Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Carmack se disculpa por los problemas técnicos de RAGE en PC

Thomas-Teja643Hace 11 años112
Cuanto [i]mojino escocío[/i] hay por aquí ... Esto ya parece un coro de presbiterianos protestando en Disney Land por corromper la juventud, como unos corderitos guiados por su pastor. Pero es normal, quejarse por quejarse está a la orden del día, así quedas "guay" delante de tus compis virtuales   .

Pues que decir de RAGE a parte de que me encantó? Una jugabilidad estupenda, una dirección artística soberbia, un "lore" cautivador, una tecnología puntera (aunque mal explotada, todo sea dicho) etc, etc, etc.
Lo único que se le puede echar en cara es el horrible lag del online (aunque lo jugue en su fecha de salida, seguramente ya se habrá solucionado) y ciertas desavencias técnicas fácilmente solucionables..
Sin duda alguna una opción totalmente recomendable para los amantes de los FPS de aventura. Además de estar de rebaja en Steam.

Saludos
EDITADO EL 04-08-2012 / 05:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 11 años113
@DarkGod
Mostrar cita
...Bonita forma de decir que la version PC fue un port directo de xbox360 con megatexturas descargables. Y vienes tu a lamerle la entrepierna y despotricar contra media comunidad [b][u]como buen fanboy del PC[/u][/b],del FPS y de carmack que eres...
Cuando te pones eres torpe hasta decir basta. ¿Se puede saber como demonios no te has dado cuenta que la comunidad contra la que he despotricado es la de cierto sector integrista del PC que ha puesto a caldo el juego por su ego herido?, ¿cómo casa eso con ser tan "[i]fanboy del PC[/i]" como tu fantaseas?, ¿tan duro de entender es para algunos que RAGE, con sus fallos, que los tiene, nos gustó mucho a una serie de gente?, que peloteo a Carmack ni que niño muerto, aquí los de las agendas ocultas sois otros, los de las "exclusivas". Aprende a leer, que te obsesionas tanto con saltarme a la yugular que te pones en ridículo tu mismo...y me oxido si no me lo poneis difícil.
@PiscisFerro
Mostrar cita
Solo te dire una cosa: Demagogogia barata, buen intento.
Aquí el único que es un demagogo de libro eres tú, dicho parche se publicó cuatro días despues del lanzamiento del juego. Como he dicho..."[i]teatro, lo tuyo es puro teatro[/i]". Vaya, me están entrando ganas de escuchar a la Lupe, algo bueno tenía que salir de este absurdo debate.
1 VOTO
Blade19111122Hace 11 años114
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Gileadt
El juego fué parcheado oficialmente unos pocos días despues de su lanzamiento y mientras tanto la gente con ganas de investigar y [b]toquetear ini's[/b] conseguimos arreglarlo "extraoficialmente".
@LoboFHMod Pues ya podrían haber utilizado XML, que es un formato mucho más sencillo y seguro que se habrían ahorrado el problema de tener que editarlo nosotros mismos el día de salida. Que estudie informática y sepa editar este tipo de archivos, no quiere decir que deba tomarme la molestia de editarlo si éstos señores no han hecho su trabajo. Hablo de los programadores, Carmack me da a mí que poco tuvo que ver en ésto. Eso sí, me gustó mucho Rage, pese a todo.
EDITADO EL 04-08-2012 / 07:10 (EDITADO 2 VECES)
WHOisA7las1018Hace 11 años115
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
pues yo lo tengo con los mismos settings que vos, parchado, usando Nvidia, con drivers actualizados y hasta manoseado del esqueleto con aquel archivo que había que hacer en el wordpad y adherir al directorio.... y por lo menos a mi, se me siguen cargando tarde las texturas, y si le activo esa opción exclusiva para nvidia para eliminar el feo granulado de la pantalla la cosa de las texturas es aun peor!
¿Qué nivel de antialising le pones? En mi caso he notado que si trato de ponerlo a 8 ó 16 malo. Lo dejo a 4, que da lo mismo puesto que en PC está muy bien alisado y vía, ni un problema de carga tardía de texturas a no ser que te pongas a dar giros histéricos para tratar de buscarle las cosquillas al motor.
a 1080p prefiero sacrificar AA a cambio de tener Vsync no tener tearing y mantener una tasa estable ni siquiera uso AA, desactivo el transcode y le bajo al anisotropico, mantengo una buena tasa de 60 pero se me siguen cargando tarde... y no es que me ponga a dar giros como loco, pero vamos! que es un shooter, quiera que no a medio tiroteo te tienes que mover rapido o te la tragas!
Totalmente de acuerdo, prefiero la máxima fluidez en [b]FPS[/b] y en [i]sincronía vertical[/i] a tener los graficos más despampanantes. Cuando bajo AA me pongo a jugar con el mando de Xbox (no es ningun sacrificio para un ex-consolero) y me alejo un poco de la pantalla para que se vea igual de [i]chevere [/i] mi gpu no permite el [b]GPU TRANSCODE[/b]... ¿Alguien sabe si cambia mucho la cosa con esto? Carmak, no te disculpes tanto y añade alguna modalidad multiplayer clásica aunque sólo sea para probar (todo este juego parece una clase de experimento :megusta: ) me cansé muy rápido de las carreras/batallas de coches a lo Mario y de las partidas en co-op.
OneShotOneKill4345Hace 11 años116
@Unom
Mostrar cita
Rage es por mucho el fail mas grande en la historia de los FPS , no digo que sea malo pero una decada para un juego que paso con mas pena que gloria y lo peor es que viene de Carmack el señor todo poderoso de los FPS es lamentable , y apuesto que estan trabajando en una secuela cuando no queremos nada de Rage por un buen
Será Tu Fail, porque en mi caso es Mi Joyita de 2012. Y por supuesto, espero que estén trabajando en una secuela, y que tarden lo necesario para corregir los errores, pero que nos brinden con un Rage2, con un online decente y una historia algo más envolvente, eso sí. Y decir que en el aspecto jugable, es uno de los mejores FPS que he jugado. Para gustos los colores Saludos.
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años117
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
...Bonita forma de decir que la version PC fue un port directo de xbox360 con megatexturas descargables. Y vienes tu a lamerle la entrepierna y despotricar contra media comunidad [b][u]como buen fanboy del PC[/u][/b],del FPS y de carmack que eres...
Cuando te pones eres torpe hasta decir basta. ¿Se puede saber como demonios no te has dado cuenta que la comunidad contra la que he despotricado es la de cierto sector integrista del PC que ha puesto a caldo el juego por su ego herido?, ¿cómo casa eso con ser tan "[i]fanboy del PC[/i]" como tu fantaseas?, ¿tan duro de entender es para algunos que RAGE, con sus fallos, que los tiene, nos gustó mucho a una serie de gente?, que peloteo a Carmack ni que niño muerto, aquí los de las agendas ocultas sois otros, los de las "exclusivas". Aprende a leer, que te obsesionas tanto con saltarme a la yugular que te pones en ridículo tu mismo...y me oxido si no me lo poneis difícil.
@PiscisFerro
Mostrar cita
Solo te dire una cosa: Demagogogia barata, buen intento.
Aquí el único que es un demagogo de libro eres tú, dicho parche se publicó cuatro días despues del lanzamiento del juego. Como he dicho..."[i]teatro, lo tuyo es puro teatro[/i]". Vaya, me están entrando ganas de escuchar a la Lupe, algo bueno tenía que salir de este absurdo debate.
lo siento pero(joder no,que coño,no lo siento ) solo por decir que carmack no tiene porque disculparse quedas como un fanboy.lo que no uede ser es que se rian en la cara e la gente despues de tanto hype que le dio al juego.que a un grupo de personas os gustó?vale si,y hasta yo lo tengo en lista...pero reirle las gracias a carmacl tiene delito sobretodo porque ES CARMACK,practicamente el padre de los shooter y una figura reputadisima del pc.....y que hace? diseñar un pepino tecnologico para pc pero directamente desde xbox360 con lo cual la mala optimizacion es evidente y de ahi sus resultados. Y no tiene porque disculparse dices? Anda y te pete un pez.
Juanaugustolopez16385Hace 11 años118
@WHOisA7las
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
pues yo lo tengo con los mismos settings que vos, parchado, usando Nvidia, con drivers actualizados y hasta manoseado del esqueleto con aquel archivo que había que hacer en el wordpad y adherir al directorio.... y por lo menos a mi, se me siguen cargando tarde las texturas, y si le activo esa opción exclusiva para nvidia para eliminar el feo granulado de la pantalla la cosa de las texturas es aun peor!
¿Qué nivel de antialising le pones? En mi caso he notado que si trato de ponerlo a 8 ó 16 malo. Lo dejo a 4, que da lo mismo puesto que en PC está muy bien alisado y vía, ni un problema de carga tardía de texturas a no ser que te pongas a dar giros histéricos para tratar de buscarle las cosquillas al motor.
a 1080p prefiero sacrificar AA a cambio de tener Vsync no tener tearing y mantener una tasa estable ni siquiera uso AA, desactivo el transcode y le bajo al anisotropico, mantengo una buena tasa de 60 pero se me siguen cargando tarde... y no es que me ponga a dar giros como loco, pero vamos! que es un shooter, quiera que no a medio tiroteo te tienes que mover rapido o te la tragas!
Totalmente de acuerdo, prefiero la máxima fluidez en [b]FPS[/b] y en [i]sincronía vertical[/i] a tener los graficos más despampanantes. Cuando bajo AA me pongo a jugar con el mando de Xbox (no es ningun sacrificio para un ex-consolero) y me alejo un poco de la pantalla para que se vea igual de [i]chevere [/i] mi gpu no permite el [b]GPU TRANSCODE[/b]... ¿Alguien sabe si cambia mucho la cosa con esto? Carmak, no te disculpes tanto y añade alguna modalidad multiplayer clásica aunque sólo sea para probar (todo este juego parece una clase de experimento :megusta: ) me cansé muy rápido de las carreras/batallas de coches a lo Mario y de las partidas en co-op.
el GPU transcode es una opcion exclusiva de Nvidia y su tecnologia CUDA que tambien es la que hace physx exclusiva (aun no muchos juegos lo usan, peor vamos! sigue sumando exclusividades Nvidia) lo que hace basicamente es cargar la tarea del CPU a la GPU de convertir del formato de disco a formato in-memory, reduciendo el tiempo que hay entre que un objeto sale en pantalla y el tiempo en que el mismo objeto tiene cargada toda la data correcta de la textura... reduciendo el tiempo de streaming de todas las texturas en general. recuerdo haber leido tambien que en este juego en particular, reduce el granulado de la pantalla (que no se ni de donde carajos biene ni porque ID penso que se veria bien tampoco se que pensaron que esconderia ) porque solo Nvidia? porque esta escrita en lenguage C para CUDA lo malo? que como no se usa esta optimizada solo a high ends de las series 400, 500 y 600 y no soporta SLIs [url=http://www.shacknews.com/chatty?id=26824104#item_26824104]fuente[/url] yo creo que hace bien en disculparse, el juego deja mucho que desear como producto tal y cual! igual que unos zapatos para correr, una televisión o un automóvil, si el producto no esta al 100 así lo hayas comprado el día 1 o con 99% de descuento si no esta bien echo, mínimo! que te ofrezcan una disculpa sincera... que??? ya nadie hace testing estos dias?? que nadie se haga el baboso... ellos sabian que estaba mal!... igual lo sacaron!... le tiraron algo de caquita a la PC no se porque!... el juego no vendio suficiente pero ni para justificar 5 años de hype y desarrollo al punto de tener que darle a Bethesda un BFG edition de Doom3 para recuprar algo...minimo que se disculpen... slds
EDITADO EL 04-08-2012 / 11:12 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
WHOisA7las1018Hace 11 años119
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@WHOisA7las
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
pues yo lo tengo con los mismos settings que vos, parchado, usando Nvidia, con drivers actualizados y hasta manoseado del esqueleto con aquel archivo que había que hacer en el wordpad y adherir al directorio.... y por lo menos a mi, se me siguen cargando tarde las texturas, y si le activo esa opción exclusiva para nvidia para eliminar el feo granulado de la pantalla la cosa de las texturas es aun peor!
¿Qué nivel de antialising le pones? En mi caso he notado que si trato de ponerlo a 8 ó 16 malo. Lo dejo a 4, que da lo mismo puesto que en PC está muy bien alisado y vía, ni un problema de carga tardía de texturas a no ser que te pongas a dar giros histéricos para tratar de buscarle las cosquillas al motor.
a 1080p prefiero sacrificar AA a cambio de tener Vsync no tener tearing y mantener una tasa estable ni siquiera uso AA, desactivo el transcode y le bajo al anisotropico, mantengo una buena tasa de 60 pero se me siguen cargando tarde... y no es que me ponga a dar giros como loco, pero vamos! que es un shooter, quiera que no a medio tiroteo te tienes que mover rapido o te la tragas!
Totalmente de acuerdo, prefiero la máxima fluidez en [b]FPS[/b] y en [i]sincronía vertical[/i] a tener los graficos más despampanantes. Cuando bajo AA me pongo a jugar con el mando de Xbox (no es ningun sacrificio para un ex-consolero) y me alejo un poco de la pantalla para que se vea igual de [i]chevere [/i] mi gpu no permite el [b]GPU TRANSCODE[/b]... ¿Alguien sabe si cambia mucho la cosa con esto? Carmak, no te disculpes tanto y añade alguna modalidad multiplayer clásica aunque sólo sea para probar (todo este juego parece una clase de experimento :megusta: ) me cansé muy rápido de las carreras/batallas de coches a lo Mario y de las partidas en co-op.
el GPU transcode es una opcion exclusiva de Nvidia y su tecnologia CUDA que tambien es la que hace physx exclusiva (aun no muchos juegos lo usan, peor vamos! sigue sumando exclusividades Nvidia) lo que hace basicamente es cargar la tarea del CPU a la GPU de convertir del formato de disco a formato in-memory, reduciendo el tiempo que hay entre que un objeto sale en pantalla y el tiempo en que el mismo objeto tiene cargada toda la data correcta de la textura... reduciendo el tiempo de streaming de todas las texturas en general. recuerdo haber leido tambien que en este juego en particular, reduce el granulado de la pantalla (que no se ni de donde carajos biene ni porque ID penso que se veria bien tampoco se que pensaron que esconderia ) porque solo Nvidia? porque esta escrita en lenguage C para CUDA lo malo? que como no se usa esta optimizada solo a high ends de las series 400, 500 y 600 y no soporta SLIs [url=http://www.shacknews.com/chatty?id=26824104#item_26824104]fuente[/url] yo creo que hace bien en disculparse, el juego deja mucho que desear como producto tal y cual! igual que unos zapatos para correr, una televisión o un automóvil, si el producto no esta al 100 así lo hayas comprado el día 1 o con 99% de descuento si no esta bien echo, mínimo! que te ofrezcan una disculpa sincera... que??? ya nadie hace testing estos dias?? que nadie se haga el baboso... ellos sabian que estaba mal!... igual lo sacaron!... le tiraron algo de caquita a la PC no se porque!... el juego no vendio suficiente pero ni para justificar 5 años de hype y desarrollo al punto de tener que darle a Bethesda un BFG edition de Doom3 para recuprar algo...minimo que se disculpen... slds
OK Visto así tengo que cambiar mi discurso y darte la razón, el parche salió en 2 días (literales) y durante este tiempo (me lo compré en su mismo lanzamiento) tuve que adecentar el juego con archivos .txt de configuración que populaban por estos mismos foros, y que sí solucionaban la carga de texturas pero no mucho los problemas de frame-rate. Esas [b]48h[/b] quedan en el pasado y no merman la calidad del juego, pero si que fueron un error y no hay razón para la que no tengan que reconocerlo. Cuesta de entender porqué no testearon el juego antes de venderlo, no entiendo mucho de casi nada pero será tan facil como coger un PC-Gaming cualquiera y probar en él la versión final ¿no? Pensé que no pudiera ser culpa suya pero si el mismo creador dice: "[i]no hay forma de justificar lo que hicimos. Es inexcusable[/i]" entoces será por algo. Y a los enterados que dicen que los indignados con Rage son victimas del [b]Hype[/b]: los graficos que prometieron fueron publicidad engañosa. ¿Que es lo que hace que se interesen por un juego? pues lo que ven durante su desarrollo y lo que les cuentan sus creadores sobre él. ¿Si no cumplen las razones por las que se lo compraron tienen quedarse tan felices y sin derecho a protestar? Yo acepto de buen grado sus disculpas porque los graficos no son lo que más me importa y mi PC no hubiera podido mover su "moto" ni en sueños, pero algun que otro [i]pro[/i] si que estaba calentando de buena manera sus motores y vió como el carrerón del año hacia [i]piuuff[/i] en la línea de salida. Si les vendieron esto tienen todo el derecho del mundo a esperarlo y a protestar si no se cumple.
EDITADO EL 04-08-2012 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Erdanipto8109Hace 11 años120
Yo le perdono  
Khaleesi2149Hace 11 años121
Rage, un juego normalito que podria haber sido mucho mejor si no tuviese un argumento y npcs pesimos, no fuese monotono y mega facil en su maximo lvl de dificultad.
Sandpapo915402Hace 11 años122
El único tío que ha tenido la decencia de disculparse aunque un poco tarde .
1 VOTO
LoquedigaelFaby1469Hace 11 años123
Rectificar es de sabios, disculpas aceptadas. Por lo menos tiene lo que hay que tener para saber reconocer sus errores, y esto le honra, al contrario que muchos gurus que carecen del don de la humildad.
A mi en concreto me mató bien matado, y aunque el parche saliera dias despues, no funcionaba bien con todos los drivers. En concreto con las tarjetas de ATI (no con todas) nos hizo la puñeta hasta 1 mes despues, que quedo todo remediado. 
Yo, por aquel entonces poseedor de una hd5850, fui de los que tuve que sufri todo tipo de defectos gráficos, hasta tal punto que era injugable. (Sobre todo el fallo de la desaparición de texturas). 
Cuando lo pude jugar bien, me gustó, pero he de reconocer que quedé defraudado. Ya no por el hype que se había generado, sino porque Carmack nos tiene el paladar acostumbrado a hiberico 5 jotas, y cuando nos mete el mejor serrano, pues te lo comes y hasta te gusta, pero yo y muchos nos esperabamos un nuevo clásico atemporal. Rezo porque Doom 4 sea la reencarnación de mis plegarias
Pichatoro2840Hace 11 años124
@Unom
Mostrar cita
Rage es por mucho el fail mas grande en la historia de los FPS , no digo que sea malo pero una decada para un juego que paso con mas pena que gloria y lo peor es que viene de Carmack el señor todo poderoso de los FPS es lamentable , y apuesto que estan trabajando en una secuela cuando no queremos nada de Rage por un buen rato , queremos es un Doom y listo , este señor deberia tambien de dejar de vivir en la gloria del pasado que todavia lo rodea , ya no estamos en tu epoca y para sobresalir en estas generaciones hay que demostrarlo con un juego de calidad no como Rage que tiene tantas cosas malas que no terminaria de escribir en un buen rato saludos
Es curioso que digas eso cuando Rage es de los pocos shooters que he visto diferentes a todos los clones que circulan por ahi. Ademas los fallos del juego ya es historia (no tengo el juego pero viendo comentarios de la gente es lo que da a entender), ademas todos deberian estar contentos porque al hacer el juego se preocupo mucho por la experiencia del juego; en consolas 60 fps sin caidas y sin frame tearing con unos graficos bastante buenos. Cuando ubilol, eletronic "mierdas" arts y compañia hagan lo mismo puede que entonces se mereciera tanto desprecio e insultos. La gente piensa que hacer un juego es como untar mantequilla en el pan; pero no, todo tiene que estar medido al milimetro. Ademas creo que nadie en este foro es alguien para decirle a Carmack todo lo que le han dicho.
1 VOTO
Pichatoro2840Hace 11 años125
@Orbis4
Mostrar cita
Disiento de tu opinion por varias razones; un producto mal hecho como Rage no puede ser lanzado al mercado al no estar acabado en su totalidad, sencillamente [b]hubo un error de procedimiento del señor Carmack[/b] y su transcripcion o port para consolas. De hecho tuve la oportunidad de probar ambas versiones y en la consola de microsoft se evidencia unos bajanos sustanciales de fps mas una cargas de texturas tardias. La version de sony evidentemente no se salvo de la [b]incompetencia de su programador[/b] lo que trajo tambien problemas de rendimiento y mas especificamente en la carga de texturas. No es una excusa o argumento decir que una consola no puede llevar a cabo la adaptacion de dicho motor, [b]habiendo motores de una complejidad y tecnologia mucho mas exigentes como el Frosbite 2.0[/b]. Yo creo que nadie puede salvarlo de la amonestacion de un juego mal acabado y un grueso importante de jugadores de ambas consolas resaltan los mismos problemas y creo que esto prueba a su vez que no se trata de un tema de casualidades. Saludos
Bien he puesto en negrita las partes mas idiotas y de persona amargada que pude observar en tu comentario. Bien si supieras algo de la historia del Id Tech veras que no es un motor grafico corriente, de cierta manera se aleja de los demas. Durante la historia john carmack ha implementado TECNOLOGIA en su motor grafico, nuevas maneras y mas eficientes de hacer las cosas. En la ultima version del id tech hay algo llamado megatexturas que de hecho solo lo veras implementado en este motor. Yo lo que creo es que carmack intento implementar tecnologia nueva que al final resulto no estar del todo pulida pero yo le veo un potencial enorme, ademas tu no eres nadie para decirle a carmack como tiene que programar y hacer las cosas porque el seguramente sea mas habil que 50 clones tuyos juntos. Te aseugro que para el doom 4 estos fallos no pasaran. Ademas hablas del frostbite 2 como si fuera la panacea. En battlefield 3 ha conseguido unos resultados destacables, es verdad, pero en general es un motor bastante verde que le queda mucho que mejorar. Exige mucho; yo jugue al modern warfare 3 en un portatil en graficos medios a 1360*768 y algun filtro metido, sin embargo en battlefield 3 lo tengo todo al minimo y una resolucion por debajo de 800*600 (no recuerdo cual es) y aun asi no es capaz de tirar a 30 fps constantes, todo en el mismo portatil. Ademas tiene toda la pinta de ser un motor dificil de manejar, solo hay que ver que bien quedo en need for speed the run.
EDITADO EL 04-08-2012 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ENF87578Hace 11 años126
@Pichatoro
Mostrar cita
@Unom
Mostrar cita
Rage es por mucho el fail mas grande en la historia de los FPS , no digo que sea malo pero una decada para un juego que paso con mas pena que gloria y lo peor es que viene de Carmack el señor todo poderoso de los FPS es lamentable , y apuesto que estan trabajando en una secuela cuando no queremos nada de Rage por un buen rato , queremos es un Doom y listo , este señor deberia tambien de dejar de vivir en la gloria del pasado que todavia lo rodea , ya no estamos en tu epoca y para sobresalir en estas generaciones hay que demostrarlo con un juego de calidad no como Rage que tiene tantas cosas malas que no terminaria de escribir en un buen rato saludos
Es curioso que digas eso cuando Rage es de los pocos shooters que he visto diferentes a todos los clones que circulan por ahi. Ademas los fallos del juego ya es historia (no tengo el juego pero viendo comentarios de la gente es lo que da a entender), ademas todos deberian estar contentos porque al hacer el juego se preocupo mucho por la experiencia del juego; en consolas 60 fps sin caidas y sin frame tearing con unos graficos bastante buenos. Cuando ubilol, eletronic "mierdas" arts y compañia hagan lo mismo puede que entonces se mereciera tanto desprecio e insultos. La gente piensa que hacer un juego es como untar mantequilla en el pan; pero no, todo tiene que estar medido al milimetro. Ademas creo que nadie en este foro es alguien para decirle a Carmack todo lo que le han dicho.
La gente se queja por comprar un producto que no estaba bien. Eso no quita para que el motor que crearon sea el futuro, el sea el mejor creando shooter o cualquier otra de las cosas que decis. Rage no iba bien en su lanzamiento y eso es un hecho y, como consumidores tenemos todo el derecho a quejarnos. Y aqui todos somos iguales, no menosprecies a la gente. Carmak sera dios en lo suyo, pero no por eso los demas somos unos mierda
1 VOTO
Reimpatitus3750
Expulsado
Hace 11 años127
Pues por lo menos se ha disculpado y ha admitido que la han cagado, y mucho.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Carmack se disculpa por los problemas técnicos de RAGE en PC

Hay 169 respuestas en Carmack se disculpa por los problemas técnicos de RAGE en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL