Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Level-5, interesada en crear un juego de mundo abierto similar a Skyrim

Nero133Hace 11 años128
Seria interesante se ve que hacer videojuegos es su pasion Alguien sabe si level 5 esta desarrollando Dragon Quest X?
Fingolfiin453Hace 11 años129
@Puchinbola
Mostrar cita
@Fingolfiin
Mostrar cita
Que esperen sentados para hacer un juego como los de Bethesda
¿Que quieres decir? ¿Con 300 bugs en la version inicial y sin la mitad de las cosas que se tendrian que haber añadido en la primera y no en DLC's? Por mi cuantos más juegos de por medio ahste The Elder Scrolls 6 mejor, y sin son parecidos, doblemente mejor.
Lo de los bugs es inevitable, ojo yo no tuve ninguno en mi versión de PC. Miento. Tuve uno, relacionado con un dragón y se solucionó en el 2 parche o así. ¿Cosas añadidas a la primera? Supongo que te referirás a lo visto en el Game Jam o como se llame de Bethesda. Pues mira, vía parche totalmente gratuito hemos conseguido cinemáticas para arcos y magia, combate a caballo, comandos para kinect... Si luego sacan un DLC con contenido nuevo es lógico, lo único que podrían haber añadido si cabe sería las ballestas al original. Respecto lo último opino igual que tu, yo sólo he dicho que no creo actualmente hagan un juego a su nivel y se me han tirado hordas de gente encima
1 VOTO
BlackBeret25998Hace 11 años130
@Shadowgun360
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@Darksnafe123
Mostrar cita
Claro que no... yo tengo el skyrim para Xbox 360 y para mi es el mejor juego que he jugado y no le he puesto ningun mod ni nada y sabes porque, porque a mi me encantan los juegos de rol normales sin los malditos mods.
Esos malditos mods en la versión de PC arreglan gran parte de los bugs que tendrían que haber arreglado Bethesta en la versión "normal", mejoran los gráficos y el sonido. No solo se trata de extras.
Esos mods no son de bethesda son de fant de oblivion, con lo cual sigue siendo lo mismo bethesda tiene unos programadores inútiles, tienes que admitirlo si o si y lo de hacer un mundo abierto gigante no lo inventaron ellos así que no tienen ningún merito, ya veras como acaba apareciendo un estudio de verdad que haga algo que dejara a bethesda como la compañia mas inútil del mundo.
Joder, que yo no estoy defendiendo Skyrim, mira los comentarios anteriores míos Solo estoy defendiendo que los mods no hacen ningún mal al Skyrim original. Hasta he criticado a Behtesta porque son cosas tendría que haber hecho ella, ¿ni siquiera has leído mi comentario o qué?
Diamagon1420Hace 11 años131
Vamos a reconocerle ciertos méritos a Skyrim pero se debe decir que el juego que abrió los ojos al mundo fue el Dragon Quest VIII para PS2.
Sin duda el mejor RPG de PS2 e incluso de los mejores que existen y existirán.
Catacumbo222Hace 11 años132
@Petaseta
Mostrar cita
[b]Por favor que no sea de ataque por turnos..[/b]
si esta por turnos ya será un bodrio asegurado, y además si no lo sacan para PC no va a ser un RPG digno, no va a llegar ni de cachondeo a dragon Age ya no te cuento de Skyrim Los japoneses solo saben hacer basura cosolera para PS3 que porque sea bastante mejor que la X360 no deja de ser una mierda MUY grande.
MoteroLucas2817Hace 11 años133
Después de haber disfrutado de JOYAS roleras como el ROGUE GALAXY (qe pasó desgraciadamente desapercibido para demasiada gente aqí y en Europa por temas de distribución     ) o el conocidísimo DRAGON QUEST, ambos de PS2, por no hablar de otros juegos, yo me espero cualqier cosa buena viniendo de un estudio como Level-5     .

  A mí SKYRiM me encanta, casi tánto como me encanta OBLiViON, pero no se puede negar qe (sobretodo en la versiónd e PS3) la enorme cantidad de bugs es casi imperdonable   ; no por incomprensible, ya qe en un juego TAAAAN extenso en todos los sentidos es lógico qe hayan bugs, sino porqe creo qe antes de lanzarlo al mercado en ese estado deberían haberlo testeado mejor    . No todos tenemos la PS3 conectada a internet para posteriores parches, ni, aunqe la tuviéramos, me parece bien lanzar al mercado algo tan... poco pulido, conformándose con "luego sacamos unos parches y arreglado"   ... cuando voy a un restaurante qiero qe me pongan la comida lista para comer, si me compro un coche lo qiero con todo lo qe deba tener el día qe lo saco del concesionario, y si pago un videojuego lo qiero terminado (los "parches" se agradecen hasta cierto punto, pero no me sirven de excusa   ).

  En fin... qe no se me entienda mal   ; como he dicho, me ENCANTA SKYRiM, y qe un estudio como Level-5 lo tome como referencia para un posible futuro título me parece MUY alentador para todos   , ya qe hay MUCHíSiMAS cosas de las qe se puede tomar buen ejemplo de un JUEGAZO como SKYRiM   , pero qe es mejorable lo es, sobretodo en el aspecto de "acabado" técnico, al menos en la versión qe yo he podido probar qe, evidentemente, es la única qe puedo juzgar.

  Nada ni nadie es perfecto, y SKYRiM no es una excepción, le pese a qien le pese, y aunqe sea una verdadera JOYA de juego   .
1 VOTO
MoteroLucas2817Hace 11 años134
@Oldsnake71014, tengo curiosidad por saber qé tiene de divertido mi respuesta      
Meracle1917213Hace 11 años135
Estoy segura que esta compañia japonesa es capaz de crear un mundo abierto superior al de Skyrim ya que si algo se diferencian los Japoneses de los Americanos es que estos trabajan mejor sus juegos! dejándolos sin apenas bugs o ningun bugs ni cuelgues.

Es muy fácil superar a Bethesda como creadores de juegos ya que estos son penosos... y unos sinverguenzas que lanzan sus juegos sabiendo que están rotos!! (sobretodo en ps3) y diciendo en declaraciones previas que Skyrim si era un juego que se merecía que lo compraran de salida y yo lo hice.. en ps3 y madre mia... a las 50 horas injugable!!!! y luego en declaraciones posteriores decian que era culpa del usuario y no de ellos ya que teniamos muchas misiones activas!!! 

Vamos cualquiera puede crear un mundo así mejor que ellos.
3 VOTOS
Nanowarlock240Hace 11 años136
Hombre seria otro juegazo si lo consiguen pero una cosa esta clara, hacer tal obra maestra si no fuera por sus bugs, es muy complicado, ya se especulaban en antaño otros grandes como dragons dogma, juego de tronos, etc...ninguno a estado a la altura del gigante desde el punto de vista global...
Nanowarlock240Hace 11 años137
Eso si coincido con meracle19, estos japoneses son la ostia, son capaces de cualquier cosa... cuando despierten de su letargo, tendremos unos nuevos rpgs absolutamente impresionantes...
Malpy1107Hace 11 años138
[quote="Petaseta"]
@Fingolfiin
Mostrar cita
Que esperen sentados para hacer un juego como los de Bethesda
[b]Skyrim tampoco era TAN bueno, no digo que el juego esté creado de puta madre comparado con la mayoría de la gen actual...Pero el carisma de los personajes sinceramente daba bastante asco, y la historia es mejorable.[/b][/quote Bethseda desde hace mucho que se olvido tanto del carisma y de la historia pues ahi no es precisamente donde reside el punto fuerte de alguna de sus sagas.Vease sino por ejemplo fallout 3 que la historia principal pues bueno, bah.Pero el verdadero encanto es explorar y las segundarias que tienen mas encanto que las de historia principal. Pero todos los demas aspectos son tan buenos de estos juegos que te hace olvidar como la historia flojea y los persojes carecen de carisma como bien dices. Aunque a pesar no de poseer una historia principal ahi ´´apostoflant´´ pues tiene un ambiente y una historia pero dentro del juego mismo como es en los libros y diarios currada y desarrollada y mimada a lo largo de los años.Tengan todos y cada uno de vosotros una buena partida y un excelente dia .
AGEDE1338Hace 11 años139
@Fingolfiin
Mostrar cita
Que esperen sentados para hacer un juego como los de Bethesda
Ninguna desarrolladora es capaz de crear un juego con tantos bugs como Bethesda.
1 VOTO
Fingolfiin453Hace 11 años140
@AGEDE
Mostrar cita
@Fingolfiin
Mostrar cita
Que esperen sentados para hacer un juego como los de Bethesda
Ninguna desarrolladora es capaz de crear un juego con tantos bugs como Bethesda.
Venga ya, el tema ya tiene su tiempo Respecto a eso se debe a la última entrega (que yo he encontrado solamente un bug) las demas, no se que decirte he jugado a Oblivon, Fallout y Morrowind en PC y pocos
Malpy1107Hace 11 años141
Una cosa es curiosa que en cuanto a flata de historia y de carisma estan las dos compañias que la cagan en eso,y posiblemente level 5 mas, aunque parezca mentira tras el grandioso Dark Chronicle, el White Knight Chronicles, siendo un JRPG, estilo de juego que tiene,por lo general, poner enfasis en el carisma de los personajes y en una buena historia,aparte del avatar hay otro con el mismo protagonismo e importancia llamada Yulie LOL.Me he pasado el 1 y el 2 aun asi me le pillare si voe que hay algunas mejoras pero que podrian hacer el 3 asi como final, pero un white chronicles de verdad, para cerrar la saga como dios manda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Level-5, interesada en crear un juego de mundo abierto similar a Skyrim

Hay 141 respuestas en Level-5, interesada en crear un juego de mundo abierto similar a Skyrim, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL