Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Android

Responder / Comentar
Foro Android

Instalar ICS en Samsung Galaxy S SCL (GT-i9003)

Nachokyle50327Hace 11 años96
@Guindulain
Mostrar cita
Muchas gracias por contestar a la pregunta. Pero no, no son hd. Son todos los vídeos. Tanto en YouTube. Como en los propios desde galería. He probado descargando otros reproductores pero nada. Es una pena la verdad. Porque la rom esta muy bien y no quisiera quitarla. Muchas gracias.
En nada me tengo que ir a la otra punta de la comunidad a jugar un partido, pero al volver a las tantas de la noche o mañana, miraré a ver si encuentro otra rom parecida a ésta, pero más nueva y por tanto, con menos errores.
Soren26Hace 11 años97
@Nachokyle
Mostrar cita
@Guindulain
Mostrar cita
Buenas, en primer lugar darte las gracias por el tutorial. ahora quisiera hacerte una pregunta. he instalado todo y me ha salido bien, pero a la hora de reproducir videos me da error, se ven a saltos. ¿Sabes si esto es normal con esta room?
SI los vídeos son en calidad HD, es posible que sí. Creo recordar que es un bug.
@Soren
Mostrar cita
Buenas gente. Quería comentar auna serie de problemas con los que me he encontrado intentando instalar la rom AOKP que se describe en este tutorial. Os comento Brebemente. En primer lugar, he encontrado el problema de que si se instala la rom de android 2.3.6 con banda base KPQ como dice el tutorial, esta va muy fluida, pero gasa una barbaridad, y yo leí por ahi que la banda base KPU para esta rom gastaba bastante menos, aunque va un poco menos fluida. Dicho esto, yo intente instalar la rom aokp de este tutorial con la banda base KPU porque según un hilo de htc mania donde ponian esta misma rom AOKP, era compatible con esta versión de banda base, pero por desgracia cuando instalo la rom AOKP que ponen en la primera página de este hilo el movil lo instala todo correctamente desde recovery (tener en cuenta que utilice el kernel de ban en su version 12 que era el que decia el tutorial que habia que usar), tanto la rom como las gapps, pero cuando reinicio me encuentro con que sale el tipico simbolo que pone samsung galaxy s scl y cuando va a cargar la rom se reinicia, quedandose en un bucle infinito en el que nunca llega a cargar la rom. Destacar que tuve que volver a 2.3.6 haciendo el flasheo desde cero para pode recuperar mi movil, ya que no me dejo ni entrar en recovery una vez instalada la rom. En segundo lugar, he leido por ahi, que esta rom aokp no funciona el wifi, que hay que crear una red falsa o algo asi. ¿Alguien sabe si eso funciona bien? Como tercro y último, quisiera saber si es verdad es o de que hay un proceso de so android en esta rom que se come la bateria cuando esta en reposo. Gracias a todos de antemano y un saludo.
Es compatible tanto con KPQ como KPU. Y eso que te ocurrió, ni idea. A mí no me ocurrió. Quizás se flasheó mal, que no suele ocurrir, pero puede pasar. Lo de la red Wifi es cierto. De primeras no va. Aunque se arregla fácil. Vas a Ajustes > Wifi, creas una red falsa y ya te detecta todas las redes, ya funciona normal. Y la falsa la puedes borrar. Lo del proceso, pues no lo recuerdo. Yo cuando la llevaba me duraba la batería un día, o sea, lo normal. También os digo que la rom del tema es vieja. Revisaré por ahí y buscaré una 4.0.3 o 4.0.4 que pula algunos de esos fallos, como el de poder reproducir vídeos HD, que creo haber visto alguna. Y disculpad la demora, he estado ocupado estos días.
gracias por la respuesta. tengo una duda. en el post dice que hay que dejarla reposar 10 min tras el primer inicio sin configurar nada. en principio lo que comentas del wifi lo probe en la rom remics y no tiraba, aunque en esta si que habia oido lo de crear la red falsa. Cuando puedas postea una version mas reciente de esta rom, porque me gusta mucho. gracias por la info.
Nachokyle50327Hace 11 años98
@Soren
Mostrar cita
gracias por la respuesta. tengo una duda. en el post dice que hay que dejarla reposar 10 min tras el primer inicio sin configurar nada. en principio lo que comentas del wifi lo probe en la rom remics y no tiraba, aunque en esta si que habia oido lo de crear la red falsa. Cuando puedas postea una version mas reciente de esta rom, porque me gusta mucho. gracias por la info.
Si no la dejas, tampoco pasa nada, pero si la dejas mejor. Y en la Remics, creo que hice lo de la red falsa y ya funcionó. Es un bug tonto, pero que se arregla haciendo eso, que cuesta medio minuto. Luego el Wifi ya va normal para siempre. Y cuando vuelva miro algo, que me voy en nada.
Soren26Hace 11 años99
@Nachokyle
Mostrar cita
@Soren
Mostrar cita
gracias por la respuesta. tengo una duda. en el post dice que hay que dejarla reposar 10 min tras el primer inicio sin configurar nada. en principio lo que comentas del wifi lo probe en la rom remics y no tiraba, aunque en esta si que habia oido lo de crear la red falsa. Cuando puedas postea una version mas reciente de esta rom, porque me gusta mucho. gracias por la info.
Si no la dejas, tampoco pasa nada, pero si la dejas mejor. Y en la Remics, creo que hice lo de la red falsa y ya funcionó. Es un bug tonto, pero que se arregla haciendo eso, que cuesta medio minuto. Luego el Wifi ya va normal para siempre. Y cuando vuelva miro algo, que me voy en nada.
Pues en mi caso no tiraba ni para atras. rotee el movil con el kernel de ban para poder instalar tanto remics como esta aokp. ¿seria mejor rootear con el kernel de vurrut?
Guindulain8Hace 11 años100
En primer lugar, muchas gracias por todo tu tiempo. 

Quería comentarte que he logrado solucionar el tema de los vídeos. Y por ello os quiero explicar como:

He conseguido que me vayan bien utilizando el reproductor MX, y poniendo en este que use el decodificador por S/W. 

De esta forma puedo reproducir todos los vídeos sin problemas.
Nachokyle50327Hace 11 años101
@Soren
Mostrar cita
Pues en mi caso no tiraba ni para atras. rotee el movil con el kernel de ban para poder instalar tanto remics como esta aokp. ¿seria mejor rootear con el kernel de vurrut?
Con qué lo rootees no importa. Y bueno, a todos, podéis probar [url=http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1658920]ésta[/url]. Es AOPK también, y parece que está bastante actualizada. Yo voy a descargarla y a probarla, que hace tiempo que no flasheo nada.
EDITADO EL 15-01-2013 / 00:22 (EDITADO 1 VEZ)
Soren26Hace 11 años102
  Cita:
Mostrar cita
Con qué lo rootees no importa. Y bueno, a todos, podéis probar [url=http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1658920]ésta[/url]. Es AOPK también, y parece que está bastante actualizada. Yo voy a descargarla y a probarla, que hace tiempo que no flasheo nada.
cuenta tus impresiones. sobre todo si han solucionado lo del video camara y aceleracion por hw, y lo e la deteccion auto de redes wifi teniendo que crear la red falsa. y ya me diras como va en consumo de bateria.
EDITADO EL 15-01-2013 / 01:18 (EDITADO 1 VEZ)
Nachokyle50327Hace 11 años103
@Soren
Mostrar cita
cuenta tus impresiones. sobre todo si han solucionado lo del video camara y aceleracion por hw, y lo e la deteccion auto de redes wifi teniendo que crear la red falsa. y ya me diras como va en consumo de bateria.
Tenía el SCL descargado, por lo que estoy cargándolo. Un poco de paciencia @Soren, la acabo de instalar y a priori va bien. Solo un pequeño problema que tengo y que me impide probarla a fondo. Esta rom intercambia la SDinterna por la SDexterna. El problema reside en que no tengo SDexterna, pues el SCL no es mi móvil principal, por lo que no puedo usar Google Play, ni la galería, ni la cámara ni descargar nada de ninguna manera, o sea, que no puedo probar la rom a fondo. Lo del consumo tampoco puedo, pues lo tengo sin SIM Puedes probarla tú, a priori debería ir bien. Los únicos fallos que tiene es el Theter y que no graba en HD, lo hace a 480p. Otra que me ha gustado es ésta: [url]http://www.htcmania.com/showthread.php?t=487895[/url] Está basada en CM10, es Jelly Bean 4.1.2 y aparentemente funciona todo. La cámara graba, los vídeos se reproducen bien, va el Wifi...
EDITADO EL 15-01-2013 / 04:04 (EDITADO 2 VECES)
Soren26Hace 11 años104
@Nachokyle
Mostrar cita
@Soren
Mostrar cita
cuenta tus impresiones. sobre todo si han solucionado lo del video camara y aceleracion por hw, y lo e la deteccion auto de redes wifi teniendo que crear la red falsa. y ya me diras como va en consumo de bateria.
Tenía el SCL descargado, por lo que estoy cargándolo. Un poco de paciencia @Soren, la acabo de instalar y a priori va bien. Solo un pequeño problema que tengo y que me impide probarla a fondo. Esta rom intercambia la SDinterna por la SDexterna. El problema reside en que no tengo SDexterna, pues el SCL no es mi móvil principal, por lo que no puedo usar Google Play, ni la galería, ni la cámara ni descargar nada de ninguna manera, o sea, que no puedo probar la rom a fondo. Lo del consumo tampoco puedo, pues lo tengo sin SIM Puedes probarla tú, a priori debería ir bien. Los únicos fallos que tiene es el Theter y que no graba en HD, lo hace a 480p. Otra que me ha gustado es ésta: [url]http://www.htcmania.com/showthread.php?t=487895[/url] Está basada en CM10, es Jelly Bean 4.1.2 y aparentemente funciona todo. La cámara graba, los vídeos se reproducen bien, va el Wifi...
OK. Muchas gracias por toda la info que me has dado. Echare un ojo cuando tenga un poco de tiempo.
Guindulain8Hace 11 años105
@Nachokyle
Mostrar cita
@Soren
Mostrar cita
cuenta tus impresiones. sobre todo si han solucionado lo del video camara y aceleracion por hw, y lo e la deteccion auto de redes wifi teniendo que crear la red falsa. y ya me diras como va en consumo de bateria.
Tenía el SCL descargado, por lo que estoy cargándolo. Un poco de paciencia @Soren, la acabo de instalar y a priori va bien. Solo un pequeño problema que tengo y que me impide probarla a fondo. Esta rom intercambia la SDinterna por la SDexterna. El problema reside en que no tengo SDexterna, pues el SCL no es mi móvil principal, por lo que no puedo usar Google Play, ni la galería, ni la cámara ni descargar nada de ninguna manera, o sea, que no puedo probar la rom a fondo. Lo del consumo tampoco puedo, pues lo tengo sin SIM Puedes probarla tú, a priori debería ir bien. Los únicos fallos que tiene es el Theter y que no graba en HD, lo hace a 480p. Otra que me ha gustado es ésta: [url]http://www.htcmania.com/showthread.php?t=487895[/url] Está basada en CM10, es Jelly Bean 4.1.2 y aparentemente funciona todo. La cámara graba, los vídeos se reproducen bien, va el Wifi...
perdona Nachokyle, yo soy nuevo en esto. y quería hacerte una pregunta. para instalar esta última que has pasado. Tendría que hacer todo el proceso desde Odín, o simplemente guardando el archivo .zip y instalarlo desde recovery? Gracias.
Soren26Hace 11 años106
@Guindulain
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
@Soren
Mostrar cita
cuenta tus impresiones. sobre todo si han solucionado lo del video camara y aceleracion por hw, y lo e la deteccion auto de redes wifi teniendo que crear la red falsa. y ya me diras como va en consumo de bateria.
Tenía el SCL descargado, por lo que estoy cargándolo. Un poco de paciencia @Soren, la acabo de instalar y a priori va bien. Solo un pequeño problema que tengo y que me impide probarla a fondo. Esta rom intercambia la SDinterna por la SDexterna. El problema reside en que no tengo SDexterna, pues el SCL no es mi móvil principal, por lo que no puedo usar Google Play, ni la galería, ni la cámara ni descargar nada de ninguna manera, o sea, que no puedo probar la rom a fondo. Lo del consumo tampoco puedo, pues lo tengo sin SIM Puedes probarla tú, a priori debería ir bien. Los únicos fallos que tiene es el Theter y que no graba en HD, lo hace a 480p. Otra que me ha gustado es ésta: [url]http://www.htcmania.com/showthread.php?t=487895[/url] Está basada en CM10, es Jelly Bean 4.1.2 y aparentemente funciona todo. La cámara graba, los vídeos se reproducen bien, va el Wifi...
perdona Nachokyle, yo soy nuevo en esto. y quería hacerte una pregunta. para instalar esta última que has pasado. Tendría que hacer todo el proceso desde Odín, o simplemente guardando el archivo .zip y instalarlo desde recovery? Gracias.
si vas al link de la rom, hay una pequeña guia de instalacion. lo que no se es si sera compatible con la version de banda base xxkpu, que es la que tengo yo. Basicamente debes seguirla segun que rom tengas instalada. En mi caso una stock rom de samsung.
Nachokyle50327Hace 11 años107
@Guindulain
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
@Soren
Mostrar cita
cuenta tus impresiones. sobre todo si han solucionado lo del video camara y aceleracion por hw, y lo e la deteccion auto de redes wifi teniendo que crear la red falsa. y ya me diras como va en consumo de bateria.
Tenía el SCL descargado, por lo que estoy cargándolo. Un poco de paciencia @Soren, la acabo de instalar y a priori va bien. Solo un pequeño problema que tengo y que me impide probarla a fondo. Esta rom intercambia la SDinterna por la SDexterna. El problema reside en que no tengo SDexterna, pues el SCL no es mi móvil principal, por lo que no puedo usar Google Play, ni la galería, ni la cámara ni descargar nada de ninguna manera, o sea, que no puedo probar la rom a fondo. Lo del consumo tampoco puedo, pues lo tengo sin SIM Puedes probarla tú, a priori debería ir bien. Los únicos fallos que tiene es el Theter y que no graba en HD, lo hace a 480p. Otra que me ha gustado es ésta: [url]http://www.htcmania.com/showthread.php?t=487895[/url] Está basada en CM10, es Jelly Bean 4.1.2 y aparentemente funciona todo. La cámara graba, los vídeos se reproducen bien, va el Wifi...
perdona Nachokyle, yo soy nuevo en esto. y quería hacerte una pregunta. para instalar esta última que has pasado. Tendría que hacer todo el proceso desde Odín, o simplemente guardando el archivo .zip y instalarlo desde recovery? Gracias.
Si tienes KPQ o KPU, que son las que tienen mejor rendimiento y mejor todo, puedes flashearla [b]sin[/b] pasar por Odin. En los enlaces están las instrucciones para instalarla por recovery, no tiene mucha dificultad, pero si algo no lo veis claro preguntad. (:
Soren26Hace 11 años108
@Nachokyle
Mostrar cita
@Guindulain
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
@Soren
Mostrar cita
cuenta tus impresiones. sobre todo si han solucionado lo del video camara y aceleracion por hw, y lo e la deteccion auto de redes wifi teniendo que crear la red falsa. y ya me diras como va en consumo de bateria.
Tenía el SCL descargado, por lo que estoy cargándolo. Un poco de paciencia @Soren, la acabo de instalar y a priori va bien. Solo un pequeño problema que tengo y que me impide probarla a fondo. Esta rom intercambia la SDinterna por la SDexterna. El problema reside en que no tengo SDexterna, pues el SCL no es mi móvil principal, por lo que no puedo usar Google Play, ni la galería, ni la cámara ni descargar nada de ninguna manera, o sea, que no puedo probar la rom a fondo. Lo del consumo tampoco puedo, pues lo tengo sin SIM Puedes probarla tú, a priori debería ir bien. Los únicos fallos que tiene es el Theter y que no graba en HD, lo hace a 480p. Otra que me ha gustado es ésta: [url]http://www.htcmania.com/showthread.php?t=487895[/url] Está basada en CM10, es Jelly Bean 4.1.2 y aparentemente funciona todo. La cámara graba, los vídeos se reproducen bien, va el Wifi...
perdona Nachokyle, yo soy nuevo en esto. y quería hacerte una pregunta. para instalar esta última que has pasado. Tendría que hacer todo el proceso desde Odín, o simplemente guardando el archivo .zip y instalarlo desde recovery? Gracias.
Si tienes KPQ o KPU, que son las que tienen mejor rendimiento y mejor todo, puedes flashearla [b]sin[/b] pasar por Odin. En los enlaces están las instrucciones para instalarla por recovery, no tiene mucha dificultad, pero si algo no lo veis claro preguntad. (:
Bueno, tras probar la rom endroix que me recomendaste, tengo que decir que, aunque esta muy bien tiene dos problemas: - El Wifi no funciona. - No hay señal de red movil. Debido a esto, he vuelto a kpu oficial que me da muy buenos resultados. Decir que he flasheado dos veces por si la primera habia hecho mal y nada.a el SCL descargado, por lo que estoy carg
Nachokyle50327Hace 11 años109
@Soren
Mostrar cita
Bueno, tras probar la rom endroix que me recomendaste, tengo que decir que, aunque esta muy bien tiene dos problemas: - El Wifi no funciona. - No hay señal de red movil. Debido a esto, he vuelto a kpu oficial que me da muy buenos resultados. Decir que he flasheado dos veces por si la primera habia hecho mal y nada.a el SCL descargado, por lo que estoy carg
A mí el Wifi sí me va. Lo de la red móvil ya no lo sé, porque no tengo SIM, pero es raro que no vaya :/
Soren26Hace 11 años110
@Nachokyle
Mostrar cita
A mí el Wifi sí me va. Lo de la red móvil ya no lo sé, porque no tengo SIM, pero es raro que no vaya :/
pues te explico: He rooteado 2.3.6 KPU con el kernel de ban en su version 14 fix. he entrado en modo recovery desde cwm con la opcion reboot recovery mode He hecho los wipe factory reset cache partition y dalvik cache. He reiniciado otravl vez en recovery. si no lo hago asi, despues de los wipes no encuentra la sd. he instalado el zip de la rom y todo bien. se inicia la rom y me lleva a la configuracion de idioma. cuando llego a la cuenta de google, la intento configurar y cuando intento configurar la red wifi de casa no rula. Decir que no tenia señal de red mvil en todo el proceso, cuando ya me pidio el pin y se lo puse. alguna sugerencia? mi operador es movistar.
Nachokyle50327Hace 11 años111
@Soren
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
A mí el Wifi sí me va. Lo de la red móvil ya no lo sé, porque no tengo SIM, pero es raro que no vaya :/
pues te explico: He rooteado 2.3.6 KPU con el kernel de ban en su version 14 fix. he entrado en modo recovery desde cwm con la opcion reboot recovery mode He hecho los wipe factory reset cache partition y dalvik cache. He reiniciado otravl vez en recovery. si no lo hago asi, despues de los wipes no encuentra la sd. he instalado el zip de la rom y todo bien. se inicia la rom y me lleva a la configuracion de idioma. cuando llego a la cuenta de google, la intento configurar y cuando intento configurar la red wifi de casa no rula. Decir que no tenia señal de red mvil en todo el proceso, cuando ya me pidio el pin y se lo puse. alguna sugerencia? mi operador es movistar.
Cuando te dice lo del Wifi en las configuraciones dale a omitir. Luego, vas a AJustes > Wifi y le das a crear red. Pones algo de nombre, aunque sea un "gafaagfasassad" y la creas. Y te reconocerá las redes wifi con normalidad. Lo de la red ni idea porque no tengo SIM, pero no sé, eso no pasa casi nunca. No es un bug reconocido que no vaya la red :/
Responder / Comentar
Subir
Foros > Android > Instalar ICS en Samsung Galaxy S SCL (GT-i9003)

Hay 123 respuestas en Instalar ICS en Samsung Galaxy S SCL (GT-i9003), del foro de Android. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL