Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Darksiders II

GAMEMETAL94Hace 11 años64
Alguien que tenga la version d USA del juego y que me diga si viene doblado en ESPAÑOL LATINO?
Reiniat738Hace 11 años65
@Guaritoxxx
Mostrar cita
Graficos para el olvido, lo digo y lo mantengo este juego graficamente no llega ni a 7, dantes inferno un juego q salio hace ya 2 años tienes muchisimas mejores graficas q esto, ojo solo estoy habalndo de graficos, algo que a mi me importa muchisimo, pudieron esforzarce mas en lo grafico
Nah, Dantes Infierno se veia bien porque tenia demasiado contraste y en genral todo estaba muy oscuro, aun asi tienes razon no se ve tan genial, lo que impresiona es el aspecto artistico, que me recuerda al genial Brutal Legend, y esta muy por encima del de Dante
Natepiestri205Hace 11 años66
Si el juego es perfecto (por lo que se lee en el analisis y por las impresiones que tengo de él) porque cojones tiene un 9 de nota los graficos son buenos(si a Skyrim se le perdono esos errores graficos que tenia porque a este no si este tambien presenta un mundo gigantesco).

Compra aseguradisima el referente y mejor Hack & Slash de la generacion SOLO UNA COSA PASEN LA VOZ A TODO EL MUNDO QUE APOYEN COMPRANDO ESTA OBRA MAESTRA. Generalmente no pido esto pero sabiendo que THQ no pasa por un buen momento economico y que el futuro de esta saga depende del exito de esta entrega pues se lo pido a todos.
Elmakina77849Hace 11 años67
Cansado de escuchar la frase  ´´[b] Darksiders II es/será el referente y mejor Hack & Slash de la generación[/b]´´ me despierto, veo análisis de muchas páginas y yo solo sigo viendo a un rey, [b]KRATOS[/b]........ chicos, respeto vuestros gustos, pero por repetir muchas veces que sera el mejor no se va convertir ´´ en el mejor´`´más que nada teniendo a un ´´DIOS´´ delante , la muerte es tentadora si, por eso caerá en mis manos por ser uno de los grandes juegos del mercado, yo no soy un fan cerrado y me encantan los grandes juegos, pero creo que este juego os ha causado muchas altas expectativas ( en cuanto a nota sobretodo) ya luego en vuestra manos( y en las mías ) seguro que cumplirá pero en lo hondo de vuestro corazón sabemos todos cual es el rey
3 VOTOS
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 11 años68
@Elmakina77
Mostrar cita
Cansado de escuchar la frase ´´[b] Darksiders II es/será el referente y mejor Hack & Slash de la generación[/b]´´ me despierto, veo análisis de muchas páginas y yo solo sigo viendo a un rey, [b]KRATOS[/b]........ chicos, respeto vuestros gustos, pero por repetir muchas veces que sera el mejor no se va convertir ´´ en el mejor´`´más que nada teniendo a un ´´DIOS´´ delante , la muerte es tentadora si, por eso caerá en mis manos por ser uno de los grandes juegos del mercado, yo no soy un fan cerrado y me encantan los grandes juegos, pero creo que este juego os ha causado muchas altas expectativas ( en cuanto a nota sobretodo) ya luego en vuestra manos( y en las mías ) seguro que cumplirá pero en lo hondo de vuestro corazón sabemos todos cual es el rey
Pues lo que tu digas, pero se te olvido decir que es tu completa opinión. Yo no cambio un Darksiders por un GOW ni aunque me den de ostias. Por favor es que es ridículo, para empezar que Darksiders ofrece el triple de horas que cualquiera de tus amados juegos. La historia está más elaborada y al menos el juego no es repetitivo ya que combina lo mejor de grandes sagas. GOW se limita a lo mismo de siempre. Que pena que la gente sólo se fije en las notas, para mi el primer Darksiders se follaba en todos los aspectos a la sobrevalorada saga Gof of War, Darksiders II a falta de probarlo no hace falta ver mucho más para darse cuenta de que es un juego inmensamente más completo que GOW. P.D: A ver si dejamos de poner a God of War cómo el referente del género del Hack nd Slash puro cuándo Devil May Cry supuso para la industria algo mucho más grande que este.
S-15HD33417Hace 11 años69
@Alsborg91
Mostrar cita
Lástima de generación que las ventas se basan exclusivamente en las notas de las revistas especializadas en videojuegos, esto antes no pasaba .... Antes con el criterio de los amigos, vecinos tenias suficiente para elegir y no guiarte por las modas ... Por mi parte el martes ire a recogerla con mucho gusto.
Ahora se basan en las notas que se les da en internet, como antes se basaban en la nota que se les daba en las revistas de papel, y en las modas que seguían todos los amigos. Vamos, solo hay que mirarse los juegos más vendidos de cada generación para ver que era así... No ha cambiado mucho el panorama en cuanto a ventas, no exageremos.
1 VOTO
Elmakina77849Hace 11 años70
@Galaxysman
Mostrar cita
@Elmakina77
Mostrar cita
Cansado de escuchar la frase ´´[b] Darksiders II es/será el referente y mejor Hack & Slash de la generación[/b]´´ me despierto, veo análisis de muchas páginas y yo solo sigo viendo a un rey, [b]KRATOS[/b]........ chicos, respeto vuestros gustos, pero por repetir muchas veces que sera el mejor no se va convertir ´´ en el mejor´`´más que nada teniendo a un ´´DIOS´´ delante , la muerte es tentadora si, por eso caerá en mis manos por ser uno de los grandes juegos del mercado, yo no soy un fan cerrado y me encantan los grandes juegos, pero creo que este juego os ha causado muchas altas expectativas ( en cuanto a nota sobretodo) ya luego en vuestra manos( y en las mías ) seguro que cumplirá pero en lo hondo de vuestro corazón sabemos todos cual es el rey
Pues lo que tu digas, pero se te olvido decir que es tu completa opinión. Yo no cambio un Darksiders por un GOW ni aunque me den de ostias. Por favor es que es ridículo, para empezar que Darksiders ofrece el triple de horas que cualquiera de tus amados juegos. La historia está más elaborada y al menos el juego no es repetitivo ya que combina lo mejor de grandes sagas. GOW se limita a lo mismo de siempre. Que pena que la gente sólo se fije en las notas, para mi el primer Darksiders se follaba en todos los aspectos a la sobrevalorada saga Gof of War, Darksiders II a falta de probarlo no hace falta ver mucho más para darse cuenta de que es un juego inmensamente más completo que GOW. P.D: A ver si dejamos de poner a God of War cómo el referente del género del Hack nd Slash puro cuándo Devil May Cry supuso para la industria algo mucho más grande que este.
Un ejemplo el canto, yo soy FAN DE PES( pro evolution soccer ) y si hiciera caso a las notas ( me pasaría al Fifa) por lo tanto en mi caso las notas no son relevantes, hay juegos con notas digamos más bajas´´ que me han llenado más que juegazos con mega notas más altas. También es tu opinión, pero dudo que hayas probado algún GOW, y dime ¿ más horas es igual a más diversión? Si si historia más elaborada( para ti) y no repetitivo( también para ti) pero la [b]crítica especializada[/b] no le da más nota que al god( que se limita a lo mismo de siempre según tú) Date cuenta que estás discutiendo con alguien que se va hacer con el juego por que le gustas los grandes juegos, no estás hablando con ningún fanboy cerrado del GRAN KRATOS si si GRAN KRATOS, será más completo , será más largo pero no es mejor que ningún GOW. pd: niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigg, error, no fue el referente por que hubieron muchos antes si, no te lo discuto, pero este LLEVÓ a este género a cotas inalcanzables por ningún Hack and Slash hasta la fecha, estamos a 15 de Agosto de 2012 y ninguno ha superado su legado, te pongas como te pongas, pero yo creo que para ti el GOW es un mal juego casi seguro, que no llegará ni al 8 no digamos ya 9.
Gamerxever457Hace 11 años71
@GAMEMETAL
Mostrar cita
Alguien que tenga la version d USA del juego y que me diga si viene doblado en ESPAÑOL LATINO?
Desafortunadamentr no, la version de Estados Unidos vino completamente en Ingles tanto hablado como subtitulos, nada en español, yo lo compre version Ps3, me esta raro porque el 1ro vino con tremendo doblaje al español, creo que los que hablamos español y residimos en E.U. debemos irnos despidiendo de los juegos doblados al español pues si mas no recuerdo tambien paso lo mismo con Gear Of Wars 3.
1 VOTO
Javifisio33850Hace 11 años72
El darksiders 1 me parecio un juegazo impresionante. este lo supera en todo, asique lo tengo clarisimo, es cuanto cobre el 31 de agosto me lo compro al tirón.

Sinceramente juegos como este son lo que hace falta. Supera incluso a god of war. sin duda! ya lo deje en el primer juego.

sin duda sagas como Mario , Zelda, God of war , uncharted, gears of war , halo , forza , GT , Darksiders , Rockstar games , Resident evil hacen que sea OBLIGADO ser aficionado a los videojuegos! 

Espectacular! 

Mas vale que hagan pocos , pero buenos juegos , en lugar de tantas medianías.

Un abrazo
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 11 años73
@Elmakina77
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@Elmakina77
Mostrar cita
Cansado de escuchar la frase ´´[b] Darksiders II es/será el referente y mejor Hack & Slash de la generación[/b]´´ me despierto, veo análisis de muchas páginas y yo solo sigo viendo a un rey, [b]KRATOS[/b]........ chicos, respeto vuestros gustos, pero por repetir muchas veces que sera el mejor no se va convertir ´´ en el mejor´`´más que nada teniendo a un ´´DIOS´´ delante , la muerte es tentadora si, por eso caerá en mis manos por ser uno de los grandes juegos del mercado, yo no soy un fan cerrado y me encantan los grandes juegos, pero creo que este juego os ha causado muchas altas expectativas ( en cuanto a nota sobretodo) ya luego en vuestra manos( y en las mías ) seguro que cumplirá pero en lo hondo de vuestro corazón sabemos todos cual es el rey
Pues lo que tu digas, pero se te olvido decir que es tu completa opinión. Yo no cambio un Darksiders por un GOW ni aunque me den de ostias. Por favor es que es ridículo, para empezar que Darksiders ofrece el triple de horas que cualquiera de tus amados juegos. La historia está más elaborada y al menos el juego no es repetitivo ya que combina lo mejor de grandes sagas. GOW se limita a lo mismo de siempre. Que pena que la gente sólo se fije en las notas, para mi el primer Darksiders se follaba en todos los aspectos a la sobrevalorada saga Gof of War, Darksiders II a falta de probarlo no hace falta ver mucho más para darse cuenta de que es un juego inmensamente más completo que GOW. P.D: A ver si dejamos de poner a God of War cómo el referente del género del Hack nd Slash puro cuándo Devil May Cry supuso para la industria algo mucho más grande que este.
Un ejemplo el canto, yo soy FAN DE PES( pro evolution soccer ) y si hiciera caso a las notas ( me pasaría al Fifa) por lo tanto en mi caso las notas no son relevantes, hay juegos con notas digamos más bajas´´ que me han llenado más que juegazos con mega notas más altas. También es tu opinión, pero dudo que hayas probado algún GOW, y dime ¿ más horas es igual a más diversión? Si si historia más elaborada( para ti) y no repetitivo( también para ti) pero la [b]crítica especializada[/b] no le da más nota que al god( que se limita a lo mismo de siempre según tú) Date cuenta que estás discutiendo con alguien que se va hacer con el juego por que le gustas los grandes juegos, no estás hablando con ningún fanboy cerrado del GRAN KRATOS si si GRAN KRATOS, será más completo , será más largo pero no es mejor que ningún GOW. pd: niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigg, error, no fue el referente por que hubieron muchos antes si, no te lo discuto, pero este LLEVÓ a este género a cotas inalcanzables por ningún Hack and Slash hasta la fecha, estamos a 15 de Agosto de 2012 y ninguno ha superado su legado, te pongas como te pongas, pero yo creo que para ti el GOW es un mal juego casi seguro, que no llegará ni al 8 no digamos ya 9.
La crítica especializada me puede comer a mi lo que yo te diga. No se en que te basas para decir que no he jugado a God of War, ¿estás tú en todos mis acontecimientos o algo por el estilo? porque siento decirte que si he jugado a God of War, me he pasado el 1 (a duras penas), el 2 (un poco más entretenido) y los dos de PSP. GOW3 lo probé y me pareció muy bueno gráficamente pero con una jugabilidad estancada desde las entregas de PS2, es decir 0 innovación. No se que habrá supuesto para el género, ni tiene unos combos impresionantes, ni una historia demasiado interesante (para mi gusto) ni una duración aceptable. Es más en este último aspecto hay juegos del género que se lo follan vilmente, véase Castlevania: Lords of Shadow (para mi el mejor Hack nd Slash de la gen) o el mismo Darksiders que alcanza una cota de horas increíbles, en un mundo inmenso, con secretos, con rejugabilidad y con miles de opciones de personalización, algo de lo que God of War carece. Tú mismo lo has dicho, importa la diversión. no las horas, si en las 8 horas que dura el primer GOW me he aburrido cómo una ostra no quiero verlo con más horas. Darksiders dura cerca de 20 horas o más y se me hizo corto.
1 VOTO
Stickbot468Hace 11 años74
Cuando lo tengáis comentar las horas que habéis tardado en pasárselo.
Sandpapo915402Hace 11 años75
@3DJuegos
Mostrar cita
Prometer es gratis
Que se lo digan a Molyneux ...
Jevape10Hace 11 años76
En mi opinión le deberían a ver dado un poco más de nota, pero un 9 está dpm   

Que ganas de tener ya mi edición coleccionista  
Yuliano20041701Hace 11 años77
Me gustaria hacer una pequeña critica/sugerencia a @3djuegos, me encanto el analisis que hicieron, pero tambien me hubiera gustado poder hacer mi propia rewiew, yo soy de Argentina y el juego ya lo tengo desde el lunes. Pusieron que todavia el juego no esta a la venta cuando aca ya salio, si bien son una pagina EspaÑola tengan en cuenta que hay miles de usuarios sudamericanos que los seguimos y los sentimos como si fueran un poco nuestros tambien!
2 VOTOS
Dextrema1354Hace 11 años78
Una nota excelente y bien merecida en mi opinion, he tenido la oportunidad de probar el juego en casa de un amigo y creerme que es alucinante, la ambientacion, el sistema de combate y progresion, variedad de armas y equipamiento, una historia epica, una calidad de sonido muy notable, larga duracion, bueno que deciros que no se haya dicho ya, un imprescindible para cualquier fan de las aventuras, el martes a darle caña como debe ser , un saludo!
Mephisto666637Hace 11 años79
También creo que el texto del análisis y la nota final no encajan pero bueno que se le hace, un 9 es una excelente nota para un gran juego. Ya cada uno de nosotros se encargara de hacer un juicio propio dándole el valor que para cada quien merezca.

En lo personal creo que Darksiders combina lo mejor de muchos juegos que me han marcado como videojugador: Soul Revers, Príncipe de Persa, Zelda son algunos de los nombres que se vienen a la mente al ver esta maravilla y ya con eso para mi merece un 10.

Y para los que saltan a cada rato con la palabra "COPIA" pues yo diría que se inspira tomando a modo de homenaje lo mejor de cada uno, trayendo a nuestras manos un juego con una amplia variedad de situaciones jugables, cosa que lejos de ser criticable, debería ser elogiable al compararse con juegos que mantienen la misma formula una y otra vez.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Darksiders II

Hay 118 respuestas en Comentarios del análisis de Darksiders II, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL