Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resident Evil 6 siente la presión de intentar estar a la altura de la cuarta parte

Kriogenia8454Hace 11 años224
@RedSpecialno1
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
@Rancelwong
Mostrar cita
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
@Rancelwong
Mostrar cita
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
Pero esta gente de que esta hablando ¡? De verdad creen que Resident evil 4 fue muy bien recibido? Que yo sepa [b]aunque fue un buen juego a muchos nos fastidio que no hubieran zombies….. [/b]que no inventen que ese juego [b]repito, a pesar de ser bueno[/b], no fue tan aceptado como piensan ¡!! Y dios mío el residente vil 5 el mejor? Pero si quitaron la maquina de escribir y los escenarios en la oscuridad pura y dura….. esta gente en que mundo vive ¿¿? Aparte se creen que tambien aceptamos los DLC del Resident evil 5 ?¿? Si de verdad escuchan a los Fans como es que no pusieron autenticos zombies en el 5 como muchos pedimos ? como es que no añadieron una ambientacion oscura si de verdad nos escuchan ? que va... esto es todo un chiste..... lo repito en que mundo viven ? PD: [b]Repito, el resident evil 4 y 5 son buenos juegos [/b]pero sus cambios no fueron tan aceptados como afirman.....
soy fans de Re desde su prinicpios y el Re4 fue el mejor como tu y o muy Bn lo sabemos asi k no hables
No se ni porque lo intento, Cuanto antes intento asegurar mis palabras antes salta el tipico comentario...... haber majo acaso he dicho que sea malo ? solo he dicho que no escuchan a los fans porque muchos preferian zombies en el RE4 a aldeanos..... pero te repito que no es malo !!! y te lo pongo en negrita haber si lo ves..... Yo tambien soy fan de la saga y aunque los juegos esten bien para mi hubiera estado mejor con zombie.....Vale ?
mm okay pero el Re4 la ambientacion estaba Bn sus Graficos eran Bueno ese juego fue muy aceptado en mi pais en esa epoca a cualquier lado que iba beia ese juego
Pues será en tu país Resident Evil 4 es el mayor insulto a España que he visto nunca en un videojuego. No encuentras en nuestro país ni un solo rincón que se parezca lo más mínimo a esas aldeas tercermundistas sin ápice de salubridad en medio del bosque. O sea que ambientación, pésima.
Realmente no entiendo porque se ofendn tanto por ese tipo de tonterias, mira por ejemplo a México, la cantidad de veces que ha sido utilizado de escenario para juegos y peliculas y la han cagado, como dirian ustedes españoles, [i]"a base de bien"[/i] Solo ve por ejemplo Red Dead Redemption, es mas que logico que no contrataron a mexicanos para las voces ya que nosotros jamas diriamos "[b]el general Alende[/b]" o "[b]Viva Meico[/b]" y asi hay una cantidad industrial de errores de Yankies que obviamente les cuesta un huevo hablar español, lo mismo en San Andreas y sus [i]"you want some chingazos"[/i] o el "[i]mexicano[/i]" Cesar [i]Vialpando[/i] que vive en el [b]Bario el Corrona[/b] y eso solo son los errores gramaticales, En total overdose todos los mexicanos treamos droga y usamos sombrero y asi en muchos juegos como Tom Clancy donde todo México es un puto desierto (se ve que esta gente jamas ha venido a Santa Fe, Polanco o Reforma) o en Lara Croft donde mezclan impunemente las culturas maya y azteca siendo que tienen siglos de diferencia. A pesar de eso nosotros no nos tomamos muy a pecho esos errores, [b]GTA y RDR son juegos colosales y nosotros jamas los hariamos menos por tener esos errores tan insignificantes en comparación con sus virtudes[/b] (los otros solo son regulares) las desarrolladoras no pueden gastar sus recursos en hacer todo 100% preciso geografica y temporalmente. En verdad, y no ne lo tomen a mal, no deberian ofenderse por ese tipo de cosas (malo que fuera un español quien hiciera esa clase de mamadas a su propio pais) tengan en cuenta que como dije, no se puede pedir precisión al 100% en esas cosas sin afectar el producto.
No sé si se equivocan mucho en los juegos de México o no, ni siquiera en lo del acento puesto que no tengo una experiencia cercana para juzgar. Aunque respeto al acento, en RE4 los "españoles" tienen acento mexicano. Lo que descubriste son tópicos, como lo del desierto o los sombreros, aquí también tenemos esa imagen, incluída la de los mayas e incas, no se diferenciar ambas culturas. Si en el RE4 meten toros, jamón, playas, flamenco, mesetas o yo que sé más tópicos, pues no me ofendo, después de todo eso es lo que genera nuestro turismo. Son cultura general, es como si me molestara que un argentino me llamara gallego por ser español (aunque yo concretamente soy gallego). Pero otra cosa es inventarse el país, tu nombras el desierto, pero allí algo de desierto tenéis. En España no hay ni una sola aldea con las condiciones que tiene en el juego. Ni hay una isla a pocos minutos del centro del país. Ya digo, yo me creía que México era como la pintaban en esos juegos, ahora ya sé que no, porque se basaba en tópicos. Pero en el caso de España, seguro que no existe la creencia popular de que somos tercermundistas. Nunca pedí precisión al 100%, pero igual que se informaron para hacer Raccoon City inspirada en la típica ciudad americana podían haberse informado de como era España, o como ya dije, inventarse un país como harían en RE6. Y al otro usuario le digo que a África también era un insulto. He estado dos meses el pasado verano en Dakar y alrededores y también se pasaron minusvalorando el país. Parece que para los japoneses nadie tenga ciudades como dios manda salvo los americanos.
Neobatman1993Hace 11 años225
Por ke no tratan de escuchar el feedback de lo ke le gusto a la gente del primero y segundo?
dicen ke con el 5 consiguieron jugadores nuevos, y yo digo ke seran jugadores ke no tendran ni idea de lo grande ke fueron las primeras partes
2 VOTOS
Kriogenia8454Hace 11 años226
@Rancelwong
Mostrar cita
[spoiler]
@RedSpecialno1
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
@Rancelwong
Mostrar cita
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
@Rancelwong
Mostrar cita
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
Pero esta gente de que esta hablando ¡? De verdad creen que Resident evil 4 fue muy bien recibido? Que yo sepa [b]aunque fue un buen juego a muchos nos fastidio que no hubieran zombies….. [/b]que no inventen que ese juego [b]repito, a pesar de ser bueno[/b], no fue tan aceptado como piensan ¡!! Y dios mío el residente vil 5 el mejor? Pero si quitaron la maquina de escribir y los escenarios en la oscuridad pura y dura….. esta gente en que mundo vive ¿¿? Aparte se creen que tambien aceptamos los DLC del Resident evil 5 ?¿? Si de verdad escuchan a los Fans como es que no pusieron autenticos zombies en el 5 como muchos pedimos ? como es que no añadieron una ambientacion oscura si de verdad nos escuchan ? que va... esto es todo un chiste..... lo repito en que mundo viven ? PD: [b]Repito, el resident evil 4 y 5 son buenos juegos [/b]pero sus cambios no fueron tan aceptados como afirman.....
soy fans de Re desde su prinicpios y el Re4 fue el mejor como tu y o muy Bn lo sabemos asi k no hables
No se ni porque lo intento, Cuanto antes intento asegurar mis palabras antes salta el tipico comentario...... haber majo acaso he dicho que sea malo ? solo he dicho que no escuchan a los fans porque muchos preferian zombies en el RE4 a aldeanos..... pero te repito que no es malo !!! y te lo pongo en negrita haber si lo ves..... Yo tambien soy fan de la saga y aunque los juegos esten bien para mi hubiera estado mejor con zombie.....Vale ?
mm okay pero el Re4 la ambientacion estaba Bn sus Graficos eran Bueno ese juego fue muy aceptado en mi pais en esa epoca a cualquier lado que iba beia ese juego
Pues será en tu país Resident Evil 4 es el mayor insulto a España que he visto nunca en un videojuego. No encuentras en nuestro país ni un solo rincón que se parezca lo más mínimo a esas aldeas tercermundistas sin ápice de salubridad en medio del bosque. O sea que ambientación, pésima.
Realmente no entiendo porque se ofendn tanto por ese tipo de tonterias, mira por ejemplo a México, la cantidad de veces que ha sido utilizado de escenario para juegos y peliculas y la han cagado, como dirian ustedes españoles, [i]"a base de bien"[/i] Solo ve por ejemplo Red Dead Redemption, es mas que logico que no contrataron a mexicanos para las voces ya que nosotros jamas diriamos "[b]el general Alende[/b]" o "[b]Viva Meico[/b]" y asi hay una cantidad industrial de errores de Yankies que obviamente les cuesta un huevo hablar español, lo mismo en San Andreas y sus [i]"you want some chingazos"[/i] o el "[i]mexicano[/i]" Cesar [i]Vialpando[/i] que vive en el [b]Bario el Corrona[/b] y eso solo son los errores gramaticales, En total overdose todos los mexicanos treamos droga y usamos sombrero y asi en muchos juegos como Tom Clancy donde todo México es un puto desierto (se ve que esta gente jamas ha venido a Santa Fe, Polanco o Reforma) o en Lara Croft donde mezclan impunemente las culturas maya y azteca siendo que tienen siglos de diferencia. A pesar de eso nosotros no nos tomamos muy a pecho esos errores, [b]GTA y RDR son juegos colosales y nosotros jamas los hariamos menos por tener esos errores tan insignificantes en comparación con sus virtudes[/b] (los otros solo son regulares) las desarrolladoras no pueden gastar sus recursos en hacer todo 100% preciso geografica y temporalmente. En verdad, y no ne lo tomen a mal, no deberian ofenderse por ese tipo de cosas (malo que fuera un español quien hiciera esa clase de mamadas a su propio pais) tengan en cuenta que como dije, no se puede pedir precisión al 100% en esas cosas sin afectar el producto.
[/spoiler] jejeje Bn dicho ellos dicen que fue un insulto a españa entonces a aafrica tambn on tiene sentido lo que dice aque l tipo
Anda y mírate la respuesta que le dejé y ten huevos a citarme no nombrarme como [i]aquel tipo[/i]. Creo que en esa respuesta explico bien el motivo de mi enfado y el de la mitad de la gente española que jugó el juego. Por cierto, prueba a escribir con mayúsculas, comas, acentos y sin abreviaciones, ayuda a que todos puedan leer tus mensajes sin dificultad.
EDITADO EL 09-08-2012 / 04:08 (EDITADO 1 VEZ)
Chuntaco16451Hace 11 años227
Dios, pero si para [b](casi)[/b] todos los fanes el mejor fue el RE2, para algunos el RE3 con NEMESIS dándote caza por todos lados, pero si me preguntan el Remake del RE1 y el RE Survivor no se quedan atrás aunque siempre preferiré el RE2 fue el primero que jugué en mi PS1.

El RE4 es bueno pero aunque intentaron darle un toque de Survival Horror, la verdad no tiene mucho de este género, cuando lo jugué lo vi de pura y física acción, del RE5 ni hablar, el juego es bueno, pero las ventas es lo que les importa a estas empresas actualmente, se que son necesarias, pero también dennos juegos de calidad, ojalá el RE6 sea prometedor, porque su anterior entrega NO numerada hablo del RE:ORC, fue para mi y para muchos mas una decepción, en fin CAPCOM, ponete las pilas a sacar este RE6 de puta madre, haber si me dejáis sin palabras y me veo horas y horas jugando en mi PC.
X-leider123085Hace 11 años228
El 4 es el mejor y es indiscutible,tenia mucho de survival combinado con terror y acción,el 5 flojio todo eso,espero que el 6 este a la altura o sea superior.

Y por cierto,a los que no les guste el 4 mejor váyanse de la saga,es el mejor hasta ahora cosa que el 6 puede cambiar
2 VOTOS
XaX0hresHuli602Hace 11 años229
Yo soy fan de la old school (si de ese sistema ortopedico infumable donde el muñeco se dedicaba hacer el moonwalker por escenarios terrorificos) pero he de decir que Resident evil 4 es uno de mis juegos favoritos, su argumento, sus personajes, guiños al pasado...su sistema de combate (camara al hombro) quiza no se hizo un hueco en el corazón el los fans. ¿Pero realmente pensais que volver atras es mejor opción?
Veanse el siguiente video
Vídeo eliminado de Youtube
Este sistema de combate quedo desfasado, la tecnologia avanza y nos guste o no, sino solamente tenemos que encender nuestra vieja ps1 y disfrutar de aquellos maravillosos juegos (resident evil 1,2,3...)
Resident evil 5 intento imitar la técnica de r4, me encanto, disfrutar de la aventura junto a un amigo no tiene precio, pero no era un resident evil, tampoco era un shooter como dicen más arriba, simplemente un juego de acción disfrazado con nombre para vender a lo loco (yo cai en el engaño)
¿Que esperamos de Resident evil 6?
Que vuelva a sus origenes, no a ese sistema de mierda...sino a las llaves, puertas cerradas, situaciones de tensión, zombis, arañas, hunters, umbrella, todo aquello que se identifica con residen evil.
Creo que es por esto ultimo por lo que tienen que sentir presión, contentar a los fans de antes y a los de ahora.
Pd: Como no sea a si creo un comando para ir a las oficinas de Capcom a soltar el virus T, plaga o lo que se nos ocurra     
1 VOTO
AVGTano84Hace 11 años230
@XaX0hresHuli
Mostrar cita
Yo soy fan de la old school (si de ese sistema ortopedico infumable donde el muñeco se dedicaba hacer el moonwalker por escenarios terrorificos) pero he de decir que Resident evil 4 es uno de mis juegos favoritos, su argumento, sus personajes, guiños al pasado...su sistema de combate (camara al hombro) quiza no se hizo un hueco en el corazón el los fans. ¿Pero realmente pensais que volver atras es mejor opción? Veanse el siguiente video [video]http://www.youtube.com/watch?v=D4NeTRexGww[/video] Este sistema de combate quedo desfasado, la tecnologia avanza y nos guste o no, sino solamente tenemos que encender nuestra vieja ps1 y disfrutar de aquellos maravillosos juegos (resident evil 1,2,3...) Resident evil 5 intento imitar la técnica de r4, me encanto, disfrutar de la aventura junto a un amigo no tiene precio, pero no era un resident evil, tampoco era un shooter como dicen más arriba, simplemente un juego de acción disfrazado con nombre para vender a lo loco (yo cai en el engaño) ¿Que esperamos de Resident evil 6? Que vuelva a sus origenes, no a ese sistema de mierda...sino a las llaves, puertas cerradas, situaciones de tensión, zombis, arañas, hunters, umbrella, todo aquello que se identifica con residen evil. Creo que es por esto ultimo por lo que tienen que sentir presión, contentar a los fans de antes y a los de ahora. Pd: Como no sea a si creo un comando para ir a las oficinas de Capcom a soltar el virus T, plaga o lo que se nos ocurra
Eso es lo que estan haciendo para los de antes esta la campaña de leon (survival horror) y la de ada (puzzles) y para los de ahora estan la campaña de chris y jake (accion)
2 VOTOS
Sklm15trns959Hace 11 años231
Sera una conbinacion entre RE4,5 y orc   sera  aun mas grande que RE2
Miicaa6Hace 11 años232
El cuarto fue muy bien recibido porque habia cambiado la jugabilidad enormemente con respecto de los anteriores. A mi me re gustó. El 5 ya era un shooter en tercera persona de acción y nada de survival.

Si volviera a ser como los de antes, reviviría la saga.

Me conformo conque se asemeje al revelations de 3DS, ese si fue buenisimo.
Ferchar105Hace 11 años233
Jaja para mi los mejores son estos del mejor a la m$%#da total

*Resindent evil 3          
*Resident evil 2      
*Resident evil 4      
*Resident evil 5 


(No he tenido la oportunidad de jugar el resident evil 1          por eso no lo puedo juzgar   )
Conboy4416Hace 11 años234
A mi me han gustado todos los Resident evil, el 5 fue bueno, al igual que el 4, pero de elegir de estos 2 me quedo con el 4, el 5 no me dio nada de miedo, suspenso, hambre, agonía, ganas de llorar, ganas de ir al baño, ganas de comerme un mamut, que me daban los primeros Resident evil, a pesar de que los zombies eran fáciles de matar, sentías miedo y presión... ese silencio tan agobiante, tan desolador, no lo cambio por nada en el mundo. 

Es triste admitirlo, pero un juego tan para pasar el rato como Dead Rising, me dio mas suspenso, mas miedo que el Resident evil 5...

La 6ta entrega en los vídeos se ve asombrosa, me encanta la parte donde leon está como en unas vías de tren y se ve el tren viniendo y un pocoton de zombies a su alrededor vagando por ahí.
S-15HD33417Hace 11 años235
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
Que en un juego haya pistolas y armas no lo convierte en un shooter, pero el que con tu personaje las puedas cojer y luego usarlas para disparar zombies,¿no lo calificarias tu como un claro indicio de que tiene parte de shooter? Saludos.
Es que ahora los shooter no son juegos de disparos, sino son los llamados "juegos para la plebe". Call of Dutys, juegos casualizados como Mass Effect 3... ¿Es que no lo sabías? Cambiaron la definición no hace mucho.
Mass effect 3 casualizado? Espero que sea coña porque Menuda tonteria hecha comentario. Lo siento por desvirtuar pero tenia que decirlo.
@Hloert , sí, mi comentario era sarcástico. Yo tengo la misma opinión que vosotros, de uno que Mass Effect 3 no está "casualizado", es una exageración de la gente que defiende el estilo de la primera entrega, y que los juegos en los que se pueden coger armas y disparar, son shooters.
1 VOTO
Farfeith959Hace 11 años236
Pues a mi el Resident Evil 4 me encanto.
Poseia parte del espiritu de los posteriores Resident Evil en los que predominaban los puzzles pero metiendole la justa dosis de accion y de agilidad.
Y no se porque la gente dice que no esta a la altura de los demas porque aparte de no tener la mecanica clasica (mecanica que reconozcamoslo resultaba torpe y bastante engorrosa) no daba mierdo.
Personalmente (la primera vez que te lo pasas) hasta la mitad del juego, te tienen siempre en tension.Es mas, a mi parecer el Resident Evil 4 tiene varios de los jefes que te ponen bastante incomodo.Me refiero por supuesto a [b]Ello[/b] (quien diga que no ha tenido sustos en el Laberinto de este jefe miente) , a los [b]Verdugos de Salazar[/b] (sobretodo el primero) y a los [b]Regeneradores.[/b]

[b]Aqui teneis a Ello[/b]
En resumen, yo soy uno de los fans de Resident Evil 4 y no creo que fuese tan malo.Pero claro, siempre estan los puristas que quieren las secuelas sin ningun cambio.Si no recuerdo, el juego se estaba elaborando en los comienzos con esa mecanica de los antiguos Resident y la verdad es que era una basura.Asique si desean hacerlo como Resident Evil 4 por mi excelente, ya que digan lo que digan es uno de los mejores Resident Evil. Solo tenia una cosa mala.Se supone que estaba situado en España (en un magnifico lugar de España que si existiese solucionaria la crisis mundial porque esta en la costa, tiene ruinas antiguas, pasillos subterraneos, minas etc).Lo realmente terrible eran las voces.
1 VOTO
Jairo1991142Hace 11 años237
@Sley
Mostrar cita
Re poco a poco se aleja de lo que Hera.... Pero bueno! Si vende bien seguirán con este rumbo sin duda alguna.
Yo soy de los que veo un error ortográfico y no digo nada, dejo vivir a la gente en paz. Pero 'era' con H? macho, eso ya hace daño enserio.. tened cuidado joder...
Farfeith959Hace 11 años238
@Jairo1991
Mostrar cita
@Sley
Mostrar cita
Re poco a poco se aleja de lo que Hera.... Pero bueno! Si vende bien seguirán con este rumbo sin duda alguna.
Yo soy de los que veo un error ortográfico y no digo nada, dejo vivir a la gente en paz. Pero 'era' con H? macho, eso ya hace daño enserio.. tened cuidado joder...
Yo soy de los que saben distinguir cuando un Herror Hortográfico que Hesta hecho adrede, sobretodo porque va en Mayuscula. Pero bueno, supongo que es algo demasiado sutil. @Kriogenia Concuerdo contigo en lo referente al problema de vision de los creadores del juego.Si no recuerdo mal, uno de los reclamos del mismo aqui era que la zona donde se desarrolla la accion estaba en España y no recuerdo ni una sola revista donde no lo mencionases. Era algo asi como "[i]Ademas contamos con el aliciente de que el juego transcurre en nuestro país[/i]" que quieras que no, pues te hace ilusion jugar a un juego basado en tu zona. No es para poner el grito en el cielo pero algunos estereotipos que ves te hacen decir "coño, para confundir eso hay que ser idiota".Un claro ejemplo es el reciente anuncio de [i]Geordie Shore[/i], el programa de la MTV que imita a [i]Jersey Shore[/i] para promocionar que su nueva temporada transcurrira en España. Para que os hagais una idea,el anuncio trascurre con los protagonistas del reality llegando a la terminal del aeropuerto y alli aparece un coro de mexicanos con sombrero ancho y la guitarra cantando canciones mexicanas. [b]Son cosas que ofenden por el simple hecho de que es algo que se podria solucionar facilmente agarrando un libro y leyendo media página y un párrafo.[/b] Solo añado (porque se podria malinterpretar) que nuestro enfado no es por desprecio a la culturas de America.A mi me molesta de la misma manera que me confundan con un andaluz como que me confundan con un mexicano.
EDITADO EL 09-08-2012 / 03:09 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Elsanto2611195Hace 11 años239
Los tres primeros RE son los mejores pero ya no van a volver a ese modelo   
El RE 4 me gusto mucho mas que el 5 que fue una cagada y gran decepcion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 6 siente la presión de intentar estar a la altura de la cuarta parte

Hay 286 respuestas en Resident Evil 6 siente la presión de intentar estar a la altura de la cuarta parte, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL