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David Cage cree que la industria sufre del "síndrome de Peter Pan" y que debe crecer

DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años32
@Halader
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@Hyuuga
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No, no siento envidia por David Cage. No me gusta especialmente como creativo ni me gustan sus juegos ni me parece que carguen con el peso de lo que le pide a la industria ni que sean un ejemplo a seguir. No puedo tenerle envidia. Si sueño con hacer juegos no son los suyos, porque no me gustan (de ninguna de las formas en las que pueden interesarme los juegos a nivel de creación). De todas formas no es su trabajo sino él como persona lo que me molesta. Si una vez tas otra no paras de opinar sobre la industria y la dirección que debería seguir, la gente tiene que percibir a través del trabajo todo eso. Si no a través del resultado, sí leyendo entre líneas, las intenciones, la voluntad de conseguir algo. David Cage puede tener una opinión constructiva acerca de cómo ve la industria del videojuego, pero dudo que, viendo su trayectoria, quede reflejado en su trabajo toda esa imagen.
Luego pues, estás molesto porque la prensa especializada considere interesante las opiniones de este señor, conocido por introducir su última creación en una industria monopolizada por un género específico ¿no es esto acaso lo suficientemente increíble para, al menos, mostrarle atención? a los creadores más importantes se les observa, y sus opiniones son siempre noticia para una prensa que vive de esto mismo. Por eso de igual manera se publica cualquier comentario de [i]Hideo Kojima[/i] o [i]Cliff Bleszinski[/i] aunque no nos interesen. Todos tenemos nuestra opinión sobre cómo debería estar encaminada esta industria, y yo especialmente opino como este señor, quiero que se desvíe en otra dirección más madura, fantasiosa e imaginativa. Sus palabras duelen, eso se demuestra con las respuestas acá, pero sólo por expresar una verdad bien conocida. Para terminar, creer que la opinión de este señor no es constructiva es una necedad ¿no recuerdas la crítica a L.A. Noire o su sistema de captura de movimiento? al final tenía razón, y además, ¿es tu opinión constructiva? lee tu primer comentario, sólo es una muestra de odio, un vómito de desprecio totalmente subjetivo, ¿qué puedo pensar entonces de tu opinión? como mencioné antes, sigue pareciéndome que le tienes envidia a este señor por realizar un buen trabajo, ser reconocido por ello y, además, disfrutarlo. @Duffman, ese odio que muestras continuamente hacia este señor es insano, abandona esa campaña de rechazo, ¿por qué continúas torturándote en leer las opiniones de una persona a la que no soportas? ¿acaso debemos considerar tu opinión por encima de la suya? que creas que sus juegos son malos y en cambio consideres mejor obra [i]Alan Wake[/i], es un tanto desconcertante, más aún teniendo en cuenta el guión absurdo de este último, o los tópicos absurdos que usa.
yo,comparto en buena medida la idea de que cage es un pretencioso petandte con un ego mas grande que la trompa de un elefante ...pero de ahi a decir que es un don nadie sin talento....riete. sobre alan wake...pues ni jugable ni tecnicamnte es para tirra cohetes en ningun aspecto.lo bueno que tiene es ese aire a novela de misterio..a thriller psicologico...pero eso es tambien lo malo.Malo porque el juego da mucho el cante desde los primeros 10 mnts y cuando conoces las obras de stephen king y especialmente "el resplandor" es bastante facil untuir la trama.Le pasa lo mismo que a castlevania LoS..es demasiado evidente. De hecho el propio juego tiene menciones directas a stephen king y ne concreto una muy buena "me sentia como jack nicholson en el resplandor" en lineas generales,pese a la diferencia en el concepto del juego,tanto alan wake como heavy rain van de la mano y tienen los mismos problemas.
WhiteBird2288
Expulsado
Hace 11 años33
No es que la industria no se arriesgue, es culpa de los jugadores que solo prefieren shooters y entregas de sagas conocidas una y otra vez, el jugador tiene tendencia a cierto rechazo a los juegos que no conoce y eso hace disminuir las ventas de las IPs nuevas y si ha eso le sumamos que gracias a call of duty cada vez juegos de  terror como RE6 o Deadspace 3 se vuelven shooters para poder vender mas.....pues las otras desarrolladoras hacen igual o directamente tienen esta mentalidad

La mentalidad de algunos desarrolladores es: shooter seguro que vende, que no es shooter no lo tengo tan claro y lo mismo pasa con fifa y otras sagas 

Pero por suerte siempre hay alguien que se arriesga y jugadores que miran análisis de juegos y que están mejor informados y eso hace avanzar a la industria pero claro está que se la industria esta innovando últimamente en esta generación lo está haciendo a pasos de tortuga y lo digo porque pocos juegos han dado un golpe en la mesa y decir esto es algo totalmente nuevo, hay sí, pero pocos
DanielSerrano2840Hace 11 años34
Ya tengo nuevo ídolo
LoboFHmod35146Hace 11 años35
Efectivamente...y para crecer contratamos a la [i]starlette[/i] de moda de Hollywood (para llenarla de bolitas y hacer con ella sesiones de captación de movimiento que cualquier desconocida actriz podría haber hecho) por una cantidad indecente de pasta que hubiese podido ser empleada mucho mejor en producir setenta interesantes proyectos indie.

O metemos en nuestro "maduro" videojuego escenas tan ridículamente tramposas utilizando el sexo como reclamo para así venderlo a los que no han visto "[i]the real thing[/i]" que ya parece un chiste.

Que si, que sus obras son cojonudas pero cada vez que Cage abre la bocaza sube el pan.
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MEZMERIZE3175Hace 11 años36
Alguien debería decirle a este señor que con juegos como Fahrenheit, Heavy Rain o Beyond: Two Souls, la industria no avanza (o "crece") en ninguna dirección.
1 VOTO
Emideadman4971Hace 11 años37
@Prisoner
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"[b]Creo que deberíamos tener más coraje en nuestra industria y tomar más riesgos[/b], porque creo que es lo que necesitamos ahora mismo". Esto es fácil de decir cuando se está respaldado por la chequera de Sony, otros estudios no tienen esa suerte.
Al contrario, son justamente las empresas independientes las que se arriesgan y no hace falta tener un respaldo monetario. Los desarrolladores independientes hoy en dia nos dan juego mas innovadores, unicos y diferentes, osea que crecen segun Cage si seguimos su criterio. Vease el caso de Braid, Super meat boy, Trine, Journey, Minecraft, Limbo, Machinarium, son muchos los juegos que se vuelven unicos. El problema pasa por el lado de que las empresas cada vez buscan arriesgarse menos y lo que quieren es dinero asegurado, y eso pasa por hacer productos que saben que las masas consumen. Osea shooters, shooters y mas shooters.
LoboFHmod35146Hace 11 años38
@Emideadman
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...Osea shooters, shooters y mas shooters.
...y aún así unos cuantos "infames shooters", lease Bioshock, Half Life, etc, tienen más contenido y más [b]discurso[/b] en un cartel publicitario de su escenario que la producción completa de David Cage. Me estaba convenciendo tu mensaje hasta esa coletilla final, creo que equivocais al "enemigo".
Emideadman4971Hace 11 años39
@LoboFHmod
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@Emideadman
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...Osea shooters, shooters y mas shooters.
...y aún así unos cuantos "infames shooters", lease Bioshock, Half Life, etc, tienen más contenido y más [b]discurso[/b] en un cartel publicitario de su escenario que la producción completa de David Cage. Me estaba convenciendo tu mensaje hasta esa coletilla final, creo que equivocais al "enemigo".
Obviamente hay excepciones y siempre pongo a Bioshock como abanderado porque es el shooter que mas me gusto en los ultimos años. Pero es inevitable darse cuenta que tanto FPS como TPS son la direccion que toman muchisimos juegos para cumplir con sus expectativas monetarias. No puedo siempre dar ejemplos de las excepciones pero se entiende que juegazos como los que nombras son espectaculares excepciones a la regla y a la corriente comun.
EDITADO EL 17-08-2012 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 11 años40
@Emideadman
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Obviamente hay excepciones y siempre pongo a Bioshock como abanderado porque es el shooter que mas me gusto en los ultimos años. Pero es inevitable darse cuenta que tanto FPS como TPS son la direccion que toman muchisimos juegos para cumplir con sus expectativas monetarias. No puedo siempre dar ejemplos de las excepciones pero se entiende que juegazos como los que nombras son espectaculares excepciones a la regla y a la corriente comun.
Honestamente creo que hay muchos más...pero claro, quedan opacados por shooters sin profundidad para la masa como son esa media docena de juegos bélicos online en que todos estamos pensando. De todas formas, también creo que es un error estar obsesionado por buscar algo super trascendente en este tinglado, los videojuegos en el fondo son formas de entretenimiento y son buenos cuando se centran en eso, buscar a lo loco hacer algo trascendente puede acabar dando algo [u]pomposo[/u] más bien.
Leondaniel211125Hace 11 años41
Claro los indies toman el riesgo, mas riesgos de lo que este señor supuestamente esta dandonos a entender, de que sus juegos son la ultima obra de calcuta....
4 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 11 años42
@Halader
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@Duffman, ese odio que muestras continuamente hacia este señor es insano, abandona esa campaña de rechazo, ¿por qué continúas torturándote en leer las opiniones de una persona a la que no soportas? ¿acaso debemos considerar tu opinión por encima de la suya? que creas que sus juegos son malos y en cambio consideres mejor obra [i]Alan Wake[/i], es un tanto desconcertante, más aún teniendo en cuenta el guión absurdo de este último, o los tópicos absurdos que usa.
Lo leo porque quiero saber lo que dice el bocaclancha este Tu considera lo que te de la gana, yo doy mi opinion y punto Desconcertante para ti, porque que me digas que el argumento de Alan Wake es malo (podria ser mejor) para defender HR cuando el argumento de este es deprimente y el final denunciable (y esto no es mi opinion,es un hecho), eso si es desconcertante
Agente-zeth3767Hace 11 años43
Me imagino que la pedrada va para nintendo no ?
Emideadman4971Hace 11 años44
@LoboFHmod
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@Emideadman
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Obviamente hay excepciones y siempre pongo a Bioshock como abanderado porque es el shooter que mas me gusto en los ultimos años. Pero es inevitable darse cuenta que tanto FPS como TPS son la direccion que toman muchisimos juegos para cumplir con sus expectativas monetarias. No puedo siempre dar ejemplos de las excepciones pero se entiende que juegazos como los que nombras son espectaculares excepciones a la regla y a la corriente comun.
Honestamente creo que hay muchos más...pero claro, quedan opacados por shooters sin profundidad para la masa como son esa media docena de juegos bélicos online en que todos estamos pensando. De todas formas, también creo que es un error estar obsesionado por buscar algo super trascendente en este tinglado, los videojuegos en el fondo son formas de entretenimiento y son buenos cuando se centran en eso, buscar a lo loco hacer algo trascendente puede acabar dando algo [u]pomposo[/u] más bien.
Pero puede ser trascendente puramente en lo jugable y entretenimiento. Hoy en dia no abundan las aventuras graficas, las aventuras, las plataformas o los puzzles y son generos que pueden deparar muchas horas de entretenimiento. Los juegos trascendentes por sus ambientaciones, historias, contextos, etc. son geniales y le dan una profundidad muy grandes a los juegos. Pero se puede no buscar eso y dar una profundidad jugable muy amplia. El ejemplo que se me viene a la cabeza es Darksiders 2. Es profundo en lo jugable gracias a que ofrece combates, plataformas, puzzles y elementos de RPG. Podria haberse centrado en los combates que son lo mas tipico por asi decirlo, como los shooters casuales y de masa se centran en avanzar y disparar sin mas, pero en lugar de eso abarcó un espectro mucho mas amplio. Pero estos casos se reducen a estudios con ambicion, creatividad, innovacion y calidad creativa y en hoy en dia las empresas se centran mas en el negocio que el producto. No esta mal, a fin de cuentas en un negocio, pero como cualquier creador pasa por uno mismo buscar ofrecer algo unico al publico.
2 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 11 años45
El problema es que las empresas hoy en dia van a lo seguro y lo que vende  osea [u]shooters , shooters y mas shooters[/u] , quizas aparece algún juego que innove  como catherine , journey, mirror edge y algún otro .pero generalmente no se arriesgan por eso  muchos otros géneros han sido dejado de lado , salen pero en menor cantidad comparado con la cantidad de shooters que salen cada año un ejemplo de esto  es el [b]E3 2012[/b]  la mayoria de los juegos que han presentado es del mismo género ( avanza y mata )  

Lo que hay que reconocer de David Cage  ha creado juego diferentes a otras empresas contando historias que te atrapan hasta el final como ocurrió con 



y ahora este 



@Sidoras 

  opinando y no has jugado al heavy rain ni tenes una PS3
EDITADO EL 17-08-2012 / 19:21 (EDITADO 4 VECES)
-Tomberry-555Hace 11 años46
@Stickbot
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@Hyuuga
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No puedo con el energúmeno éste. He perdido la cuenta de cuántos videos para explicar la condenada captura de movimientos nos ha metido por el culo ya. Él hablando con Ellen Page y explicándole cómo desarrollar una escena de video (que no de juego) con la calma y la serenidad de creerse que están haciendo arte puro, algo solemne y que no acepta más reacción por parte del públco que no sea la de "ooohhh", "vaya curro", "qué maravilla"... El, con su pedazo de proyecto que es lo más. Tan lo más que "voy a salir yo en los videos y todo el mundo me verá dirigiendo y dándole órdenes a la mismísima Ellen Page, que es la prota de éste juego que es lo más" (juego que seguramente con un mando de tele se podrá jugar, intuyo, porque aun no sabemos nada, pero visto lo visto...). Y es a base de pelis en movimiento y copias de la realidad que saldremos del Peter Pan? o tú lo dices y la faena se la dejas a otros? Energúmeno.
Déjalo tío que seria del mundo sin el troll David Cague que lo único que hace es criticar todo lo que hacen los demás, como si lo que hiciera fuera original o supremo, recuerda la lata que dio con lo de la tecnología facial de La NOIRE, siempre diciendo la mía es superior a la de Team Bondi. David Cague solo habré la boca para llamar la atención y joder a los demás.
no, criticar no es lo único que hace solo tendrías que leer su opinión sobre fumito ueda o jorney ademas también hace buenos juegos también le digo que criticar no es incorrecto siempre y cuando se haga con argumentos.
Cloud461759Hace 11 años47
El problema es que ahora no arriesgan... van a lo seguro y el otro es que puedes seguir haciendo un juego de zombies pero con una ambientacion de zombies y con una buena historia que contar...
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Hay 107 respuestas en David Cage cree que la industria sufre del "síndrome de Peter Pan" y que debe crecer, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

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