Y este que me dicen que nos copio el control a mi xbox 360 [video]http://www.youtube.com/watch?v=lOcC_zj4fT4[/video]1 VOTOPasphy1944Hace 11 años145
Dante-san1984Hace 11 años146Solo cito tu mensaje para corregir lo del tekken, antes de el estuvo el Virtua Fighter y si me apuras no se si el "battle arena toshiden" tambien (tendria que mirar lo de este ultimo pero me da pereza ) , no hago esta reseña por tocar los huevos o para faltar, es solo que me gusta que la gente se acuerde de los precursores olvidados. Por lo demas comparto tu opinion sobre el terma, que si que es clavado al smash bros, pues mira tu que problema si se basan en el trabajo de alguien de una manera tan minuciosa sera que lo han hecho bien digo yo, no es ni para que los Nintenderos esten ofendidos ni para que los sonyers piensen que lo suyo es mejor que lo de nadie, unos son ejemplo y modelo a seguir y otros se molestan en hacer algo para rellenar el hueco de un subgenero inexistente en su plataforma. No entiendo porque la peña se pone como hienas con cosas asi, todos estos temas hieden a frustracion y complejo de inferioridad a un km (por ambos lados ojo).@AbisaelMostrar citaEn 1994 sale el genial Tekken
Ahora que veo esta noticia me dieron mas ganas de comprar el juego.Masterfenix12148Hace 11 años147
El tipo dice lo que toda la industria sabe pero no dice, y lo dice desde un punto de vista personal me parece mas correcto en sus declaraciones la verdad es que sony esta vez se paso con este juego es que casi todos los juegos de la industria beben de otros de una u otra forma, pero este se pasa. En lo de las estupideces de que Bayonetta se parece a GOW que no me acuerdo ni de quien la escribió, o la otra perla de @DarkGod de que es mejor explotar la misma ip una y otra vez que diversificarse y no encasillarse en una misma saga para que al final hasta tu quieras dejara y no puedas iba aponer una imagen del Facepalm pero me di cuenta que era demasiado esfuerzo..Guille-principe4733Hace 11 años148
Tengo una pregunta para este señor, ¿acaso lo ha jugado ya?. En serio, es que no ha salido todavia ni el juego. ¿Que parece que es una copia? Si. Pero lo mismo puedo decir yo, de que fifa y pes son copias sin haberlos jugado, solo porque hay 22 tios corriendo alrededor de un balon. Entonces, si es una copia, ¿por que dicen que el fifa es mejor que el pes? Simplemente, porque al jugarlo la experiencia y las sensaciones son distintas. Por lo cual, yo me pregunto ¿por que no esperamos a que salga el juego y despues criticamos todo lo que tengamos que criticar?Cyber7292031Hace 11 años149
1 VOTOMoonlight982185Hace 11 años150Lo unico que copio Nintendo del mando de 360 es la ergonomia, que si te fijas bien las posiciones de los botones son las mismas del WiiU gamepad, acomodadas en la ergonomia del mando del 360.@DunderMifflinMostrar citaY este que me dicen que nos copio el control a mi xbox 360
Pues no se... Hasta no ver a Battle Royal en mis manos o ya a la venta no daré un veredicto preciso pero de momento: Tanto Smash Bros como Battle Royal son un genero, obviamente se tienen que parecer por pertenecer a dicho genero, todos los Shooters tienen parecidos entre si por ser de ese genero, los Sandbox igual... Los Hack And Slash igual... Aunque no niego que Battle Royal ha tomado inspiracion de Smash Bros, pero ser un [b]PLAGIO[/b] Plagio... Pues no, por lo menos lo que he visto no me parece, un plagio es Dante Inferno, un Juego que toma de forma descarada elementos de otros y los hace prácticamente iguales. De momento clasificaría a B. Royale como lo que es Darksiders o Lords of Shadow: Juegos que toman gran parte de la esencia de otros pero sin llegar a ser Plagios y que de hecho, terminan siendo excelentes pues encuentran su propia personalidad en el camino...2 VOTOSSiosiysinono13466Hace 11 años151
Alsborg915944Hace 11 años152Sigue siendo un cambio de forma, con un contenido jugable identico, en ambos has de golpear a los enemigos para que aumente un porcentaje/ barra de energia, que en un caso te permite matar a tu enemigo lanzandolo fuera de la pantalla y en el otro matarlo con un golpe especial. Es una simple variante de la forma en la que eliminas a un enemigo, que en la practica resulta identico.@Alsborg91Mostrar cita[spoiler][/spoiler] [spoiler]En el primero y el tercer punto podías habértelos ahorrado o no haberlos nombrado. En cuanto al segundo te lo voy a detallar: [b]SSB[/b] (para eliminar) -Hacer que el porcentaje de salud del enemigo aumente hasta que alcance un nivel elevado para lanzarlo fuera del escenario y eliminarlo. Se puede hacer mediante 4 tecnicas, mediante los objetos, ataques normales, ataques cargados o ataques especiales. [b]PS All Star [/b] (para eliminar) -Golpear a los enemigos tanto con golpes como con objetos para rellenar una barra con la que acumulas energia para efectuar ataques especiales que son los que eliminan a los enemigos. Estos tienen 3 variantes según el personaje, pasando de más debiles a incluso un último que tiene una cinematica incluida. Los objetos sirven para quitar energia que sirve para esta barra que elimina a los enemigos. Para mi siendo este los puntos más importantes, siendo tan diferentes para mi ya destaca una cierta diferencia.[/spoiler]@SiosiysinonoMostrar citaEso es una diferencia estetica, no jugable.@Alsborg91Mostrar cita[b](los de nintendo son un estilo más infantil y no destacan por historias adultas, que no he dicho maduras ... mientras que los de Sony bastantes de sus personajes provienen de juegos adultos).[/b]Es el mismo sistema mostrado de otra forma, en uno se muestra por porcentajes y en el otro con una barrita, en ambos casos el porcentaje/ barrita, aumenta con el daño recibido, hasta que llegados a un punto puedas eliminar a tu rival.@Alsborg91Mostrar cita[b]Despues esta el tema de que en SSB se necesita rellenar una puntuación del enemigo para que salga del mapa, mientras que en PSAS se necesita rellenar unas barras para tener ataques especiales que eliminen a los enemigos.[/b]Aqui no tengo nada que objetar@Alsborg91Mostrar cita[b]Despues esta el tema de la defensa que en SSB tiene un limite, mientras que en PSAS no tiene limite pero se recompensa que el personaje este en continuo movimiento ya que te pueden agarrar y quitarte mucha energia para los superataques.[/b]EDITADO EL 06-08-2012 / 18:22 (EDITADO 2 VECES)
Siosiysinono13466Hace 11 años153Para comprobar si son identicos, un homenaje, o una alternativa excelente al juego de Nintendo, la solución será jugar el Playstation All Star, entonces te diré si hay diferencias o no con el Super Smash Bros ... antes solo son suposiciones@SiosiysinonoMostrar citaSigue siendo un cambio de forma, con un contenido jugable identico, en ambos has de golpear a los enemigos para que aumente un porcentaje/ barra de energia, que en un caso te permite matar a tu enemigo lanzandolo fuera de la pantalla y en el otro matarlo con un golpe especial. Es una simple variante de la forma en la que eliminas a un enemigo, que en la practica resulta casi identico.@Alsborg91Mostrar cita[spoiler][/spoiler] [spoiler]En el primero y el tercer punto podías habértelos ahorrado o no haberlos nombrado. En cuanto al segundo te lo voy a detallar: [b]SSB[/b] (para eliminar) -Hacer que el porcentaje de salud del enemigo aumente hasta que alcance un nivel elevado para lanzarlo fuera del escenario y eliminarlo. Se puede hacer mediante 4 tecnicas, mediante los objetos, ataques normales, ataques cargados o ataques especiales. [b]PS All Star [/b] (para eliminar) -Golpear a los enemigos tanto con golpes como con objetos para rellenar una barra con la que acumulas energia para efectuar ataques especiales que son los que eliminan a los enemigos. Estos tienen 3 variantes según el personaje, pasando de más debiles a incluso un último que tiene una cinematica incluida. Los objetos sirven para quitar energia que sirve para esta barra que elimina a los enemigos. Para mi siendo este los puntos más importantes, siendo tan diferentes para mi ya destaca una cierta diferencia.[/spoiler]@SiosiysinonoMostrar citaEso es una diferencia estetica, no jugable.@Alsborg91Mostrar cita[b](los de nintendo son un estilo más infantil y no destacan por historias adultas, que no he dicho maduras ... mientras que los de Sony bastantes de sus personajes provienen de juegos adultos).[/b]Es el mismo sistema mostrado de otra forma, en uno se muestra por porcentajes y en el otro con una barrita, en ambos casos el porcentaje/ barrita, aumenta con el daño recibido, hasta que llegados a un punto puedas eliminar a tu rival.@Alsborg91Mostrar cita[b]Despues esta el tema de que en SSB se necesita rellenar una puntuación del enemigo para que salga del mapa, mientras que en PSAS se necesita rellenar unas barras para tener ataques especiales que eliminen a los enemigos.[/b]Aqui no tengo nada que objetar@Alsborg91Mostrar cita[b]Despues esta el tema de la defensa que en SSB tiene un limite, mientras que en PSAS no tiene limite pero se recompensa que el personaje este en continuo movimiento ya que te pueden agarrar y quitarte mucha energia para los superataques.[/b]EDITADO EL 06-08-2012 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
ZizouTenoya8264Hace 11 años154Cierto, tanto tu como yo estamos discutiendo en base a videos, yo digo que es una copia en base a los videos que he visto, tu que no, en base a lo mismo.@Alsborg91Mostrar citaPara comprobar la solución será jugar el Playstation All Star, entonces te diré si hay diferencias o no con el Super Smash Bros ... antes solo son suposiciones@SiosiysinonoMostrar citaSigue siendo un cambio de forma, con un contenido jugable identico, en ambos has de golpear a los enemigos para que aumente un porcentaje/ barra de energia, que en un caso te permite matar a tu enemigo lanzandolo fuera de la pantalla y en el otro matarlo con un golpe especial. Es una simple variante de la forma en la que eliminas a un enemigo, que en la practica resulta casi identico.@Alsborg91Mostrar cita[spoiler][/spoiler] [spoiler]En el primero y el tercer punto podías habértelos ahorrado o no haberlos nombrado. En cuanto al segundo te lo voy a detallar: [b]SSB[/b] (para eliminar) -Hacer que el porcentaje de salud del enemigo aumente hasta que alcance un nivel elevado para lanzarlo fuera del escenario y eliminarlo. Se puede hacer mediante 4 tecnicas, mediante los objetos, ataques normales, ataques cargados o ataques especiales. [b]PS All Star [/b] (para eliminar) -Golpear a los enemigos tanto con golpes como con objetos para rellenar una barra con la que acumulas energia para efectuar ataques especiales que son los que eliminan a los enemigos. Estos tienen 3 variantes según el personaje, pasando de más debiles a incluso un último que tiene una cinematica incluida. Los objetos sirven para quitar energia que sirve para esta barra que elimina a los enemigos. Para mi siendo este los puntos más importantes, siendo tan diferentes para mi ya destaca una cierta diferencia.[/spoiler]@SiosiysinonoMostrar citaEso es una diferencia estetica, no jugable.@Alsborg91Mostrar cita[b](los de nintendo son un estilo más infantil y no destacan por historias adultas, que no he dicho maduras ... mientras que los de Sony bastantes de sus personajes provienen de juegos adultos).[/b]Es el mismo sistema mostrado de otra forma, en uno se muestra por porcentajes y en el otro con una barrita, en ambos casos el porcentaje/ barrita, aumenta con el daño recibido, hasta que llegados a un punto puedas eliminar a tu rival.@Alsborg91Mostrar cita[b]Despues esta el tema de que en SSB se necesita rellenar una puntuación del enemigo para que salga del mapa, mientras que en PSAS se necesita rellenar unas barras para tener ataques especiales que eliminen a los enemigos.[/b]Aqui no tengo nada que objetar@Alsborg91Mostrar cita[b]Despues esta el tema de la defensa que en SSB tiene un limite, mientras que en PSAS no tiene limite pero se recompensa que el personaje este en continuo movimiento ya que te pueden agarrar y quitarte mucha energia para los superataques.[/b]
La unica diferencia que veo es que nintendo cogió el mando de 360 y cambio el analógico izquierdo y lo puso donde los botes y viceversa, por lo demas es calcado. Respecto al juego, se ve claramente la influencia del Smarsh Bros, pero si el Battle Royale es igual o superior a este bienvenido sea, lo malo es que sea un juego maloJoker223903Hace 11 años155
El-quilis1678Hace 11 años156Habló de la jugabilidad, Bayonetta bebe directamente de Devil May Cry y de una forma descarada hasta en carisma y arrogancia de ambos personajes. La única diferencia que le veo es que Bayonetta invita a machacar botones mientras que DMC te invita a machacar botones y a pensar gracias a sus puzzles. En cuanto a que uno pelea con ángeles y otro con demonios, no es una gran diferencia. Concuerdo contigo en que Bayonetta es el lado opuesto a DMC, pero.......Bayonetta es DMC visto desde otro punto de vista sin más. Sean ángeles, sean demonios, de una forma vulgar y perdón la palabra..me cago en la diferencia..@Familyroher1Mostrar citaTeniendo en cuenta que Bayonetta es el polo opuesto del Devil May Cry, yo no hablaría de copia sino de que es lo contrario a Dante, porque Dante mata demonios y nuestra brujita mata ángeles, no se yo, solo sé que aquí ven lo que quieren.@Joker22Mostrar citaOh, interesantes palabras de una persona que hizo una copia descarada (Bayonetta) de Devil May Cry a pesar de que haya sido el creador de este último siempre podemos innovar dentro del género. Sin dudas, la hipocresía en este medio no tiene límites. Reconozco que Battle Royale es un calco de Smash Bros, pero este señor es el menos indicado para decirlo.
Pues tienes razón... Y aunque no la tuviera es su opinón... Que, en parte, es la mia también pero por otra parte me gustaría ver algo así en xbox...EikeSH85147Hace 11 años157
[i]No lo mejora , decian algunos[/i] Una vez reconocido , no hace falta más debates .LoboFHmod35146Hace 11 años158
Coño, ¿11 páginas ya? Supongo que es lo que pasa cuando los de siempre no soportan que alguien diga la verdad pura y desnuda.1 VOTOEdch419Hace 11 años159
2 VOTOS¿Y si lo decimos al revés? [i]La única diferencia que veo es que sony cogió el SSB y cambió los personajes y algunos escenarios, por lo demás es calcado. Respecto al mando, se ve claramente la influencia del de x360, pero si el mando es igual o superior bienvenido sea, lo malo es que sea un mando malo.[/i] Copia es copia, camarada.@ZizouTenoyaMostrar citaLa unica diferencia que veo es que nintendo cogió el mando de 360 y cambio el analógico izquierdo y lo puso donde los botes y viceversa, por lo demas es calcado. Respecto al juego, se ve claramente la influencia del Smarsh Bros, pero si el Battle Royale es igual o superior a este bienvenido sea, lo malo es que sea un juego malo
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