepta mods y eso le da mucha vida a los juegos,la saga TES es buen ejemplo.
Cybercloud2915Hace 11 años56
@Heavyrulo
Mostrar cita
@Cybercloud
Mostrar cita
@Heavyrulo
Mostrar cita
@Cybercloud
Mostrar cita
@Petimini
Mostrar cita
Y hace un tiempo la gente me comia cuando yo decia que este juego no estaba a la altura.... Aqui traigo una cosa muy curiosa: Este tio (Athene) ha sido baneado por Blizzard por usar "tecnicas que dejan la imagen de la compañia en mal lugar" ¿Razón? se hace todos los bosses en inferno sin mirar o haciendo el canelo (Diablo inclusive) (Hay spoilers de jefes obviamente) Vídeo eliminado de Youtube
Mi enhorabuena por el video. Esto demuestra una vez más el pésimo juego con drm "que no puedes jugar en el avión o en la playa" que han creado Blizzard. Yo voy a apostar por torchlight 2 que por lo menos no tiene drm y tiene a los creadores de diablo.
Y vale 19€ y te regalan el torchlight 1
Sabes cuando sale el juego?
Septiembre dicen,se ha retrasado un poco por que seguro que han hecho algunos retoques despues de ver Diablo 3.Yo lo precompré la semana pasada en Steam.Además según tengo entendido,acepta mods y eso le da mucha vida a los juegos,la saga TES es buen ejemplo.
Muchas gracias por la información, pero yo lo compraré físicamente ya que los juegos digitales no me gustan. Un saludo y que te guste torchlight 2 a ti también.
1 VOTO
ArchiDK243Hace 11 años57
Va a ver que ir pensando el negociar las condiciones de venta con las productoras, porque los fans de Blizzard (no los de Diablo) nos comprometen a todos....... (en otro hilo podríamos reflexionar desde cuando un videojuego vale 60 eurazos)

Yo sigo jugando 10 añazos después al Diablo 2 , y puedo hacerlo porque tiene soporte off-line. Probablemente en el 2022 no habrá ni un servidor de Blizzard que contenga alguna versión de Diablo 3, no le será rentable mantener a unos 'pocos'. Pero no os preocupéis que para cuando hayan rentabilizado las dos expasiones, sacarán la versión offline. Si no lo hacen los siento por eso que han adquirido la versión física; bonitos posavasos esos que tenéis ahí, bonitos y caros. 

Este hombre ha dicho lo que ya dijeron muchos antes del lanzamiento: que venderá mucho pero la calidad es cuestionable, y cerac0 en innovación, misma jodida mecánica de juego que hace 10 años
1 VOTO
PiscisFerro1087Hace 11 años58
[spoiler]
@Cybercloud
Mostrar cita
@Heavyrulo
Mostrar cita
@Cybercloud
Mostrar cita
@Heavyrulo
Mostrar cita
@Cybercloud
Mostrar cita
@Petimini
Mostrar cita
Y hace un tiempo la gente me comia cuando yo decia que este juego no estaba a la altura.... Aqui traigo una cosa muy curiosa: Este tio (Athene) ha sido baneado por Blizzard por usar "tecnicas que dejan la imagen de la compañia en mal lugar" ¿Razón? se hace todos los bosses en inferno sin mirar o haciendo el canelo (Diablo inclusive) (Hay spoilers de jefes obviamente) Vídeo eliminado de Youtube
Mi enhorabuena por el video. Esto demuestra una vez más el pésimo juego con drm "que no puedes jugar en el avión o en la playa" que han creado Blizzard. Yo voy a apostar por torchlight 2 que por lo menos no tiene drm y tiene a los creadores de diablo.
Y vale 19€ y te regalan el torchlight 1
Sabes cuando sale el juego?
Septiembre dicen,se ha retrasado un poco por que seguro que han hecho algunos retoques despues de ver Diablo 3.Yo lo precompré la semana pasada en Steam.Además según tengo entendido,acepta mods y eso le da mucha vida a los juegos,la saga TES es buen ejemplo.
Muchas gracias por la información, pero yo lo compraré físicamente ya que los juegos digitales no me gustan. Un saludo y que te guste torchlight 2 a ti también.
[/spoiler] Se ha retrasado un poco porque la gente dio mucho feedback en la Beta (muchas sugerencias para mejorar el juego) y Runic se ha puesto manos a implementar muchas (por no decir casi todas) las sugerencias que la gente ha ido proponiendo (mejorar el modo elite, balancear las clases y skills, añadir un nuevo y mejorado sistema de skills propuesto por los usuarios, mas opciones de personalizacion en la creacion de personaje y pets, e incluso nose si implementaran lo de poder tener X armadura por los Stats y X armadura para lo estetico, asi puedes ir como te guste sin necesidad de cambiar tu look solo por los stats) La verdad es que la atencion que Runic esta prestando a Torchlight 2 y a sus fans es ejemplar. Si os pasais por el foro de Runic lo entendereis, son bastante activos y han aceptado muchas de las peticiones de los usuarios (como los Not a Blog Redux) Aun asi el juego estara acabado para mediados de septiembre como muy tarde, asi que, falta ya muy poco.
2 VOTOS
RanzaR276Hace 11 años59
@NoiTaTuM
Mostrar cita
Horrible Blizzard: [spoiler][/spoiler]
Oh... AHORA es cuando me siento estafado de verdad con Diablo 3, tenia la esperanza de que cuando saliese el pvp por lo menos seria divertido, sabeis quien va a reinstalarlo no? *************************************************************** Pues eso.
Holypaladin69137Hace 11 años60
@Yazloz
Mostrar cita
Vergüenza me daría ser creador de este aborto. Una enorme decepción y eso que soy seguidor de Diablo 2. No me ha gustado nada como han destrozado esta saga y todo por chupar dinero como condenados. Lo peor de todo es que a Blizzard le conviene que exista gente que use Bots en Diablo 3 ¿Por qué? por una sencilla razón, el jugador que usa bots obtiene una cantidad de dinero más que suficiente en la casa de subastas para comprar 4,5 o hasta 6 copias de Diablo 3 antes de que Blizzard cierre su cuenta por usar bots. ¿Y qué ocurre? pues que cuando Blizzard cierra la cuenta a un botter (por llamarlo de alguna forma), lo siguiente que obtiene es otras 3 o 4 copias nuevas vendidas de Diablo 3, ya que ese usuario que usa bots y que ya no tiene cuenta, obtuvo dinero más que suficiente para comprarse otros 5 Diablo 3. De este modo, el botter gana dinero y a su vez Blizzard gana más ventas cada vez que los expulsa. Es un circulo vicioso del que Blizzard siempre sale beneficiada, ya que no solo gana ventas de juegos, sino también gana un porcentaje de cada subasta que este botter hace para vender sus objetos. Es un negocio redondo para Blizzard y la tortura del usuario legal, todo en favor de la avaricia y la casa de subastas. Si no les gustaba que los chinofarmers vendieran oro por dinero real, lo más lógico y en favor del usuario, es descender el valor del oro, de forma que cualquier usuario pudiese ganar dinero suficiente para equiparse y no habría así bots en el online, lo cual ofrecería una experiencia mucho más gratificante para el usuario legal. Blizzard ha hecho justo lo que le conviene a Blizzard, y pasa del usuario totalmente, ya que en vez de devaluar la moneda del juego y así hacer imposible la venta de oro, ha cogido y se a montado una casa de subastas con dinero real para que todo el beneficio recaiga en Blizzard. Si no te gusta que vendan oro fuera de tu juego lo más lógico es que luego no lo vendas tú. Pero que se le va a hacer la avaricia es la avaricia. PD: Blizzard RIP.
Has dado en el clavo, Rip. Que triste. P.D: Acabo de leer las mierdas que se decian entre si los directivos de blizard, y vaya tela, es como si trataran de autoconvencerse de que no son unos vendidos sin talento.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 11 años61
@Holypaladin69
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Vergüenza me daría ser creador de este aborto. Una enorme decepción y eso que soy seguidor de Diablo 2. No me ha gustado nada como han destrozado esta saga y todo por chupar dinero como condenados. Lo peor de todo es que a Blizzard le conviene que exista gente que use Bots en Diablo 3 ¿Por qué? por una sencilla razón, el jugador que usa bots obtiene una cantidad de dinero más que suficiente en la casa de subastas para comprar 4,5 o hasta 6 copias de Diablo 3 antes de que Blizzard cierre su cuenta por usar bots. ¿Y qué ocurre? pues que cuando Blizzard cierra la cuenta a un botter (por llamarlo de alguna forma), lo siguiente que obtiene es otras 3 o 4 copias nuevas vendidas de Diablo 3, ya que ese usuario que usa bots y que ya no tiene cuenta, obtuvo dinero más que suficiente para comprarse otros 5 Diablo 3. De este modo, el botter gana dinero y a su vez Blizzard gana más ventas cada vez que los expulsa. Es un circulo vicioso del que Blizzard siempre sale beneficiada, ya que no solo gana ventas de juegos, sino también gana un porcentaje de cada subasta que este botter hace para vender sus objetos. Es un negocio redondo para Blizzard y la tortura del usuario legal, todo en favor de la avaricia y la casa de subastas. Si no les gustaba que los chinofarmers vendieran oro por dinero real, lo más lógico y en favor del usuario, es descender el valor del oro, de forma que cualquier usuario pudiese ganar dinero suficiente para equiparse y no habría así bots en el online, lo cual ofrecería una experiencia mucho más gratificante para el usuario legal. Blizzard ha hecho justo lo que le conviene a Blizzard, y pasa del usuario totalmente, ya que en vez de devaluar la moneda del juego y así hacer imposible la venta de oro, ha cogido y se a montado una casa de subastas con dinero real para que todo el beneficio recaiga en Blizzard. Si no te gusta que vendan oro fuera de tu juego lo más lógico es que luego no lo vendas tú. Pero que se le va a hacer la avaricia es la avaricia. PD: Blizzard RIP.
Has dado en el clavo, Rip. Que triste. P.D: Acabo de leer las mierdas que se decian entre si los directivos de blizard, y vaya tela, es como si trataran de autoconvencerse de que no son unos vendidos sin talento.
Vergüenza me dan. Menos mal que el 28 de Agosto llega Guild Wars 2 para quitarnos las penas.
Holypaladin69137Hace 11 años62
@Yazloz
Mostrar cita
@Holypaladin69
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Vergüenza me daría ser creador de este aborto. Una enorme decepción y eso que soy seguidor de Diablo 2. No me ha gustado nada como han destrozado esta saga y todo por chupar dinero como condenados. Lo peor de todo es que a Blizzard le conviene que exista gente que use Bots en Diablo 3 ¿Por qué? por una sencilla razón, el jugador que usa bots obtiene una cantidad de dinero más que suficiente en la casa de subastas para comprar 4,5 o hasta 6 copias de Diablo 3 antes de que Blizzard cierre su cuenta por usar bots. ¿Y qué ocurre? pues que cuando Blizzard cierra la cuenta a un botter (por llamarlo de alguna forma), lo siguiente que obtiene es otras 3 o 4 copias nuevas vendidas de Diablo 3, ya que ese usuario que usa bots y que ya no tiene cuenta, obtuvo dinero más que suficiente para comprarse otros 5 Diablo 3. De este modo, el botter gana dinero y a su vez Blizzard gana más ventas cada vez que los expulsa. Es un circulo vicioso del que Blizzard siempre sale beneficiada, ya que no solo gana ventas de juegos, sino también gana un porcentaje de cada subasta que este botter hace para vender sus objetos. Es un negocio redondo para Blizzard y la tortura del usuario legal, todo en favor de la avaricia y la casa de subastas. Si no les gustaba que los chinofarmers vendieran oro por dinero real, lo más lógico y en favor del usuario, es descender el valor del oro, de forma que cualquier usuario pudiese ganar dinero suficiente para equiparse y no habría así bots en el online, lo cual ofrecería una experiencia mucho más gratificante para el usuario legal. Blizzard ha hecho justo lo que le conviene a Blizzard, y pasa del usuario totalmente, ya que en vez de devaluar la moneda del juego y así hacer imposible la venta de oro, ha cogido y se a montado una casa de subastas con dinero real para que todo el beneficio recaiga en Blizzard. Si no te gusta que vendan oro fuera de tu juego lo más lógico es que luego no lo vendas tú. Pero que se le va a hacer la avaricia es la avaricia. PD: Blizzard RIP.
Has dado en el clavo, Rip. Que triste. P.D: Acabo de leer las mierdas que se decian entre si los directivos de blizard, y vaya tela, es como si trataran de autoconvencerse de que no son unos vendidos sin talento.
Vergüenza me dan. Menos mal que el 28 de Agosto llega Guild Wars 2 para quitarnos las penas.
Yo ya lo tengo reservado :yao ming:
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Diablo se divide en cuanto a las reacciones que le produce Diablo III

Hay 62 respuestas en El creador de Diablo se divide en cuanto a las reacciones que le produce Diablo III, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL