Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El próximo Zelda para Wii "mejorará Twilight Princess"

Eduardolinkzelda3510Hace 14 años16
Espero que todas las noticias sean siertas y es que imaginense si se igual o mejor que el ocarina estariamos hablando del mejor juego de todos los tiempos, quien sabe, talves nos espere la mas grande, adictiva y hermosa leyenda que hallamos visto, a esperar juntos, que muy pronto llegara una nueva version de la leyenda que se escucha en hyrule
1 VOTO
Juan18902706Hace 14 años17
Pues yo confio en que nintendo nos traera un juegazo, aun tengo la esperanza de que supere a el OOT ya que se han tardado mucho en hacerlo el wind waker fue un juegazo pero aun asi desde mi punto de vista le falto mas para llegar a ser la joya que es el OOT, estoy seguro que Miyamoto y Eiji Aunoma nos sorprenderan, como gran fan de zelda que soy estoy seguro que este sera todo un juegazo y sera el mejor de la generacion superando a el grandioso God of War 3.  
Adry01375Hace 14 años18
Es un zelda
Da igual cual sea
se jugara y disfrutara ^^
Capaz84Hace 14 años19
Zelda = Calidad.
Angeal8jok2024Hace 14 años20
Pues yo espero k sea como el "wind waker" de la gamecube pork avia misiones k molaban como la de llevarle el cerdo a la señora, i podias invocar el torvellino ycambiar d dia a noxe ,PERO LO K MAS MOLABA ERAN LAS FLECHAS DE LUZ -FUEGO -AGUA.
Carlupidus744Hace 14 años21
Pero una cosita que tengo yo en duda... el juego va a ser exclusivamente con el wii motion plus ? porque aunque yo sea de los que lo va a tener el n1 de ventas se veria reducido ya que hay muxa gente que no tendra ese periferico...  
Link-uchiha2Hace 13 años22
The legend of zelda es un gran juego el twilight princess me encanto muy bueno si bien es cierto algo le falto pero creo que lo peor del ese juego y lo que mas me dolio lamentablemente fue el final    asi que espero el proximo sea mejor ya que se sabe que el link que saldra es el heroe del tiempo    y eso es muy emocionante me ago muchas ilusiones ya que es un  zelda pero ojala esta vez no la caguen tan feo con el final.
Senty50Hace 8 años23
A
Senty50Hace 8 años24
B
Adriel20113513Hace 8 años25
Reflote,desvirtuas el tema,trolleas...¿que pretendes?.
EDITADO EL 04-01-2016 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El próximo Zelda para Wii "mejorará Twilight Princess"

Hay 25 respuestas en El próximo Zelda para Wii "mejorará Twilight Princess", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL