Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Crysis 3 promete "derretir" los PCs

Irubencio5527Hace 11 años224
[spoiler]
@Sixt
Mostrar cita
@Claxors
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@Claxors
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@Claxors
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
no se puede conectar mas de 2 gtx 690 según nvidia el asunto es así soporte SLI: 4-Way SLI (con dos GTX 690), lo cual significa que puedes conectar 2 gtx 690 la cual es tener trabajando 4 nucleos osea 4 tarjetas.
Estoy bastante seguro de haber leído en algún lado que había posibilidad de hacer SLI con 3 GTX 690, creo que en algún lado de la página de nvidia. Si no, siento haber dado información errónea.
Crees que te e indultado o faltado al respeto,pues hombre perdona,a lo mejor mi tono no es el adecuado, pero desde luego que tu muestras menos respeto que yo...en fin.. Por supuesto que puedes montarte lo que quieras,eso lo entiendo y lo respeto,mi comentario no va por ese camino, eres muy libre de hacer lo que quieras. PD:Dentro de 15 años ese PC no valdrá ni de pisapapeles.....eso si que es tirarte un farol de los buenos,te aconsejo que te informes para montarte un ordenador de altas prestaciones sin derrochar.....porque eso es lo que harás compañero.
Hombre, me has llamado tonto en mi cara. Creo que es una falta de respeto mayor a que yo diga que haré lo que me salga de los huevos. El caso es que lo que yo me voy a montar es un PC extremo, para jugar todo a tope. No creo que sea completamente inútil dentro de 15 años (cierto es que no será excelente, pero al menos será un PC medio) y lo que busco ahora mismo es rendimiento y calidad jugable al máximo. Si tú tienes grandes conocimientos sobre este asunto, ilústrame (y de paso, a todo el que lea esto), por favor, de qué PC debería montarme para conseguir una experiencia de juego inmejorable sin lo que llamas "tirar el dinero". No va de coña, no tengo grandes conocimientos sobre el tema, lo que tengo son ganas y (tendré) presupuesto. Así que dime, por favor, qué montaje recomiendas para un ordenador destinado a juegos que pueda correr cualquier cosa presente y de un futuro próximo (no sé... ¿7/8 años? me descolocan tus comentarios) con una calidad inmejorable.
Hay un hilo completo dedicado a ese tema,del cual puedes obtener muchísima info,por otra parte este no es el hilo para ello, lo que haces es desvirtuar el tema y por ultimo,si pretendes que te ayuden cosa muy normal, proporciona preferencias,presupuesto, que buscas a la hora de jugar,etc....,reitero que no era mi intención insultarte,pero últimamente hay mucho gracioso que viene aquí a vacilar de ordenadores,presupuestos etc.....de hay mi desconfianza.Un saludo.
Nada más lejos de mi intención. Tan sólo quería hablar de un PC que seguro que Crysis no podría derretir . Y un PC que pretendo montarme, ni vacile ni leches. Es algo que tengo toda la intención de hacer. Gracias por todo.
yo en parte creo que no tienes que apresurarte, con una gtx 690 estas listo para todo lo que te pongan en frente durante años a full y 60 fps de risa que digo de risa hombre si tiras fps de mas de 100 en todos los juegos actuales , ya cuando salga la próxima gen y la expriman un poco( como en 2 años aprox) te compras otra gtx 690 de seguro muchísimo mas barata que en la actualidad , por ejemplo yo tengo una 680 y ya estoy preparado con mi cable sli para dentro de unos añitos comprarme otra 680 mucho mas barata que actualmente ganando redimiento a poco precio .
[/spoiler] A ver si ahora nos creemos que una GTX690 es el acabose,y eso de 100fps en todos los juegos actuales...?por favor .....a ver si nos creemos que por ser una Gpu dual lo puede todo sin limites.....
Kroms4553Hace 11 años225
Hace 2 años y medio que tengo la HD6850 y me corre todo en lata calidad de juego, no veo la necesidad de comprar otra ,y esto de que van a "derretir los PC " es puro marketing para que los bobos vayan y se gasten un pasta en otra tarjeta ya con CryEngine 3 es un motor inferior al de CryEngine 2
2 VOTOS
Tactica2302Hace 11 años226
@LoboFHmod
Mostrar cita
No hagas trampa, @Tactica, excepto las tácticas con vehículos, que decidieron no darles la importancia que en el primero por el tipo de escenarios que desarrollaron todo eso y más puedes hacerlo en Crysis 2. Lo siento, pero no es cierto que en el primero tengas más libertad.
Lo vamos a ver ahora.
  Cita:
Mostrar cita
¿Recuerdas en Crysis 2 el escenario previo a encontrarte con los aliens por primera vez, donde hay un inmenso crater en el suelo donde tendremos que meternos a buscar no recuerdo bien que?, para llegar allí podemos: utilizar el sistema de alcantarillado, irte por la derecha a través de los andamios elevados y utilizar las ametralladoras pesadas de los dos vehículos del cruce, meterte por el garaje para atajar en dicho cruce, elegir la ruta totalmente opuesta y entrar por la izquiera elevada utilizando los subterraneos y luego el super salto para escalar ese edificio y luego bajar por las escaleras de esa zona con cierto sigilo, puedes ir a saco, puedes utilizar la invisibilidad, puedes lanzarle coches. Esto, jamás lo pudimos hacer en Crysis 1, esa variedad absoluta en la manera de enfocar una situación táctica.
¿Recuerdas en Crysis 1 el punto de recogida previo a las minas, donde hay varios nanotrajes del KPA por los tejados y otro en el suelo con una Gatling? Para despejar el lugar puedes, entre otras cosas: 1. Seguir la vía del tren y subirte a los tejados de la parte de atrás, donde hay varios soldados. 2. Llegar por el lado opuesto y acercarte al nanotraje del suelo usando los obstáculos para cubrirte y esperar la ocasión para atizarle de cerca con una escopeta. 3. Esconderte tras los montículos cerca de las vías e irte cargando a los soldados que se acerquen. 4. Hacer estallar los depósitos junto al tren para llamar la atención e irte por otro lado. 5. Usar camuflaje para subirte al silo sin que te vean, con vistas a usar un rifle de francotirador. 6. Subir por las escaleras a otro de los edificios, desde allí saltar al tejado que comunica con la cinta transportadora e irte a por los nanotrajes. 7. Cargártelos a todos uno por uno con sigilo. 8. Entrar a saco. 9. Combinar cualquiera de las opciones con el uso de granadas de humo o cegadoras. Ésto es así prácticamente cada vez que te acercas a un lugar muy abierto lleno de enemigos, que es lo habitual en Crysis 1 mientras que en el 2 tienes que buscar una alcantarilla o algo que descaradamente te han puesto adrede para que tengas alguna alternativa. Podemos discutir hasta la náusea pero jamás me vas a convencer de que Crysis 2 te da más opciones porque tanto los escenarios como el arsenal (granadas) son más reducidos y lo sabes de sobra. Ya me gustaría a mí que tuvieses razón y tener un motivo para jugar Crysis 2 otra vez, pero no lo tengo. Cuando llegue Crysis 3 ya veremos, pero de momento tengo que pensar que es más de lo mismo de lo visto en el 2.
EDITADO EL 18-08-2012 / 19:33 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 11 años227
@Tactica
Por mucho que lo intentes adornar con literatura no has contado nada que demuestre más variedad táctica: ponerte invisible lo haces en ambos, utilizar el rifle de francotirador lo haces en ambos, cubrirte tras los obstáculos del camino y fulminarlos a escopetazos puedes hacerlo en ambos...el único factor en que era superior Crysis 1 era el uso de vehículos, en todo lo demás palidece comparado con Crysis 2. Todos los escenarios de Crysis 1 eran [b]derivativos[/b], sin opciones prácticamente para la [b]jugabilidad vertical[/b], que es el gran hallazgo del segundo y le da esa variedad jugable del que carece el primero. Y nada más, porque esto ya canta a diálogo de besugos.
Tactica2302Hace 11 años228
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Tactica
Por mucho que lo intentes adornar con literatura no has contado nada que demuestre más variedad táctica: ponerte invisible lo haces en ambos, utilizar el rifle de francotirador lo haces en ambos, cubrirte tras los obstáculos del camino y fulminarlos a escopetazos puedes hacerlo en ambos...el único factor en que era superior Crysis 1 era el uso de vehículos, en todo lo demás palidece comparado con Crysis 2.
Ya ya, ahora dar una lista de opciones más amplia que la tuya es "adornarse", claro. Lo del uso del nanotraje que ya has dejado de comentar y las granadas también son adornos, verdad. Todo sea por querer vender la moto.
  Cita:
Mostrar cita
Todos los escenarios de Crysis 1 eran [b]derivativos[/b], sin opciones prácticamente para la [b]jugabilidad vertical[/b], que es el gran hallazgo del segundo y le da esa variedad jugable del que carece el primero.
O sea que va a resultar que el gran avance del segundo es el saltito y el agarrarse a un saliente, saltito que resulta que es casi más potente en el primero y que encima en el segundo tienes que adivinar a qué te puedes subir y a qué no, porque hay cosas a las que podrías perfectamente subir de ese modo pero Crytek decidió que no. Si aún me dijeras lo de deslizarte y disparar al mismo tiempo, pero no... En fin, cuidado con los clavos, que queman.
1 VOTO
Italianod66347Hace 11 años229
@Tactica
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Tactica
Por mucho que lo intentes adornar con literatura no has contado nada que demuestre más variedad táctica: ponerte invisible lo haces en ambos, utilizar el rifle de francotirador lo haces en ambos, cubrirte tras los obstáculos del camino y fulminarlos a escopetazos puedes hacerlo en ambos...el único factor en que era superior Crysis 1 era el uso de vehículos, en todo lo demás palidece comparado con Crysis 2.
Ya ya, ahora dar una lista de opciones más amplia que la tuya es "adornarse", claro. Lo del uso del nanotraje que ya has dejado de comentar y las granadas también son adornos, verdad. Todo sea por querer vender la moto.
  Cita:
Mostrar cita
Todos los escenarios de Crysis 1 eran [b]derivativos[/b], sin opciones prácticamente para la [b]jugabilidad vertical[/b], que es el gran hallazgo del segundo y le da esa variedad jugable del que carece el primero.
O sea que va a resultar que el gran avance del segundo es el saltito y el agarrarse a un saliente, saltito que resulta que es casi más potente en el primero y que encima en el segundo tienes que adivinar a qué te puedes subir y a qué no, porque hay cosas a las que podrías perfectamente subir de ese modo pero Crytek decidió que no. Si aún me dijeras lo de deslizarte y disparar al mismo tiempo, pero no... En fin, cuidado con los clavos, que queman.
hey brother he leido ambos argumentos de los 2 y me parecee que lobo tiene razon y el simplemente dijoo que para el crysis 2 es mejor que el 1 y que para ti el crysis 1 es mejor que el 2 y lo unico que veo es qeu tu tratas de convencerlo de qeu lo que tu dices es lo correcto no hermano dejalo asii si a el le gusta mas el 2 son sus gusto y si a ti mas el 1 es tu gusto... si el le parece que el 2 hay mas libertad(concuerdo con su idea me parece que hay mas posibilidades y menos uso de traje haciendolo mas dificil) Peroo yaa hablandoo enseriooo crysis 2 es mejor en casii todooo los sentidooos historiiiaaa muy superior jugabilidad emparejadaa por distintos motivos de gustos de cada personaa graficos igualados y no me salgas con mods yo digo juego base con directx 11 el crysis 2 claro la tactica es la mismaaaa cosaaa los 2 por muchoo que intentes defender al 1 porqueee cosas que tiene el 2 que n otien el 1 y viceversa los escenarios son mas pasilleros peroo al final al cabo no te parece que la finalidad de un videojuego es pasarlo ojoo que en cryssi 2 tieneees bastantees formas de hacerlo atacar en silencio montarte con rifles francotirador agarra un cañon gatgling etc. Ahora no estoy diciendo qeu crysis 1 no supera en algo al 2 tiene que haberloo por ejemplo los vehiculos perfecto pero englobando el juego completo con historia y demas muy superior crysis 2 La variedad de escenario que no tiene el 1 ademas de luchar contra los alienigenas com otiene que ser y no en naves el mejoramiento del trajee por ptos se debe a que el nano traje no esta a su tope de funcionabilidad en el juego lo explican se nota que no lo tomastes muy enserio y por eso tienes que ir mejorandolo personalizadamente como tu quieras Pero en fin es mi humilde opinion no es para que te enjoeis ni nada por el estilo que es lo que pareciera que estuvieras con esos comentarios si tu dices que crysis 1 es mejor te respetooo y no te dire lo contrario peroo no trateis de convencer a la gente de que el 1 es mejor que el 2.SALUDOS!!!
2 VOTOS
Santiagomoralesg4631Hace 11 años230
Con mi portatil solamente puedo jugar los juegos en alto, no en ultra, asi que no me importa. Ya despues de unos años (4 años o 5) me armo un pc y juego estos juegos en ultra.

En cuanto al discurso de crysis 1 y crysis 2, lo unico que no me gusta del crysis 2 es que el personaje es muy tieso y la IA, pero es bueno saber que ambos tienen una jugabilidad algo diferente y eso es bueno.
Lefuan37Hace 11 años231
Yo solo por ser EA ya tengo serias dudas, muy serias como para fiarme de ellos en nada. Bastantes ha llovido y no es precisamente del tipo de empresa que me fie un pelo, tras todo lo que han demostrado en los ultimos años.

Siendo un Crysis, siempre uno pone el oido, almenos en mi caso por todos esos momentos que disfrute de su primer titulo, pero despues de su segunda parte que en comparacion fue patetica, pues para que ponga dinero de mi bolsillo por su tercera ya os digo que demasiado buena tiene que ser la review que hagan los gamers por internet, de lo contrario se lo podran quedar.

Y ya he visto la discursion que os traeis entre el 1 y el 2, solo matizare para que nadie se sienta ofendido por lo dicho anteriormente que si comparas el 1 con el 2, su genero apenas es el mismo, el primero es un shootter al estilo half-life, que te sumerge en una historia que vives y sientes practicamente, mientras su segunda entrega es un shotter arcade, donde el lore es algo secundario y mero pretexto para decirte ves de aqui a aqui, porque hasta los enemigos tuvieron que cambiarlos para poder ofrecer el estilo arcade, no hubo otra justificacion mas que esta por muchos pretextos que pudieran incluir.

/Spoilers
Recuerdos memorables de su primera entrega?
- El salto en paracaidas.
- El compañero descuartizado en el arbol junto los chinitos.
- Perseguir a un alien a traves de la jungla en un intento vanal de salvarle.
- El barco en mitad de la jungla o.O
- Estar cruzando un puente y que los chinitos te corten las cuerdas y caigas al rio para a continuacion caerte por la cascada sin remedio.
- El laboratorio donde puedes ver al primer bicho alienigena y donde empiezas a introducirte en lo profundo de la historia.
- Cruzar el rio en la oscuridad en una lancha de camino a una emboscada con tios con tu mismo traje.
- Situaciones belicas de todo tipo, tanto estas en un campo de batalla con aviones sobre tu cabeza, como manejando un tanque como un helicoptero, como estar conduciendo una lancha por un rio o el mar encontrandote minas que deseas no rozar. 
- Rescate y caida del montacargas (tipica escena peliculera donde te quedas solo frente al peligro).
- Entrando en la profundidad de la montaña, con su antigravedad y donde ves la apariencia de todos esos alienigenas. (Por resumirlo )
- Huida de la montaña, con la avalancha a tus espaldas y bichos que congelan sobre tu cabeza.
- Seguir huiendo a pata de fogata en fogata para entrar en calor.
- Bajar la montaña en jeep mientras te siguen acosando los aliens sobre tu cabeza.
- Rescate en el helicoptero.
- El gran bicho al que no te puedes cargar y dejas atras, con su tipica escena heroica del soldado rambo .
- Y aun cuando llegamos al portaaviones que parece que todo ha finalizado, aun nos aguarda la ultima sorpresa de todas.

Y en cada uno de estos escenarios, pues variedad de opciones para hacerle frente tenemos bastantes, pero claro ya solo la variedad de situaciones en las que te ponen le sumas la variedad de opciones con las que lidiar con el problema y la libertad que tienes para moverte por el mapa, y llamarme chalado, pero ni punto de comparacion con su segunda entrega le veo, donde las situaciones son mas que repetitivas y siempre al mismo estilo.

/Spoilers?
Que recuerdo de crysis 2?
- Pasillo Pasillo Pasillo
- Conversacion al estilo soldado, tenemos prisa, nos estan masacrando, charley no siento las piernas!.
- Pasillo Pasillo Pasillo
- Escena cinematografica muy chula
- Pasillo Pasillo Pasillo
- Espera que ahora viene algo wapo.... Pasillo x10
- Pasillo Pasillo Pasillo
- Ostia mira mapa con libertad de movimiento... Ah no solo es una calle cruadrada con su edificio en el centro.
- Pasillo Pasillo Pasillo
- Y como tenemos que hacer que tengas tus horas de diversion y no nos hemos querido romper la cabeza porque vamos a vender igual: Mas Pasillo

Quizas no le haga la justa justicia al juego, pero precisamente opino que el propio juego no le hace justicia a su primera entrega. A las 4 horas de juego estaba hasta los huevos, recuerdo muy bien que pense que parecia que estuviera jugando a un COD pero con un lore pesimo donde por un lado los aliens no eran los mismos y por otro tenia pinceladas sacadas del primero que solo servia para justificar ciertas partes del juego y por ponerte un poco en situacion, poco mas.

En cuanto a esta tercera entrega no se que esperarme, ya veremos como justifican que tengamos que ir con un arco ahora, despues de estar dos entregas matando aliens y pudiendo como en su primer titulo adquirir algo de tecnologia, un arco lo veo fuera de todo sentido comun, parece que le esten dando un toque a superheroe de comic con estas chorradas, que quizas luego este wapo jugablemente, pero lo que es el LORE a mi me parece que lo estan destrozando, ya veremos como justifican que incluyan un arco, porque mas alla del echo que "mola" lo que me imagino que sucedio fue que el supercreativo del juego se fumo un par de porros se vio la pelicula "los vengadores" le gusto "el halcon", se fue con la idea a vendersela a EA, y como a esta empresa su unico interes son cosas "molonas" que vendan, pues dicho y echo....

Saludos,
3 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 11 años232
@Lefuan
¿shootter al estilo half-life el primer Crysis?, tu alucinas en colores, el primer Crysis era un mojón narrativamente hablando, algo que invalida toda comparación en que aparezcan en la misma frase Half Life y Crysis. El segundo narrativamente lo destroza, con un buen guión, frases para el recuerdo, una misteriosa trama que tenemos que ir desentrañando, un continuo juego con quien coño es el protagonista que pocos videojuegos han tratado y una eficaz historia que te lleva por mil escenarios diferentes y mil situaciones diferentes, no el reciclado hasta la nausea del primer Crysis, en que visto un campamento coreano vistos todos. Muy bien, para tí fue una pasillo constante, como te has encargado de recalcar en tu irónica y escasamente objetiva revisión. Pues para otros el primero fué liana, liana, ficus, liana, ficus, chabola, liana, liana, chabola, liana y no fuimos capaces de completar ni la segunda partida...afortunadamente todos somos diferentes y cada uno ve las cosas como le apetece.
2 VOTOS
Hellsing0925Hace 11 años233
Entonces esperemos que esto no sea mas que palabras!  no tengo ningún problema!! tráeme el crysis 3!! 
Sixt142Hace 11 años234
@Irubencio
Mostrar cita
[spoiler]
@Sixt
Mostrar cita
@Claxors
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@Claxors
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@Claxors
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
no se puede conectar mas de 2 gtx 690 según nvidia el asunto es así soporte SLI: 4-Way SLI (con dos GTX 690), lo cual significa que puedes conectar 2 gtx 690 la cual es tener trabajando 4 nucleos osea 4 tarjetas.
Estoy bastante seguro de haber leído en algún lado que había posibilidad de hacer SLI con 3 GTX 690, creo que en algún lado de la página de nvidia. Si no, siento haber dado información errónea.
Crees que te e indultado o faltado al respeto,pues hombre perdona,a lo mejor mi tono no es el adecuado, pero desde luego que tu muestras menos respeto que yo...en fin.. Por supuesto que puedes montarte lo que quieras,eso lo entiendo y lo respeto,mi comentario no va por ese camino, eres muy libre de hacer lo que quieras. PD:Dentro de 15 años ese PC no valdrá ni de pisapapeles.....eso si que es tirarte un farol de los buenos,te aconsejo que te informes para montarte un ordenador de altas prestaciones sin derrochar.....porque eso es lo que harás compañero.
Hombre, me has llamado tonto en mi cara. Creo que es una falta de respeto mayor a que yo diga que haré lo que me salga de los huevos. El caso es que lo que yo me voy a montar es un PC extremo, para jugar todo a tope. No creo que sea completamente inútil dentro de 15 años (cierto es que no será excelente, pero al menos será un PC medio) y lo que busco ahora mismo es rendimiento y calidad jugable al máximo. Si tú tienes grandes conocimientos sobre este asunto, ilústrame (y de paso, a todo el que lea esto), por favor, de qué PC debería montarme para conseguir una experiencia de juego inmejorable sin lo que llamas "tirar el dinero". No va de coña, no tengo grandes conocimientos sobre el tema, lo que tengo son ganas y (tendré) presupuesto. Así que dime, por favor, qué montaje recomiendas para un ordenador destinado a juegos que pueda correr cualquier cosa presente y de un futuro próximo (no sé... ¿7/8 años? me descolocan tus comentarios) con una calidad inmejorable.
Hay un hilo completo dedicado a ese tema,del cual puedes obtener muchísima info,por otra parte este no es el hilo para ello, lo que haces es desvirtuar el tema y por ultimo,si pretendes que te ayuden cosa muy normal, proporciona preferencias,presupuesto, que buscas a la hora de jugar,etc....,reitero que no era mi intención insultarte,pero últimamente hay mucho gracioso que viene aquí a vacilar de ordenadores,presupuestos etc.....de hay mi desconfianza.Un saludo.
Nada más lejos de mi intención. Tan sólo quería hablar de un PC que seguro que Crysis no podría derretir . Y un PC que pretendo montarme, ni vacile ni leches. Es algo que tengo toda la intención de hacer. Gracias por todo.
yo en parte creo que no tienes que apresurarte, con una gtx 690 estas listo para todo lo que te pongan en frente durante años a full y 60 fps de risa que digo de risa hombre si tiras fps de mas de 100 en todos los juegos actuales , ya cuando salga la próxima gen y la expriman un poco( como en 2 años aprox) te compras otra gtx 690 de seguro muchísimo mas barata que en la actualidad , por ejemplo yo tengo una 680 y ya estoy preparado con mi cable sli para dentro de unos añitos comprarme otra 680 mucho mas barata que actualmente ganando redimiento a poco precio .
[/spoiler] A ver si ahora nos creemos que una GTX690 es el acabose,y eso de 100fps en todos los juegos actuales...?por favor .....a ver si nos creemos que por ser una Gpu dual lo puede todo sin limites.....
mi amigo tiene la 690 y el crysis 2 lo corre con dx11 a full 1080p a 105 fps con bajones en lugaras de máxima carga de 87 fps , el Battlefield 3 lo corre a fps 110 con bajones de 85 fps , todo esto con un 3930k de cpu , me dirás que mi amigo es brujo o que? com puede suceder esto? , ojo que yo mismo probé la tarjeta asi que lo digo con base a lo que yo mismo puede ver
EDITADO EL 20-08-2012 / 22:38 (EDITADO 2 VECES)
Irubencio5527Hace 11 años235
@Sixt
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
[spoiler]
@Sixt
Mostrar cita
@Claxors
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@Claxors
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@Claxors
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
no se puede conectar mas de 2 gtx 690 según nvidia el asunto es así soporte SLI: 4-Way SLI (con dos GTX 690), lo cual significa que puedes conectar 2 gtx 690 la cual es tener trabajando 4 nucleos osea 4 tarjetas.
Estoy bastante seguro de haber leído en algún lado que había posibilidad de hacer SLI con 3 GTX 690, creo que en algún lado de la página de nvidia. Si no, siento haber dado información errónea.
Crees que te e indultado o faltado al respeto,pues hombre perdona,a lo mejor mi tono no es el adecuado, pero desde luego que tu muestras menos respeto que yo...en fin.. Por supuesto que puedes montarte lo que quieras,eso lo entiendo y lo respeto,mi comentario no va por ese camino, eres muy libre de hacer lo que quieras. PD:Dentro de 15 años ese PC no valdrá ni de pisapapeles.....eso si que es tirarte un farol de los buenos,te aconsejo que te informes para montarte un ordenador de altas prestaciones sin derrochar.....porque eso es lo que harás compañero.
Hombre, me has llamado tonto en mi cara. Creo que es una falta de respeto mayor a que yo diga que haré lo que me salga de los huevos. El caso es que lo que yo me voy a montar es un PC extremo, para jugar todo a tope. No creo que sea completamente inútil dentro de 15 años (cierto es que no será excelente, pero al menos será un PC medio) y lo que busco ahora mismo es rendimiento y calidad jugable al máximo. Si tú tienes grandes conocimientos sobre este asunto, ilústrame (y de paso, a todo el que lea esto), por favor, de qué PC debería montarme para conseguir una experiencia de juego inmejorable sin lo que llamas "tirar el dinero". No va de coña, no tengo grandes conocimientos sobre el tema, lo que tengo son ganas y (tendré) presupuesto. Así que dime, por favor, qué montaje recomiendas para un ordenador destinado a juegos que pueda correr cualquier cosa presente y de un futuro próximo (no sé... ¿7/8 años? me descolocan tus comentarios) con una calidad inmejorable.
Hay un hilo completo dedicado a ese tema,del cual puedes obtener muchísima info,por otra parte este no es el hilo para ello, lo que haces es desvirtuar el tema y por ultimo,si pretendes que te ayuden cosa muy normal, proporciona preferencias,presupuesto, que buscas a la hora de jugar,etc....,reitero que no era mi intención insultarte,pero últimamente hay mucho gracioso que viene aquí a vacilar de ordenadores,presupuestos etc.....de hay mi desconfianza.Un saludo.
Nada más lejos de mi intención. Tan sólo quería hablar de un PC que seguro que Crysis no podría derretir . Y un PC que pretendo montarme, ni vacile ni leches. Es algo que tengo toda la intención de hacer. Gracias por todo.
yo en parte creo que no tienes que apresurarte, con una gtx 690 estas listo para todo lo que te pongan en frente durante años a full y 60 fps de risa que digo de risa hombre si tiras fps de mas de 100 en todos los juegos actuales , ya cuando salga la próxima gen y la expriman un poco( como en 2 años aprox) te compras otra gtx 690 de seguro muchísimo mas barata que en la actualidad , por ejemplo yo tengo una 680 y ya estoy preparado con mi cable sli para dentro de unos añitos comprarme otra 680 mucho mas barata que actualmente ganando redimiento a poco precio .
[/spoiler] A ver si ahora nos creemos que una GTX690 es el acabose,y eso de 100fps en todos los juegos actuales...?por favor .....a ver si nos creemos que por ser una Gpu dual lo puede todo sin limites.....
mi amigo tiene la 690 y el crysis 2 lo corre con dx11 a full 1080p a 105 fps con bajones en lugaras de máxima carga de 87 fps , el Battlefield 3 lo corre a fps 110 con bajones de 85 fps , todo esto con un 3930k de cpu , me dirás que mi amigo es brujo o que? com puede suceder esto? , ojo que yo mismo probé la tarjeta asi que lo digo con base a lo que yo mismo puede ver
Acaso e dicho yo algo de jugar a 1080p?Dile a tu colega que ponga esos 2 juegos a 2560x1440 a máximo detalle y luego me cuentas......majete O que lo ponga en 3 monitores a 1080p.... Mi comentario no Era una critica a la Gpu tan solo quería dejar claro que ese máximo del que todos habláis siempre y nunca especificáis es muy ambiguo.....hay vida mas allá del 1080p. PD:Muchos afirman jugar al máximo....y digo yo?...cual es ese máximo? Hay alguno establecido....?
EDITADO EL 20-08-2012 / 22:59 (EDITADO 2 VECES)
Sixt142Hace 11 años236
@Irubencio
Mostrar cita
@Sixt
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
[spoiler]
@Sixt
Mostrar cita
@Claxors
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@Claxors
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@Claxors
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
no se puede conectar mas de 2 gtx 690 según nvidia el asunto es así soporte SLI: 4-Way SLI (con dos GTX 690), lo cual significa que puedes conectar 2 gtx 690 la cual es tener trabajando 4 nucleos osea 4 tarjetas.
Estoy bastante seguro de haber leído en algún lado que había posibilidad de hacer SLI con 3 GTX 690, creo que en algún lado de la página de nvidia. Si no, siento haber dado información errónea.
Crees que te e indultado o faltado al respeto,pues hombre perdona,a lo mejor mi tono no es el adecuado, pero desde luego que tu muestras menos respeto que yo...en fin.. Por supuesto que puedes montarte lo que quieras,eso lo entiendo y lo respeto,mi comentario no va por ese camino, eres muy libre de hacer lo que quieras. PD:Dentro de 15 años ese PC no valdrá ni de pisapapeles.....eso si que es tirarte un farol de los buenos,te aconsejo que te informes para montarte un ordenador de altas prestaciones sin derrochar.....porque eso es lo que harás compañero.
Hombre, me has llamado tonto en mi cara. Creo que es una falta de respeto mayor a que yo diga que haré lo que me salga de los huevos. El caso es que lo que yo me voy a montar es un PC extremo, para jugar todo a tope. No creo que sea completamente inútil dentro de 15 años (cierto es que no será excelente, pero al menos será un PC medio) y lo que busco ahora mismo es rendimiento y calidad jugable al máximo. Si tú tienes grandes conocimientos sobre este asunto, ilústrame (y de paso, a todo el que lea esto), por favor, de qué PC debería montarme para conseguir una experiencia de juego inmejorable sin lo que llamas "tirar el dinero". No va de coña, no tengo grandes conocimientos sobre el tema, lo que tengo son ganas y (tendré) presupuesto. Así que dime, por favor, qué montaje recomiendas para un ordenador destinado a juegos que pueda correr cualquier cosa presente y de un futuro próximo (no sé... ¿7/8 años? me descolocan tus comentarios) con una calidad inmejorable.
Hay un hilo completo dedicado a ese tema,del cual puedes obtener muchísima info,por otra parte este no es el hilo para ello, lo que haces es desvirtuar el tema y por ultimo,si pretendes que te ayuden cosa muy normal, proporciona preferencias,presupuesto, que buscas a la hora de jugar,etc....,reitero que no era mi intención insultarte,pero últimamente hay mucho gracioso que viene aquí a vacilar de ordenadores,presupuestos etc.....de hay mi desconfianza.Un saludo.
Nada más lejos de mi intención. Tan sólo quería hablar de un PC que seguro que Crysis no podría derretir . Y un PC que pretendo montarme, ni vacile ni leches. Es algo que tengo toda la intención de hacer. Gracias por todo.
yo en parte creo que no tienes que apresurarte, con una gtx 690 estas listo para todo lo que te pongan en frente durante años a full y 60 fps de risa que digo de risa hombre si tiras fps de mas de 100 en todos los juegos actuales , ya cuando salga la próxima gen y la expriman un poco( como en 2 años aprox) te compras otra gtx 690 de seguro muchísimo mas barata que en la actualidad , por ejemplo yo tengo una 680 y ya estoy preparado con mi cable sli para dentro de unos añitos comprarme otra 680 mucho mas barata que actualmente ganando redimiento a poco precio .
[/spoiler] A ver si ahora nos creemos que una GTX690 es el acabose,y eso de 100fps en todos los juegos actuales...?por favor .....a ver si nos creemos que por ser una Gpu dual lo puede todo sin limites.....
mi amigo tiene la 690 y el crysis 2 lo corre con dx11 a full 1080p a 105 fps con bajones en lugaras de máxima carga de 87 fps , el Battlefield 3 lo corre a fps 110 con bajones de 85 fps , todo esto con un 3930k de cpu , me dirás que mi amigo es brujo o que? com puede suceder esto? , ojo que yo mismo probé la tarjeta asi que lo digo con base a lo que yo mismo puede ver
Acaso e dicho yo algo de jugar a 1080p?Dile a tu colega que ponga esos 2 juegos a 2560x1440 a máximo detalle y luego me cuentas......majete O que lo ponga en 3 monitores a 1080p.... Mi comentario no Era una critica a la Gpu tan solo quería dejar claro que ese máximo del que todos habláis siempre y nunca especificáis es muy ambiguo.....hay vida mas allá del 1080p. PD:Muchos afirman jugar al máximo....y digo yo?...cual es ese máximo? Hay alguno establecido....?
La gran mayoría juega a 1080p con 1 monitor no hay que ser muy listo para darse cuenta que cuando la mayoría habla en este foro de "lo juego a full a 60 o + fps " habla a 1080p que es por estos días el estándar por el cual se miden los juegos al igual que lo estoy mencionando yo ( claro que hay quienes lo juegan con mas de 1 monitor y eso la mayoría ya lo sabemos ), pero como ya te dije el estándar es 1080p que la gran mayoría usa y como estándar digo al modelo que más es utilizado entre la mayoría de los jugadores.
Irubencio5527Hace 11 años237
@Sixt
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@Sixt
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
[spoiler]
@Sixt
Mostrar cita
@Claxors
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@Claxors
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@Claxors
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
no se puede conectar mas de 2 gtx 690 según nvidia el asunto es así soporte SLI: 4-Way SLI (con dos GTX 690), lo cual significa que puedes conectar 2 gtx 690 la cual es tener trabajando 4 nucleos osea 4 tarjetas.
Estoy bastante seguro de haber leído en algún lado que había posibilidad de hacer SLI con 3 GTX 690, creo que en algún lado de la página de nvidia. Si no, siento haber dado información errónea.
Crees que te e indultado o faltado al respeto,pues hombre perdona,a lo mejor mi tono no es el adecuado, pero desde luego que tu muestras menos respeto que yo...en fin.. Por supuesto que puedes montarte lo que quieras,eso lo entiendo y lo respeto,mi comentario no va por ese camino, eres muy libre de hacer lo que quieras. PD:Dentro de 15 años ese PC no valdrá ni de pisapapeles.....eso si que es tirarte un farol de los buenos,te aconsejo que te informes para montarte un ordenador de altas prestaciones sin derrochar.....porque eso es lo que harás compañero.
Hombre, me has llamado tonto en mi cara. Creo que es una falta de respeto mayor a que yo diga que haré lo que me salga de los huevos. El caso es que lo que yo me voy a montar es un PC extremo, para jugar todo a tope. No creo que sea completamente inútil dentro de 15 años (cierto es que no será excelente, pero al menos será un PC medio) y lo que busco ahora mismo es rendimiento y calidad jugable al máximo. Si tú tienes grandes conocimientos sobre este asunto, ilústrame (y de paso, a todo el que lea esto), por favor, de qué PC debería montarme para conseguir una experiencia de juego inmejorable sin lo que llamas "tirar el dinero". No va de coña, no tengo grandes conocimientos sobre el tema, lo que tengo son ganas y (tendré) presupuesto. Así que dime, por favor, qué montaje recomiendas para un ordenador destinado a juegos que pueda correr cualquier cosa presente y de un futuro próximo (no sé... ¿7/8 años? me descolocan tus comentarios) con una calidad inmejorable.
Hay un hilo completo dedicado a ese tema,del cual puedes obtener muchísima info,por otra parte este no es el hilo para ello, lo que haces es desvirtuar el tema y por ultimo,si pretendes que te ayuden cosa muy normal, proporciona preferencias,presupuesto, que buscas a la hora de jugar,etc....,reitero que no era mi intención insultarte,pero últimamente hay mucho gracioso que viene aquí a vacilar de ordenadores,presupuestos etc.....de hay mi desconfianza.Un saludo.
Nada más lejos de mi intención. Tan sólo quería hablar de un PC que seguro que Crysis no podría derretir . Y un PC que pretendo montarme, ni vacile ni leches. Es algo que tengo toda la intención de hacer. Gracias por todo.
yo en parte creo que no tienes que apresurarte, con una gtx 690 estas listo para todo lo que te pongan en frente durante años a full y 60 fps de risa que digo de risa hombre si tiras fps de mas de 100 en todos los juegos actuales , ya cuando salga la próxima gen y la expriman un poco( como en 2 años aprox) te compras otra gtx 690 de seguro muchísimo mas barata que en la actualidad , por ejemplo yo tengo una 680 y ya estoy preparado con mi cable sli para dentro de unos añitos comprarme otra 680 mucho mas barata que actualmente ganando redimiento a poco precio .
[/spoiler] A ver si ahora nos creemos que una GTX690 es el acabose,y eso de 100fps en todos los juegos actuales...?por favor .....a ver si nos creemos que por ser una Gpu dual lo puede todo sin limites.....
mi amigo tiene la 690 y el crysis 2 lo corre con dx11 a full 1080p a 105 fps con bajones en lugaras de máxima carga de 87 fps , el Battlefield 3 lo corre a fps 110 con bajones de 85 fps , todo esto con un 3930k de cpu , me dirás que mi amigo es brujo o que? com puede suceder esto? , ojo que yo mismo probé la tarjeta asi que lo digo con base a lo que yo mismo puede ver
Acaso e dicho yo algo de jugar a 1080p?Dile a tu colega que ponga esos 2 juegos a 2560x1440 a máximo detalle y luego me cuentas......majete O que lo ponga en 3 monitores a 1080p.... Mi comentario no Era una critica a la Gpu tan solo quería dejar claro que ese máximo del que todos habláis siempre y nunca especificáis es muy ambiguo.....hay vida mas allá del 1080p. PD:Muchos afirman jugar al máximo....y digo yo?...cual es ese máximo? Hay alguno establecido....?
La gran mayoría juega a 1080p con 1 monitor no hay que ser muy listo para darse cuenta que cuando la mayoría habla en este foro de "lo juego a full a 60 o + fps " habla a 1080p que es por estos días el estándar por el cual se miden los juegos al igual que lo estoy mencionando yo ( claro que hay quienes lo juegan con mas de 1 monitor y eso la mayoría ya lo sabemos ), pero como ya te dije el estándar es 1080p que la gran mayoría usa y como estándar digo al modelo que más es utilizado entre la mayoría de los jugadores.
Correcto,aunque no me creo que el standard en PC sea ya 1080p en su gran mayoría....te lo decía por que aquí me e encontrado con mucha,pero que mucha gente de este foro como tu dices que afirma jugar a Full y te sorprendería ver como juegan y que entienden por jugar a Full,en cualquier caso es solo una apreciación,no busco discutir,pero no me negaras que la mayoría asocia jugar a FULL con lo de FULL HD,otros lo entienden como jugar al máximo de opciones graficas,etc....pero dónde viene marcado ese standard a 1080p?, crees que la mayoría juega al máximo a 1080p 60Fps?Yo creo que no, al igual que creo que hay mucha gente que dice verdades a medias sobre como juega realmente. Un saludo y perdón por desvirtuar el tema.
EDITADO EL 21-08-2012 / 10:40 (EDITADO 3 VECES)
Lefuan37Hace 11 años238
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Lefuan
¿shootter al estilo half-life el primer Crysis?, tu alucinas en colores, el primer Crysis era un mojón narrativamente hablando, algo que invalida toda comparación en que aparezcan en la misma frase Half Life y Crysis. El segundo narrativamente lo destroza, con un buen guión, frases para el recuerdo, una misteriosa trama que tenemos que ir desentrañando, un continuo juego con quien coño es el protagonista que pocos videojuegos han tratado y una eficaz historia que te lleva por mil escenarios diferentes y mil situaciones diferentes, no el reciclado hasta la nausea del primer Crysis, en que visto un campamento coreano vistos todos. Muy bien, para tí fue una pasillo constante, como te has encargado de recalcar en tu irónica y escasamente objetiva revisión. Pues para otros el primero fué liana, liana, ficus, liana, ficus, chabola, liana, liana, chabola, liana y no fuimos capaces de completar ni la segunda partida...afortunadamente todos somos diferentes y cada uno ve las cosas como le apetece.
Calmdown man. No confundir el echo de que dos juegos tengan un mismo estilo con que cierto juego sea mejor o peor que otro, yo solo afirmo lo primero, que es que ambos juegos son shotters en primera persona desde el que te narran una historia que convierte el juego en mas que recomendable, sin esa historia que lo diferencia del gran bulto de shotters clonicos que hay en el mercado pues tenemos lo que yo llamo un shotter en plan arcade. Proque mencione half-life? pues por ser casi pionero en este asunto y el reconocimiento se lo merece por ello por salirse de la pauta arcade del doom de aquella epoca. Shotters abundan muchos pero de este estilo que defino podrian contarse con los dedos de la mano casi. Aparte half-life tiene 7 titulos a sus espaldas y su lore aparte de muy desarrollado tambien esta muy cuidado en todos sus aspectos y se nota, y precisamente la queja que tengo yo con crysis 2 es esta, el poco respeto que muestran a su lore. que es lo que daba a entender en mi anterior post, e incluso en el parrafo final menciono el asunto del arco con ese pretexto. Shotters en primera persona que yo recomendaria por su campaña y historia (juegos que te pasas 1 o 2 veces normalmente y poco mas): - Bioshock 1 - Crysis 1 - Half-life (yo solo juegue al 1 y al 2, ando ahora con las expansiones que acabo de pillarme el pack de valve por 70€ con 24 juegos) - Halo 3 - FEAR - Call of Duty 4 (aunque este ya roza el estilo arcade demasiado, sigo pensando que su campaña sigue siendo decente para meterlo en la lista) - Prey (es bastante malillo, pero sin llegar a ser un superstar su campaña tambien me gusto) Y alguno mas que puede que no haya jugado o bien me olvide ahora mismo. Vamos se pueden contar con los dedos de la mano, y aclaro que el orden de la lista no es un ranking, fui nombrando segun recordaba. En cambio shotters tenemos cientos en el mercado, y en plan arcade tambien podria recomendarlos (Son juegos mas rejugables): - Modern warfare 2 (por su multiplayer) - Sniper elite 2 (este es una mezcla de primera y tercera persona, pero como se dispara siempre en primera persona lo cuelo por aqui) - bulletstorm - crysis 2 - Bioshock 2 (este lo veo tambien mas arcade a pesar que su historia no es mala,pero no la disfrute demasiado, pero en multiplayer me diverti) - Doom - Unreal Tournament - Resident Evil 4 - Duke Nukem - Perfect Dark - Counter strike - Metroid Prime - Section 8 (era malillo con ganas pero su multi me encanto oye) - Y larga lista... Y objetividad al analizar crysis 2, la misma que al hacer y separar estas 2 listas, es decir ninguna mas alla de mi opinion y gusto, ya que mucha gente puede opinar que algun juego que meti como shotter arcade tiene una historia y modo campaña muy dignas de mencion como para meterlo en la primera lista, como tambien pueden decirme que como meto prey en la primera lista y bioshock 2 en la segunda. como bien dices a gustos colores. Ya mencione justo despues de la ironia del "-pasillo pasillo pasillo", que no le estaba haciendo la justa justicia a crysis 2. Jamas pretendo debatir ni opinar nada como si yo tuviera la verdad absoluta en mis manos o algo por el estilo, me limito a dar mis impresiones y compartir puntos de vista como ahora. El tema de reciclado es imposible debatirlo: - Warcraft 3 en sus 4 campañas mas reciclado de objetos no puede haber, y es un juego grandioso en todos sus sentidos. - Crysis recicla la jungla, aunque no da esa sensacion, no todos los arboles son iguales, no todo el terreno es plano, rios, piedras, y toda clase de vegetacion a tu alrededor, hacen de cada lugar un lugar unico y distintivo, que puedes reconocer visualmente, y eso es todo lo contrario a reciclado. - Hal-life tambien recicla habitaciones, conductos de ventilacion y modelos de doctores y enemigos que son muy clonicos, tambien separan unos años ambos juegos y la tecnologia pesa mucho, asi que tambien podriamos decir que son escenarios repetitivos, aunque al estar basado en unas instalaciones de investigacion tiene un abanico mas amplio a su alcance que una jungla y pesar de ello cada habitacion que pisas las puedes diferenciar de las demas, por tanto tampoco habria un reciclado empalagoso como para tener que mencionarlo. - Bioshock lo mismo, sus pasillos de cristal por debajo el mar, sus habitaciones de estilo victoriano y sus objetos se repiten constantemente, pero cada zona tiene su toque personal como para no sentir que es todo el rato lo mismo. Asi que en tema de reciclado pocas veces entro, a no ser que sea muy evidente el uso constante de los mismos modelos 3D con el unico cambio de "skin" o texturas, como prefieras llamarlo, mas que nada porque es algo que en la mayoria de veces no tiene ni pie ni cabezas y se usa simplemente para decir "a mi me gusta mas X". Mi critica es que crysis 2 fuese un pasillo constante, que no un reciclado. Con esto me refiero que en crysis 1, quizas tenias que ir a tal punto objetivo, pero nada me impedia recorrer 4km hacia atras para hacerme con un vehiculo y con este irme al objetivo, como por ejemplo tirar el vehiculo contra la gasolinera mientras ibas con el poder "invisible" y crear una distraccion con la que sacar los soldados del edificio y colarte tu a rescatar a cierta zorrilla que andaba siendo interrogada. Nada me impedia intentar un asalto desde la playa, intentando no pisar una mina terrestre, o analizar el terreno y subirme a lo alto de la grua del puerto y hacer de francotirador, o intentar colarme saltando una alta pared con el poder de "fuerza" y acto seguida cambiar rapido a "insivible" para no dar la alarma. En el crysis 2 como dije da la sensacion de ser un COD de tira palante y siempre de frente, seguia teniendo cierto abanico de posibilidades, pero mucho mas reducidas sin duda. Lo grande de su primer titulo fue el ser de los primeros shotters en plan mundo abierto(limitado) dejando atras la formula del pasillo, eso y el echo de ser tambien de los primeros en ser de exterior, que yo andaba cansado ya de andar siempre entre 4 paredes por aquella epoca. Y jode bastante que vuelvan a esa antigua formula con lo bien que sentaba esta descrita. Me quedo con tu ultima frase "afortunadamente todos somos diferentes y cada uno ve las cosas como le apetece." Aunque el problema real no es que hayan juegos hacia todo tipo de publico, al igual que la musica, eso me encanta. El problema es ser cantante de rock&roll generara hype con tu estilo y en el siguiente disco ponerle el mismo titulo con un "2" al lado y en vez de rock&roll te encuentres un pavo cantando folklore, o incluso que tu estilo dentro de rock&roll lo cambies, los mojinos escocios tenian su estilo y no me vendas un disco suyo donde no este su estilo marcado, estopa tenia su estilo y no me vendas estopa cantando otro tipo de musica aunque sea del mismo genero.(por poner dos ejemplos de estilo musical muy marcados y conocidos, pueden haber otros tantos). Y artistas que actuan asi es porque no tienen respeto ni por ellos mismos, y no merecen el respeto de sus fans, y yo ante esa traicion que no es otra que conseguir mas ventas puedo hacer oidos sordos pero no estarme callado, de ahi mi critica a crysis 2 o diablo 3 incluso mass effect 3. Si vas a vender otro estilo estan en su derecho, pero lo decente seria cambiarle el nombre y no venderlo como sucedanio de lo mismo, pero al final a esas minorias donde puedo incluirme, que les gustan cosas mas concretas, nos toman por gilipollas, nos simplifican las cosas y nos venden olivas como si fueran manzanas, y de ahi que EA sea la peor empresa de america, a mucha gente hay que tocarle las pelotas para conseguir dicho puesto, no es un titulo que se hayan ganado unicamente por mi ^^. Bueno como siempre hago megapost larguisimos , y eso que solo queria aclararte lo del half-life ya que te vi un poco entusiasmado con ello . Saludos,
1 VOTO
Sixt142Hace 11 años239
@Irubencio
Mostrar cita
@Sixt
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@Sixt
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
[spoiler]
@Sixt
Mostrar cita
@Claxors
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@Claxors
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@Claxors
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
no se puede conectar mas de 2 gtx 690 según nvidia el asunto es así soporte SLI: 4-Way SLI (con dos GTX 690), lo cual significa que puedes conectar 2 gtx 690 la cual es tener trabajando 4 nucleos osea 4 tarjetas.
Estoy bastante seguro de haber leído en algún lado que había posibilidad de hacer SLI con 3 GTX 690, creo que en algún lado de la página de nvidia. Si no, siento haber dado información errónea.
Crees que te e indultado o faltado al respeto,pues hombre perdona,a lo mejor mi tono no es el adecuado, pero desde luego que tu muestras menos respeto que yo...en fin.. Por supuesto que puedes montarte lo que quieras,eso lo entiendo y lo respeto,mi comentario no va por ese camino, eres muy libre de hacer lo que quieras. PD:Dentro de 15 años ese PC no valdrá ni de pisapapeles.....eso si que es tirarte un farol de los buenos,te aconsejo que te informes para montarte un ordenador de altas prestaciones sin derrochar.....porque eso es lo que harás compañero.
Hombre, me has llamado tonto en mi cara. Creo que es una falta de respeto mayor a que yo diga que haré lo que me salga de los huevos. El caso es que lo que yo me voy a montar es un PC extremo, para jugar todo a tope. No creo que sea completamente inútil dentro de 15 años (cierto es que no será excelente, pero al menos será un PC medio) y lo que busco ahora mismo es rendimiento y calidad jugable al máximo. Si tú tienes grandes conocimientos sobre este asunto, ilústrame (y de paso, a todo el que lea esto), por favor, de qué PC debería montarme para conseguir una experiencia de juego inmejorable sin lo que llamas "tirar el dinero". No va de coña, no tengo grandes conocimientos sobre el tema, lo que tengo son ganas y (tendré) presupuesto. Así que dime, por favor, qué montaje recomiendas para un ordenador destinado a juegos que pueda correr cualquier cosa presente y de un futuro próximo (no sé... ¿7/8 años? me descolocan tus comentarios) con una calidad inmejorable.
Hay un hilo completo dedicado a ese tema,del cual puedes obtener muchísima info,por otra parte este no es el hilo para ello, lo que haces es desvirtuar el tema y por ultimo,si pretendes que te ayuden cosa muy normal, proporciona preferencias,presupuesto, que buscas a la hora de jugar,etc....,reitero que no era mi intención insultarte,pero últimamente hay mucho gracioso que viene aquí a vacilar de ordenadores,presupuestos etc.....de hay mi desconfianza.Un saludo.
Nada más lejos de mi intención. Tan sólo quería hablar de un PC que seguro que Crysis no podría derretir . Y un PC que pretendo montarme, ni vacile ni leches. Es algo que tengo toda la intención de hacer. Gracias por todo.
yo en parte creo que no tienes que apresurarte, con una gtx 690 estas listo para todo lo que te pongan en frente durante años a full y 60 fps de risa que digo de risa hombre si tiras fps de mas de 100 en todos los juegos actuales , ya cuando salga la próxima gen y la expriman un poco( como en 2 años aprox) te compras otra gtx 690 de seguro muchísimo mas barata que en la actualidad , por ejemplo yo tengo una 680 y ya estoy preparado con mi cable sli para dentro de unos añitos comprarme otra 680 mucho mas barata que actualmente ganando redimiento a poco precio .
[/spoiler] A ver si ahora nos creemos que una GTX690 es el acabose,y eso de 100fps en todos los juegos actuales...?por favor .....a ver si nos creemos que por ser una Gpu dual lo puede todo sin limites.....
mi amigo tiene la 690 y el crysis 2 lo corre con dx11 a full 1080p a 105 fps con bajones en lugaras de máxima carga de 87 fps , el Battlefield 3 lo corre a fps 110 con bajones de 85 fps , todo esto con un 3930k de cpu , me dirás que mi amigo es brujo o que? com puede suceder esto? , ojo que yo mismo probé la tarjeta asi que lo digo con base a lo que yo mismo puede ver
Acaso e dicho yo algo de jugar a 1080p?Dile a tu colega que ponga esos 2 juegos a 2560x1440 a máximo detalle y luego me cuentas......majete O que lo ponga en 3 monitores a 1080p.... Mi comentario no Era una critica a la Gpu tan solo quería dejar claro que ese máximo del que todos habláis siempre y nunca especificáis es muy ambiguo.....hay vida mas allá del 1080p. PD:Muchos afirman jugar al máximo....y digo yo?...cual es ese máximo? Hay alguno establecido....?
La gran mayoría juega a 1080p con 1 monitor no hay que ser muy listo para darse cuenta que cuando la mayoría habla en este foro de "lo juego a full a 60 o + fps " habla a 1080p que es por estos días el estándar por el cual se miden los juegos al igual que lo estoy mencionando yo ( claro que hay quienes lo juegan con mas de 1 monitor y eso la mayoría ya lo sabemos ), pero como ya te dije el estándar es 1080p que la gran mayoría usa y como estándar digo al modelo que más es utilizado entre la mayoría de los jugadores.
Correcto,aunque no me creo que el standard en PC sea ya 1080p en su gran mayoría....te lo decía por que aquí me e encontrado con mucha,pero que mucha gente de este foro como tu dices que afirma jugar a Full y te sorprendería ver como juegan y que entienden por jugar a Full,en cualquier caso es solo una apreciación,no busco discutir,pero no me negaras que la mayoría asocia jugar a FULL con lo de FULL HD,otros lo entienden como jugar al máximo de opciones graficas,etc....pero dónde viene marcado ese standard a 1080p?, crees que la mayoría juega al máximo a 1080p 60Fps?Yo creo que no, al igual que creo que hay mucha gente que dice verdades a medias sobre como juega realmente. Un saludo y perdón por desvirtuar el tema.
Es verdad no todos juegan a 1080p y 60fps , pero la mayoría busca llegar a eso ni se plantean llegar más de esa resolución, pasa similar como las consolas muchos piensan que juegan a full hd y es lo máximo que se puede llegar y no es así , entiendo tu punto de vista y es respetable , no hay problema saludos y a viciar .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crysis 3 promete "derretir" los PCs

Hay 245 respuestas en Crysis 3 promete "derretir" los PCs, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL