Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MAG

Clases y sistema de evolución - MAG

Brori1239Hace 14 años32
@LoboFHmod
Mostrar cita
No lo sé, me da muy mala espina este juego: - tantos jugadores puede degenerar en caos absoluto, aparte que la peña no se aclara, ¿estan los 200 y pico en la misma partida o que?, oigo comentarios para todos los gustos - lo de los comandantes y oficiales suena muy bien sobre el papel pero al final la gente hace lo que le sale de la minga, vease: Battlefield 2. - para poder mover todo eso es evidente que los gráficos van a sufrir, - si al menos tuviera un tema que me interese, pero estoy hasta las narices de guerra moderna. - Y si hay que pagar un céntimo ya ni hablar, vete a saber si no te cobran por mejoras y cosas así, que puedes pasar de ellas pero constituyen ventajas para los que las adquieran. ¿Podría alguien que ha jugado a la beta aclarar esos puntos?
La veta le eche un par de horas en casa de un colega , y e visto muchos videos y muchas opiniones ;D ( no se si podre responderte a todas , pero a algunas si ) . ‘’tantos jugadores puede degenerar en caos absoluto, aparte que la peña no se aclara, ¿estan los 200 y pico en la misma partida o que?, oigo comentarios para todos los gustos’’ , si la verdad que es un puto caos , bombas por todos lados pin pan ( un foyon) , pero es una beta y tiempo tienen para hacerlo un poco mas ‘’organizado’’ . ‘’ lo de los comandantes y oficiales suena muy bien sobre el papel pero al final la gente hace lo que le sale de la minga, vease: Battlefield 2.’’ La gente hace lo que le da la gana , pero seguramente saquen un sistema de ‘’penalizaciones’’ para que si te toca cubrir esa zona y pasas te resten un par de puntos de experiencia . ‘’ para poder mover todo eso es evidente que los gráficos van a sufrir,’’ , no es que sufran es que son de ps2 , pero bueno en la versión final puliran los graficos y eso , pero no esperes un killzone (aunque en este juego no importan los graficos) . ‘’ si al menos tuviera un tema que me interese, pero estoy hasta las narices de guerra moderna.’’ , ya te digo ‘’ Y si hay que pagar un céntimo ya ni hablar, vete a saber si no te cobran por mejoras y cosas así, que puedes pasar de ellas pero constituyen ventajas para los que las adquieran.’’ , de momento no se sabe nada , pero no creo que pongan lo de las mejoras , un saludo.
2 VOTOS
Ps3Pc339Hace 14 años33
@LoboFHmod
Mostrar cita
No lo sé, me da muy mala espina este juego: - tantos jugadores puede degenerar en caos absoluto, aparte que la peña no se aclara, ¿estan los 200 y pico en la misma partida o que?, oigo comentarios para todos los gustos - lo de los comandantes y oficiales suena muy bien sobre el papel pero al final la gente hace lo que le sale de la minga, vease: Battlefield 2. - para poder mover todo eso es evidente que los gráficos van a sufrir, - si al menos tuviera un tema que me interese, pero estoy hasta las narices de guerra moderna. - Y si hay que pagar un céntimo ya ni hablar, vete a saber si no te cobran por mejoras y cosas así, que puedes pasar de ellas pero constituyen ventajas para los que las adquieran. ¿Podría alguien que ha jugado a la beta aclarar esos puntos?
1º no hay caos, los escenarios son muy grandes y se colocan a los equipos en sus correspondientes zonas del mapa(otra cosa es que a ti te de por explorar). 2º En cuanto a lo de que hay gente que hace lo que le da la gana...como decian en Matrix "YO PUEDO MOSTRARTE LA PUERTA PERO TU TIENES QUE CRUZARLA" o algo asi.. , con esto me refiere a que habra partidas buenas y otras malas(en Kz2 pasa igual ya que se juega en equipo), pero esto se soluciona de una forma tan simple como creandote escuadrones, clanes y jugando con gente que veas que juegan como Dios manda. Esto no lo puedo solucionar nadie excepto los propios jugadores. Con fijarte en los que juegan en equipo y agregarlos como amigos solucionado(vas a tener 255 nuevos amigos.... ) 2º Los graficos si que sufren, no esperes ninguna virgueria tecnica,y hay algo de popping pero tampoco me voy a poner a parir una beta. Tambien ten en cuenta que es el primer juego de Zipper en Ps3 y ningun grupo de desarrollo va a sacar lo maximo de Ps3 en su primer proyecto ya pueden ser los mas diestros del mercado(ya sabemos todos que la arquitectura de Ps3 no lo pone facil), esto juega en su contra. 4º En cuanto al tema, pues como suelo decir...MENOS PROFUNDIDAD QUE UNA CHARCA, aunque realmente por su genero tampoco lo necesita. Hay 3 organizaciones militares diferentes y todas quieren el control global. Recuerda que no tiene campaña, es solo online. 5º Por el tema de pagar, sinceramente, no se de donde ha salido semejante chorrada pero no he visto ningun hilo oficial que hable de nada de esto y dudo que el juego sea de pago. En cuanto al Lag, pues olvidate, ni a principios de la beta tenia lag.
2 VOTOS
RubenRutilant1617Hace 14 años34
El juego es una buena idea,pero lo de las ordenes como no penalicen o todos los del equipo sean conocidos y que se tomen algo enserio lo de jugar eso va ser un descontrol,y sobre el lag hombre si en la beta hay lag ya seria algo malo cuando el numero de jugadores comprado a la version final es muy inferior,eso ya se vera cuando salga el juego y esten jugando el doble o el triple de jugadores que a la beta,los graficos si son una mierda,pero bueno no es lo mas importante aunque en estos tiempos tendrian que tener unos graficos algo mejores,despues las armas que sean reales por dios,barret,m4,hk g36 etc ese tipo de armas no deben de faltar,si todo funciona correctamente puede ser un muy buen juego,haber que pasa,un saludo
LoboFHmod35146Hace 14 años35
Gracias por los comentarios. He estado buscando videos y definitivamente no pienso comprarlo...es un puñetero caos y odio las HUD's con tanta basura y tanto icono, no soporto este tipo de cosas.

Tofftir7007556Hace 14 años36
[color=royalblue][b]Pedazo de juego se viene para mi negrita... si, esta es compra segura (aunque no desde el día 1)[/b][/color]
INSURGENTE7202Hace 14 años37
@LoboFHmod
Mostrar cita
Gracias por los comentarios. He estado buscando videos y definitivamente no pienso comprarlo...es un puñetero caos y odio las HUD's con tanta basura y tanto icono, no soporto este tipo de cosas.
En una guerra el orden solo esta presente en el papel. Yo veo menos caos que muchas partidas del KZ2 de 32 o del COD4, eso si, si hay que pagar mensualidad... [i]patadita en el trasero y al carajo.[/i]
Agustito6090Hace 14 años38
@LoboFHmod
Mostrar cita
Gracias por los comentarios. He estado buscando videos y definitivamente no pienso comprarlo...es un puñetero caos y odio las HUD's con tanta basura y tanto icono, no soporto este tipo de cosas.
Si no lo quieres comprar o no te gusta estas en tu derecho, pero no digas cosas que no saves, si no has jugado no saves si es un caos o no, que graven un trozo de partida donde se pueda juntar mucha gente en una zona no significa que todas las partidas sean igual, los mapas son gigantescos, las zonas de reaparicion estan muy bien hechas, repartiendo a los jugadores de una manera magistral, se nota que es algo sobre lo que han trabajado mucho y si quieres hacer puntos te conviene cumplir los objetivos, alomejor al principio te puede dar igual, estas aprendiendo y no te enteras de nada, con el tiempo ves que cumplir los objetivos es la manera de ganar muchos mas puntos de experiencia y de ganar, yo jugue bastante a la segunda beta y no es un caos para nada.
ELPirata53Hace 14 años39
Yo estoy seguro que sera un gran juego   


pero sin faltarle el respeto a nadie, este juego sera mas para la gente adulta, personas que si creen en un trabajo en equipo y no como resistance 2 o call of duty 4 y el mw2 

si te gusta ser el lobo solitario del juego,  te puedes ir olvidando de comprarlo  ...
1 VOTO
Halader3213Hace 14 años40
La verdad es los modos online parecen estar solo hechos para jugar nada más que [i]a saco[/i], se necesita demasiada organización y jugadores comprometidos y serios para conseguir buenas partidas. MAG al menos requiere esto para encontrarle la gracia, pero es que la mayoría de jugadores no son serios.

En este sentido no podemos echarle la culpa a ningún juego, como Killzone o MAG, las herramientas están creadas para poder disfrutar de buenas partidas, si los propios jugadores no somos capaces de aprovecharlas, la culpa en realidad es nuestra.

Cuando veía las características del online de Killzone me entraban muchas ganas de jugarlo, le veía muchas posibilidades estratégicas, pero la decepción me la llevé con la manera de jugar de los propios jugadores. A veces te encuentras buenas partidas, pero solo a veces.
2 VOTOS
Charlie171202Hace 14 años41
@JENOFONTE94
Mostrar cita
@Charlie17
Mostrar cita
Este juego es una mierda, he probado las 2 betas y en seguida aburre...y encima cobraran por el con suscripciones o micropagos asi que...que no cuenten conmigo
me gustaría saber el motivo de ese aburrimiento, ten un poco de criterio y argumenta! no necesito explicar que para que un comentario, en este caso el tuyo, sea totalmente convincente, debes argumentarlo, explicar el motivo de tu opinión y ejemplificarlo... lo que no puedes decir esq este juego sea "caca" "pedo"... por que? no esta de su agrado el juego, bien! no me gustaria saber tus gustos porque seguro que son totalmente contradictorios... se que tendras juegos de guerra y no son del todo maravillas en el mundo de los videojuegos, killzone 2 me parece un gran juego, buenos graficos, tecnologia... fallo en la inovación...totalmente sobrevalorado... (es cierto!)... pero a fin de cuentas un gran juego, sin necesidad de añadir los mapas de pago... (se que te pone negro el hecho de pagar de más... ten por seguro que el mag no es de pago, pero bien tardas en despilfarrar el dinerito en mapa por 7 euritos...bien!) bien bien!...el COD!... una copia detras de otra... una base hecha de otra... aburrido y monotono... agachas disparas te cubres... recargas de la misma manera... apuntas de la misma manera... corres (mal!... MAL! feo, antihumano!... con unas formas y unas manoras de correr... antinaturales!) , mueres... y reapareces en el mismo lugar de siempre... y una vez... y otra y otra y otra! El mag es cierto que puedes criticarlo en el aspecto grafico, pero ten por seguro que es muy inovador, tiene una gran tecnologia (256 en linea... ¬¬, comparado con los 12-18 en el cod... ¬¬sin contar con la aparición de vehiculos... ¬¬) y espero que en cuanto a la jugabilidad este a la altura de sus expectativas, este juego va a romper... y todo el mundo sabe porque! ¬¬... Mag es diferente, y no se morira la compañia porque un tio no se compre el juego, de hecho activision no se muere aunque yo decida no comprar sus juegos... LLamadme fanatico, pero tened por seguro que las expectativas de este juego son muy grandes y como veis... me llama muchisimo la atención y creo que no me gusta solo a mi : D...! saludos
primera pregunta. lo has probado?? yo SI, las 2 betas. por lo que no me he querido extender mucho pero bueno puedo hablar mas. lo de killzone lo dices por mi avatar...si, me gusto el killzone igualmente te digo que si esta sobrevalorado en su jugabilidad. en el aspecto tecnico para nada. su online no me gusto mucho, su modo historia si. ahora te dire por que no me gusta MAG. graficos normales, aceptables para un juego de esas dimensiones. pero no es lo que parece. esas partidas de 256 jugadores se dividen el mapa en varios tramos y cada grupo de unos 32 jugadores combate en una zona. no es 128 contra 128 como te hacen ver. es aburrido porque cada vez que mueres empiezas en la otra punta del mapa, ademas has tenido que esperar un respawing tras cada muerte de 20 segundos aproximadamente. las armas suenan de coña, ademas de que ese halo que deja el arma al disparar no me gusta personalmente nada de nada. el control es muy impreciso y lento. desde que pulsas el boton hasta que saltas o das una cuchillada se nota el retardo. los vehiculos muy monos pero al final pocos juegos con vehiculos no se cargan el multijugador (son mejores en pc). te metes en un vehiculo y todos sabemos que para sacarte de ahi hace falta dios y ayuda. por no hablar de que lo coges y vas campo a traves como si fueras rambo contra el mundo con tu coche y eso no queda muy bien. otro punto negativo...la nula interaccion con el entorno. ni los arboles (que poblan el mapa por completo), ni los edificios ni nada...todo son estatuas. los paracaidas son una chusta que solo sirven para tirarte un poco mas adelante del mapa y encima la gente se queda esperando a que caigas (ademas de atravesar a todos al caer con tu paracaidas invisible...). solo puedes elegir 2 sitios para reaparecer. el equipo que defiende siempre gana porque te pones en una de las torretas fijas y te aseguro que despues de media hora intentando destruir un objetivo ellos lo reparan en un segundo...de 10 partidas jugadas, 8 las gana el que defiende. el sistema de matchmaking es bastante malo. te mete en una "cola" y no sabes con quien vas o juegas hasta que va a empezar la partida. una vez dentro de la partida todo es un caos. tu miras tu mapa y ves los objetivos en un color, los vehiculos en otro, tus compis de equipo en azul, los enemigos en rojo, tus compañeros de escuadron en un tono azul mas claro. luego este juego se pretende hacer tactico...sabes lo que es que digas algo y ni peter te haga caso? pues eso sucede en MAG. cada uno pretende hacer de esto un COD y no lo es. no se puede jugar como realmente se quiere. aburre en seguida y podria dar mas argumentos pero ya me he extendido bastante. pinta muy bonito pero lo unico que le hace "unico" es la cantidad de jugadores en un mapa (y como dije tu nunca veras a mas de 30 o 40 por lo que sabes que estan por ahi pero ni los oyes). y bueno como tambien se un poquito como va a ir el tema del juego...esto me lo deberia callar...pero bueno. yo he estado hace menos de 2 semanas en un estudio de mercado y curiosamente era de shooters online...pues resulto ser de sony y nos tuvieron mas de una hora hablando de MAG. yo era el unico que lo habia probado de los asistentes y cual fue mi "sorpresa" al escuchar la ultima pregunta antes de acabar el estudio. nos dieron 3 opciones para opinar cual seria la mejor de todas para el juego (lo que yo como entendido del tema que era rapidamente vi que era lo que sony bajaraba para este juego): ahi las dejo - 1ª opcion: una suscripcion por tener todo el juego siempre de 5 euros al mes. - 2ª opcion: pequeños paquetes de contenido digamos mensuales que rondarian los 4 euros mas o menos nos dijo la chica. -3ª opcion: grandes paquetes de contenido cada 3 meses mas o menos y por alrededor de 13 euros cada uni. yo opine que ninguna de esas opciones. que yo pagaba por un juego completo y no por uno a trozos. yo no pienso pagar por suscripciones y a no ser que te encante el juego (cosa que a muchos ya te digo que no) o que entiendas de que va todo eso...un chaval de la calle no se comprara el juego sabiendo que hay que andarse con suscripciones o historias...se comprara el COD, el BBC, el MoH de turno o cualquier otro. como ves se un poco de lo que estoy hablando. asi que creo que tengo una opinion bastante argumentada. solo os digo que no os creais que este juego es lo que parece
EDITADO EL 08-12-2009 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ps3Pc339Hace 14 años42
@LoboFHmod
Mostrar cita
Gracias por los comentarios. He estado buscando videos y definitivamente no pienso comprarlo...es un puñetero caos y odio las HUD's con tanta basura y tanto icono, no soporto este tipo de cosas.
Hombre, la guerra es caos.
1 VOTO
Tofftir7007556Hace 14 años43
@Charlie17
Mostrar cita
@JENOFONTE94
Mostrar cita
@Charlie17
Mostrar cita
Este juego es una mierda, he probado las 2 betas y en seguida aburre...y encima cobraran por el con suscripciones o micropagos asi que...que no cuenten conmigo
me gustaría saber el motivo de ese aburrimiento, ten un poco de criterio y argumenta! no necesito explicar que para que un comentario, en este caso el tuyo, sea totalmente convincente, debes argumentarlo, explicar el motivo de tu opinión y ejemplificarlo... lo que no puedes decir esq este juego sea "caca" "pedo"... por que? no esta de su agrado el juego, bien! no me gustaria saber tus gustos porque seguro que son totalmente contradictorios... se que tendras juegos de guerra y no son del todo maravillas en el mundo de los videojuegos, killzone 2 me parece un gran juego, buenos graficos, tecnologia... fallo en la inovación...totalmente sobrevalorado... (es cierto!)... pero a fin de cuentas un gran juego, sin necesidad de añadir los mapas de pago... (se que te pone negro el hecho de pagar de más... ten por seguro que el mag no es de pago, pero bien tardas en despilfarrar el dinerito en mapa por 7 euritos...bien!) bien bien!...el COD!... una copia detras de otra... una base hecha de otra... aburrido y monotono... agachas disparas te cubres... recargas de la misma manera... apuntas de la misma manera... corres (mal!... MAL! feo, antihumano!... con unas formas y unas manoras de correr... antinaturales!) , mueres... y reapareces en el mismo lugar de siempre... y una vez... y otra y otra y otra! El mag es cierto que puedes criticarlo en el aspecto grafico, pero ten por seguro que es muy inovador, tiene una gran tecnologia (256 en linea... ¬¬, comparado con los 12-18 en el cod... ¬¬sin contar con la aparición de vehiculos... ¬¬) y espero que en cuanto a la jugabilidad este a la altura de sus expectativas, este juego va a romper... y todo el mundo sabe porque! ¬¬... Mag es diferente, y no se morira la compañia porque un tio no se compre el juego, de hecho activision no se muere aunque yo decida no comprar sus juegos... LLamadme fanatico, pero tened por seguro que las expectativas de este juego son muy grandes y como veis... me llama muchisimo la atención y creo que no me gusta solo a mi : D...! saludos
primera pregunta. lo has probado?? yo SI, las 2 betas. por lo que no me he querido extender mucho pero bueno puedo hablar mas. lo de killzone lo dices por mi avatar...si, me gusto el killzone igualmente te digo que si esta sobrevalorado en su jugabilidad. en el aspecto tecnico para nada. su online no me gusto mucho, su modo historia si. ahora te dire por que no me gusta MAG. graficos normales, aceptables para un juego de esas dimensiones. pero no es lo que parece. esas partidas de 256 jugadores se dividen el mapa en varios tramos y cada grupo de unos 32 jugadores combate en una zona. no es 128 contra 128 como te hacen ver. es aburrido porque cada vez que mueres empiezas en la otra punta del mapa, ademas has tenido que esperar un respawing tras cada muerte de 20 segundos aproximadamente. las armas suenan de coña, ademas de que ese halo que deja el arma al disparar no me gusta personalmente nada de nada. el control es muy impreciso y lento. desde que pulsas el boton hasta que saltas o das una cuchillada se nota el retardo. los vehiculos muy monos pero al final pocos juegos con vehiculos no se cargan el multijugador (son mejores en pc). te metes en un vehiculo y todos sabemos que para sacarte de ahi hace falta dios y ayuda. por no hablar de que lo coges y vas campo a traves como si fueras rambo contra el mundo con tu coche y eso no queda muy bien. otro punto negativo...la nula interaccion con el entorno. ni los arboles (que poblan el mapa por completo), ni los edificios ni nada...todo son estatuas. los paracaidas son una chusta que solo sirven para tirarte un poco mas adelante del mapa y encima la gente se queda esperando a que caigas (ademas de atravesar a todos al caer con tu paracaidas invisible...). solo puedes elegir 2 sitios para reaparecer. el equipo que defiende siempre gana porque te pones en una de las torretas fijas y te aseguro que despues de media hora intentando destruir un objetivo ellos lo reparan en un segundo...de 10 partidas jugadas, 8 las gana el que defiende. el sistema de matchmaking es bastante malo. te mete en una "cola" y no sabes con quien vas o juegas hasta que va a empezar la partida. una vez dentro de la partida todo es un caos. tu miras tu mapa y ves los objetivos en un color, los vehiculos en otro, tus compis de equipo en azul, los enemigos en rojo, tus compañeros de escuadron en un tono azul mas claro. luego este juego se pretende hacer tactico...sabes lo que es que digas algo y ni peter te haga caso? pues eso sucede en MAG. cada uno pretende hacer de esto un COD y no lo es. no se puede jugar como realmente se quiere. aburre en seguida y podria dar mas argumentos pero ya me he extendido bastante. pinta muy bonito pero lo unico que le hace "unico" es la cantidad de jugadores en un mapa (y como dije tu nunca veras a mas de 30 o 40 por lo que sabes que estan por ahi pero ni los oyes). y bueno como tambien se un poquito como va a ir el tema del juego...esto me lo deberia callar...pero bueno. yo he estado hace menos de 2 semanas en un estudio de mercado y curiosamente era de shooters online...pues resulto ser de sony y nos tuvieron mas de una hora hablando de MAG. yo era el unico que lo habia probado de los asistentes y cual fue mi "sorpresa" al escuchar la ultima pregunta antes de acabar el estudio. nos dieron 3 opciones para opinar cual seria la mejor de todas para el juego (lo que yo como entendido del tema que era rapidamente vi que era lo que sony bajaraba para este juego): ahi las dejo - 1ª opcion: una suscripcion por tener todo el juego siempre de 5 euros al mes. - 2ª opcion: pequeños paquetes de contenido digamos mensuales que rondarian los 4 euros mas o menos nos dijo la chica. -3ª opcion: grandes paquetes de contenido cada 3 meses mas o menos y por alrededor de 13 euros cada uni. yo opine que ninguna de esas opciones. que yo pagaba por un juego completo y no por uno a trozos. yo no pienso pagar por suscripciones y a no ser que te encante el juego (cosa que a muchos ya te digo que no) o que entiendas de que va todo eso...un chaval de la calle no se comprara el juego sabiendo que hay que andarse con suscripciones o historias...se comprara el COD, el BBC, el MoH de turno o cualquier otro. como ves se un poco de lo que estoy hablando. asi que creo que tengo una opinion bastante argumentada. solo os digo que no os creais que este juego es lo que parece
[color=royalblue][b]Lo último no me lo creo Y si es así, pues vaya coñazo... por eso dije que este juego era compra segura, pero no desde el día 1. Lo demás si no te lo discuto porque está bien argumentado y yo aún no la he probado, pero no necesariamente tienen que estar los 256 jugadores en una misma guerra, a lo vaquero. Si hay una guerra en X punto y otra en Y punto, no le veo nada de malo. Todo es cuestión de que en tu pelotón se pongan todos de acuerdo y no se desintegren en combate. Con tanto campero suelto (seguro), la organización en equipo será primordial. En ocasiones, en [i]Killzone 2[/i], me toca un equipo (un pelotón) en donde -afortunadamente- nadie va [i]a lo kamikaze[/i] a caerse a plomo contra los contrarios. Sucede que en este juego hay un gran error: hay trofeos que se consiguen perteneciendo al grupo de mejores 10, 7, 5 y 3% de jugadores de la semana, y eso quiere decir que el que más puntúa, sale premiado... y como podrán imaginar, todos están en busca de dichas condecoraciones -y trofeos- lastrando completamente la experiencia de juego que se planteó desde un principio.[/b][/color]
  Cita:
Mostrar cita
como ves se un poco de lo que estoy hablando. asi que creo que tengo una opinion bastante argumentada. solo os digo que no os creais que este juego es lo que parece
[color=royalblue][b]No demos conclusiones definitivas porque se trata de la versión beta; obviamente hay que corregir muchas cosas, pero para eso son precisamente las betas.[/b][/color]
1 VOTO
SuperBigfangames142Hace 14 años44
Creo que este juego estará dentro de mis compras de cumpleaños el año que viene... además del GOD3.
LoboFHmod35146Hace 14 años45
@Agustito
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Gracias por los comentarios. He estado buscando videos y definitivamente no pienso comprarlo...es un puñetero caos y odio las HUD's con tanta basura y tanto icono, no soporto este tipo de cosas.
Si no lo quieres comprar o no te gusta estas en tu derecho, pero no digas cosas que no saves, si no has jugado no saves si es un caos o no, que graven un trozo de partida donde se pueda juntar mucha gente en una zona no significa que todas las partidas sean igual, los mapas son gigantescos, las zonas de reaparicion estan muy bien hechas, repartiendo a los jugadores de una manera magistral, se nota que es algo sobre lo que han trabajado mucho y si quieres hacer puntos te conviene cumplir los objetivos, alomejor al principio te puede dar igual, estas aprendiendo y no te enteras de nada, con el tiempo ves que cumplir los objetivos es la manera de ganar muchos mas puntos de experiencia y de ganar, yo jugue bastante a la segunda beta y no es un caos para nada.
Primero, sa[b]b[/b]er se escribe con b, lo mínimo cuando dices a alguien que "no sa[b]b[/b]e de algo" es que lo escribas bien...¿sa[b]b[/b]es? Segundo, ese es un video de la beta que están mostrando [b]los que han hecho el juego, en una importante entrevista promocional[/b], y lo que veo es caos absoluto, jugabilidad carente de interés y una ensalada de iconos que dañan la vista. Y como el juego vale 70 pavos y lo que veo en videos es de nulo interés para mi, no pienso gastarme tanta pasta para confirmar lo que es evidente en los videos, que no me interesa. Te agradezco que dés tu experiencia sobre la beta de este juego [b]pero no que impartas lecciones[/b]...no las necesito, gracias.
Virgill10987
Expulsado
Hace 14 años46
WOW que pintaza tiene el juego se ve increible ya no me aguanto a que salga aaaaah              
Charlie171202Hace 14 años47
Yo no puedo hacer que me crean o no, eso esta en la mente de cada uno. pero en serio tengo cosas mejor que hacer que inventarme paranoias de cosas que no son...no puedo afirmar que vaya a ser asi porque no soy sony. pero si te afirmo (y esto es lo que tu te crees o no) es que yo he estado en ese estudio y eso fueron las 3 ideas que barajaban. que las pongan al final o no no lo se, pero te aseguro que a mi me las plantearon y aparte ya se habia oido rumores de eso...no me extrañaria lo mas minimo
Responder / Comentar
Subir
Foros > MAG > Clases y sistema de evolución - MAG

Hay 86 respuestas en Clases y sistema de evolución - MAG, del foro de MAG. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL