Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 14 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 2673

El próximo Zelda para Wii "mejorará Twilight Princess"

[b]El próximo Zelda para Wii "mejorará Twilight Princess"[/b]
El productor de la serie admite que no cumplieron las expectativas con la anterior entrega en sobremesa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108918/el-proximo-zelda-para-wii-mejorara-twilight-princess/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Zelda Wii y Zelda Twilight Princess
1 VOTO
Beliar15291Hace 14 años1
Sin duda alguna somos muchos los fans que esperamos como "agua de Mayo" la nueva entrega de las series y queremos y deseamos que se vuelva a recuperar el espíritu perdido en las series.

Con Twilight Princess bajo mi punto de vista no se supo recoger el espiritu característico de Zelda y a veces incluso resultaba aburrido, aunque la inclusión de que Link pudiese transformarse en perro le daba un toque extra de jugabilidad al título que si resultó acertado.

Veremos lo que nos tienen preparado. Se está especulando mucho y las expectativas son altas, así que no nos defraudéis.
Yasinator29432
Hace 14 años2
Espero que lo mejore en todos los aspectos y no solo en los propios de un juego que sale tres años despues del anterior. Zelda siempre ha sido un juegazo argumentalmente hablando, quizás el que mejor guión de Nintendo tenga. A ver qué tal sale al final.
INSURGENTE7202Hace 14 años3
Solo son palabras, habra que esperar a los hechos. A día de hoy, solo veo HYPE barato.


"HYPE,HYPE,HYPE..."
1 VOTO
Luigi-Green-fire5611Hace 14 años4
[color=blue]  Pues no se supone que deveria ser mejor...   

Muchas veces se espera un juego mejor, por lo que esta noticia no es muy informativa que digamos...
Ya que siempre se debe aprender de los errores, no cometiendo otro obiamente   

Solo se conoce que tendra un estilo que recordara al [u]Zelda Majora Mask[/u], cosa que muchos apreciaron ya que demostro por segunda vez el gran apodo del [b]heroe del tiempo[/b] cosa que otros Zelda no han mostrado...
[i](Aunque Toon Link lo llaman el heroe de los Vientos)[/i]  [/color]
The-kai627Hace 14 años5
@Luigi-Green-fire
Mostrar cita
[color=blue] Pues no se supone que deveria ser mejor... Muchas veces se espera un juego mejor, por lo que esta noticia no es muy informativa que digamos... Ya que siempre se debe aprender de los errores, no cometiendo otro obiamente Solo se conoce que tendra un estilo que recordara al [u]Zelda Majora Mask[/u], cosa que muchos apreciaron ya que demostro por segunda vez el gran apodo del [u][b]heroe del tiempo[/b] cosa que otros Zelda no han mostrado[/u]... [i](Aunque Toon Link lo llaman el heroe de los Vientos)[/i] [/color]
Bueno eso se debe a que al link llamado el heroe del tiempo es solo el que aparece en la ocarina of time y en la majora mask, recuerda que hay diferentes link no hay uno solo.
EDITADO EL 10-12-2009 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
UlTiMaTec877Hace 14 años6
Eso esperamos  
RafluxD3659Hace 14 años7
Ya lo quiero     !!!.
Trifuerza376Hace 14 años8
Nunca va ser mejor que el ocarina y el majoras mask nunca    eso te lo aseguro 
[url]http://www.mubos-md.com/brawlcards/levelup.php?90265"[/url]
Dawe01201077Hace 14 años9
Twilight princess es un juegazo y espero y lo superen je auqneu nunca me ha fallado esta saga  
K3k0x603Hace 14 años10
Eiji ultimamente  no para de hablar de zelda's pasados y diciendo que este sera mejor y diferente , y se ve bastante convencido... a mi me da la impresion de que sera el mejor zelda  nuca visto...(me da  la impresion, no que sea asi en jaja)
Smashbrother3607Hace 14 años11
Es lo que toca, ya que el TP era un juego de gamecube    adaptado a la Wii...
MegaMaxPower53Hace 14 años12
Otro Zelda mas....Me parece que Nintendo esta cansando ya con los Zelda's, Mario's, Metroid's, etc's. Se torna cansador y aburrido retomar siempre las mismas licencias. Si bien fueron y son excelente juegos, basta ya de re-re-explotar lo mismo. Es lo unico que tiene Nintendo para sus videojugadores? Y la innovacion, como dice Miyamoto, donde esta?.
Nintendo = Estafa mas grande del siglo!.

Ahora entiendo porque la gente poosedora de Wii no compra los juegos, porque todo el sistema es una farsa. Nintendo vende consolas, pero las desarrolladoras de juegos no venden sus juegos. UNA cosa de locos.
MetalSkeith9Hace 14 años13
Yo prefiero no esperar nada, ya que si espero y me hago ilusiones puede que al jugar me lleve alguna decepción (y digo alguna porque se que un zelda nunca me va a fallar).

El Twilight princess es una joya, el mapa es muy extenso y además es un Hyrule muy bien hecho y la historia también es muy buena y adictiva pero sin embargo para mí la mejor historia sigue siendo la del Ocarina of time. Además en un juego con una gran rejugabilidad. (Hace poco me pasé el Master Quest).

De todas formas, espero con gran interés este nuevo zelda y me gustaría que esta vez ya que dicen eso de un punto de partida, los siguientes zeldas éste Link fuese el mismo protagonista.
Kurogane29Hace 14 años14
Que Bien otro zelda, entre cada espacio de espera siempre hay un buen zelda, no tan solo graficamente sino por el argumento historico, a mi me gusto bastante el ocarina of time ademas de ser unos de los primeros juegos que me regalaron, el majora mask nunca lo jugue, de ahy jugue el twilight princess y me sorprendio tal mejora grafica, y bueno la historia era muy buena, la verdad siempre me gustan los juegos de zelda y esperar otro no me hara perder nada.
Shayo2236Hace 14 años15
No lo dudo para nada, espero que realmente se esfuerzen en crear una verdadera joya con el nuevo Zelda de Wii y que por lo menos se le acerque al Ocarina of time 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El próximo Zelda para Wii "mejorará Twilight Princess"

Hay 25 respuestas en El próximo Zelda para Wii "mejorará Twilight Princess", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL