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Crysis 3 promete "derretir" los PCs

King20782Hace 11 años128
Espero que no lo digan en serio, como seria asi entonces, seria que va a llegar a los limites del PC gama media, entonces no todo el mundo lo va a jugar espero que tenga buena optimizacion como Crysis 2.. Si derrite nuestra pc entonces 
Indigo11528Hace 11 años129
MAXIMUM SAPO!!!

(capturas ingame extraida del video) no hay quien pueda superar esto  



EDITADO EL 16-08-2012 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 11 años130

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Dante8534173Hace 11 años131
Mmm interesante , pero lo de derretir los PCs es algo imposible, bueno ya  cogiendo el Tema, a mi las gráficas me balen  huevos, enserio el Crysis 1 era una pasada en Crysis 2 no me gusto mucho pero pero fue un gran juego aunque esperaba más mucho más. como sea este Crysis 3 no lo voy a comprar por las gráficas si no por la Historia y trama argumentar que tenga, también por la duración y su libertad si el Crysis 2 me decepciono en la parte de (duración, libertad, y hilo argumentar) espero que este nuevo crysis no lo haga.. 

Joder ya dejen por un momento las gráficas y dediquense a  hacer un buen trabajo, un juego que sea casi igual al primero, algo nuevo no un puto juego que tenga la misma libertad que un shooter convencional, o que tenga una duración patética aunque la verdad no espero mucho de este nuevo Crysis ya que viendo su poco tiempo en desarrollo es mejor no hacerse muchas ilusiones..
Djent228Hace 11 años132
Se lo van a currar para el PC
Altairtoro13165Hace 11 años133
Pues la demo de cazador tampoco es que sea para tanto 
Irubencio5527Hace 11 años134
Algunos deberíais de dejar la mini guerra de que si Crysis 1 esto y el Crysis 2 lo otro, a fin de cuentas sobre gustos no se puede criticar a nadie,ya que cada uno da su visión de lo que le parece una u otra parte,será mas o menos acertada, nunca llueve a gusto de todos.

PD:Solo me resta decir que algunos no deberían de pedir tanta tecnología y calidad GRAFICA, por que luego probablemente empecemos con las quejas de que no podemos moverlo o que exige mucho, o que vaya optimizacion etc....y dudo que al nivel que se a mostrado,lo mueva un PC medio ni por asomo, ese video tiene mas pinta de Pc de gama muy alta que otra cosa.
1 VOTO
BalaCadaver2649Hace 11 años135
@Djent
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Se lo van a currar para el PC
Eso espero, que si no ...
1 VOTO
Juale3692Hace 11 años136
Oooh cielos pero si el multijugador que tiene se ve intenso y adictivo muchas horas de depravacion y haber que tal esta la campaña
Mostro197212581Hace 11 años137
Me leí los 137 comentarios y no creo que ni la mitad ha jugado el Crysis en el 2007 en calidad ultra, mas que es dificil que se compare cuando salio el juego a lo que es hoy con otros motores gráficos, el juego sigue siendo una delicia visual y eso que solo poseía las librerías Direct X 10, me pasa como a alguien atras que el primer juego lo sigo jugando aun hoy, mientras que el segundo no pude volverlo a jugar me aburría, 

Por cierto muchos de nosotros esperamos que el poder del que habla Nvidia y Ati, se vea realmente en un juego de otro nivel en PC ( pues se habla que un PC gama alta es 24 veces superior a una consola, pero los gráficos apenas se ven el doble) es mas muchos amigos de consola ni siquiera se dan cuenta de la diferencia y prefieren una consola (no se si por fanboy o realmente no saben mirar la diferencia de ver calidad 1080 real, anisotropicos, antialising, tesselation, blur etc)

Cuando el rey de los gráficos era ID software en el 2004 apareció Crytek y saco Farcry 1 a día de hoy sigue siendo un juego alucinante, con toda una isla para recorrer, mientras Doom 3 era solo un juego pasillero, que esta empresa haya salido solita a ser hoy en día la referencia máxima en calidad gráfica, no entiendo como algunos pueden criticarla, cometio el error de sacar el 2do crysis porteado para consola, cuando en el 2010-2011 trataban de inculcarnos que la consola reemplazaría al PC, hoy en día se ve lo contrario, y los fanboys defienden a capa y espada su consola, criticando a los gráficos y la diferencia cada vez mas notoria frente a la viejitas consolas, supongo que cuando salgan en las nuevas consolas a finales 2013, nuevamente los amigos de consola se van a preocupar de los gráficos 

Por ultimo me preocupa no ver ninguna imagen de los otros 6 domos o microclimas mencionados en el juego del Crysis 3, solo han mostrado la selva en Nueva York, espero ver algo mas antes que salga el juego, quisiera ver nuevamente una selva sin pasillos, ni edificios cerrandote y cercandote diferenciandose del Crysis 2, se menciono desiertos y mas, espero algo de eso.
5 VOTOS
VideoGamer15136Hace 11 años138
@LoboFHmod
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Pero que manía con querer derretirme el PC...que lo necesito para poder seguir jugando a la mejor versión de los juegos! ...[i]Forgive me Lord for I have trolled[/i] A mí me la sopla si derrite más o menos ordenadores, lo que espero es que sigan el buen camino perfilado en el segundo ofreciendo por primera vez en la franquicia una buena historia y un guión interesante, misterioso y bien escrito. [b]El primer Crysis muy bonito, muy fotorealista y muy todo lo que querais pero no pasó de resultona demo técnica con un guión de mierda, mil errores de diseño de su jugabilidad y manejo del nanotraje y una campaña sosa, aburrida, sin nada remarcable una vez que te dejaba de impresionar con como se filtraban los rayos de Sol por los intersticios de las hojas y lianas selváticas cual escena del Señor de las Moscas.[/b] El segundo lo superó en [b]todo[/b], incluidos sus excelentes escenarios, más limitados, si, pero llenos de opciones tácticas y docenas de formas de resolver un combate. Y parece que con Crysis 3 eso se va a elevar al cubo, van a haber "hondonadas de hostias".
Eso es discutible, el argumento de Crysis es flojo, si, pero su jugabilidad es bastante mas amplia que en Crysis 2. La única diferencia es que en Crysis 2 te marca las opciones tácticas que tienes disponibles, en Crysis depende de tu creatividad para resolver una situación. Acaso crees que no hay múltiples opciones de resolver un campamento o situación peliaguda? Mientras que en Crysis 2 nos movemos por un mapa completamente lineal, en el primero podíamos completamente rodear un campamento, tender una emboscada a un comboy que se mueve por la selva, subir a una montaña y eliminar a todos con tu rifle etc... Eso era una jugabilidad excelente. En cuanto al nanosuit, en Crysis 2 le han dado una patada bastante seria. Han implementado un sistema de nanotraje tan simple, que un niño de 5 años aprendería a jugar en pocos minutos. Mientras que en el 1 dependíamos de nuestra practica y habilidad de cambiar de poder y administrar la energía, en el 2 solamente tenemos que pulsar accesos rápidos y mejorar nuestros poderes para movernos a nuestro antojo. Y la super velocidad característica de Crysis 1? No solo desaparece, si no que encima perdemos la posibilidad de hacer un sprint sin usar energía, y la velocidad que se alcanza es lamentable para un nanosout 2.0. [i]Si, el Argumento de Crysis 2 es mejor, si, la calidad gráfica aun que limitada por nuestras amigas las consolas es mas espectacular, la jugabilidad es mas frenética y mas sencilla, (lo que permite una mayor diversión, haciendote parecer un [b]DIOS[/b]) eso no lo pongo en duda, y se que es un gran juego, pero una cosa esta clara,[/i] [u]el primer Crysis tenía un enfoque mas profundo del nanotraje. [/u] Sin contar que la IA, aún siendo mas ortopédica y predecible, tenía menos bug´s que la del 2, se movían mejor y tenían un disparo mas real, y no un claro Aimbot que usa la del 2 Crysis 1 derretía PC´s por sus múltiples opciones gráficas,efectos, filtros etc...; Crysis 2 derretía PC´s por su mala optimización de Directx11 y por sus texturas HD añadidas a posteriori. Obviamente es mi opinión, espero no ofender a nadie
EDITADO EL 16-08-2012 / 20:47 (EDITADO 3 VECES)
6 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años139
@Leojp
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[b]Si queda asi por culpa del CRYSIS 3 de ultima La utilizo para hacer una barbacoa[/b]
Y demos gracias que solo la derrite y se le puede sacar una buena barbacoa al asunto, que sí metes el Crysis 3 PC en una consola se convierte en una herramienta terrorista de destrucción masiva, se lleva brazos y piernas. La usan los terroristas de todo el mundo: [i][b]"Get outta there it's gonna blow!!"[/b][/i] [b]Todo gran poder trae consigo una gran responsabilidad, por eso Crytek capó a Crysis 2[/b] =================================== Ya está, el desarrollo de un juego como Crysis necesita de buena recaudación, están contra la espada y la pared y más teniendo en cuenta que tendrán convenios con EA. Sí por ejemplo la distruibuidora fuera Valve, Bethesda o CD Projekt seguramente los términos serían otros. Por más efectos que le pongan al juego (que seguramente derretirán PCs sí ellos quieren que así sea) la gente no le perdona el tamaño de los mapas, el resto se puede dejar pasar. Está claro que mapeados como los de Crysis 1 con el nivel detalle de Crysis 2 son posible con Cryengine 3, ese sería un verdadero juego asesino de recursos, demandante como la esposa más caprichosa pero la versión consola sería una sombra más tenue aún sí no es tal desafío es en realidad imposible. En todo caso, haría que perdieran muchas ventas. Abrieron la puerta al multiplataformismo y ya está, no van a sacar un mapeado del tamaño del de GTA IV con todo el detalle que requiere esta IP. Lo dije con Crysis 2, sacarlo en consolas modificó hasta el guión, resetearon todo y borraron algunas cosas para que los nuevos no se queden afuera, a cambio de eso lo podía jugar cualquiera en DX9. El asunto es que le pegaron tanto a Crytek (yo creo que algunos se olvidan de las cosas que escriben..) que uno le termina por tomar cariño al susodicho juego, que en verdad y ciertamente no era malo, todo lo contrario. Malo es The Force Unleashed (desaprovechado), Far Cry 2 (aburrido) Postal 3, Legendary. La solución para los fans más disconformes sería hacerlo only pc, algo que en este momento sería bastante egoísta para con los fans de consola a los que les gustó el 2, esa movida te la hace Epic, no Crytek. Así tendríamos un Crysis 1 made un Cryengine 3, pero a saber sí las ventas dejarían a EA satisfecha o a la propia Crytek ¿por qué no? Ellos no tienen un respaldo como CD Projekt o Valve por más licencias de su tecnología que hagan, no tienen el respaldo que tiene Epic, esos sí que le dieron la espalda al PC, (igual que DICE o Rockstar en su momento) pero el pique es con Crytek. En resumen, la situación es la del estrecho de Mesina, Crysis 3 is doomed. Ya puestos en la situación ésta, me inclino más por ir hacía adelante, hacía un Crysis onda Crysis 2 porque como dije algunas veces, el 1 con todo lo bueno que era, honestamente me dejó algo frío en algunas partes. Ya que se compara siempre, el CoD4 me divirtió más. Tal vez por eso y por las criticas desmedidas (a veces hipócritas, sep, igual que con Alan Wake) es que no me mata que Crytek no haga un Crysis "como debe ser" ya meeesmo. Tal vez para cuando a Microsoft se le antoje sacar la 720, sí los astros se alinean y sí Crytek se da la cara contra la pared del free-to-play entonces si, puede ser que tal vez veamos un Crysis 1 made in Cryengine 3
4 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 11 años140
@VideoGamer1
No, lo siento, no te compro ese análisis. Los escenarios de Crysis 2 tienen tanto de lineales como yo de tímido. Crysis 1 eran anchos pasillos selváticos, desengañaos de una vez!, no era un sandbox, eso lo primero, eran anchos, si, muy anchos pasillos pero en el fondo no había tanta libertad...y las posibilidades eran mínimas, ¿qué más te da el sendero de la selva que eliges para moverte de los catorce que tienes delante?, los escenarios de Crysis 2 son más reducidos, si, pero te dan infinitamente más variedad y opciones tácticas. Y lo del nanotraje ya es que me quedo alucinado, el diseño de los poderes del primero era un despropósito, no era divertido, no tenía lógica, te sentías no un cazador sino un inutil. En fín, no sigo, he tenido esta discusión tantas veces que ya me aburro de decir lo mismo, que cada uno piense lo que le da la gana, pero no intenteis convencerme con argumentos indefendibles para todo el que conozca la saga en profundidad como yo.
1 VOTO
VideoGamer15136Hace 11 años141
@LoboFHmod 

Pocas opciones tácticas se pueden hacer con una IA tan mala en Crysis 2, no intento cambiar tu forma de pensar, solo doy mi opinión...

Ami Crysis 1 y su ideal expansión, Warhead me depararon mas de 100 horas de pura diversión, haciéndome sentir un depredador, no un DIOS que arremete contra todo de frente sin consecuencias. Sus personajes me parecieron mas carismáticos que los de Crysis 2 y su jugabilidad mas compleja.

Crysis 2 me lo pase a la fuerza, solamente atraído por su gran argumento. A lo que tu llamas opciones tácticas, yo lo llamo casualización para que los niños de 5 años sepan donde tienen que subirse para disparar mejor...

No hace falta discutir mas, como bien dices esto es un tema de no retorno, a si que cada uno disfrute del juego que mas le guste, y espero que Crysis 3 nos satisfazca a ambos. 

Un saludo

P.D- En ningún momento eh dicho que fuera Sandbox, solamente recalco que los campamentos se podían asaltar desde cualquier angulo, pudiendo ir incluso por los alrededores y subiendo a montes cercanos
EDITADO EL 16-08-2012 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 11 años142
@VideoGamer1
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Crysis 2 me lo pase a la fuerza, solamente atraído por su gran argumento. A lo que tu llamas opciones tácticas, yo lo llamo casualización para que los niños de 5 años sepan donde tienen que subirse para disparar mejor...
Si no te importa conmigo te ahorras estos argumentos absurdos de "casualizaciones" y demagogia barata sobre edades. Yo he jugado los tres Crysis, aparte de Far Cry, su precursor aparte de shooters por un tubo, son ya bastantes años pegandole y no caigo en estos trucos baratos. Y en ningún Crysis me encontré ninguna técnica mágica solo para "hardcores" que necesitara dominar para superarlos. La diferencia es que el manejo del nanotraje en el primero y Warhead era un despropósito y le quitaba toda la diversión en su manejo y en Crysis 2 tenía lógica, era una herramienta, remaba hacia adelante, no hacia atrás y te permitía evolucionar por escenarios más pequeños pero [b]infinitamente[/b] más complejos y con más posibilidades [b]de largo[/b]. La I.A. no era nada buena...pero es que la del primero no era nada del otro mundo tampoco, ¿eh?, aimbot y wall-hack de serie, pero más tontos que un caracol, y tenían sus momentos densos como los de Crysis 2. Repito, no trato de convencerte de que tengo razón, si Crysis 1 te gusta más eso va a misa, pero no me cuentes historias.
1 VOTO
VideoGamer15136Hace 11 años143
@LoboFHmod Y aún con todo eso, prefieres un juego donde haya un escenario con bastantes posibilidades en el que usando una maldita lente(justificada, dicho sea de paso) puedas acceder a todas las opciones disponibles? A caso la gracia de superar un escenario no es pelarte tu las pipas, buscar tus escondites, tu munición(claro, en Crysis 2 hay munición por todas partes, no vaya a  ser que se te acabe y tengas que luchas a culetazos con los enemigos, o eliminandoles por detrás con la misma animación uno a uno), crearte tus rutas etc...

Lo llamo casualización, por el mero hecho de que el propio juego pone a tu disposición todas las medidas posibles para pasarte un nivel sin mucho problema, las armas en vez de estar escondidas o en sitios que cueste mas acceder, no, están ahí, tiradas en medio del camino para que te tropieces con ellas y no tengas que usar el coco para nada.

No se en que nivel de dificultad sueles jugar, pero yo jugando en el máximo nivel a Crysis 1 y 2, disfruto mucho mas en el 1, por que me toca pensar y racionar mi energia, moverme con mas cuidado etc...

Donde tienes razón es que en Crysis 2 hay bastantes mas opciones a la hora de actuar en un entorno, pese a ser un entorno cerrado(amplio si, pero cerrado), pero no te gustaría mas que esas opciones tuvieras que descubrirlas tu? explorar la zona en sigilo para dar tu con esas opciones y no que una nanovisión te haga todo el papeleo?
EDITADO EL 16-08-2012 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
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Hay 245 respuestas en Crysis 3 promete "derretir" los PCs, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

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