Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Darksiders II

Alsborg915944Hace 11 años16
Lástima de generación que las ventas se basan exclusivamente en las notas de las revistas especializadas en videojuegos, esto antes no pasaba .... Antes con el criterio de los amigos, vecinos tenias suficiente para elegir y no guiarte por las modas ... Por mi parte el martes ire a recogerla con mucho gusto.


Vídeo eliminado de Youtube
4 VOTOS
Genjis3405Hace 11 años17
Juegazo,iré practicando para el fin del mundo  
2 VOTOS
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 11 años18
No diré nada hasta que lo pruebe, pero por vídeos y demás me parece imposible que este juego tenga solo un 9. A otras bazofias se les da mucho más y no tienen nada de espectacular, todo lo contrario que Darksiders II.

Ese 8,5 en gráficos si que me mata, cuándo presenta un diseño artístico que deja en bragas a la mitad de la plantilla chustera videojueguil del panorama actual.

En fín, la misma cantinela de siempre, pero lo dicho, hasta que no lo pruebe no voy a decir nada más, aunque se a ciencia cierta que este juego me va a parecer de un 12 por lo menos.
3 VOTOS
MeeraRed164Hace 11 años19
Muerte cabalga... hacia mi casa
1 VOTO
MonkeyDAlucard1627Hace 11 años20
Parece ser un juegazo. El primero me gustó mucho a pesar de tener algunos fallos técnicos y en sus mecánicas jugables, perfilaba la saga como una de los grandes del género. Este segundo por lo que he visto en avances, vídeos y este análisis promete ser uno de esos juegos de difícilmente se borran de mi memoria. Tristemente en estos momentos no tengo dinero ni tiempo para poder disfrutar de esta joya, pero en Octubre caerá seguro. 

Enhorabuena!!
Avereste119Hace 11 años21
Es una lástima lo de esos problemas en el apartado técnico. De todas formas seguro que lo pillaré.
Velorio2459266Hace 11 años22
Sin lugar a dudas 3DJuegos es la mejor revista de juegos que hay, pero siento últimamente (y sin querer faltar el respeto a nadie), que los juegos buenos como este, se quedan cortos de nota...y que las mejores notas son reservadas para los FPS de guerra y títulos parecidos.
Aclaro que aun no he jugado al juego, y lo pienso hacer...porque nunca un verdadero Gamer, debe dejar que una critica o una nota, influya en un compra, solo es que siento que Darksiders (nota 8.8), queda chico ante un proyecto tan grande como es Darksiders II, perdón pero esa es mi opinión.
Repito no quiero ofender a nadie, y menos en estos foros tan interesantes, educados, e instructivos como los que tiene 3d juegos.
UN abrazo a todos!!!!!!1
Emo-link2081Hace 11 años23
@NekuSebas
Mostrar cita
Pa lo que llevo jugado se merece más nota , pero bueno, la redacción es lo unico que veo acertado, pocas pegas y esta nota, no es por generar conflicto, pero supera en muchos aspectos a muchos del genero, en fin, para mi, con lo que tiene el juego, duración, combates, plataformas, argumento, graficos, sonido, ya es el juego perfecto, no decae en ninguno de los aspectos anteriormente mencionados, vale 9 es una buena nota, pero 9.8 es lo que se merece, por muy exagerado que paresca. [b]Edito[/b]: Pido encarecidamente que se lea el analisis, se ignore la nota, tomense un poco de su tiempo,[b] leanlo[/b] y eviten las comparaciones que siempre aparecen con otros juegos del mismo genero que no voy a mencionar, los fanboys sobran.
para un juego que bebe mucho de la mejor saga de la historia ''the legend of zelda'' un 9 me parece una excelente nota. cuando me compre wii u este va ser uno de los primeros 3 que me compre.
PhantomStoneS6751Hace 11 años24
Una opción diferente a God of War muy tentadora...lo rentaré primero.
Freedommaycry2187Hace 11 años25
La verdad es que 9 es una buena nota y mas consideradondo que hay varias paginas que le estan dando notas bajas mencion especial para ign que le dio un 7.5 vaya forma de enojarse comenzando el dia, y mas porque en lo personal el darksiders 2 se viene para mi casa y punto, pero hay muchas personas que comprar basando en analisis de revistas o paginas asi y dejan pasar este tipo de juegos y peor aun en compañias como THQ que apuestan todo aun titulo y se nota el esfuerzo, y ese tipo de criticas hace que los desarrolladores se vayan hacia abajo y mas cuando no lo merecen, en lo personal espero que de fracasar en ventas darksiders y en serio espero que no minimo alguna de las empresas grandes se anime a apoyarlos porque de verdad hay que valorar juegos como este y no darle mas valor a otros que ofrecen pura basura y se llenan las bolsas de dinero, y en dado caso prefiero que ya sea sony o microsoft compraran el estudio y tener posibilidades de la 3 o 4 entrega, pero eso solo en el ultimo recurso y espero que se levante THQ para ver las futuras secuelas en mas de una consola que espero sea la siguiente generacion
1 VOTO
Paradox23468Hace 11 años26
La nota está más que bien y 3DJuegos ha hecho un gran trabajo con el análisis. Y a los que se quejan de que merece más nota. No, no lo merece. Es que acá parece que para considerar una nota decente a un buen juego no puede tener menos de 9.5. No jodan,que se califica del 1 al 10,no del 8 al 10.
SalseroPR210
Expulsado
Hace 11 años27
9.0 era de suponer esa nota , no supera todavia a God Of War 

una lastima pero caera seguro mañana cuando lo compre
2 VOTOS
Sandpapo915402Hace 11 años28
@SalseroPR
Mostrar cita
9.0 era de suponer esa nota , no supera todavia a God Of War una lastima pero caera seguro mañana cuando lo compre
¿Tu te crees que los de Vigil Games estan pendientes en superar a God of War? Solo lo están los fanboys de Sony como tú
EDITADO EL 14-08-2012 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Mfg7556187Hace 11 años29
Yo creo que esta semana me va a pasar rápido porque me piro para mi pueblo y allí tengo que ayudar a mi abuelo y me mete tanta caña que llego reventado y me duermo en 0,00001 segundos     y justamente regreso el lunes o el martes ansioso de tener el juego 
Jonaplay319125Hace 11 años30
Juegazoooooo!!!!! Ya tengo los 70€ preparados para ir corriendo en cuanto me llegue el mensaje del GAME.  

No os quejéis de la nota porque un 9 es una [b]notaza[/b].
CheesierRain651485Hace 11 años31
Sin duda un juego demasiado prometedor, una de las grandes obras del 2012 y 3Djuegos ha sabido valorarlo, no como otra analista que le dio un puntaje de 7.5 . 9.0 es la nota que yo esperaba y con todo lo que nos a contado esta revista con este análisis, Darksiders II es una compra segura que haré muy pronto... Ahora espero que THQ venta lo que necesita para crear una tercera entrega. Sobre los problemas técnicos en consola ya es algo muy común en los juegos que han salido últimamente [por hardware ya algo viejo en PS3 y X360] y además el primer DarkSiders ya los presentaba con alguno que otro bajonazo de framerate, en fin Darksiders II es Supremo pero para que el análisis quede más completo espero 3Djuegos muestre un VIDEOANALISIS!!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Darksiders II

Hay 118 respuestas en Comentarios del análisis de Darksiders II, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL