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Primer contacto - Race Driver: GRID 2

Ital92364Hace 11 años32
[b]COMUNICADO OFICIAL DE CODEMASTERS SOBRE LA DECISIÓN DE LA CÁMARA INTERIOR. RECOMENDADO LEER: [/b]

 Hemos escuchado muchos de sus pensamientos y opiniones concernientes a la falta de vista interior en Grid. Para explicar mejor nuestra decisión, el Productor Ejecutivo Clive Moody tiene que decir: 

 "Primero que nada, es importante decir que cada decisión que realizamos es hecha con mucho cuidado y consideración y no tomada a la ligera. Somos concientes del amor que hay por GRID en nuestra comunidad y queremos entregar la mejor experiencia posible para todos. 

 Parece haber cierta confusión acerca de dónde sacamos nuestra información que nos ayuda a tomar esas decisiones. Si bien hacemos investigación y estudios de mercado, la fuente más importante de información es la enorme cantidad de datos de telematría que obtenemos de nuestros servidores, que nos dicen exactamente cómo y qué están haciendo los jugadores en todos nuestros juegos. Así que no es un caso de muestreo de gente a la que hemos entrevistado, ES UN HECHO que sólo el 5% de los jugadores han usado alguna vez la vista interior. 

 Ciertamente no queremos enloquecer a ninguno de nuestros fans. Queremos entregar características verdaderamente emocionantes que el 100% de nuestros jugadores disfrutará. El desarrollo de videojuegos siempre está lleno de intercambios, y en este caso, tomar la difícil decisión de perder la vista interior para el 5% de nuestros jugadores (y recuerden que todavía tenemos la cámara del capo y la del bumper que muchos usuarios con volante usan), es algo que creímos beneficiaría a todos. Son costosas de correr debido a los requerimientos de texturas en alta resolución que son vistas de cerca y necesitan una cantidad considerable de memoria (para almacenarlas) y procesamiento (para formarlas) 

 Lo que esto significa en la práctica es que el beneficio para nuestros modelos de vehículos y entorno, y cientos de otras cosas en el ambiente de memoria, es enorme. Con esta decisión, podemos usar la memoria extra disponible para convertir a la carrera en una experiencia imersiva verdaderamente alucinante. 

 [...] Por ejemplo, podemos dedicar más poder de procesamiento a nuestro mejorado sistema de físicas, integral para la experiencia GRID 2, y empujar otros niveles al siguiente nivel, como las partículas e iluminación en tiempo real. Y hay muchos más beneficios. 

 Algo final que aclarar es que estamos en la última parte de la actual generación de consolas. Estamos ahora increíblemente familiarizados con el hardware y hemos alcanzando el punto en el que podemos hacer TODO de ellas. Estamos dedicados a llevar a GRID 2 al siguiente nivel, haciéndolo el juego de carreras definitivo en esta generación de hardware. Dejar fuera una característica poco usada como la cámara interior para libera memoria y procesamiento y empujar los sistemas más prominentes al siguiente nivel es una decisión difícil, pero es una que sentimos que teníamos que hacer, para el beneficio de la mayoría de los jugadores. 

 Si aún no estás convencido, todo lo que te pido es que esperes y veas lo que tenemos que mostrarte. Solo hemos rascado la superficie de lo que tenemos que mostrarte de GRID2. Habrá mucho más en los próximos meses y creo sinceramente que verdaderamente lo disfrutarás. Velo por ti mismo en la Eurogamer Expo. 

 Clive Moody - Director Ejecutivo de Codemasters." 

 Traducido por mí. Buen día!
2 VOTOS
Kyubix1308Hace 11 años33
No le veo NADA de simulacion al grid. 

Es mas, la simulacion no existe en videojuegos de carreras, salvo que juegues con volante y otras cosas que te hagan estar como en un coche, despues habra que ver la fisica y el movimiento y todas las cosas que vienen al caso, pero para juegos con pad o teclado, no se puede simular, no tiene sentido y diria que para juegos en general.

Hasta que no hagan un juego donde si vas a 150 y chocas contra algo contundentemente , vuelen, exploten, se destruyan completamente y todo eso... no va ser nunca ni simulacion ni realista, esto son videojuegos con "codigos" de videojuegos, por eso las roturas de los coches no me interesan, me interesa que se sienta el "peso" de la maquina, su motor, si movimiento, su dificultad para doblar una curva en velocidadd sintiendose el PESO del auto y no por que se da vuelta simplemente como hacen estos "simuladores" de mentira.

El Daytona de SEGA arcade era arcade pero era mil veces mas realista que las poruqerias que hacen ahora exceptuando gran turismo y forza. El daytona era no muy facil de controlar, si no usabas manual no ganabas ni en pedo, si tenias el coche roto tampoco ganabas a nadie... ahora hacen los juegos que ganas las carreras con el coche hecho pedazos y las gomas peladas.... 

Prefiero el forza o el GT. Gracias.
SergioHouse544Hace 11 años34
Es bueno que en el catalogo de juegos de coches haya de todo, para los que busquen simulacion y arcade en este caso y no quiere decir que porque el juego sea mas simulador sea mejor que el que sea mas arcade, ni mucho menos, en la variedad esta el gusto, saludos.
EDITADO EL 11-08-2012 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
Mik-prv571Hace 11 años35
Bah, siendo de codemasters seguro que será un arcade basura. Además teniendo el project cars que le da mil vueltas a esto y te dan acceso a la beta por 10 o 25 pavos ¿Quien en su sano juicio se comprara esto? En fin...
Pacogt5810Hace 11 años36
Estos de Codemasters son la leche, ahora resulta que, basándose en los datos recopilados de las partidas online, sólo un 5% de los jugadores usan la cámara interior, ante lo cual deciden eliminarla... ¿Pero esta gente no se entera de como funciona el tema de las vistas? Los usuarios en las competiciones online suelen optar por aquella cámara que les permite mayor visibilidad, que suele ser la del capot del coche o incluso hay muchos que prefieren ver todo el coche (aunque para mí esta sea la peor vista posible, ya que no transmite nada de información al piloto). Pero bueno, a lo que íbamos, el online es una cosa y después en modo offline son muchos los que usan las cámaras interiores para difrutar de mayor inmersión. Estos no se han enterado de las críticas recibidas por GT5 por no incluir vista interior en los coches estandard, lo cual solucionó de una manera un tanto chapucera, la verdad.
Esto sólo demuestra que el juego va de cabeza a una mayor casualización que el primero, que ya es decir, ahora seguro que las colisiones serán bestiales, algo que alegrará a algunos jugadores que miden el realismo y la diversión en un juego de coches en proporción a la crudeza de sus accidentes.
Por  cierto, tengo el primero y me lo pasé completo.
1 VOTO
Japandriver17452
Expulsado
Hace 11 años37
@Pacogt5
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Estos de Codemasters son la leche, ahora resulta que, basándose en los datos recopilados de las partidas online, sólo un 5% de los jugadores usan la cámara interior, ante lo cual deciden eliminarla... ¿Pero esta gente no se entera de como funciona el tema de las vistas? Los usuarios en las competiciones online suelen optar por aquella cámara que les permite mayor visibilidad, que suele ser la del capot del coche o incluso hay muchos que prefieren ver todo el coche (aunque para mí esta sea la peor vista posible, ya que no transmite nada de información al piloto). Pero bueno, a lo que íbamos, el online es una cosa y después en modo offline son muchos los que usan las cámaras interiores para difrutar de mayor inmersión. Estos no se han enterado de las críticas recibidas por GT5 por no incluir vista interior en los coches estandard, lo cual solucionó de una manera un tanto chapucera, la verdad. Esto sólo demuestra que el juego va de cabeza a una mayor casualización que el primero, que ya es decir, ahora seguro que las colisiones serán bestiales, algo que alegrará a algunos jugadores que miden el realismo y la diversión en un juego de coches en proporción a la crudeza de sus accidentes. Por cierto, tengo el primero y me lo pasé completo.
Cuanta razon llevas, la verdad que muchos usan la camara externa viendo todo el coche, tengo muchos amigos que juegan al forza y al gt y la usan. Pero que pasa con los que usamos la interna? yo la uso siempre desde test drive unlimited 1, en todos los juegos que salieron detras de el la use y es mas, juego que no la tiene juego que no me compro. Es por memoria? yo he visto un final fantasy en 4 discos, juegos que se instalan en el disco duro.... aqui lo que pasa es que quieren ganar la misma pasta con menos gasto y esfuerzo. Eso es lo que estan haciendo TODAS las compañias, que mas que avanzar parece que van de culo. Ademas, seguro que no bajaran el juego a 40 euros ya que le han quitado la camara, no? pues otro juego que me perdere asi sea bueno, que se vayan a tomar fanta!!!
IniakiGFX98Hace 11 años38
@SergioHouse
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@IniakiGFX
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Sera gran juego , pero si le quitan la vista interna , no seria una decision inteligente .
yo esa camara no la uso, me gusta ver el ecenario al completo.
Yo me acostumbre , y derrepente me encanta , pero me da igual , al final igual tengo sed de este juego.
Jolink1199Hace 11 años39
@The-haspot
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No tuve el placer de provar su primera parte, pero este parece fantastico. ¡Y vaya graficos! Parecen next-gen. La jugabilidad parece un pure de elementos arcade y realismo. La impresion general es muy buena y lo de los coches antiguos es un detallazo. PD: ¿Es cosa mia o lo sacan para joder a Need for Seed: Most Wanted? PD 2: I like it. Un saludo.
yo si,y creeme,y si tienes razón,hoy en dia sigue siendo de mis juegos favoritos
Jurrac880Hace 11 años40
Que gran emocion la verdad,quiero que salga ya!
El Grid 1 me dejo bastante satisfecho la verdad,una alegria enorme enterarme del proximo lanzamiento de Grid 2  
Aunque veo que una de las cosas que me enamoro de este juego ya no estara,SI SEÑORES la camara interna  
Igual le voy a dar una oportunidad a ver que pinta  
EDITADO EL 03-11-2012 / 07:17 (EDITADO 1 VEZ)
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Hay 40 respuestas en Primer contacto - Race Driver: GRID 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

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