Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Casos de acoso escolar (Post largo)

Sardaukar775969Hace 11 años32
@Alex-PlayStation
Mostrar cita
-El valiente es valiente, hasta que el cobarde quiere- Como dije en el otro post, la mayoría hacen bullying por que necesitan creerse alguien, en grupo son valientes pero solos no todos, muchos lo que necesitan es que les den una buena torta y les quite la tonteria alguien mas grande. [b]Como dice Goyo Jiemenez en uno de sus monólogos, -Una hostia a tiempo quita mucha tontería-.
[/b] +a por citar a un grande entre los grandes
GTworld3717Hace 11 años33
@Tostadita
Mostrar cita
@GTworld
Mostrar cita
Lamentable mente,yo era acosado por unos pandilleros en mi escuela, lo que ellos no sabian, era que yo no me dejaria joder de nadies.uno de ellos me empujo, el pensando que yo era una presa facil,pero el tiro se le fua por la culata,porque hagarre un lapiz y espere a que el me fuera a joder,y yo le e metido una a puñalada con el lapiz.y luego de eso todos en mi escuelas me respectaban.yo le dejes saber,de que yo no era una presa facil. mi gentes no se dejen joder por el miedo,porque el miedo les puedes costar la vida.
Y si tu puñalada le costase la vida al otro?
no fue todo el lapiz, solo fue la punta del lapiz.
Nugu9273Hace 11 años34
@GTworld
Mostrar cita
[spoiler]Lamentable mente,yo era acosado por unos pandilleros en mi escuela, lo que ellos no sabian, era que yo no me dejaria joder de nadies.uno de ellos me empujo, el pensando que yo era una presa facil,pero el tiro se le fua por la culata,porque hagarre un lapiz y espere a que el me fuera a joder,y yo le e metido una a puñalada con el lapiz.y luego de eso todos en mi escuelas me respectaban.yo le dejes saber,de que yo no era una presa facil. mi gentes no se dejen joder por el miedo,porque el miedo les puedes costar la vida. [/spoiler]
[b]Que divertido, yo casi lo hice también. Pero nunca logré hacer daño a nadie. Yo era más de lanzar piedras, en una ocasión casi le abro la cabeza a uno, aunque no le dí por un fracción de segundo. Sí,inconscientemente era incapaz. Ya tubieron suerte, si no de seguro hubiera matado a alguién. Aunque por otra parte nunca he entendido ni sentido nada cuando alguién muere. [/b]
1 VOTO
GTworld3717Hace 11 años35
@Nugu
Mostrar cita
@GTworld
Mostrar cita
[spoiler]Lamentable mente,yo era acosado por unos pandilleros en mi escuela, lo que ellos no sabian, era que yo no me dejaria joder de nadies.uno de ellos me empujo, el pensando que yo era una presa facil,pero el tiro se le fua por la culata,porque hagarre un lapiz y espere a que el me fuera a joder,y yo le e metido una a puñalada con el lapiz.y luego de eso todos en mi escuelas me respectaban.yo le dejes saber,de que yo no era una presa facil. mi gentes no se dejen joder por el miedo,porque el miedo les puedes costar la vida. [/spoiler]
[b]Que divertido, yo casi lo hice también. Pero nunca logré hacer daño a nadie. Yo era más de lanzar piedras, en una ocasión casi le abro la cabeza a uno, aunque no le dí por un fracción de segundo. Sí,inconscientemente era incapaz. Ya tubieron suerte, si no de seguro hubiera matado a alguién. Aunque por otra parte nunca he entendido ni sentido nada cuando alguién muere. [/b]
amigo es que tienes que hacer lo que sea por tu vida,no puedes dejar que otra personas hagas de ti,una payasada.yo prefiero hacerle la payasadas a ellos mismo.
EDITADO EL 12-08-2012 / 17:46 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Rixx1830Hace 11 años36
@StradexMoon
Mostrar cita
Que mal, yo conocí a una chica [i](enrealidad su primo era mi compañero de curso, pero la chica iba a la escuela) [/i]en mi escuela que se suicido por que sus padres la violaban. Al otro día no hubo clases, solo por eso me acuerdo. Una pena.
Una pena también... ya lo siento, la verdad que estas cosas... deberían mirarse con lupa, tanto profesores como las autoridades legales.
Rixx1830Hace 11 años37
@Zulexo
Mostrar cita
[b]Yo cuando era pequeño me molestaban por mi apellido porque sonaba como "chuleta" (ahora me importa una mierda... de hecho me dicen chule mis compañeros y a mi me gusta que me digan así) y como yo era sensible me ponía a llorar como el buen marica que era No era exactamente bulling pero era algo. Ahora hay un compañero de curso nuevo que molesta a TODOS y lo peor es que para simular que habla como "flaite" (cani en españa)habla exageradamente como si fuera uno y lo hace irritante... 3 meses más y nunca más lo veremos porque le va pésimo en notas. Lo peor es que cuendo me molesta yo le digo algo parecido y el bien gillipollas se hace el ofendido y me pregunta ¿Para que me molestas? cuando el molesta. Este post no se compara con lo que conté, este post mucho más emotivo.[/b]
Tu comentario es igual de emotivo, ninguno es menos En esos casos lo mejor es, al ser uno solo el que se mete con todos, y no de 10 contra uno, no hacerle ni caso, nadie, se acabará aburriendo, al ser una persona sola, y al nadie reirle sus gracias.
Rixx1830Hace 11 años38
@Krom632
Mostrar cita
Los acosadores generalmente son ignorados en su casa o tienen algún tipo de trauma, aunque también existen los idiotas rotundos que lo hacen porque piensan que están en la selva con la ley del mas fuerte...
En el mayor de los casos, a si es, son ignorados en casa, en el sentido que les dejan hacer cualquier cosa sin recibir ningún escarmiento.
Rixx1830Hace 11 años39
@FuriousPig
Mostrar cita
Tristemente, casos así hay muchísimos. Estos abusadores suelen ir en grupo y meterse con los que ven más débiles, solos no lo hacen ni de coña los muy cabrones. Yo en 2º de E.S.O tuve que ir a un instituto nuevo por mal comportamiento en el anterior y tuve unas cuantas peleas por esto mismo, como era nuevo y tal se pensarían que me iba a dejar avasallar. Pobres, cometieron un error.
A si es, solos son lo mas cobarde que te puedas echar en cara. La triste verdad a veces es a si, el tener que "hacerte el duro" por que si no, te comen.
Rixx1830Hace 11 años40
@GTworld
Mostrar cita
Lamentable mente,yo era acosado por unos pandilleros en mi escuela, lo que ellos no sabian, era que yo no me dejaria joder de nadies.uno de ellos me empujo, el pensando que yo era una presa facil,pero el tiro se le fua por la culata,porque hagarre un lapiz y espere a que el me fuera a joder,y yo le e metido una a puñalada con el lapiz.y luego de eso todos en mi escuelas me respectaban.yo le dejes saber,de que yo no era una presa facil. mi gentes no se dejen joder por el miedo,porque el miedo les puedes costar la vida.
Una puñalada con un lapiz? sería superficial no? porque menudo lapiz si no. Si como e dicho antes, a veces tienes que hacerte el duro porque si no te comen vivo, muchas veces pienso y me digo, cuanto mas bueno eres, mas te putean, cuanto mas hijo pu. te haces, mas te dejan en paz.
1 VOTO
Krom6321892Hace 11 años41
@Rixx
Mostrar cita
@Krom632
Mostrar cita
Los acosadores generalmente son ignorados en su casa o tienen algún tipo de trauma, aunque también existen los idiotas rotundos que lo hacen porque piensan que están en la selva con la ley del mas fuerte...
En el mayor de los casos, a si es, son ignorados en casa, en el sentido que les dejan hacer cualquier cosa sin recibir ningún escarmiento.
Entre otras cosas, pero me refería mayormente a problemas familiares o simplemente no quieren saber nada de el/ella y recurren al bullyng (o como se escriba )
Rixx1830Hace 11 años42
@Vizan9596
Mostrar cita
El caso de Jokin es conmovedor, la verdad es que creo que después del suicidio los acosadores se dieron cuenta del daño que realmente le estaban haciendo, muchas veces se lo toman como un juego de niños. Yo probablemente en su lugar viviría con una carga psicológica enorme.
Totalmente de acuerdo. Pero la triste verdad será que los acosadores se lo pasaría por el forro.
Rixx1830Hace 11 años43
@Sardaukar77
Mostrar cita
Un gran post @Rixx. Aleccionador y conmovedor al mismo tiempo. ¿Qué coño ocurre con el profesorado que nunca se enteran de nada?
Muchas gracias @Sardaukar77 . El profesorado unas veces porque no se enteran, otras veces porque tienen miedo a los mismos acosadores (como aquel profesor, que era el, el agredido por parte de los alumnos), y otras veces porque pasan totalmente (muchas veces si los que pasan totalmente, actuasen, seguro que cosas como estas no ocurrirían)
MrDimencio1778Hace 11 años44
Que molestia y a la vez lastima ver cosas asì...

Es muy lamentable, ya que en colegios esto es algo que se vuelve muy comùn, por lo mucho que se deja que siga y no ponerle un alto de una vez. Son muy tràgicos los casos, en especial el ùtlimo el pobre chico no tuvo mas remedio que estallar de una vez, todo por la humillacion de esa gente. Esto no se acabarà hasta que se tomen medidas por uno mismo, ya saben como hacerse valer.

Una de las cosas que molesta demasiado en eso son los Maestros/Profesores, todo el cuerpo educativo, etc. Estan ahi parados sin hacer nada por mantener la tranquilidad en sus aulas y su entorno, muchos no les importa los problemas que tengan algunos alumnos y otros no saben como intervenir por falta de experiencia. Si se llegan a encontrar con un problema en curso, se ven obligados nada mas a decir lo famoso, paren ya y dense las manos, que no vuelva a pasar, etc... cosas inùtiles. En muchas instituciones, donde hay *mayor calidad que en otros*, lo unico que hace el cuerpo educativo, es nada, solo estar como unos vagos todo el dia sin atender problemas y lo que quieren es el dinero de los padres. Problematico y decepcionante...

¿Y saben otra cosa? He visto muchos comentarios en varios temas que dicen que uno de esa gente sola no es nada, son cobardes y que se unen con otros solo para seguir molestando. Pues es verdad, solos no son nada, juntos es como saben actuar, esa es una solucion si uno es la victima actua junto con tus: [b]amigos[/b]. Lo que molesta, es que si tu tienes amigos, pero amigos de verdad que te esten apoyando siempre y no dejarte atras, al ver esa situacion deberian [b]intervenir[/b] solo para ayudar a su amigo en apuros, pero no lo hacen, simplemente porque no son amigos verdaderos, se quedan ahi paradotes sin decir nada y cuando todo acaba, es que al final vienen a darte el consuelo y el apoyo a tiempos tardes. Seria un gran y prospero cambio si entre amistades se ayudaran en problemas. Pero es simple el por què: [b]miedo[/b]. Asi de facil, el miedo no intervienen por el miedo, por muchas razones tambien piensan que al hacerlo quedaran como los *bobos* que ayudaron al pobre chiquillo. Miedo a ser humillados y caer bajo. Pues no, bajo no caen, al contrario seria un excelente gesto como persona. Yo aclaro que amigos verdaderos no tengo ni 1. No tengo a nadie que me apoyaria cuando la situacion lo requiera, lastimosamente. Ojo, que si hay amistades que si lo hacen, y yo a esas personas les tengo respeto.

No se como puede haber gente asi que viven para humillar a otros... Es indignante, ojala en algun momento todo acabe bien...
Meikaifati3371Hace 11 años45
@Sardaukar77
Mostrar cita
Un gran post @Rixx. Aleccionador y conmovedor al mismo tiempo. ¿Qué coño ocurre con el profesorado que nunca se enteran de nada?
Yo he llegado incluso a escuchar de una profesora (hace unos años) estando yo en el instituto, popular por lo buena que estaba, de acabar llorando porque se había resbalado en una clase y se le habían tirado unos cuantos encima para manosearla. Muchas veces ocurren cosas que ni te imaginas. Yo nunca he sufrido nada por el estilo pero lo he visto y he actuado como se debe.
Vizan95966187Hace 11 años46
@Rixx
Mostrar cita
@Vizan9596
Mostrar cita
El caso de Jokin es conmovedor, la verdad es que creo que después del suicidio los acosadores se dieron cuenta del daño que realmente le estaban haciendo, muchas veces se lo toman como un juego de niños. Yo probablemente en su lugar viviría con una carga psicológica enorme.
Totalmente de acuerdo. Pero la triste verdad será que los acosadores se lo pasaría por el forro.
¿Después de que su comportamiento fuese causa de su suicidio? No se yo, eh...
H-Alucard7301Hace 11 años47
La verdad que normalmente todos los que lo sufren explotan. Pueden suicidarse como ese chico, o puede que se cabree de verdad y les meta una paliza a todos (como hice yo)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Casos de acoso escolar (Post largo)

Hay 57 respuestas en Casos de acoso escolar (Post largo), del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL