Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El creador de Bayonetta define PlayStation All-Stars: Battle Royale como una copia de Smash Bros.

Maxpower1013048Hace 11 años64
@Krl0z
Mostrar cita
Encuentra las 10 diferencias Solo una...SSB es GRANDE!!
la notable mejora grafica las mejores bandas sonoras, el mayor carisma de los personajes , la mayor complejidad del diseño de los escenarios ... en resumen todo menos la jugabilidad.
3 VOTOS
KisukeX360805Hace 11 años65
@DarkGod
Mostrar cita
god of war y devil may cry se parecen como un huevo y una castaña.de hecho,dentro del mismo gener,juegos del estilo dmc encuentras muchos pero del estilo del de kratos creo que poco mas existe. es gracioso que este señor hable de copias considerndo que bayonetta no es mas que un dmc hipervitaminado y calientabraguetas.Pero encima es gracioso que hable de satisfacer a fans porque para el debe ser frustrante hacer un jueg y pasar a otra cosa constantemnte variando.Desde lego asi nunca vas a lograr una base de fans "solida".Vale que haya gente que sepa quien eres pero si te dedicas a hacer lo que t ede la gana y ni desarrollas una secuela de un juego de exito obligas a la comunidad a que vvuelvan a "conocerte" por otro lado...y eso es complicado.
¿WTF? Las primeras lineas fanboy de Kratos y hater de Bayonetta ya me las conocía (diré lo mismo, molestate en jugar y en comprender las ironías, no tengas miedo de lo desconocido y y no te dejes llevar por las ventas... no me seas casual) Pero luego...no puedo creer lo que leen mis HOGOS. ¿Me estas diciendo que es preferible refritar la misma IP (seguro que tu calienta braguetas hiperanabolizado sabe bien de lo que hablo) a intentar hacer cosas nuevas? Como te lea poner por ahí criticando que alguien hace refritos (véase tu en hilos de Microsoft o Nintendo, nunca de Sony) te avasallare por todo el foro pegándote tu chorrada.
7 VOTOS
Nomakc16882
Expulsado
Hace 11 años66
Por mucho que a algunos les pique no ha dicho ninguna mentira. Es un calco y bastante descarado, nadie puede negarlo.
1 VOTO
Joelvs566Hace 11 años67
Bueno la primera entrega del super smash bros solo tenia 11 personajes y no era tan completo yo creo que este almenos superara al meele y en comparacion del brawl solo el online y alomejor historia. Es verdad que se parecen mucho pero no creo que sean iguales en todo
-Kabi-2972Hace 11 años68
Creo que muchos errais a la hora de valorar las palabras de Hideki Kamiya, no creo que el quiera dicer que se no pueda hacerse un juego similar a Smash Bros. pero una cosa es coger una base y adaptarla y la otra es hacer una copia casi idéntica. Creo que podrian haber aprovechado mejor el concepto y hacer algo bastante más original que la propuesta que da PlayStation All-Stars.

No veo demasiadas diferencias entre PlayStation All-Stars y Smash Bros a excepción de los escenarios, personajes y el nombre del titulo y apuesto diez a uno que esta es la razón de que tenga tantos defensores.
1 VOTO
Angelbe1669
Expulsado
Hace 11 años69
Una gran verdad, en boca de un gran hipocrita, porque Bayonetta si fuera exclusivo de x360 seria una copia de GodOfWar, pero no es exclusivo, eso lo convierte en copia de Devil May Cry, Pero tiene razon, una copia total, pero cuando un ladron acusa a otro de ladron, la frase ya no es tan importante.
Maxlp1033Hace 11 años70
@RandomCharacter
Mostrar cita
El creador y todos los aqui presentes.
@Cristiaann11
Mostrar cita
Hombre y su juego no tiene nada que ver de god of war
Claro, porque God of War es igualito. No se parece a Devil May Cry, no, se parece a God of War.
Y God of war no es una copia de Rygar D
1 VOTO
Chronosh2065Hace 11 años71
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]El creador de Bayonetta define PlayStation All-Stars: Battle Royale como una copia de Smash Bros.[/b] "Para tratar de satisfacer a los fans puedes hacer cualquier cosa. Gran teoría. Totalmente opuesta a la mía". [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127105/el-creador-de-bayonetta-define-playstation-allstars-battle/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Este señor es un lince
Adammaniaco6096Hace 11 años72
@DarkGod
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
El creador y todos los aqui presentes.
@Cristiaann11
Mostrar cita
Hombre y su juego no tiene nada que ver de god of war
Claro, porque God of War es igualito. No se parece a Devil May Cry, no, se parece a God of War.
es gracioso que este señor hable de copias considerndo que [b]bayonetta no es mas que un dmc hipervitaminado y calientabraguetas[/b].Pero encima es gracioso que hable de satisfacer a fans porque para el debe ser frustrante hacer un jueg y pasar a otra cosa constantemnte variando.Desde lego asi nunca vas a lograr una base de fans "solida".Vale que haya gente que sepa quien eres pero si te dedicas a hacer lo que t ede la gana y ni desarrollas una secuela de un juego de exito obligas a la comunidad a que vvuelvan a "conocerte" por otro lado...y eso es complicado.
Tienes que venir desayunado al foro, [b]DarkGod[/b], que en ayunas dejas mordisqueadas la mitad de las palabras. Ahora bien, has vuelto a catalogar de forma peyorativa un juego que no has probado (según conversaciones anteriores contigo), y has usado el erotismo del juego para esgrimir un argumento en su contra, como si fuera una especie de pecado religioso que un juego no puede cometer, y por ello el mismo esté condenado al infierno. Ahora bien ¿Y si te digo que en [b]GOW[/b] aparecen más escenas explícitas, más sexo, más elementos eróticos que en [b]Bayonetta[/b]? Porque cualquier diría que jamás has jugado ni siquiera a [b]GOW[/b] para contradecirte de tal forma a ti mismo. Comparemos: [b]GOW: [/b]En cada entrega tenemos minijuegos eróticos, en los que o bien [b]Kratos[/b] copula con un par de mujeres sin venir a cuento, o bien conoce repentinamente, en ciudades en ruinas, un par de concubinas que están en una habitación de un palacio asaltado, sin otra preocupación que echar un casquete. Numerosos personajes, desde la pura [b]Palas[/b], hasta la lasciva [b]Afrodita[/b], enseñan sus ora delicados, ora ostentosos senos. Por supuestos, estos mini-juegos a veces están acompañados de espectadoras, también en [i]topless[/i], que protagonizan escenas lésbicas (y no, no hablo de que comiencen a leer a[b] Safo[/b]). Vídeo (te pongo uno, pero cualquier fan de Kratos sabe que esto es ley en cualquier entrega): Vídeo eliminado de Youtube [b]Bayonetta[/b]: Tenemos un tono erótico constante: Bailes marciales que imitan a las [i]strippers[/i], constantes ángulos de cámara que captan momentos casi vergonzosamente eróticos, las invocaciones, que esta vez sugieren de manera algo más delicada el níveo y flexible cuerpo de junco de nuestra protagonista, pero NUNCA, y repito NUNCA, verás un pecho, un pezón, o un minijuego erótico en [b]Bayonetta[/b], a diferencia de [b]GOW[/b]. Vídeo, (y que muestra la máxima carne que vas a ver, esto es, todo parcial, jamás nada explícito):
Uno simplemente sugiere, aunque de forma ostentosamente burda, el otro muestra sin pudor alguno, incluyendo minijuegos eróticos, y escenas altamente sexuales, que superan a cualquier cosa vista en[b] Bayonetta[/b] por lo explícito. Así que ya sabes, tendrás que pasarte[b] Bayonetta[/b] de una vez, o tirar nuestro amado [b]GOW[/b] en el nombre "del buen gusto y la decencia" por ser un "calientabraguetas". Yo seguiré disfrutando de ambos, siendo [b]GOW2[/b] en mejor [i]H&S[/i] de la anterior generación, y [b]Bayonetta[/b] el de la actual. Perdón por desvirtuar tanto esto, espero que mi enfado sea comprensible. En lo que respecta a la temática que se está discutiendo, todo es muy claro:[b] GOW[/b] inventó en [i]H&S[/i], los cofres verdes y rojos que brillan, la mitología griega, y la vocal omega.
EDITADO EL 06-08-2012 / 15:09 (EDITADO 3 VECES)
7 VOTOS
Amo3k2201Hace 11 años73
Es una copia en toda regla, Smash Bross no es un genero de ningun tipo, mas que nada porque es unica, oh wait, lo era. A mi sinceramente que hagan una copia del smash bross me da igual, si innovan y obligan a Nintendo a mejorar su Smash Bross por mi perfecto, aunque claro, dudo muchissimo de la calidad de este Playstation all-stars.

Otra copia burda, aunque no el unico, es el little big karting, aunque este sinceramente me llama muchissimo mas la atencion y pinta cojonudo, este si me interesa, aunque solo sea por crear circuitos.
Nomakc16882
Expulsado
Hace 11 años74
@Angelbe
Mostrar cita
Una gran verdad, en boca de un gran hipocrita, porque Bayonetta si fuera exclusivo de x360 seria una copia de GodOfWar, pero no es exclusivo, eso lo convierte en copia de Devil May Cry, Pero tiene razon, una copia total, pero cuando un ladron acusa a otro de ladron, la frase ya no es tan importante.
Tiene mucho sentido tu teoría. Un juego de temática machaca botones puede no parecerse en nada a God of War (se parece muchisimo a DMC, otra saga que no tiene parecido con GoW, por lo tanto otro punto para ver que Bayonetta no se parece en nada a la saga de Kratos), pero si pasa a ser exclusivo de Xbox entonces es una copia, aun sin parecerse en nada, simplemente por llevar un sello only Xbox360. Si, sin duda es lo más lógico que se puede leer en este hilo.
EDITADO EL 06-08-2012 / 14:49 (EDITADO 1 VEZ)
Blackshadow567Hace 11 años75
Fanboys de sony atacando a la de ...  
 
Abisael13Hace 11 años76
Queridos gamers...y cuando digo gamers...me refiero no a cualquier FANBOY con cerebro de mojón que tan sólo defiende una consola específica, me dirijo a personas con una mentalidad crítica-constructiva y realista. Yo soy PC gamer, y reconozco que todas las consolas tienen algo qué ofrecer, y cuando digo algo me refiero a exclusivas  (al menos desde mi punto de vista). Chequen lo siguiente....

1-Diablo 1bsalió en 1996...desde ese tiempo en que salió Diablo, varios clones han salido, con mecánicas de juegos similares, sólo para nombrar algunos,,,TItan Quest, Sacred, el mismo Diablo 2, Loki, entre otros.

2-Medal of Honor salió en 1999 y se podría considerar el, o uno de los pioneros en el género FPS en la 1ra Guerra Mundial...luego de eso en el 2003 salió el 1er Call of Duty...creo que sería innecesario seguir la historia así que la resumiré....Medal of Honor-Underground, MOH-Allied Assault, MOH-Frontline, MOH-Rising Sun, MOH-Pacific Assault, entre otros. Por otra parte...United Offensive, Finest Hour, COD 2, COD 3...sé que hay expansiones incluidas. Luego hacemos un majestuoso salto a combate moderno....Modern Warfare 1, 2 y 3....por lo menos de los Medal of Honor tan sólo ha salido un sólo...pero prosigamos.

3-En 1994 sale el genial Tekken, una vez más resumiré qué pasó...Dead or Alive, Dead or Alive 2, Dead or Alive 3, Dead or Alive 4, Tekken 2, Tekken 4, Tag Tournament, Soul Calibur 1, Soul Calibur 2, Soul Calibur 3, Bloody Roar 1, Bloody Roar 2, entre varios más incluyendo Mortal Kombat, que decidió dar un salto a las peleas con 7 millones de comandos y combinaciones con el Mortal Kombat-Deadly Alliance. Debo reconocer que en realidad Soul Calibur tiene un toque de originalidad debido al uso de armas, y Bloody Roar con las transformaciones. Estos juegos tienen 2 cosas en común....y las dos cosas son grandes....grandes combinaciones y cantidad de comandos.....y tipas con grandes tetas.

No abundaré más en las reseñas de los demás géneros...como son los RPGs por turnos, Carreras, Estrategia, Beat 'em ups, entre otros. Tan sólo reconozcamos que al género de Smash Bros. le llegó el tiempo de ser explotado. Dicho sea de paso...los clones de otros géneros que he mencionado, no son malos en ninguna manera, tan sólo puede que haya dos o tres de ellos que no me gusten.

 Definitivamente, el señor Kamiya, no era la persona indicada para hacer tal crítica, ya que él incurrió en el "pecado" de copiar si se puede decir de esa manera. Estoy de acuerdo con lo que dijo un comentarista, lo parafrasearé "Los nintenderos dirán que es una copia, y los sonyers dirán que es una innovación, que tiene más gráfica, blah, blah". Todo se resume a lo siguiente, si eres un Fanboy de Nintendo, no lo juegues; si eres un Fanboy de Sony, juégalo. El hecho de que sea una copia (porque debemos ser realista, ¡¡¡LO ES!!!) no quitará de que sea un buen juego. Saludos.
5 VOTOS
Hamilltonricard1094Hace 11 años77
Tiene envidia, eso es... Además de que sus juegos esos de bayonetta y viewtiful joe son una basofia  
1 VOTO
S-15HD33417Hace 11 años78
@Maxpower10
Mostrar cita
@Krl0z
Mostrar cita
Encuentra las 10 diferencias Solo una...SSB es GRANDE!!
la notable mejora grafica las mejores bandas sonoras, el mayor carisma de los personajes , la mayor complejidad del diseño de los escenarios ... en resumen todo menos la jugabilidad.
En lo de mejores bandas sonoras estás de coña, ¿no? Mejor que la de SSBB... Con sus cientos de canciones, no creo. Y en carisma de personajes casi que tampoco. Y complejidad de escenarios, depende de cuál elijas, ya que hay escenarios móviles, y tú puedes crear los tuyos. En resumen, a ver si sale el juego.
1 VOTO
Akumamaru76Hace 11 años79
No entiendo porque lo dicen si en este juego no sale el caballito Roshi que sale en Mario bros  

xDDDDDD


[img][/img][img]http://www.ohdios.com/wp-content/upload/nUZSS.gif[/img]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Bayonetta define PlayStation All-Stars: Battle Royale como una copia de Smash Bros.

Hay 218 respuestas en El creador de Bayonetta define PlayStation All-Stars: Battle Royale como una copia de Smash Bros., del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL