Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Android

Responder / Comentar
Foro Android

Instalar ICS en Samsung Galaxy S SCL (GT-i9003)

Soren26Hace 11 años112
@Nachokyle
Mostrar cita
@Soren
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
A mí el Wifi sí me va. Lo de la red móvil ya no lo sé, porque no tengo SIM, pero es raro que no vaya :/
pues te explico: He rooteado 2.3.6 KPU con el kernel de ban en su version 14 fix. he entrado en modo recovery desde cwm con la opcion reboot recovery mode He hecho los wipe factory reset cache partition y dalvik cache. He reiniciado otravl vez en recovery. si no lo hago asi, despues de los wipes no encuentra la sd. he instalado el zip de la rom y todo bien. se inicia la rom y me lleva a la configuracion de idioma. cuando llego a la cuenta de google, la intento configurar y cuando intento configurar la red wifi de casa no rula. Decir que no tenia señal de red mvil en todo el proceso, cuando ya me pidio el pin y se lo puse. alguna sugerencia? mi operador es movistar.
Cuando te dice lo del Wifi en las configuraciones dale a omitir. Luego, vas a AJustes > Wifi y le das a crear red. Pones algo de nombre, aunque sea un "gafaagfasassad" y la creas. Y te reconocerá las redes wifi con normalidad. Lo de la red ni idea porque no tengo SIM, pero no sé, eso no pasa casi nunca. No es un bug reconocido que no vaya la red :/
pues no se, yo la he flasheado dos veces y siempre me salia sin cobertura movil. le dare un ultimo intento y probare a instalarla de nuevo ahora que tengo KPU limpia de nuevo. Aun asi no se por que me pasa lo de la red movil. Espero que alguien sepa como arreglarlo, porque la rom tiene buena pinta.
Munkys2Hace 11 años113
@Nachokyle

Hola, 
Lo primero gracias por el tuto, ya tengo el ICS 4.0.4 instalado, ¿Ahora como hago para hacer root?

Salu2
Nachokyle50327Hace 11 años114
@Munkys
Mostrar cita
@Nachokyle Hola, Lo primero gracias por el tuto, ya tengo el ICS 4.0.4 instalado, ¿Ahora como hago para hacer root? Salu2
Si ya tienes ICS ya deberías ser root.
Munkys2Hace 11 años115
Es cierto no me había dado cuenta.

Una cosilla más, el icono de Wifi no se pone azul, es decir que no marca la señal si es alta o baja. Eso es así? o tiene algún fallo ?
Gracias
Nachokyle50327Hace 11 años116
@Munkys
Mostrar cita
Es cierto no me había dado cuenta. Una cosilla más, el icono de Wifi no se pone azul, es decir que no marca la señal si es alta o baja. Eso es así? o tiene algún fallo ? Gracias
No sé, no lo recuerdo, hace mucho que cambié de móvil. Quizás en Ajustes se puede modificar el icono del WiFI, pero mientras vaya, el icono es casi lo de menos.
Kito-kito128Hace 10 años117
Hola una duda, en el s scl con KPR va decente? Es para saber como va antes de instalarlo.

Y otra duda es si se puede downgradear a la que tengo ahora (2.3.6) si no funciona bien.

Saludos y gracias
Nachokyle50327Hace 10 años118
@Kito-kito12
Mostrar cita
Hola una duda, en el s scl con KPR va decente? Es para saber como va antes de instalarlo. Y otra duda es si se puede downgradear a la que tengo ahora (2.3.6) si no funciona bien. Saludos y gracias
No sé, no probé esa base. Debería ir bien. Y sí, se puede hacer downgrade con Odin.
Kito-kito128Hace 10 años119
Muchas gracias, entonces lo probare 
Lionelbot1Hace 10 años120
Hola muy buenas, he estado siguiendo tu tutorial, y he instalado el KPQ tal y como me has indicado... El problema, es que la versión que se me ha quedado ha sido 2.3.4 y no 2.3.6... ¿Que he podido hacer mal? Lo peor no es eso, sino que ahora  a mi android no le funciona la cámara por ejemplo... Se queda en negro, o al ultilizar cualquier app que haga uso de la cámara me sale "ninguna cámara vinculada"... Además, tampoco me reproduce videos... ¡¡Estoy desesperado!! ¡MUCHAS GRACIAS!
PEDRUT1Hace 10 años121
@Nachokyle
Buenas tardes y gracias de antemano.
La verdad es que estoy desesperado con este tema, te explico. Tengo un Samsung Galaxy  I9003, hace unos meses lo deje para que me lo liberaran y la verdad es que ha marchado mal desde el primer momento, hasta que llego el fatidico dia y  se quedó tostado definitivamente. Me puse manos a la obra, aunque soy nuevo en estos temas y logre, después de mucho esfuerzo y tiempo, que la verdad no tengo, en ponerlo en funcionamiento.
He actualizado a Android 4.0 mediante Odin3 v 1.83
Versión de firmware 2.3.6
Versión de la Banda Base: I9003XXKPQ
Versión  de Kernel : 2.6.35.7-CL709629 XDA_BAM@Ban_PC#14
Numero de compilación: GIGERBREAD.XXKPQ
El IMEI me aparece correcto, restaure la EFS, que en su momento me había desaparecido, pero aquí viene el problema, NO ME RECONOCE LA TARJETA SIM, tengo señal, WIFI etc.
Antes tenía como operador MOVISTAR ahora es YOIGO, pero independientemente no reconoce ninguna tarjeta de ningún operador.
Te ruego si sabes cómo puedo solucionar este problema, o de alguien del foro que tuviera este problema y pudo resolverlo, estaría muy agradecido por vuestra ayuda, comentar que he seguido los pasos de infinidad de tutoriales con idéntico resultado, no identifica ninguna tarjeta, los pin están correctos, y no están dañados.
Un saludo
Nachokyle50327Hace 10 años122
@PEDRUT
Mostrar cita
@Nachokyle Buenas tardes y gracias de antemano. La verdad es que estoy desesperado con este tema, te explico. Tengo un Samsung Galaxy I9003, hace unos meses lo deje para que me lo liberaran y la verdad es que ha marchado mal desde el primer momento, hasta que llego el fatidico dia y se quedó tostado definitivamente. Me puse manos a la obra, aunque soy nuevo en estos temas y logre, después de mucho esfuerzo y tiempo, que la verdad no tengo, en ponerlo en funcionamiento. He actualizado a Android 4.0 mediante Odin3 v 1.83 Versión de firmware 2.3.6 Versión de la Banda Base: I9003XXKPQ Versión de Kernel : 2.6.35.7-CL709629 XDA_BAM@Ban_PC#14 Numero de compilación: GIGERBREAD.XXKPQ El IMEI me aparece correcto, restaure la EFS, que en su momento me había desaparecido, pero aquí viene el problema, NO ME RECONOCE LA TARJETA SIM, tengo señal, WIFI etc. Antes tenía como operador MOVISTAR ahora es YOIGO, pero independientemente no reconoce ninguna tarjeta de ningún operador. Te ruego si sabes cómo puedo solucionar este problema, o de alguien del foro que tuviera este problema y pudo resolverlo, estaría muy agradecido por vuestra ayuda, comentar que he seguido los pasos de infinidad de tutoriales con idéntico resultado, no identifica ninguna tarjeta, los pin están correctos, y no están dañados. Un saludo
Hola. La verdad es que este problema que dices no sé como arreglarlo. Pregúntalo en HTCmania.com, en la sección del Galaxy SCL, ahí hay mucho campeón suelto. Suerte.
Stefania82281Hace 10 años123
Hola pregunto de donde saco el archivo KPQ??? no se de donde sacarlo. Ayuda!!
saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Android > Instalar ICS en Samsung Galaxy S SCL (GT-i9003)

Hay 123 respuestas en Instalar ICS en Samsung Galaxy S SCL (GT-i9003), del foro de Android. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL