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Crysis 3 promete "derretir" los PCs

Nevercry671Hace 11 años240
[spoiler]
@Lefuan
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@LoboFHmod
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@Lefuan
¿shootter al estilo half-life el primer Crysis?, tu alucinas en colores, el primer Crysis era un mojón narrativamente hablando, algo que invalida toda comparación en que aparezcan en la misma frase Half Life y Crysis. El segundo narrativamente lo destroza, con un buen guión, frases para el recuerdo, una misteriosa trama que tenemos que ir desentrañando, un continuo juego con quien coño es el protagonista que pocos videojuegos han tratado y una eficaz historia que te lleva por mil escenarios diferentes y mil situaciones diferentes, no el reciclado hasta la nausea del primer Crysis, en que visto un campamento coreano vistos todos. Muy bien, para tí fue una pasillo constante, como te has encargado de recalcar en tu irónica y escasamente objetiva revisión. Pues para otros el primero fué liana, liana, ficus, liana, ficus, chabola, liana, liana, chabola, liana y no fuimos capaces de completar ni la segunda partida...afortunadamente todos somos diferentes y cada uno ve las cosas como le apetece.
Calmdown man. No confundir el echo de que dos juegos tengan un mismo estilo con que cierto juego sea mejor o peor que otro, yo solo afirmo lo primero, que es que ambos juegos son shotters en primera persona desde el que te narran una historia que convierte el juego en mas que recomendable, sin esa historia que lo diferencia del gran bulto de shotters clonicos que hay en el mercado pues tenemos lo que yo llamo un shotter en plan arcade. Proque mencione half-life? pues por ser casi pionero en este asunto y el reconocimiento se lo merece por ello por salirse de la pauta arcade del doom de aquella epoca. Shotters abundan muchos pero de este estilo que defino podrian contarse con los dedos de la mano casi. Aparte half-life tiene 7 titulos a sus espaldas y su lore aparte de muy desarrollado tambien esta muy cuidado en todos sus aspectos y se nota, y precisamente la queja que tengo yo con crysis 2 es esta, el poco respeto que muestran a su lore. que es lo que daba a entender en mi anterior post, e incluso en el parrafo final menciono el asunto del arco con ese pretexto. Shotters en primera persona que yo recomendaria por su campaña y historia (juegos que te pasas 1 o 2 veces normalmente y poco mas): - Bioshock 1 - Crysis 1 - Half-life (yo solo juegue al 1 y al 2, ando ahora con las expansiones que acabo de pillarme el pack de valve por 70€ con 24 juegos) - Halo 3 - FEAR - Call of Duty 4 (aunque este ya roza el estilo arcade demasiado, sigo pensando que su campaña sigue siendo decente para meterlo en la lista) - Prey (es bastante malillo, pero sin llegar a ser un superstar su campaña tambien me gusto) Y alguno mas que puede que no haya jugado o bien me olvide ahora mismo. Vamos se pueden contar con los dedos de la mano, y aclaro que el orden de la lista no es un ranking, fui nombrando segun recordaba. En cambio shotters tenemos cientos en el mercado, y en plan arcade tambien podria recomendarlos (Son juegos mas rejugables): - Modern warfare 2 (por su multiplayer) - Sniper elite 2 (este es una mezcla de primera y tercera persona, pero como se dispara siempre en primera persona lo cuelo por aqui) - bulletstorm - crysis 2 - Bioshock 2 (este lo veo tambien mas arcade a pesar que su historia no es mala,pero no la disfrute demasiado, pero en multiplayer me diverti) - Doom - Unreal Tournament - Resident Evil 4 - Duke Nukem - Perfect Dark - Counter strike - Metroid Prime - Section 8 (era malillo con ganas pero su multi me encanto oye) - Y larga lista... Y objetividad al analizar crysis 2, la misma que al hacer y separar estas 2 listas, es decir ninguna mas alla de mi opinion y gusto, ya que mucha gente puede opinar que algun juego que meti como shotter arcade tiene una historia y modo campaña muy dignas de mencion como para meterlo en la primera lista, como tambien pueden decirme que como meto prey en la primera lista y bioshock 2 en la segunda. como bien dices a gustos colores. Ya mencione justo despues de la ironia del "-pasillo pasillo pasillo", que no le estaba haciendo la justa justicia a crysis 2. Jamas pretendo debatir ni opinar nada como si yo tuviera la verdad absoluta en mis manos o algo por el estilo, me limito a dar mis impresiones y compartir puntos de vista como ahora. El tema de reciclado es imposible debatirlo: - Warcraft 3 en sus 4 campañas mas reciclado de objetos no puede haber, y es un juego grandioso en todos sus sentidos. - Crysis recicla la jungla, aunque no da esa sensacion, no todos los arboles son iguales, no todo el terreno es plano, rios, piedras, y toda clase de vegetacion a tu alrededor, hacen de cada lugar un lugar unico y distintivo, que puedes reconocer visualmente, y eso es todo lo contrario a reciclado. - Hal-life tambien recicla habitaciones, conductos de ventilacion y modelos de doctores y enemigos que son muy clonicos, tambien separan unos años ambos juegos y la tecnologia pesa mucho, asi que tambien podriamos decir que son escenarios repetitivos, aunque al estar basado en unas instalaciones de investigacion tiene un abanico mas amplio a su alcance que una jungla y pesar de ello cada habitacion que pisas las puedes diferenciar de las demas, por tanto tampoco habria un reciclado empalagoso como para tener que mencionarlo. - Bioshock lo mismo, sus pasillos de cristal por debajo el mar, sus habitaciones de estilo victoriano y sus objetos se repiten constantemente, pero cada zona tiene su toque personal como para no sentir que es todo el rato lo mismo. Asi que en tema de reciclado pocas veces entro, a no ser que sea muy evidente el uso constante de los mismos modelos 3D con el unico cambio de "skin" o texturas, como prefieras llamarlo, mas que nada porque es algo que en la mayoria de veces no tiene ni pie ni cabezas y se usa simplemente para decir "a mi me gusta mas X". Mi critica es que crysis 2 fuese un pasillo constante, que no un reciclado. Con esto me refiero que en crysis 1, quizas tenias que ir a tal punto objetivo, pero nada me impedia recorrer 4km hacia atras para hacerme con un vehiculo y con este irme al objetivo, como por ejemplo tirar el vehiculo contra la gasolinera mientras ibas con el poder "invisible" y crear una distraccion con la que sacar los soldados del edificio y colarte tu a rescatar a cierta zorrilla que andaba siendo interrogada. Nada me impedia intentar un asalto desde la playa, intentando no pisar una mina terrestre, o analizar el terreno y subirme a lo alto de la grua del puerto y hacer de francotirador, o intentar colarme saltando una alta pared con el poder de "fuerza" y acto seguida cambiar rapido a "insivible" para no dar la alarma. En el crysis 2 como dije da la sensacion de ser un COD de tira palante y siempre de frente, seguia teniendo cierto abanico de posibilidades, pero mucho mas reducidas sin duda. Lo grande de su primer titulo fue el ser de los primeros shotters en plan mundo abierto(limitado) dejando atras la formula del pasillo, eso y el echo de ser tambien de los primeros en ser de exterior, que yo andaba cansado ya de andar siempre entre 4 paredes por aquella epoca. Y jode bastante que vuelvan a esa antigua formula con lo bien que sentaba esta descrita. Me quedo con tu ultima frase "afortunadamente todos somos diferentes y cada uno ve las cosas como le apetece." Aunque el problema real no es que hayan juegos hacia todo tipo de publico, al igual que la musica, eso me encanta. El problema es ser cantante de rock&roll generara hype con tu estilo y en el siguiente disco ponerle el mismo titulo con un "2" al lado y en vez de rock&roll te encuentres un pavo cantando folklore, o incluso que tu estilo dentro de rock&roll lo cambies, los mojinos escocios tenian su estilo y no me vendas un disco suyo donde no este su estilo marcado, estopa tenia su estilo y no me vendas estopa cantando otro tipo de musica aunque sea del mismo genero.(por poner dos ejemplos de estilo musical muy marcados y conocidos, pueden haber otros tantos). Y artistas que actuan asi es porque no tienen respeto ni por ellos mismos, y no merecen el respeto de sus fans, y yo ante esa traicion que no es otra que conseguir mas ventas puedo hacer oidos sordos pero no estarme callado, de ahi mi critica a crysis 2 o diablo 3 incluso mass effect 3. Si vas a vender otro estilo estan en su derecho, pero lo decente seria cambiarle el nombre y no venderlo como sucedanio de lo mismo, pero al final a esas minorias donde puedo incluirme, que les gustan cosas mas concretas, nos toman por gilipollas, nos simplifican las cosas y nos venden olivas como si fueran manzanas, y de ahi que EA sea la peor empresa de america, a mucha gente hay que tocarle las pelotas para conseguir dicho puesto, no es un titulo que se hayan ganado unicamente por mi ^^. Bueno como siempre hago megapost larguisimos , y eso que solo queria aclararte lo del half-life ya que te vi un poco entusiasmado con ello . Saludos,
[/spoiler] [spoiler][/spoiler] Chava, tu si que tienes ganas de conversar
1 VOTO
Scrupi1724Hace 11 años241
Con Crysis 3 parece que quieren satisfacer los deseos de los peceros más fetichistas, pero si va a tener versiones de consola también...   
No es por iniciar una guerra que ya veo que está iniciada    pero las consolas actuales ya no dan más de si, lo dieron lo dieron, pero seamos realistas, si quieren que un usuario pecero fetichista hasta las trancas con 4 tarjetones en sli o cf, el micro más potente del mercado overclokeado full, más de 8 gb de ram de bajas latencias, refrigeración líquda, y trucado hasta en las chapas de la torre se queden impresionados van a tener que currarse una versión para pc paralela que nada o casi nada en cuanto a gráficos tenga que ver con la de consolas. Luego el soporte al sli y cf que ese es otro tema en el que casi siempre fallan y ya hablaremos después si derretimos o no un pc   

El primer Crysis fue un Dios en aquella época simplemente por eso mismo, esclusivo de pc. La versión que sacaron en consola hace un tiempo no es lo que fue el de pc ni por asomo aun que muchos se lo creen y todo y piensan incluso que ha superado a la de pc    ni de broma vamos.
FALLOUTFAN45Hace 11 años242
Ya enpeso la guerra de consolas miren todos somos gamer tanto nintenderos,sonyers,xboxers, peceros devemos unirnos y jugar por siempre
1 VOTO
Darkelf13Hace 11 años243
No he jugado Crysis 1 pero si crysis 2 y mi pc esta liusta para crysis 3 creo q sera un juegazo 
Pino203453Hace 11 años244
@Wewer
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@Familyroher1
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Si a ellos no se les derritieron sus ordenadores mientras desarrollaban el juego dudo que los nuestros caigan,.
[i] Como es bien sabido que los gamers peceros tenemos mejores PCs que la Nasa[/i]
Como es bien sabido que la NASA desarrolla crysis e.e
Kyubix1308Hace 11 años245
O lo hacen bien para pc o lo hacen bien para consolas, o lo hacen 2 veces de 0 cosa que dudo que nadie haga. 

La verdad es que es lo mismo que crysis 2 , seguro mejorara en algunos puntos pero el crysis 2 en comparacion al 1 no tenia las texturas, el mapa y los efectos del 1, no habia Parallax occlusion mapping , texturas "hd" o mejor dicho normales de pc, ni tenian bump maps las ojas y las plantas en el 2 que el 1 si, por eso el 2 se veia "lindo" pero no realista como el 1.

Usen parallax y texturas de alta resolucion para la version PC y por favor no pongan el texellation pegado a otras opciones, que sea personalizable, pero que pido yo, seguro repetiran la misma mierda que el 2.

Espero que lo de derretir sea por los graficos y no por la mierda de optimizado del parche del 2, por que lo que se ve en los videos no es nada raro para ninguna PC, el 1 se sigue viendo mejor.

Gente , la gracia del crysis es el fotorealismo y la ambientacion, eso era el 1. No pidan gameplay, osea es un juego con "habilidades" y AUTOHEAL, autoheal = cuasual gamer. No va ser ni por asomo el half life , ni el doom , ni los primeros medal of honnor o wolfenstein..... esto es un COD con mas graficos y algo de historia.... algo. 

Espero que sea un ambiente "fotorealista" dado que no existe nueva york destruida convertida en selva, pero al menos que paresca real como el 1.




EDITADO EL 11-11-2012 / 12:57 (EDITADO 2 VECES)
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Hay 245 respuestas en Crysis 3 promete "derretir" los PCs, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

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