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Carmack se disculpa por los problemas técnicos de RAGE en PC

Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años48
Los problemas técnicos en pc fueron una cagada, se ha disculpado. Sobre el "honor" y toda esa historia.. yo es que no le veo sentido, compramos el Alan Wake y seguimos comprando los juegos de Epic y DICE después de darle la espalda totalmente al PC.

El honor en el gaming no tiene sentido..



@Unom

En este tema también..? No macho por favor..   
1 VOTO
Unom1026
Expulsado
Hace 11 años49
@Sidoras
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Los problemas técnicos en pc fueron una cagada, se ha disculpado. Sobre el "honor" y toda esa historia.. yo es que no le veo sentido, compramos el Alan Wake y seguimos comprando los juegos de Epic y DICE después de darle la espalda totalmente al PC. El honor en el gaming no tiene sentido.. @Unom En este tema también..? No macho por favor..
no es eso , yo compre Rage para mi 360 y tenia un hype enorme por culpa de comentarios que carmack era el dios del FPS y que Rage seria el FPS definitivo de la generacion porque carmack y id software eran dios y esas cosas al final ni lo termine de tan grande decepcion , solo es eso
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años50
@Unom

Jugablemente es el definitivo, el ultimate. Las animaciones son de puta madre, pero nadie lo aprecia. En fin, para la próxima ya sabes, Bioshock o Metal Gear son los juegos para vos. Con esos no tendrás objeciones.
RiARuS11731Hace 11 años51
Nunca esta de más disculparse, pero a mi no me sienta bien que para que se pudiese jugar de forma cómoda a ese juego, hubiera esperar a salir el parche. Una vez, el juego se disfrutó como nunca. Al menos se ha dado cuenta de que el aspecto técnico flojeó en PC, y mira, rectificar es de sabios, así que si DOOM 4 es lo que fueron sus antecesores, perdonado quedarás. RAGE a pesar de todo fue un juegazo en todos los aspectos (salvo en el técnico, claro).

Quizás tuvo que ver mucho el bombo que le dieron la prensa para intentar colocarlo como un juego que marcaría una época. Craso error, pero eso no es culpa del juego, sino de los propios [i]"periódicos"[/i]. No marcará un antes y un después, pero hacia años que no me divertía tanto con un shooter tan innovador.
EDITADO EL 03-08-2012 / 22:16 (EDITADO 1 VEZ)
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Unom1026
Expulsado
Hace 11 años52
@Sidoras
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@Unom Jugablemente es el definitivo, el ultimate. Las animaciones son de puta madre, pero nadie lo aprecia. En fin, para la próxima ya sabes, Bioshock o Metal Gear son los juegos para vos. Con esos no tendrás objeciones.
voy a usar la de un nintendero los graficos no lo son todo algunas veces tranquilo que Bioshock lo tengo en un altar , yo acoso hasta a Ken Levine por twitter
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Opport413Hace 11 años53
Curioso que se disculpe justo cuando empezamos a conocer el desarrollo de Doom 4 ¿no?

El que quiera que lo interprete como quiera, yo tengo mi propia interpretación
Orbis41565
Expulsado
Hace 11 años54
@Isma82
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@MrVikos
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Es un juego MALO en todos los sentidos (almenos en PS3)
El problema en ps3 es la consola, no Carmack... Yo no lo hubiera sacado en ps3 y fin del asunto. Se han peleado para que el juego vaya a 60 fps lo indecible porque la principio le juego funcionaba a 60 ps en 360 y a 30, ojo al dato, a 30, la mitad en ps3. Y eso no es problema de saber o no saber optimizar (Y menos con Carmack detrás) es porque este motor a [b]pleitres [/b]le sienta como una patada en las gonadas. Así de simple.
Disiento de tu opinion por varias razones; un producto mal hecho como Rage no puede ser lanzado al mercado al no estar acabado en su totalidad, sencillamente hubo un error de procedimiento del señor Carmack y su transcripcion o port para consolas. De hecho tuve la oportunidad de probar ambas versiones y en la consola de microsoft se evidencia unos bajanos sustanciales de fps mas una cargas de texturas tardias. La version de sony evidentemente no se salvo de la incompetencia de su programador lo que trajo tambien problemas de rendimiento y mas especificamente en la carga de texturas. No es una excusa o argumento decir que una consola no puede llevar a cabo la adaptacion de dicho motor, habiendo motores de una complejidad y tecnologia mucho mas exigentes como el Frosbite 2.0. Yo creo que nadie puede salvarlo de la amonestacion de un juego mal acabado y un grueso importante de jugadores de ambas consolas resaltan los mismos problemas y creo que esto prueba a su vez que no se trata de un tema de casualidades. Saludos
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UltimoGamer894Hace 11 años55
Bajo mi punto de vista, no me parece el mejor[b] Shooter[/b], me parecio uno de los peores que probe, que si, tiene muy buenos graficos, pero la jugabilidad, historia, banda sonora e innovacion tambien cuentan, y me parecio pesimo, simplemente pesimo, empezemos que desde el vamos, desde cerca, con una escopeta, no se puede reventar a un enemigo de los mas debiles, tambien cabe destacar que con una buena pistola, disparas a la cabeza y tampoco se mueren, repito, uno de los peores [b]Shooters[/b] que probe.
Leondaniel211125Hace 11 años56
Bueno la verdad esos problemas de rage en pc me hicieron sacar la ira hasta el punto de que casi cojo el monitor y tirarlo por la ventana, vaya decepcion me lleve con ese juego aunque hay cosas que se le ameritan pero los fallos infumables y descaradamente e insultantes para la comunidad pecera..
Zentrum6735Hace 11 años57
Ahora ya es demasiado tarde, deberían haberse "imaginado" todos los escenarios posibles si tan profesionales son en Id Software, antes de ponerlo a la venta en PC. O también pueden decir alto y claro que solo trabajaron en la versión de consola y lanzaron una chapuza deprisa y corriendo para PC, que a fecha de hoy, y de eso si puedo dar fe, funciona perfectamente en mi flamante 7870 con drivers Catalyst 12.6. Además de que las actualizaciones posteriores (y tardías) corrigen mucho de los problemas que genera el nuevo motor Id Tech 5 y la polémica carga de la megatextura (que ya dio sus primeros pasos en el Id Tech 4), además de otros problemas y la mejora (ahora sí) de la alta definición de la misma. Ahora las opciones de configuración gráfica son mucho más completas, aun y así hay opciones que solo valen para la marca de tarjetas gráficas Nvdia como el CPU Transcode y el sistema de VSync "inteligente", algo en mi opinión, totalmente injusto, aunque en la práctica no afecta en lo más mínimo puesto que luce estupendamente en cualquier gráfica sea de la marca que sea. RAGE ahora mismo digamos que es como un gran cuadro, una obra pictórica impresionista, donde todo cobra sentido de lejos, que combina lo arcaico y obsoleto, con lo más nuevo y que cuenta con una dirección artística alucinante. Un shooter que no descubre nada nuevo, pero que sabe combinar ciertos elementos con gran acierto conviriténdolo a un shooter muy respetable.
EDITADO EL 03-08-2012 / 22:24 (EDITADO 1 VEZ)
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Jdescuadrado235Hace 11 años58
@Moonlight98
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¡¿En PC?! ¿Que me dicen de la versión de PS3? Cuando lo jugue las texturas estaban... Bfff... Bueno como no estaban, no se completaba su carga y estaban a un Nivel bajo. De todos modos, disculpas aceptadas... Me gustaria recibir una Version para PC con tan solo demostrar que compre la de PS3 por que ahi si puedo corregir los errores (Por lo que he oido..). Pero en fin, RAGE Me parece el mejor Shooter del 2011 y en general uno de los mejores que han salido en la Generación.
PERO PERO PERO PERO PERO PERO RAGE SHOOTER?? DE 2011??? Y que me dices de BF3? Porque la verdad que rage no es un juego puro shooter... es un juego de accion en primera persona. Bueno es tu opinion
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Warmen2829Hace 11 años59
Un poco tarde no creéis? Aunq valoro que lo hayan admitido y eso significa que en los próximos juegos de esta compañia se puede confiar en qué harán una buena labor y eso espero! Al fin y al cabo Rage es un gran juego lástima por esos problemas técnicos en pc pero en ps3 es una pasada!
Isma8226820Hace 11 años60
@Duffman
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Con Doom 4 tienen la oportunidad de mostrar que Rage solo fue un tropiezo, si vuelve a salir algo que no esta a la altura id puede darse por acabada y Carmack por jubilado. Pocos los volverian a tomar en serio
No le tomaran en serio gente como tu. Por suerte algunos sabemos su contribucion a nivel tecnico en el mundo de los videojuegos. Desde el mapeado de texturas el particionado de escena bsp la creacion de los motores 3d las sombras stencil o las megatexturas que en la proxima generacion proliferaran porque contrinuyen a crear entornos unicos o las voxels con la que surgiran nuevos juegos como maincraft el sistema de renderizado de resolucion dinamica implementado en rages que ya ha sido copiado en algun otro juego... Carmack seguira siendo un referente. Sus articulos y estudios seguiran siendo milimetricamente estudiados por otros desarrolladores para crear sus juegos y para los game progammers seguira siendo un maestro y toda una autoridad a nivel tecnico. Para papanatas que lo unico que hacen es buscar bronca en los foros e imponer su opinion a los demas sin tener ni zorra idea del tema quizas pase a ser un segundon... pero no creo que a John esto le importe demasiado. Mientras en la Nasa le pidan sus servicios para construir aeronaves no creo que tu desprecio le importe un carajo :-)
EDITADO EL 03-08-2012 / 23:05 (EDITADO 1 VEZ)
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ENF87578Hace 11 años61
@Isma82
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@LoboFHmod
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No debería ser el quien se disculpe, más bien debería hacerlo una comunidad intolerante que se dedicó a dramatizar y sobreactuar de puta madre unos defectos que algunos solventamos en una tarde con un archivo de bloc de notas y que en el fondo se cargaron la viabilidad comercial de un proyecto muy caro y de muchos años, que no será perfecto pero puede dar lecciones a muchos otros juegos de lo que es ser un shooter en estado puro como no puede ser menos viniendo de los inventores del género. Y todo ello porque no gustaron ciertas declaraciones pasadas realizadas por Carmack y que hirieron el hipersensible ego del personal, tan necesitado de masajeo continuo. Por cierto, RAGE está hoy de oferta en [url=https://store.steampowered.com/agecheck/app/9200/]Steam[/url], diez euritos.
Amen. Todo el mundo tiene errores, hasta Carmack. Pero esta clar oque se magnificaron. El IDTech5 rozaba lo tecnicamente razonable... se necesitaban drivers nuevos que fueran mas rapidos para que el streaming de texturas funcionara correctamente. En consola (360) ese problema no existe porque se puede trabajar directamente sobre el código ensamblador de la gpu, pero en pc hay 500 gpus distintas y eso no se puede hacer. Hay que pasar por el driver. Drivers que a veces dan pena de como está hechos. Que Carmack tuviera que decirle a AMD y NVidea como tienen que hacer sus drivers es hasta de pena... Fue un error de cálculo, solventable en pocos días, pero se magnifico por una comunidad que por un lado se sintió agraviada (el orgullo pcero de los cojones... que es de coña) y por otro lado por los detractores de los consoleros mas radicales que solo valoran juegos exclusivos aunque sean mierdas. Esa es la realidad. Trirste pero bueno. Rage no es perfecto. Claro que no. Pudo ser mejor, claro que si. Pero es un gran shooter. Mucho mejor que el 90 % de los shooters del mercado. Mucho mejor que los jalos, los CoD, los kilzones y los resistences... Pero es lo que hay... vosotros os lo perdeis si no aprovechais la oferta de steam
Pues a mi me parece que los que estais exagerando sois vosotros. Yo no entiendo como podeis defender los problemas que tuvo en su lanzamiento RAGE... lo del bloc de notas, como la mayoria de la gente que juega, no tengo ni pajolera idea de lo que es, pero si pago un juego quiero que este funcione decentemente desde el primer momento. No es una cuestion de permisividad, es una cuestión de que estas pagando un producto defectuoso (con la crisis que hay, atrévete a cometer errores en el resultado final de tu trabajo del calibre de RAGE en su salida y despues me cuentas que te dice tu jefe). Lo de los drivers, por lo que he entendido de tu comentario, Carmack fue de visionario y tu le echas la culpa a las compañias de tarjetas por no tener los drivers preparadas para este señor. En este aspecto seguro que me lo consigues explicar mejor, pero fue la idea que me quedó despues de leerte. En cuanto a jugabilidad el juego es muy bueno, pero la historia no vale para nada, es totalmente lineal (no vi un juego mas pasillero en mi vida) y se vuelve monotono en muy poco tiempo. Me sorprendio que te pidieran tantas cosas, como si fuese un sandbox y luego se redujeses a lo mismo todo el rato. El carisma de los personajes se debe al aspecto, porque las conversaciones con ellos pueden pasarse sin perderte absolutamente nada. A mi me gustó el juego, pero como la historia no me atrapó lo mas minimo, lo acabé dejando. No es el peor juego del mundo, pero tampoco el mejor. Estoy seguro que su segunda parte mejorará muchisimo ya que tiene todos los elementos para convertirse en un referente del genero, pero esta se quedo en un quiero y no puedo. P.D- Me hizo gracia que dijeses Amen al comentario de Lobo, cuando él es el mayor defensor de lo que tu denominas el orgullo pcero de los cojones
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Txapelpunko5460Hace 11 años62
@Orbis4
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@Isma82
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@MrVikos
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Es un juego MALO en todos los sentidos (almenos en PS3)
El problema en ps3 es la consola, no Carmack... Yo no lo hubiera sacado en ps3 y fin del asunto. Se han peleado para que el juego vaya a 60 fps lo indecible porque la principio le juego funcionaba a 60 ps en 360 y a 30, ojo al dato, a 30, la mitad en ps3. Y eso no es problema de saber o no saber optimizar (Y menos con Carmack detrás) es porque este motor a [b]pleitres [/b]le sienta como una patada en las gonadas. Así de simple.
Disiento de tu opinion por varias razones; un producto mal hecho como Rage no puede ser lanzado al mercado al no estar acabado en su totalidad, sencillamente hubo un error de procedimiento del señor Carmack y su transcripcion o port para consolas. De hecho tuve la oportunidad de probar ambas versiones y en la consola de microsoft se evidencia unos bajanos sustanciales de fps mas una cargas de texturas tardias. La version de sony evidentemente no se salvo de la incompetencia de su programador lo que trajo tambien problemas de rendimiento y mas especificamente en la carga de texturas. No es una excusa o argumento decir que una consola no puede llevar a cabo la adaptacion de dicho motor, habiendo motores de una complejidad y tecnologia mucho mas exigentes como el Frosbite 2.0. Yo creo que nadie puede salvarlo de la amonestacion de un juego mal acabado y un grueso importante de jugadores de ambas consolas resaltan los mismos problemas y creo que esto prueba a su vez que no se trata de un tema de casualidades. Saludos
Eso no es cierto. Lo tengo desde el día 1 en Xbox, y no había ningun problema de carga de texturas. Incluso te digo que fue la mejor versión de salida del juego. P.D.: Lee el mensaje de @Isma82 un poquito más abajo, que de esto entiende un poco.
EDITADO EL 03-08-2012 / 22:44 (EDITADO 2 VECES)
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Complex3773Hace 11 años63
Pues yo jugué al juego en Ps3 y me pareció una maravilla grafica en algunos momentos,que en ocasiones habia problemas de poping en texturas o en  alguno de los niveles finales las texturas daban pena,pero tambien dejó algunas estampas increibles y muy superiores a nivel texturas,iluminacion y diseño artistico que muchos exclusivos que no nombrare para que no me coman las masas.
En cuanto haga un poco de hueco en el disco duro volvere a jugarlo en Pc para ver el resultado y tambien por volver a jugar a uno de los mejores shooters de la generacion....no hay motivo de disculpa ya que el juego es lo que es y el que se creó otras expectativas fue su problema no de la desarolladora.
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Hay 169 respuestas en Carmack se disculpa por los problemas técnicos de RAGE en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

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