Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Primer contacto - Race Driver: GRID 2

Elpepox180Hace 11 años16
A mi me parece un gran juego aunque es una lastima que ya no existan los servidores para jugar online tienes que tirar de programas de pirateo para poder hacerlo pero bueno tengo el grid en PC y en X-BoX lo cual creo que indica claramente lo que me gusto el juego incluso me compre un volante y un SpeedBlack y estoy esperando un asiento OMP solo para poder disfrutarlo aun mas si cabe, que vallan a sacar una segunda parte me parece una idea genial la verdad y a la eterna pregunta Arcade o Simulacion sinceramente para gustos colores el tema es divertirse pasarlo bien y que el juego te ponga algun reto y en ese aspecto el Grid me parece de los mejores tienes distintas disciplinas ir subiendo tu equipo ir fichando compañeros hasta encontrar al cadidato perfecto, obiamente yo le habria puesto mas opciones como Kars F1 y Rallys pero es lo de siempre nunca hacen juegos con todo lo que deseamos  estube provando el TDU2 y hubieron cosas que me gustaron como correr libremente por las islas de Ibiza y Hawaii y la cantidad de marcas que hay pero hechava de menos la jugabilidad y graficos del Grid yo personalmente me lo pillare cuando salga la segunda parte si quiero simulacion siempre puedo alquilar un circuito y desfogarme con mi coche para los juegos de coches quiero diversion y una cierta simplicidad ya que tampoco dispongo de tanto tiempo para dedicarle a los juegos pero cada uno se divierte como quiere y mercado hay para todos 
EDITADO EL 09-08-2012 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
3gox217Hace 11 años17
@Common
Mostrar cita
@3gox
Mostrar cita
Siempre estamos con el mismo tema: arcade? simulación? "El Grid 1 era malo porque no era un simulador como los anteriores TOCA". Ya, y es que es su continuación espiritual, pero otra entrega más, sino sería TOCA XXX, joder, que siempre estamos igual. Creo que olvidáis que lo importante de un juego no es si es 100% calcado a la realidad o no, sino la diversión y entretenimiento que éste pueda aportar. El Grid 1 era un arcade con algún que otro leve toque de simulación, ¿y? el juego era desafiante como él solo, era tremendamente entretenido y ofrecía unas cotas de diversión al alcance de poquísimo títulos de carreras (y además, visualmente era realmente impactante para entonces sobretodo). No quiero crear polémica ni que me acribilléis, ya lo adelanto, no tengo play y no he jugado al gt5, per he leído (y en varios sitios además) que el juego pretende ser tan realista que aburre, que sí, que un simulador de 10, pero como JUEGO (que es lo que son), aburre sobremanera. Pues señores, discúlpenme, pero a mí el Grid 1 me encantó de principio a fin justo porque era un juego divertido, desafiante y tan facil de jugar como difícil de dominar. Y si han quitado la cámara interior (también lo han hecho en el Dirt Showdown), lo siento por aquellos a los que les gustaba esa cámara, para mí personalmente era una cámara solo para disfrutar del interior y jugar 10 segundos, no más, así que me alegro si al menos ese tiempo y esfuerzo lo invierten en algo más palpable (para mí).
No, te equivocas, GRID no era malo porque fuese arcade, GRID decepcionó a muchos de los seguidores de la saga porque hasta la fecha, e iban unos cuantos, todos sus juegos habían sido simuladores, alcanzando en sus últimas entregas un nivel de simulación y una variedad de competiciones (muchas de ellas licenciadas) nunca antes vistas. El problema no es arcade o simulación, es que se vendieron por hacer un juego que llegase a las masas cuando ToCA era muy respetada en el mundo de los SimRacers y de hecho vendían bastante, y por supuesto también tenían el respaldo de la crítica. No fueron consecuentes con la saga y la cambiaron de arriba a abajo para vender más, cosa que es lícito, pero a la vez sus seguidores están en todo su derecho de criticar tan radical cambio, y no sólo con GRID, puesto que DIRT ha sido tres cuartos de lo mismo. Puede que a tí no te guste la simulación, pero hay mucha gente que disfruta con ella y con juegos tan aburridos para la masa como GTR, GT, Enthusia, ToCA, rFactor, y demás... Imagina por un segundo que tu saga preferida cambia de la noche a la mañana y la vuelven algo completamente diferente a lo que es, con el único motivo de vender más, hay otras opciones por supuesto y mandas a freír espárragos al juego que antes te gustaba, pero desde luego esa desarrolladora te ha decepcionado y la criticarás por ello, y si además intentan venderte la moto de que la próxima vez sí que volverá a sus raíces, como hace Codemasters, pues la criticarás más aún... Lo de la cámara interior no lo sabía, pero de ser así muestra muy a las claras la proporción de simulador que va a tener GRID 2, es decir: 0. Podrá ser un buen arcade, de hecho tengo prácticamente todos los juegos de conducción tanto simuladores como arcades de esta generación, y me gustan ambos estilos aunque prefiero la simulación, lo que nos molesta a los que nos gustaba ToCA, es que aparte de haber enterrado a una de las mejores sagas de conducción de la historia, nos tomen por tontos diciendo que sí que habrá simulación cuando es a todas luces falso. El problema no es arcade o simulador, el problema es venderte y cambiar de estilo a un juego sólo por unas ventas más, eso no es ser consecuente y hasta la fecha todo el mundo que lo ha hecho, sea en el ámbito que sea (la música posee muchos buenos ejemplos) y aunque sus nuevas creaciones sigan teniendo calidad, es criticado duramente por ello, y con toda la razón del mundo.
Quizá no sea tu caso @Common, pero la mayoría de gente se queja de ello. De todas formas, he de decir que estoy complemante de acuerdo contigo, y si bien es cierto que hay gente que prefiere los arcades, hay otros tantos que prefieren los simuladores. Es cierto que a la gente le defraudó que el Grid fuera tan arcade (aunque sea porque esperaban una continuación fiel de los TOCA), pero es algo que lo hicieron poco a poco, puesto que su directo antecesor (TOCA race driver 2, otro juego que me encantó) ya era muy arcade y se iba alejando de la serie TOCA. Creo que lo ideal sería que continuarán con esta grandísima saga que es Grid, y sin que nadie se lo esperara, sacarán dentro de un año o dos una entrega (en paralelo, sin eliminar ésta) de TOCA, como los clásicos). Hay que admitir que Codemasters es una empresa realmente buena haciendo juegos de carreras (tanto arcades como simuladores, aunque últimamente esto último no lo demuestren demasiado) y que creo tienen el potencial suficiente como para llevar varios juegos de este tipo entre manos (otra cosa es que no les interese).
3 VOTOS
Kurosaki-Dan4500Hace 11 años18
@Common, amen hermano.
1 VOTO
Rag299572Hace 11 años19
Promete ser un gran juego, espero que incluyan otra vez las 24h de Le Mans, la WTCC y otras competiciones. Estaría bien que lo enfocaran más a la simulación, pero no creo. En fin, habrá que conformarse, aunque prefiero mil veces un TOCA.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 11 años20
La eliminación de la cámara interior ha conseguido que en mi caso solo verán una ridículamente miserable cantidad de dinero cuando esté en un saldo de gangas en Steam, exáctamente como le ha pasado a Dirt Showdown. Habla aquí un comprador de Día Uno de Dirt2, Dirt3, F1 2010 y F1 2011.

Hay cosas por las que no paso. Nada más que decir.
2 VOTOS
George1313132483Hace 11 años21
Para aquellos que hablan de seudo simulacion, etc... como puede ser si ni tan siquiera tiene camara interior. La epoca donde los juegos de coches solo tenian la camara frontal creo yo que ya paso y al menos se les pide una interior renderizada completamente si no es un juego puramente arcade. La gracia del primero estaba en 4 puntos, los accidentes y circustancias que sucedia en medio de la carrera, las diferentes categorias, los daños y la camara interna. Asi que no se que competiciones pretenden recrear cuando minimo deberia tener el juego la camara interna. Y otro punto, me hace gracia lo de las estadisticas de que solo el 5% la usaban, me gustaria a mi saber como hacen las estadisticas cuando a un gran porcentaje de fanaticos de las carreras juegan exclusivamente en el interior de la cabina.

Que simplemente digan que no quieren perder tiempo y recursos en renderizar la cabina de todos los coches porque prefieren sacarlo a prisa y corriendo y centrarse en los dlc´s, ni mas ni menos.
2 VOTOS
DecKardT1761Hace 11 años22
Sólo espero que no hagan la misma pu***** con cierre del on-line como con el primer GRID. 

Que será expectacular no cabe duda. Pero como anelo un TOCA autentico, con esa SIMulación.....   .
1 VOTO
SergioHouse544Hace 11 años23
Pufff que bien pinta, ya son 4 en la lista de conduccion k kiero comprar: test drive unlimited 2, grid 2, forza 4 y forza 4 the horizont.
EDITADO EL 09-08-2012 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
Brincacharcos4191Hace 11 años24
En mi opinion creo que esta muy mal el juego no me llama la atencion me quedo con most wanted(lamentablemente) 
Andresmik710Hace 11 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Spinoza95404Hace 11 años26
@Andresmik
Mostrar cita
[b]Joder 3djuegos, dejad de lamer culos y comentad que han quitado la camara interna...¬¬[/b]
si es asi, el juego va a perder mucho, de hecho en la primera parte, la camara que mas utilize fue la interna con el volante, al igual que con el dirt 2 y 3.... espero que lo tengan en cuenta codemasters....
1 VOTO
Indigo11528Hace 11 años27
Gran juego     
1 VOTO
GTworld3717Hace 11 años28
El primer GRID era muy arcade,en (GRID 2 )yo quiero ver mas realismo y un toque de arcade. 
IniakiGFX98Hace 11 años29
Sera gran juego , pero si le quitan la vista interna , no seria una decision inteligente .
1 VOTO
IniakiGFX98Hace 11 años30
@Brincacharcos
Mostrar cita
En mi opinion creo que esta muy mal el juego no me llama la atencion me quedo con most wanted(lamentablemente)
Quiero que digas esto mismo despues que hayas probado y jugado el nuevo most wanted . ya veras que no es asi .
SergioHouse544Hace 11 años31
@IniakiGFX
Mostrar cita
Sera gran juego , pero si le quitan la vista interna , no seria una decision inteligente .
yo esa camara no la uso, me gusta ver el ecenario al completo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Primer contacto - Race Driver: GRID 2

Hay 40 respuestas en Primer contacto - Race Driver: GRID 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL