Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Wii U: Los gráficos pueden ser incluso mejores que los de Xbox 360 y PlayStation 3

Izaal19816Hace 11 años304
@Flethano
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Flethano
Mostrar cita
@Izaal 1. Me sigue pareciendo raro que hagan un motor que únicamente vaya bien en PC y que haya que usar versiones capadas para PS4 y XBox 720, pero bueno, ya se verá. 2. Cierto, en esto no merece la pena discutir. 3. Completamente falso. Sega puso sangre en todas sus versiones y pudo distribuir internacionalmente sin ningún tipo de problema. Yo me pille el 2 en un viaje que hice a San Francisco cuando este juego era una novedad para Genesis, y también había sangre. Lo de hacer la sangre gris en SNes fué cosa de nintendo, no de censura por parte de terceros. En cuanto a la sangre verde en Game Boy se debió a que la consola estaba una generación por detrás de las demás portátiles jajajajaja. A que me recuerda eso... 4. La versión de Epic Mickey para 3DS será distinta de las otras, 99% porque no es capaz técnicamente de hacer el juego tal y como es. En las demás plataformas el juego sandrá en condiciones y como debe ser. Posiblemente si lo sacan en Wii también será una versión encutrecida. Esto me ha hecho recordar versiones indolentes para DS de juegos como Assasin's Creed (era tal el grado de crutrez que el juego salió en 2D, poco mejor que un juego de GameGear, una consola que salió casi 15 años antes) o el simplísimo Plantas vs Zobis, que, aún siendo un juego extremadamente simple, el extremadamente obsoleto hardware de DS no era capaz de hacer.
Uhm, piensa que, por ejemplo, el UE3 lo usan la ps3 y 360 en una versión bastante capada, mientras que los ordenatas le pueden sacar bastante más jugo. Si no me equivoco la versión que mueven las consolas de normal es el UE3.3, existiendo ahora mismo juegos que usan el UE3.9 que es la que, según parece, usan los juegos que se han visto en WiiU A ver, primero lo de las portátiles... yo he tenido una game gear (hace poco, de hecho, me compre otra), sus problemas son legendarios, es algo conocido que es muy normal tener que cambiarle la pantalla, los conectores de sonido y bueno, el hecho de que aguantaban las baterías un suspiro... si, es cierto, me encantaba jugar juegos de MAster System en mi Game Gear... pero creo que Nintendo vendía un producto más acorde con lo que se podía vender a gran escala en el momento, mucho más durable, portable y con mas autonomía... la 3ds es una consola que tiene una tecnología más que respetable, no niego que su competidora tenga más potencia... pero eso no quiere decir que vaya una generación por detrás, ni mucho menos... son apuestas diferentes de mercado... de nuevo, lo que importa son los juegos. Ahora, con lo de la censura: ciertos juegos de Sega tenían problemas de distribución en países aislados y bueno, los de Nintendo tenían mejor fama, eran mejor acogidos en general, el publico no parecía ni preparado ni dispuesto a lo gore. Ahora es diferente y es por eso que, Ninja gaiden 3, por ejemplo, va a tener desmembramientos más sangrientos y brutales en WiiU que en ps360, porque ahora (realmente desde la Cube) Nintendo no censura la violencia en absoluto. Uhm, el Epic Mickey original salio en Wii, el Epic Mickey 2 saldrá en Wii, ps3, 360 y Vita. Saldrá un juego diferente para 3ds, eso no quiere decir que 3ds no pudiese con el Epic Mickey 2, puesto que puede con cualquier juego de Wii, a la vista esta que el Moster Hunter tri (que es uno de los juegos más exigentes en potencia de Wii) tiene su versión con gráficos mejorados y areas añadidas en 3ds... No sé que les ha llevado a hacer un juego diferente, llamalo diversificación, llamalo X, pero en el momento en el que Epic Mickey 2 va a salir en Wii, el hecho de que no salga en 3ds no puede ser cosa de su potencia. Por cierto, después de ese juego de assasins creed en nds sacaron otro en entornos tridimensionales. Uhm, no sé, no tengo una versión tan critica de una consola (la NDS) que me ha ofrecido ciertos juegazos, como para criticarla porque no pudiese correr juegos ni remotamente parecidos a las consolas de sobremesa... no creo que podamos hablar de igual a igual en general... creo que nuestros puntos de vista son irreconciliables...
Jeje, si... yo soy un tío con la mente más o menos abierta y tu un nintendero de pro. Y esto no te lo digo yo... te lo dice mazo peña. Uno un día te dijo que te odiaba por nintendero y le digiste que te mandase un mensaje privado explicándote el porqué. Me hizo mazo de gracia cuando leí eso. Por cierto, yo no te odio e... ni mucho menos. La Game Gear jamás ha tenido problemas de pantalla, lo del sonido si, pero no todas. Fué un problema de las últimas Game Gear que sacaron, que para abaratar costes, pusieron condensadores de peor calidad, por lo que a veces se distorsionaba el sonido. Pero te digo, fué en las últimas unidades que sacaron, y lo de la pantalla vamos... en la vida he oído eso. Yo tuve dos Game Gear y sin problemas. Nitendo hace juegos infantiles Izaal, te cueste admitirlo o no quieras verlo. Un juego profundísimo como el Zelda no se que, que dices que habla de la muerte cada vez que hablas de él, una vez pones de enemigos esqueletos cabezones y con cuerpos rechonchetes el juego deja de ser adulto. Disney hace películas infantiles profundísimas y preciosas, que hablan también de temas más o menos adultos, pero son películas infantiles. La de Up de Pixar, cuando te cuenta la historia de la pareja al principio, que se te saltan las lágrimas... pero es una película para un público infantil. Otra cosa es que tu la veas y digas... que bonita, como me gusta Aladin, El Rey León... que bonitas. Si, pero son infantiles. Y los juegos de Nintendo son infantiles, aunque un adulto los pueda jugar y diga... mira que historia más bonita... Pero un tío normal de más de 15 años, aunque pueda jugar a juegos de Nintendo, le hará falta algo más, algo serio. Pero si hasta el mando de la Wii U más que un mando, por materiales y estilo, parece un juguete moderno para neonatos. Durante toda mi vida, cuando han sacado juegos "versionados" para otras plataformas, era porque la plataforma de origen no podía con el original. Juegos de PC versionados en Amstrad y Spectrum. Juegos de Neo Geo versionados en MegaDrive y SNes, juego de estas versionados a Master System y Nes, juegos de recreativa versionados a consolas... Si la 3DS no hace el Epic 2 igual, te aseguro, que es porque no puede. Lo de que la GameBoy se adaptaba más al tiempo que corría te diré que para mi esa consola ha sido la mayor bazofia de la creación. Una consola en verde, sin retroiluminación (tenía que tener un foco de luz incidiendo en la pantalla para jugar), y con ese sonido perrero, te aseguro que para mi, era la cosa más mala que he visto. Fíjate que hasta una Wii o una DS me parecen mejores para su tiempo que la GameBoy. Prefiero una Lynx, enorme y chupapilas a tope que una GameBoy. Normal que no consuma ni ocupe, si no tiene nada, ni una triste retroiluminación. Se te hacía de noche y tenías que buscarte una farola, como los borrachos. Por dios! Que tipo de consola es esa. Claro... no chupa pila. Ni las máquinas esa que usaban pilas de botón. Mira, ni gastaban y súper portátiles, y podías usar la imaginación con ellas. Tío... la GameBoy, es la mayor mieeerrr** que ha hecho la induntria. Peor que una DS, que una Wii, que un AmigaCD32, que una Lynx de 14 kilos, que una Gamate, que una Ninpondo, que un ladrillo de la obra del vecino de abajo que los ha pillado de mala calidad. Eso fué veneno puroooo!!!!
No te puedes imaginar lo que nos reímos ese tío y yo luego por MP Yo también quería reírme un rato cuando le dije que me mandara el mp, igual que él, dado que su comentario en el foro no era del todo "real" Uhm, será mi familia, que las maldice, pero las dos game gear que he tenido he tenido que ponerlas a la larga en ángulos extraños para poder ver la pantalla, además, si buscas por ebay, es difícil encontrar una que no este jodida y no cueste un pastizal... vale, puede ser pura suerte, pero esa consola, que, por cierto, me encanta, daba más problemas de los debidos a mucha gente... De todas formas, un tema de hace años que casi no merece la pena tratar. Nintendo hace juegos de estética infantil y hace juegos que no tienen esa estética y, sobre todo, dan cabida en sus sistemas a todo tipo de juegos, con esto que quiero decir: 1: La estética de algunas sagas de Nintendo es infantil, si: Mario, Zelda... eso no quiere decir que no puedan (caso de Zelda) tratar temas adultos que hacen que el juego pueda ser disfrutado por adultos, sin ir más lejos, yo fui el miércoles a ver "Brave" la nueva de Pixar y me encanto y como yo a mucha otra gente, no creo que sea regla universal esto: " Pero un tío normal de más de 15 años, aunque pueda jugar a juegos de Nintendo, le hará falta algo más, algo serio." Creo que para mucha gente, para mucha gente también normal (que por cierto, que asco tiene que dar eso de ser una persona normal ), lo que importa es lo que el juego te hace sentir, no como lo haga o que imagenes use para ello. 2: Nintendo también hace juegos de estetica no infantil: Metroid, Disaster, Xenoblade, Baten Kaitos, Killer Instinct, Geist... 3: Las plataformas de Nintendo dan cabida a juegos de estetica especificamente adulta: como Metal Gear, Driver, GTA, Bully, Assasins Creed, ManHunt, Madworld, Doom, Medal of Honor, COD, Perfect Dark, 007, Castlevania... De cualquier manera, no me duele que haya una predominancia de los juegos de estética infantil en Nintendo, no me molesta en absoluto, sobre todo porque muchos de esos juegos no son infantiles y lo que lo son, igualmente suelen ser maravillas jugables: Yoshi´s island o Mario Galaxy por ejemplo, como también lo es Little Big Planet... Uhm, podrías tener razón con respecto a los juegos versionados si el juego de 3ds fuese a ser una versión y no simplemente un juego diferente. También deberías pensar que yo mismo te he dado un ejemplo de una version de un juego: Monster Hunter Tri, que es más potente la versión de portatil que la de sobremesa. Ese juego (Epic Mickey 2) es perfectamente creable en una 3ds, simplemente han hecho otro juego DIFERENTE, una continuación directa del Casttle of Illusion al que han llamado Epic Mickey simplemente para aprovechar el tirón de ventas. Puede que tengas razón con lo de la Game Boy, no obstante, de alguna manera, fue la que triunfo, la que se hizo su hueco... que era un ladrillo, nadie lo niega, que la gente quería ese ladrillo... pues eso parece. Uhm, la verdad es que respecto a mi opinión sobre Nintendo, al hecho de si soy un nintendero de pro o no... lo cierto es que adoro los videojuegos, me gustan los de Sony, los de Microsoft, los de Ubisoft, EA, Bioware, Bethesda, Nintendo... hombre, hay excepciones... casi no soporto los de Rockstar, pero tampoco es algo general y es cierto que a veces me he divertido con ellos... ahora, creo que sobre la compañia sobre la que se suele verter más falacia y bilis es sobre Nintendo, hasta el punto de que lo considero injusto e irracional, por eso la defiendo a capa y espada. No obstante, si es cierto que siento una especial simpatía por la compañia de Kyoto, su historia y sus sagas, pero, como ya he dicho, yo disfruto de todo en general. Y bueno... me defines como Nintendero, pero tu te definiste como Nintendo Hater eso no es tener una mente abierta... en general creo que tenemos planteamientos diferentes, que le damos importancia a una u otra cosa, pero no creo que seamos muy diferentes en otros aspectos, por ejemplo, creo que fuiste de los pocos que comento con decencia cuando salio la noticia de la Neo Geo a 200$
1 VOTO
Izaal19816Hace 11 años305
@Krypto
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Krypto
Mostrar cita
[spoiler]
@Izaal
Mostrar cita
@Krypto
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Krypto
Mostrar cita
[spoiler]
@Izaal
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Lanzo otra cosa al aire a lo nintenderos... ya que dicen que la potencia no es importante! Cuantos jugos multiplataforma perdió Wii? 300 o 400? la gran mayoría serian imposibles incluso de adaptar al hardware de Wii... Ahora vemos que llega Wii U con potencia similar a las actuales! bien tiene 1 año de multis y luego que? a perder otros 300 o 400 juegos? De verdad si tanto presumis de que amáis a los videojuegos... dudo yo que os guste perder tantísimos juegos por culpa de una compañía que no quiere gastarse ni un duro! Os perderéis el siguiente FF con luminus engine! porque Square-Enix no va a querer lanzar un FF numerado en una consola desfasada... nunca podréis decir... quizás llega multiplataforma el nuevo Metal Gear! porque no . Os estáis perdiendo demasiados juegos buenos por defender lo indefendible... deberíais exigir a Nintendo el esfuerzo de igualarse con la competencia.. han ganado mucho dinero con Wii! así que no hay excusa! debe y puede contentar tanto a los nuevos jugadores que atrajo con Wii como a los antiguos! Ala ahí lo dejo reflexionar!!
Uhm, que curioso, no me he perdido ninguna de esas sagas ni me las perdere... sin embargo, todo aquel que reniegue de la WiiU si se perderá muchas cosas... Lo dejo... en serio.
[/spoiler] @Izaal Lo mismo puedo aplicarte a ti. "Todo aquel que reniegue de la PS3 si se perderá muchas cosas" No veo que tengas la PS3 por ningún lado, así que obviamente reniegas. Otra cosa es que juegues como yo en casa de un amigo "de vez en cuando". Eso no es disfrutar de la consola y menos de la PS3 que está mucho más enfocada al juego individual. ¿Los gráficos cómo que no son importantes? ¿Tu te crees que tendrías los Zeldas que tienes ahora sino hubieran evolucionado los motores gráficos? Siempre con lo mismo, la jugabilidad va directamente ligada a las posibilidades que te brinda el motor gráfico. Y eso lo saben todos los desarrolladores de videojuegos, y me sé de unos cuantos muy cercanos.
La ps3 la tengo en casa, porque es de mi hermano, pero ahora en verano estoy exprimiendola bastante, otra cosa es que durante el año este en mi piso de estudiante y no la toque, como no es mia, pues no la pongo. Por otro lado, ya la tendré, la ps2 no la tuve hasta hace dos años y la ps1 hasta hace 6, pero eso no es porque renegase de ellas, si no porque en aquellos momentos tuve preferencia por otras consolas... en estos 8 años he jugado a casi todas las joyas que en su momento deje aparcadas: final fantasy, metal gear, GoW, Crash... esto ocurre porque no reniego de ninguna compañia, porque no voy a dejar de jugar a un juego porque sus gráficos sean "malos" y en general porque no quiero perderme los buenos juegos. Los buenos juegos, eso es lo que importa y no los graficos. Que claro que los gráficos son importantes, que nunca he dicho eso... ains, leedme bien antes de hablar de gráficos.
A ver, pero es que aquí somos todos jugadores. ¿O acaso crees que yo no he jugado a las joyas de otras consolas o a las de PC porque defienda la PS3? Yo no voy a dejar de jugar a una consola por los gráficos que tenga sino por su catálogo. Si los juegos merecen la pena los jugaré, me buscaré la vida para catarlos. Te pongo por ejemplo el Mario Galaxy 1 y 2 y el Zelda: Twilight Princess que me los pasé con la Wii de mi primita. Antes has dicho que los gráficos no son importantes para transmitir emociones y yo te digo que sí, que incluso para eso lo son. Para hacer buenos juegos obviamente no importa que tenga gráficos fotorrealistas. El primer Super Mario que salió, el primer Doom, no dejarán de ser buenos juegos jamás. Pero no hay nada de malo en que evolucionen y nos ofrezcan más oportunidades. Buenos gráficos no van reñidos con buen juego, para nada. Se me ocurren mil ejemplos. (Yo también estudio fuera y me paso el año sin tocar ninguna consola, así que llámame PCero, que al fin y al cabo siempre lo he sido ).
También acepto que los graficos puedan servir para transmitir emociones, pero no creo que se pueda poner como excusa para no transmitir emociones, pues hay juegos que transmiten mucho más que los actuales pese a tener 8 o 16 bits...
[/spoiler] Yo también acepto que juegos retro puedan transmitir emociones, pero que transmitan MÁS. En eso estoy totalmente en contra. No cabe en ninguna lógica excepto en la lógica de la nostalgia. Si eres retrogamer, no hay mucho más que hablar.
Veamos... Una pregunta antes de seguir insistiendo: ¿Crees que un libro puede transmitir más emociones que una película? ¿Que pueda llegar a calara más hondo en la persona que lo lee?
Soy un devorador de libros, y a tú pregunta te respondo sí. Pero has puesto un mal ejemplo. Porque has mezclado dos géneros de arte y eso no se puede hacer.
Veamos, la saga Final Fantasy nacio en el 87 y, antes de la salida de ps1, en la epoca de la SNES, nos dio: FF IV, V y VI, juegos que, para transmitirnos sus historias, usaban texto, grandes cantidades de texto. También lo hizo Lufia 2, Earthbound y otra serie de juegos... Nos contaban una historia en base a videos y texto... En esta misma generación, Lost Oddisey cuenta la mayor parte de su historia (de hecho, la parte verdaderamente emotiva) mediante relatos cortos apoyados con música y sonidos ambientales, sin imagen... Pero bueno, igualmente lo que yo quier transmitir es esto: Los libros se basan en la imaginación para transportarnos a un lugar, a un momento en concreto, muchos hacen uso de una gran cantidad de descripciones, pero otros definen con pinceladas más suaves sus mundos y es nuestra imaginación la que compone el mundo en el que nos sumergimos. Cuando acompañas un libro con dibujos o fotos, no necesariamente mejora, pero si que globaliza la descripción, lo que no tiene porque ser bueno. Creo que con los videojuegos ocurre lo mismo, lo que, muchas veces es bueno, pero no siempre lo es. Creo, por ejemplo, que el incluir mejores gráficos simplemente abre el abanico de publico, de la misma manera que una película la vera más gente que el libro en el que esta basada, porque esta es más accesible, más sencilla, requiere menos pensamiento consciente, menos uso de la imaginación o de nuestra mente. Si, es cierto, una cinematica de una mujer llorando va a conectar directamente con nuestro cerebro y nos va a decir: "triste" esa mujer esta "triste", eso solo simplifica la reacción, hace que sea accesible a un publico menos dispuesto a pensar, porque, realmente, música, contexto y texto pueden hacer ese mismo trabajo, solo que requieren de más... "dedicación" Luego el sentimiento evocado (el evocado, no el reconocido) creo que puede ser mayor cuando es la persona la que se trabaja la escena... pero vamos, que estudio psicologia y no es que lo diga yo, es que te lo confirmo: aquello que requiere de un procesamiento consciente deja huellas más profundas en nuestra psique. Conclusión: sé que los gráficos pueden mejorar la inmersión directa, pero no estoy seguro de que eso sea siempre mejor que la inmersión más trabajosa que se produce cuando es la mente de uno la que crea la mayor parte del entorno, algunas veces si, otras no. Será porque soy Acuario, que se yo!
EDITADO EL 19-08-2012 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
Aspol924Hace 11 años306
@Izaal: Da gusto ver a gente con la misma opinion o si mas no, muy parecida
1 VOTO
Flethano395
Expulsado
Hace 11 años307
@ZetaV
Mostrar cita
@Flethano
Mostrar cita
Nitendo hace juegos infantiles Izaal, te cueste admitirlo o no quieras verlo. Un juego profundísimo como el Zelda no se que, que dices que habla de la muerte cada vez que hablas de él, una vez pones de enemigos esqueletos cabezones y con cuerpos rechonchetes el juego deja de ser adulto.
Si no sabes diferenciar un juego infantil de uno adulto no se que haces aqui opinando. Yo llevo mas de 20 años jugando a videojuegos de todas las consolas y Nintendo tiene algun juego infantil (como todas) pero el resto son adultos. Para decir que un juego es adulto, se mide por su dificultad, no por su apariencia grafica. Yo tengo que romperme la cabeza para poder terminar un Zelda o un Metroid y en muchos casos, sin una guia, es imposible conseguirlo. El Donky Kong Country Returns, me hizo sudar lo que no esta escrito para poder terminarlo y te aseguro que ningun niño, salvo que sea un ludopata, puede superar esos juegos. Quizas para ti sea adulto un shooter en donde solo tienes que avanzar y pulsar un boton, el de disparar, eso para mi no solo no es de adultos, sino que es para tontos.
Llevas 20 años jugando y no eres capaz de pasarte un Zelda o un Metroid sin guía. Que pena no... Bueno... que le vamos a hacer. Por cierto, yo llevo jugando videojuegos 28 años. No estoy de acuerdo en absoluto en que la dificultad de un juego marca la madurez del mismo y creo que prácticamente nadie. Los juegos de clasifican por edades y es por la crudeza de los mismos, contenido explícito (violencia, sexo...), vocabulario, etc. No miden los juegos en edades por la dificultad. Hay juegos para crios dificilísimos y juegos de adultos, como los shooters a los que creo que te refieres y que muchos estamos pensando, que te los pasas dando a un botón. La dificultad no marca la edad para la que está hecho el juego. Y el Donkey Kong Country, ya sean los de SNes o N64 o el Returns, si eso me dices que te cuesta la verdad es que vamos mal... Échate una al Abu Simbel o al Sol Negro a ver que te parece. Y en estos juegos no tienes que conseguir todos los globitos o todos los secretitos para ganar el 100%, no... esto es pasarte el juego. Póntelos en un emulador y me cuentas.
1 VOTO
Aspol924Hace 11 años308
Esta ultima generacion ha avanzado mucho en lo que se refiere a potencia de Hardware pero me rebota profundamente que Sony solo se haya dedicado hacer juegos peliculeros y lineales, dando paso a muchos juegos genericos o copias. No estoy diciendo que eso sea malo exactamente, hay obras como Infamous o Asuras Wrath que les ha quedado genial, pero no vuelves a sentirte realmente involucrado en el juego y no suelen ser juegos complicados en lo que se refiere a la dificultad y resolucion de obstaculos.
Izaal19816Hace 11 años309
@Flethano
Mostrar cita
@ZetaV
Mostrar cita
@Flethano
Mostrar cita
Nitendo hace juegos infantiles Izaal, te cueste admitirlo o no quieras verlo. Un juego profundísimo como el Zelda no se que, que dices que habla de la muerte cada vez que hablas de él, una vez pones de enemigos esqueletos cabezones y con cuerpos rechonchetes el juego deja de ser adulto.
Si no sabes diferenciar un juego infantil de uno adulto no se que haces aqui opinando. Yo llevo mas de 20 años jugando a videojuegos de todas las consolas y Nintendo tiene algun juego infantil (como todas) pero el resto son adultos. Para decir que un juego es adulto, se mide por su dificultad, no por su apariencia grafica. Yo tengo que romperme la cabeza para poder terminar un Zelda o un Metroid y en muchos casos, sin una guia, es imposible conseguirlo. El Donky Kong Country Returns, me hizo sudar lo que no esta escrito para poder terminarlo y te aseguro que ningun niño, salvo que sea un ludopata, puede superar esos juegos. Quizas para ti sea adulto un shooter en donde solo tienes que avanzar y pulsar un boton, el de disparar, eso para mi no solo no es de adultos, sino que es para tontos.
Llevas 20 años jugando y no eres capaz de pasarte un Zelda o un Metroid sin guía. Que pena no... Bueno... que le vamos a hacer. Por cierto, yo llevo jugando videojuegos 28 años. No estoy de acuerdo en absoluto en que la dificultad de un juego marca la madurez del mismo y creo que prácticamente nadie. Los juegos de clasifican por edades y es por la crudeza de los mismos, contenido explícito (violencia, sexo...), vocabulario, etc. No miden los juegos en edades por la dificultad. Hay juegos para crios dificilísimos y juegos de adultos, como los shooters a los que creo que te refieres y que muchos estamos pensando, que te los pasas dando a un botón. La dificultad no marca la edad para la que está hecho el juego. Y el Donkey Kong Country, ya sean los de SNes o N64 o el Returns, si eso me dices que te cuesta la verdad es que vamos mal... Échate una al Abu Simbel o al Sol Negro a ver que te parece. Y en estos juegos no tienes que conseguir todos los globitos o todos los secretitos para ganar el 100%, no... esto es pasarte el juego. Póntelos en un emulador y me cuentas.
bastante jodidos los juegos que mencionas... ahora, aunque no estoy de acuerdo en lo de los metroid, si que pienso que es bastante jodido pasarse el primer Zelda de la nes sin guia... pero más que nada porque te pierdes, porque no hay ninguna pista de por donde ir... creo que, simplemente porque el juego no esta bien hecho Ahora, concuerdo, la clasificación por edades marca que hay ciertas edades a las que una persona puede sentirse "traumatizada" por su contenido... ahora bien, hay juegos o historias que no tienen violencia, palabrotas o desnudos y son aún así, más adultos que otras películas o historias que son parta mayores de 18... Eso si, la dificultad tampoco es valida para decir que un juego es más o menos maduro.
EDITADO EL 19-08-2012 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
Aspol924Hace 11 años310
@Flethano
Mostrar cita
@ZetaV
Mostrar cita
@Flethano
Mostrar cita
Nitendo hace juegos infantiles Izaal, te cueste admitirlo o no quieras verlo. Un juego profundísimo como el Zelda no se que, que dices que habla de la muerte cada vez que hablas de él, una vez pones de enemigos esqueletos cabezones y con cuerpos rechonchetes el juego deja de ser adulto.
Si no sabes diferenciar un juego infantil de uno adulto no se que haces aqui opinando. Yo llevo mas de 20 años jugando a videojuegos de todas las consolas y Nintendo tiene algun juego infantil (como todas) pero el resto son adultos. Para decir que un juego es adulto, se mide por su dificultad, no por su apariencia grafica. Yo tengo que romperme la cabeza para poder terminar un Zelda o un Metroid y en muchos casos, sin una guia, es imposible conseguirlo. El Donky Kong Country Returns, me hizo sudar lo que no esta escrito para poder terminarlo y te aseguro que ningun niño, salvo que sea un ludopata, puede superar esos juegos. Quizas para ti sea adulto un shooter en donde solo tienes que avanzar y pulsar un boton, el de disparar, eso para mi no solo no es de adultos, sino que es para tontos.
Llevas 20 años jugando y no eres capaz de pasarte un Zelda o un Metroid sin guía. Que pena no... Bueno... que le vamos a hacer. Por cierto, yo llevo jugando videojuegos 28 años. No estoy de acuerdo en absoluto en que la dificultad de un juego marca la madurez del mismo y creo que prácticamente nadie. Los juegos de clasifican por edades y es por la crudeza de los mismos, contenido explícito (violencia, sexo...), vocabulario, etc. No miden los juegos en edades por la dificultad. Hay juegos para crios dificilísimos y juegos de adultos, como los shooters a los que creo que te refieres y que muchos estamos pensando, que te los pasas dando a un botón. La dificultad no marca la edad para la que está hecho el juego. Y el Donkey Kong Country, ya sean los de SNes o N64 o el Returns, si eso me dices que te cuesta la verdad es que vamos mal... Échate una al Abu Simbel o al Sol Negro a ver que te parece. Y en estos juegos no tienes que conseguir todos los globitos o todos los secretitos para ganar el 100%, no... esto es pasarte el juego. Póntelos en un emulador y me cuentas.
Los juegos se clasifican por edades esta claro, el problema es que lo que suele hacer N no viene marcada para una edad concreta, es mas, ahora los juegos mas "violentos" van dirigidos al publico adolescente y no al adulto
Krypto2156Hace 11 años311
[spoiler]
@Izaal
Mostrar cita
@Krypto
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Krypto
Mostrar cita
[spoiler]
@Izaal
Mostrar cita
@Krypto
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Krypto
Mostrar cita
[spoiler]
@Izaal
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Lanzo otra cosa al aire a lo nintenderos... ya que dicen que la potencia no es importante! Cuantos jugos multiplataforma perdió Wii? 300 o 400? la gran mayoría serian imposibles incluso de adaptar al hardware de Wii... Ahora vemos que llega Wii U con potencia similar a las actuales! bien tiene 1 año de multis y luego que? a perder otros 300 o 400 juegos? De verdad si tanto presumis de que amáis a los videojuegos... dudo yo que os guste perder tantísimos juegos por culpa de una compañía que no quiere gastarse ni un duro! Os perderéis el siguiente FF con luminus engine! porque Square-Enix no va a querer lanzar un FF numerado en una consola desfasada... nunca podréis decir... quizás llega multiplataforma el nuevo Metal Gear! porque no . Os estáis perdiendo demasiados juegos buenos por defender lo indefendible... deberíais exigir a Nintendo el esfuerzo de igualarse con la competencia.. han ganado mucho dinero con Wii! así que no hay excusa! debe y puede contentar tanto a los nuevos jugadores que atrajo con Wii como a los antiguos! Ala ahí lo dejo reflexionar!!
Uhm, que curioso, no me he perdido ninguna de esas sagas ni me las perdere... sin embargo, todo aquel que reniegue de la WiiU si se perderá muchas cosas... Lo dejo... en serio.
[/spoiler] @Izaal Lo mismo puedo aplicarte a ti. "Todo aquel que reniegue de la PS3 si se perderá muchas cosas" No veo que tengas la PS3 por ningún lado, así que obviamente reniegas. Otra cosa es que juegues como yo en casa de un amigo "de vez en cuando". Eso no es disfrutar de la consola y menos de la PS3 que está mucho más enfocada al juego individual. ¿Los gráficos cómo que no son importantes? ¿Tu te crees que tendrías los Zeldas que tienes ahora sino hubieran evolucionado los motores gráficos? Siempre con lo mismo, la jugabilidad va directamente ligada a las posibilidades que te brinda el motor gráfico. Y eso lo saben todos los desarrolladores de videojuegos, y me sé de unos cuantos muy cercanos.
La ps3 la tengo en casa, porque es de mi hermano, pero ahora en verano estoy exprimiendola bastante, otra cosa es que durante el año este en mi piso de estudiante y no la toque, como no es mia, pues no la pongo. Por otro lado, ya la tendré, la ps2 no la tuve hasta hace dos años y la ps1 hasta hace 6, pero eso no es porque renegase de ellas, si no porque en aquellos momentos tuve preferencia por otras consolas... en estos 8 años he jugado a casi todas las joyas que en su momento deje aparcadas: final fantasy, metal gear, GoW, Crash... esto ocurre porque no reniego de ninguna compañia, porque no voy a dejar de jugar a un juego porque sus gráficos sean "malos" y en general porque no quiero perderme los buenos juegos. Los buenos juegos, eso es lo que importa y no los graficos. Que claro que los gráficos son importantes, que nunca he dicho eso... ains, leedme bien antes de hablar de gráficos.
A ver, pero es que aquí somos todos jugadores. ¿O acaso crees que yo no he jugado a las joyas de otras consolas o a las de PC porque defienda la PS3? Yo no voy a dejar de jugar a una consola por los gráficos que tenga sino por su catálogo. Si los juegos merecen la pena los jugaré, me buscaré la vida para catarlos. Te pongo por ejemplo el Mario Galaxy 1 y 2 y el Zelda: Twilight Princess que me los pasé con la Wii de mi primita. Antes has dicho que los gráficos no son importantes para transmitir emociones y yo te digo que sí, que incluso para eso lo son. Para hacer buenos juegos obviamente no importa que tenga gráficos fotorrealistas. El primer Super Mario que salió, el primer Doom, no dejarán de ser buenos juegos jamás. Pero no hay nada de malo en que evolucionen y nos ofrezcan más oportunidades. Buenos gráficos no van reñidos con buen juego, para nada. Se me ocurren mil ejemplos. (Yo también estudio fuera y me paso el año sin tocar ninguna consola, así que llámame PCero, que al fin y al cabo siempre lo he sido ).
También acepto que los graficos puedan servir para transmitir emociones, pero no creo que se pueda poner como excusa para no transmitir emociones, pues hay juegos que transmiten mucho más que los actuales pese a tener 8 o 16 bits...
[/spoiler] Yo también acepto que juegos retro puedan transmitir emociones, pero que transmitan MÁS. En eso estoy totalmente en contra. No cabe en ninguna lógica excepto en la lógica de la nostalgia. Si eres retrogamer, no hay mucho más que hablar.
Veamos... Una pregunta antes de seguir insistiendo: ¿Crees que un libro puede transmitir más emociones que una película? ¿Que pueda llegar a calara más hondo en la persona que lo lee?
Soy un devorador de libros, y a tú pregunta te respondo sí. Pero has puesto un mal ejemplo. Porque has mezclado dos géneros de arte y eso no se puede hacer.
Veamos, la saga Final Fantasy nacio en el 87 y, antes de la salida de ps1, en la epoca de la SNES, nos dio: FF IV, V y VI, juegos que, para transmitirnos sus historias, usaban texto, grandes cantidades de texto. También lo hizo Lufia 2, Earthbound y otra serie de juegos... Nos contaban una historia en base a videos y texto... En esta misma generación, Lost Oddisey cuenta la mayor parte de su historia (de hecho, la parte verdaderamente emotiva) mediante relatos cortos apoyados con música y sonidos ambientales, sin imagen... Pero bueno, igualmente lo que yo quier transmitir es esto: Los libros se basan en la imaginación para transportarnos a un lugar, a un momento en concreto, muchos hacen uso de una gran cantidad de descripciones, pero otros definen con pinceladas más suaves sus mundos y es nuestra imaginación la que compone el mundo en el que nos sumergimos. Cuando acompañas un libro con dibujos o fotos, no necesariamente mejora, pero si que globaliza la descripción, lo que no tiene porque ser bueno. Creo que con los videojuegos ocurre lo mismo, lo que, muchas veces es bueno, pero no siempre lo es. Creo, por ejemplo, que el incluir mejores gráficos simplemente abre el abanico de publico, de la misma manera que una película la vera más gente que el libro en el que esta basada, porque esta es más accesible, más sencilla, requiere menos pensamiento consciente, menos uso de la imaginación o de nuestra mente. Si, es cierto, una cinematica de una mujer llorando va a conectar directamente con nuestro cerebro y nos va a decir: "triste" esa mujer esta "triste", eso solo simplifica la reacción, hace que sea accesible a un publico menos dispuesto a pensar, porque, realmente, música, contexto y texto pueden hacer ese mismo trabajo, solo que requieren de más... "dedicación" Luego el sentimiento evocado (el evocado, no el reconocido) creo que puede ser mayor cuando es la persona la que se trabaja la escena... pero vamos, que estudio psicologia y no es que lo diga yo, es que te lo confirmo: aquello que requiere de un procesamiento consciente deja huellas más profundas en nuestra psique. Conclusión: sé que los gráficos pueden mejorar la inmersión directa, pero no estoy seguro de que eso sea siempre mejor que la inmersión más trabajosa que se produce cuando es la mente de uno la que crea la mayor parte del entorno, algunas veces si, otras no. Será porque soy Acuario, que se yo!
[/spoiler] Si estoy de acuerdo con todo lo que dices. No te he contradicho en ningún momento sobre qué o cómo se transmiten mejor las emociones. Obviamente lo que deja marca es lo que has vivido más intensamente ligado casi siempre a un esfuerzo psíquico. Pero es que no estamos hablando de literatura, no estamos hablando de que alguien le guste o no leer. Tú te has criado leyendo textos en los videojuegos y por eso los amas. Pero yo antes de empezar a jugar ya me había leído la mitad de la biblioteca de mi padre, empecé muy temprano a leer. Y no concibo la idea de que un entretenimiento audiovisual me obligue a leer como si fuera un libro. Separé los libros de todo lo relacionado con lo visual y ahora si tengo que leer en un videojuego me parece que estoy perdiendo el tiempo, pudiendo leer lo mismo o seguramente mucho mejor en una novela. [b](No digo que tu no leyeras libros de pequeño).[/b] Pero desde mi punto de vista un videojuego tiene que ser eso, algo más cercano a una película (a ser posible una buena película) que a un libro. De todas formas, ¿sabes cual fue uno de mis primeros videojuegos? Una aventura gráfica. Soy amante de las aventuras gráficas desde que empecé en esto y lo sigo siendo. Recuerdo estar jugando a una en la que tenías que hacerle preguntas al ordenador y él te respondía, no era más que la pantalla del ordenador en negro. Y cuando acertabas la respuesta o la pregunta, aparecía una imagen. Eso me emocionaba por aquel entonces. Luego descubrí mucho más tarde The Longest Journey, Broken Sword, The Moment of Silence, Blade Runner. Y no sabes lo poco que echaba de menos esa primera aventura gráfica. Las cosas son para cada época y cada momento de nuestras vidas. Todo eso estaba muy bien en la Playstation 1, el tema está en que estamos a más de una década después. Pero para quién le guste, pues vale. Tengo un amigo retrogamer y es imposible discutirle nada, él siempre tendrá razón y yo estaré equivocado. Así que mejor dejarlo en este punto con un abrazo y un par de ostias con cariño.
Izaal19816Hace 11 años312
@Krypto
Mostrar cita
[spoiler]
@Izaal
Mostrar cita
@Krypto
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Krypto
Mostrar cita
[spoiler]
@Izaal
Mostrar cita
@Krypto
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Krypto
Mostrar cita
[spoiler]
@Izaal
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Lanzo otra cosa al aire a lo nintenderos... ya que dicen que la potencia no es importante! Cuantos jugos multiplataforma perdió Wii? 300 o 400? la gran mayoría serian imposibles incluso de adaptar al hardware de Wii... Ahora vemos que llega Wii U con potencia similar a las actuales! bien tiene 1 año de multis y luego que? a perder otros 300 o 400 juegos? De verdad si tanto presumis de que amáis a los videojuegos... dudo yo que os guste perder tantísimos juegos por culpa de una compañía que no quiere gastarse ni un duro! Os perderéis el siguiente FF con luminus engine! porque Square-Enix no va a querer lanzar un FF numerado en una consola desfasada... nunca podréis decir... quizás llega multiplataforma el nuevo Metal Gear! porque no . Os estáis perdiendo demasiados juegos buenos por defender lo indefendible... deberíais exigir a Nintendo el esfuerzo de igualarse con la competencia.. han ganado mucho dinero con Wii! así que no hay excusa! debe y puede contentar tanto a los nuevos jugadores que atrajo con Wii como a los antiguos! Ala ahí lo dejo reflexionar!!
Uhm, que curioso, no me he perdido ninguna de esas sagas ni me las perdere... sin embargo, todo aquel que reniegue de la WiiU si se perderá muchas cosas... Lo dejo... en serio.
[/spoiler] @Izaal Lo mismo puedo aplicarte a ti. "Todo aquel que reniegue de la PS3 si se perderá muchas cosas" No veo que tengas la PS3 por ningún lado, así que obviamente reniegas. Otra cosa es que juegues como yo en casa de un amigo "de vez en cuando". Eso no es disfrutar de la consola y menos de la PS3 que está mucho más enfocada al juego individual. ¿Los gráficos cómo que no son importantes? ¿Tu te crees que tendrías los Zeldas que tienes ahora sino hubieran evolucionado los motores gráficos? Siempre con lo mismo, la jugabilidad va directamente ligada a las posibilidades que te brinda el motor gráfico. Y eso lo saben todos los desarrolladores de videojuegos, y me sé de unos cuantos muy cercanos.
La ps3 la tengo en casa, porque es de mi hermano, pero ahora en verano estoy exprimiendola bastante, otra cosa es que durante el año este en mi piso de estudiante y no la toque, como no es mia, pues no la pongo. Por otro lado, ya la tendré, la ps2 no la tuve hasta hace dos años y la ps1 hasta hace 6, pero eso no es porque renegase de ellas, si no porque en aquellos momentos tuve preferencia por otras consolas... en estos 8 años he jugado a casi todas las joyas que en su momento deje aparcadas: final fantasy, metal gear, GoW, Crash... esto ocurre porque no reniego de ninguna compañia, porque no voy a dejar de jugar a un juego porque sus gráficos sean "malos" y en general porque no quiero perderme los buenos juegos. Los buenos juegos, eso es lo que importa y no los graficos. Que claro que los gráficos son importantes, que nunca he dicho eso... ains, leedme bien antes de hablar de gráficos.
A ver, pero es que aquí somos todos jugadores. ¿O acaso crees que yo no he jugado a las joyas de otras consolas o a las de PC porque defienda la PS3? Yo no voy a dejar de jugar a una consola por los gráficos que tenga sino por su catálogo. Si los juegos merecen la pena los jugaré, me buscaré la vida para catarlos. Te pongo por ejemplo el Mario Galaxy 1 y 2 y el Zelda: Twilight Princess que me los pasé con la Wii de mi primita. Antes has dicho que los gráficos no son importantes para transmitir emociones y yo te digo que sí, que incluso para eso lo son. Para hacer buenos juegos obviamente no importa que tenga gráficos fotorrealistas. El primer Super Mario que salió, el primer Doom, no dejarán de ser buenos juegos jamás. Pero no hay nada de malo en que evolucionen y nos ofrezcan más oportunidades. Buenos gráficos no van reñidos con buen juego, para nada. Se me ocurren mil ejemplos. (Yo también estudio fuera y me paso el año sin tocar ninguna consola, así que llámame PCero, que al fin y al cabo siempre lo he sido ).
También acepto que los graficos puedan servir para transmitir emociones, pero no creo que se pueda poner como excusa para no transmitir emociones, pues hay juegos que transmiten mucho más que los actuales pese a tener 8 o 16 bits...
[/spoiler] Yo también acepto que juegos retro puedan transmitir emociones, pero que transmitan MÁS. En eso estoy totalmente en contra. No cabe en ninguna lógica excepto en la lógica de la nostalgia. Si eres retrogamer, no hay mucho más que hablar.
Veamos... Una pregunta antes de seguir insistiendo: ¿Crees que un libro puede transmitir más emociones que una película? ¿Que pueda llegar a calara más hondo en la persona que lo lee?
Soy un devorador de libros, y a tú pregunta te respondo sí. Pero has puesto un mal ejemplo. Porque has mezclado dos géneros de arte y eso no se puede hacer.
Veamos, la saga Final Fantasy nacio en el 87 y, antes de la salida de ps1, en la epoca de la SNES, nos dio: FF IV, V y VI, juegos que, para transmitirnos sus historias, usaban texto, grandes cantidades de texto. También lo hizo Lufia 2, Earthbound y otra serie de juegos... Nos contaban una historia en base a videos y texto... En esta misma generación, Lost Oddisey cuenta la mayor parte de su historia (de hecho, la parte verdaderamente emotiva) mediante relatos cortos apoyados con música y sonidos ambientales, sin imagen... Pero bueno, igualmente lo que yo quier transmitir es esto: Los libros se basan en la imaginación para transportarnos a un lugar, a un momento en concreto, muchos hacen uso de una gran cantidad de descripciones, pero otros definen con pinceladas más suaves sus mundos y es nuestra imaginación la que compone el mundo en el que nos sumergimos. Cuando acompañas un libro con dibujos o fotos, no necesariamente mejora, pero si que globaliza la descripción, lo que no tiene porque ser bueno. Creo que con los videojuegos ocurre lo mismo, lo que, muchas veces es bueno, pero no siempre lo es. Creo, por ejemplo, que el incluir mejores gráficos simplemente abre el abanico de publico, de la misma manera que una película la vera más gente que el libro en el que esta basada, porque esta es más accesible, más sencilla, requiere menos pensamiento consciente, menos uso de la imaginación o de nuestra mente. Si, es cierto, una cinematica de una mujer llorando va a conectar directamente con nuestro cerebro y nos va a decir: "triste" esa mujer esta "triste", eso solo simplifica la reacción, hace que sea accesible a un publico menos dispuesto a pensar, porque, realmente, música, contexto y texto pueden hacer ese mismo trabajo, solo que requieren de más... "dedicación" Luego el sentimiento evocado (el evocado, no el reconocido) creo que puede ser mayor cuando es la persona la que se trabaja la escena... pero vamos, que estudio psicologia y no es que lo diga yo, es que te lo confirmo: aquello que requiere de un procesamiento consciente deja huellas más profundas en nuestra psique. Conclusión: sé que los gráficos pueden mejorar la inmersión directa, pero no estoy seguro de que eso sea siempre mejor que la inmersión más trabajosa que se produce cuando es la mente de uno la que crea la mayor parte del entorno, algunas veces si, otras no. Será porque soy Acuario, que se yo!
[/spoiler] Si estoy de acuerdo con todo lo que dices. No te he contradicho en ningún momento sobre qué o cómo se transmiten mejor las emociones. Obviamente lo que deja marca es lo que has vivido más intensamente ligado casi siempre a un esfuerzo psíquico. Pero es que no estamos hablando de literatura, no estamos hablando de que alguien le guste o no leer. Tú te has criado leyendo textos en los videojuegos y por eso los amas. Pero yo antes de empezar a jugar ya me había leído la mitad de la biblioteca de mi padre, empecé muy temprano a leer. Y no concibo la idea de que un entretenimiento audiovisual me obligue a leer como si fuera un libro. Separé los libros de todo lo relacionado con lo visual y ahora si tengo que leer en un videojuego me parece que estoy perdiendo el tiempo, pudiendo leer lo mismo o seguramente mucho mejor en una novela. [b](No digo que tu no leyeras libros de pequeño).[/b] Pero desde mi punto de vista un videojuego tiene que ser eso, algo más cercano a una película (a ser posible una buena película) que a un libro. De todas formas, ¿sabes cual fue uno de mis primeros videojuegos? Una aventura gráfica. Soy amante de las aventuras gráficas desde que empecé en esto y lo sigo siendo. Recuerdo estar jugando a una en la que tenías que hacerle preguntas al ordenador y él te respondía, no era más que la pantalla del ordenador en negro. Y cuando acertabas la respuesta o la pregunta, aparecía una imagen. Eso me emocionaba por aquel entonces. Luego descubrí mucho más tarde The Longest Journey, Broken Sword, The Moment of Silence, Blade Runner. Y no sabes lo poco que echaba de menos esa primera aventura gráfica. Las cosas son para cada época y cada momento de nuestras vidas. Todo eso estaba muy bien en la Playstation 1, el tema está en que estamos a más de una década después. Pero para quién le guste, pues vale. Tengo un amigo retrogamer y es imposible discutirle nada, él siempre tendrá razón y yo estaré equivocado. Así que mejor dejarlo en este punto con un abrazo y un par de ostias con cariño.
O, no te preocupes, solo intentaba un acercamiento, no creas que no me convences en parte
Meracle1917213Hace 11 años313
Bueno Meracle ha sacado algo en claro...

Nitendo es una compañía agarrada que podría hacer mas feliz a sus seguidores poniendo mas potencia a sus consolas y con ellos disfrutar de Zeldas increibles! o contar con  todos los multis del futuro! y poder tener un FF por ejemplo! además con todo lo que han timado con los precios con Wii deben tener tanto dinero que pueden hacer el esfuerzo de crear una consola potentísima a un precio de 300 euros! aunque pierdan dinero! que no pasa nada! siempre se termina recuperando lo invertido!

Piedras llueven por el post!! Meracle huye soltando una bomba de humo!  
Gamer191320Hace 11 años314
@WaffenGS
Mostrar cita
Que la Wii U es técnicamente superior a la Xbox 360 y PS3, hasta un simio mongólico lo sabe pero la pregunta aqui es... ¿Que tan superior es?
pues basándome en lo que se ve ,debe tener un procesador muy potente y mucha memoria ram (2.5 ghz,1.2 gb ram) pero en gráfico s aun lo veo titubear wen gráficos apenas creo que alcance a un pc gama media-alta pero obviamente con un procesador mejorado y adaptado,se nos vienen 450$
Gamer191320Hace 11 años315
@ZetaV
Mostrar cita
@Flethano
Mostrar cita
Nitendo hace juegos infantiles Izaal, te cueste admitirlo o no quieras verlo. Un juego profundísimo como el Zelda no se que, que dices que habla de la muerte cada vez que hablas de él, una vez pones de enemigos esqueletos cabezones y con cuerpos rechonchetes el juego deja de ser adulto.
Si no sabes diferenciar un juego infantil de uno adulto no se que haces aqui opinando. Yo llevo mas de 20 años jugando a videojuegos de todas las consolas y Nintendo tiene algun juego infantil (como todas) pero el resto son adultos. Para decir que un juego es adulto, se mide por su dificultad, no por su apariencia grafica. Yo tengo que romperme la cabeza para poder terminar un Zelda o un Metroid y en muchos casos, sin una guia, es imposible conseguirlo. El Donky Kong Country Returns, me hizo sudar lo que no esta escrito para poder terminarlo y te aseguro que ningun niño, salvo que sea un ludopata, puede superar esos juegos. Quizas para ti sea adulto un shooter en donde solo tienes que avanzar y pulsar un boton, el de disparar, eso para mi no solo no es de adultos, sino que es para tontos.
zas en toda la boca.
1 VOTO
Guilcrone552Hace 11 años316
Pues que pena que no lo sea.. Porque si no no la compro y mejor me quedo con la WII al menos para ver Netflix en la tele secundaría... 
Torbacker648Hace 11 años317
@ZetaV
Mostrar cita
Bueno, señores, tras 200 comentarios y 20 paginas, he de decirles que han perdido su tiempo y una vez mas 3djuegos les ha tomado el pelo. Eurogamer, la fuente de donde saco 3djuegos la informacion, ya ha rectificado y han dicho que tradujeron mal las palabras de Sumo Digital y que ellos unicamente hacian referencia a las diferencias graficas de su juego, no a las diferencias entre las consolas, osea, que el juego ese de Sonic se ve igual o algo mejor en Wii U, no han dicho nada de que el hardware sea igual o algo mejor al de Ps3. Ahora veremos si 3djuegos tambien rectifica.
Cosa que ya puse en la pagina 4 y otra vez mas palante, pero anda, ni caso oye
Flethano395
Expulsado
Hace 11 años318
@Izaal

Jajajajaja, como mola hablar contigo en el foro macho, como acabamos tocando tantos temas tenemos que poner partes... 1, 2, 3... jajajajaja, como los trabajos de cuando iba a clase. 

1. Jajajaja, como mola. Ya te he dicho que el que un juego tenga estética infantil no significa que no pueda tratar de temas adultos. Las mismas pelis de Disney son de estética infantil y algunas tratan de temas serios.

2. Cierto, yo nunca he dicho que el 100% de los juegos que hace Nintendo sean infantiles. De los que me has puesto ahí, creo que no todos los hace Nintendo. Me da a mi que has puesto juegos que hace, otros que sólamente distribuye, pero bueno, da igual.

3. Si, dar cabida dan si. Son las peores versiones de todas, pero dar cabida dan, cierto. El Bully de Wii da pena verle los gráficos, es como el de PS2, pero vale. El CoD... menos resolución y son 8 píxeles como decías de los juegos de 8bits (bueno... así usamos la imaginación no...   )

Si... la gente quiso la GameBoy. También mucha gente fuma...

Soy un hater de nintendo si, por eso eres mi forero number one con quien debatir.

Me alegra que te gustase lo que puse en la noticia de NeoGeo. Hay crios que no saben de lo que hablan... Si supiesen lo que costaba por aquel entonces un cartucho de esa consola lo hubieran flipado en colores.


Los juegos antiguos eran más difíciles que los de ahora, algunos porque el programador debía de ser un enfermo retorcido al que le gustaba hacer sufrir al jugador (jajajaja, esto es broma, pero había juegos que decías... Diooosss!!! Que es estoooo!!!) y otros porque tenían fallos como bien dices.
De todas formas a mi me costó más hacerme el Zelda de SNes, eso si... lo disfruté cosa buena.

Con lo de las edades es que lo que ha dicho el chavalote ese es una tontería del 15, y completamente de acuerdo, no hay ni siquiera que irse a películas. Hay juegos mazo de salvajes que realmente son más infantiles que otros. Un Carmagedon o un Serious Sam me parecen más de coña e "infantiles", sin serlo, que un juego que te cuente una buena historia bien contada. Eso si... nada de protas de 12 años y enemigos cabezones e... eso me corta mucho el rollo.
EDITADO EL 19-08-2012 / 22:46 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Torbacker648Hace 11 años319
@Flethano
Mostrar cita
@Izaal Jajajajaja, como mola hablar contigo en el foro macho, como acabamos tocando tantos temas tenemos que poner partes... 1, 2, 3... jajajajaja, como los trabajos de cuando iba a clase. 1. Jajajaja, como mola. Ya te he dicho que el que un juego tenga estética infantil no significa que no pueda tratar de temas adultos. Las mismas pelis de Disney son de estética infantil y algunas tratan de temas serios. 2. Cierto, yo nunca he dicho que el 100% de los juegos que hace Nintendo sean infantiles. De los que me has puesto ahí, creo que no todos los hace Nintendo. Me da a mi que has puesto juegos que hace, otros que sólamente distribuye, pero bueno, da igual. 3. Si, dar cabida dan si. Son las peores versiones de todas, pero dar cabida dan, cierto. El Bully de Wii da pena verle los gráficos, es como el de PS2, pero vale. El CoD... menos resolución y son 8 píxeles como decías de los juegos de 8bits (bueno... así usamos la imaginación no... ) Si... la gente quiso la GameBoy. También mucha gente fuma... Soy un hater de nintendo si, por eso eres mi forero number one con quien debatir. Me alegra que te gustase lo que puse en la noticia de NeoGeo. Hay crios que no saben de lo que hablan... Si supiesen lo que costaba por aquel entonces un cartucho de esa consola lo hubieran flipado en colores. Los juegos antiguos eran más difíciles que los de ahora, algunos porque el programador debía de ser un enfermo retorcido al que le gustaba hacer sufrir al jugador (jajajaja, esto es broma, pero había juegos que decías... Diooosss!!! Que es estoooo!!!) y otros porque tenían fallos como bien dices. De todas formas a mi me costó más hacerme el Zelda de SNes, eso si... lo disfruté cosa buena. Con lo de las edades es que lo que ha dicho el chavalote ese es una tontería del 15, y completamente de acuerdo, no hay ni siquiera que irse a películas. Hay juegos mazo de salvajes que realmente son más infantiles que otros. Un Carmagedon o un Serious Sam me parecen más de coña e "infantiles", sin serlo, que un juego que te cuente una buena historia bien contada. Eso si... nada de protas de 12 años y enemigos cabezones e... eso me corta mucho el rollo.
Es gracioso, no se porque, debes de ser el unico Hater en la historia al que se le puede leer sin problema, con decirte que me alegre de tu regreso serán cosas de las resacas mutuas, solo una cosa, yo ya me perdi de que va el debate
EDITADO EL 19-08-2012 / 23:11 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Wii U: Los gráficos pueden ser incluso mejores que los de Xbox 360 y PlayStation 3

Hay 383 respuestas en Wii U: Los gráficos pueden ser incluso mejores que los de Xbox 360 y PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL