Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sleeping Dogs
Sleeping Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Sleeping Dogs

El análisis de los lectores

Nekron1062Hace 9 años64
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Deja dormir a los perros.
Despues de 2 años en mi estanteria apartado por pura estupidez y despiste, hace apenas 4 días instalé Sleeping Dogs en el pc para pasarmelo de una vez por todas. La verdad es que jugablemente es muy satisfactorio en las peleas, tiroteos y conducción, responde muy bien y Shen no acaba haciendo algo que no queremos, salvo contadas excepciones. Apunta bien con las armas, ataca al enemigo que queremos con los puños sin necesitadad de fijar objetivo y derrapa con vehiculos sin salirnos de la carretera, todo muy bien, ahora los minijuegos me parecen un poco repetitívos, sobre todo el dichoso pirateo, que la mayoria de las veces es opcional. Se nota que este título quiere centrarse más en la acción y en la jugabilidad que en tener un mundo gigantesco lleno de posibilidades, y me parece perfecto. La trama es digna de cualquier thriller policiaco de hollywood, con sus clichés, como el mejor amigo, el giro del villano detras de la cortina o el estrés del policia protagonista, aunque a veces se aleja de estos derroteros para darnos cinemáticas que se salen de lo normal. El juego gana bastante en el último tercio, donde las misiones se vuelven más oscuras, acorde con los escenarios. Hay momentos que me han recordado al mítico Manhunt, y eso que Sleeping Dogs empezó pareciendome un videojuego promedio. Cuando crees que no da para más, Sleeping Dogs sorprende, hay que darle algo de tiempo, pero su formula funciona y espero con ansias una segunda parte con un Hong Kong más grande y abierto.
Revan907874Hace 9 años65
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Bienvenidos a la Ciudad del Dragron. Bienvenidos a Hong Kong
He pensado mucho como empezar este analisis recomendatorio del juego, ya que ha sido uno de los titulos que mas me han gustado en mucho tiempo del corte sandbox. Asi que sin más dare mis impresiones segun me vengan del recuerdo de mi experiencia con el titulo. El titulo de SD nos presenta una propuesta interesante, donde se mezclan elementos de aquellos clasicos de las peliculas de Artes Marciales de la misma ciudad donde se desarrolla el juego. Hong Kong; asi es que en muchos momentos llegaremos a sentirnos Bruce Lee, Jet Lee o un Jackie Chan en potencia. La gente que le gusta este tipo de cine sabra a lo que me refiero con un simple vistazo. Si esto fuera poco, nos encontramos con una trama al más puro estilo "Infiltrados" donde bailaremos en esa delgada linea que existe entre justicia y venganza; entre el Bien y el Mal. Sin olvidarnos claro esta, de los tiroteos, las persecusiones y la libertad que nos ofrece este estilo de sandbox. Partiendo de esta base, SD es un titulo que cumple con creces, que merece cada centimo invertido, y mucho más si puedes hacerte con todo el contenido en unas ofertas de Steam, donde a parte de la historia principal, conseguiremos cientos de bonificaciones en cuanto atuendos, vehiculos, misiones y lo mas jugoso. Dos nuevas "tramas" a modo de "expansiones" que nos dara la oportunidad de volver a jugar en las carnes del gran Wei Shen. Quizas aunque en muchas cosas a la gente le recuerde a otros juegos estilo GTA, SD tiene seña propia de identidad, donde las armas pasan a un segundo plano y el verdadero poder reside en nuestras habilidades con las artes marciales, arte que iremos desarrollando con el paso del tiempo hasta ser unos verdaderos maestros del Kun Fu. En definitiva, el titulo es un juego notable, que hubiese podido rozar el sobresaliente más que merecido si hubiese perfilado una conduccion menos arcade, una historia un poco más larga, y alguna variedad más de estilo de misiones (Aunque esto ultimo es muy comun en los sandbox, que pasada la historia principal se "mueren" en misiones repetitivas y sin apenas interactuacion con le entorno más lejos de hacer el idiota por el mundo). La musica ambiental le va que ni perfecta, sin contar las emisoras de radio, que aunque no son muchas, tienen una variedad tematica al gusto de todos, pudiendo escuchar a Mozart mientras recorres Hong Kong, como a los propios Queen, sin olvidarnos de mi favorita y licencia del juego la sensual Vivienne Lu. Se echa de menos por mi parte, unas relaciones amorosas un poco más profundas más lejos de ser el Don Juan Wei que se las liga a todas pero te lo dejan con segundas. Vamos, si os gustan los Sandbox, el estilo Asiatico, y las peliculas/novelas de policias y mafias, este es un juego que ni locos debeis dejar pasar.
2 VOTOS
TonyMoon163Hace 8 años66
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Una Hong Kong de cine!
Bueno, plantearé mi análisis con "pros" y "contras" en según qué apartados. Para empezar decir, que el juego en global, ha sido de un amplio disfrute, llevándome en muchos momentos a la inmersión más absoluta en cuanto a trama y ambientación se refiere...pero lo dicho, allá vamos. · Jugabilidad: **PROS** - Las peleas se hacen muy divertidas cuanto más habilidades aprendes, entregando a tu entrenador diferentes estatuas de Jade para recibir a cambio nuevas combinaciones y desbloquear nuevos movimientos. - Muchos critican la escasez de armas, pero es lo que hace que este juego tenga un planteamiento muy maduro. El arma sólo se utiliza cuando ha de utilizarse. Siendo un maestro del kung-fu...para qué quieres un arma cuando puedes dar ostias como panes! - En la conducción...bueno, muy arcade, pero ir a toda velocidad por las calles de Hong Kong, esquivando coches y motos, y tirando de freno de mano, se hace más que divertido. Y las carreras, aunque nada del otro mundo, son también un aliciente! **CONTRAS** - Aunque como he dicho, son divertidas las peleas...pueden hacerse repetitivas, y hasta llegado cierto punto de la trama...no se complica demasiado. Digamos que se pueden ganar todas con "esquivar+contratacar". - Para algunos jugadores más exigente, una conducción tan arcade puede ser un incordio. - Al ser un mundo abierto, a veces me he encontrado con bugs considerables PERO! Que no me han impedido seguir. · Gráficos: **PROS** - Para ser un juego de 2012 cumple muy bien las expectativas. Se mueve a alta resolución y con gran calidad de detalles a 60fps en cualquier Pc de gama media. Jugar de noche y lloviendo...es una delicia. - Gran nivel de detalle de la ciudad. Muy bien ejecutado las diferentes zonas de la ciudad: pobre, trabajadora, rica... **CONTRAS** - Demasiado repetidos los modelos de coches y los enemigos. - Los tiroteos merecen algo más espectacular dada la poca frecuencia de éstos. · Sonido: **PROS** - El ruido de la ciudad es impresionante...no sé cómo explicarlo, pero este juego jugado con cascos es una maravilla. Inmersión total. - Voces muy bien encajadas con los personajes. Una interpretación de 10. **CONTRAS** - A veces los NPC se encuentras "atascados" diciendo lo mismo una y otra vez. A veces llega a cansar. · Innovación: **PROS** - Nos encontramos con un planteamiento de los más maduro. Una trama policial digna del cine, sinceramente. El juego, más que por su jugabilidad, gráficos...lo he disfrutado por su trama. - Personajes muy bien definidos. - Incluir peleas de gallos, apuestas, carreras...ha sido un acierto. **CONTRAS** - A veces no sabes muy bien cómo continuar, ya que tienes misiones secundarias que se repiten en demasía, aunque te dan un aporte de experiencia. - Las peleas de gallos, apuestas y el gimnasio...se han quedado en un vago intento de relleno. Recomiendo encarecidamente darle un voto de confianza a este gran título si lo que buscáis en un juego bien ejecutado, con una historia sublime y con horas por delante de diversión.
Larax78508Hace 8 años67
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Tan Bueno Como Un Gta
Gran Juego, esa es la definicion que le daria a este sleeping dogs.Sin duda una grata sorpresa que me da este juego, no conocia demasiado de este juego,y me encontrado con un sandbox que en lo que es jugabilidad,diversion y pasartelo bien , no tiene nada que envidiar a cualquier gta,saints row o wd. El juego te situa en la ciudad de hong kong interpretando a wei shen, personaje que enseguida se hace carismatico, y aunque en un principio puede parecerte que el mapa es pequeño te daras cuenta que da mucho de si , El juego es suficiente largo y las secundarias como los coleccionables ( que tiene un monton) no se hacen ppara nada pesados con un sistema de reconpensas muy inteligente. La jugabilidad como ya he dicho antes es altisima y aunque graficamente ahi algunos modelados que son mejorables luce bastante bien para tener ya 3 años. La musica para mi es lo peor del juego, las emisores son bastante mediocres y no acompañan la frenetica lucha. la mezcla entre artes marciales y tiroteos esta muy bien lograda y el juego es un no parar,tiroteos muy entretenidos y que para nada se hacen repetitivos, con actores de doblaje como lucy liu o emma watson completan la guinda al pastel. En resumen Genial juego y compra obligada para cualquier gamer que le gusten estos juegos un 9 sin dudarlo.
Matiasherrera9827Hace 5 años68
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Original, exquisito y ambicioso
Tiene unos gráficos impresionantes, siguen estando vigentes en pleno 2018. Las peleas, su aura asiática y los sistemas de mejora le dan un toque único. De vez en cuando se puede hacer repetitivo (muy poco y mucho menos que en Assassin's creed) La música y la iluminación son dos elementos que me fascinan. El guión está bastante bien y tenemos bastante libertad Si pueden conseguirlo a un precio razonable, haganlo
Escribe tu análisis
Siguiente
Subir
Foros > Sleeping Dogs > El análisis de los lectores

Hay 68 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Sleeping Dogs. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL