Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Level-5, interesada en crear un juego de mundo abierto similar a Skyrim

Arkitekniko1708Hace 11 años80
@Xox21GunSxoX
Mostrar cita
@Petaseta
Mostrar cita
@Fingolfiin
Mostrar cita
Que esperen sentados para hacer un juego como los de Bethesda
[b]Skyrim tampoco era TAN bueno, no digo que el juego esté creado de puta madre comparado con la mayoría de la gen actual...Pero el carisma de los personajes sinceramente daba bastante asco, y la historia es mejorable.[/b]
Es que el juego esta bien, un 7 o un 7 largo incluso, para un juego, con unos graficos bien hechos (una de las pocas cosas que tiene el juego), aunque con detalles como los de encontrar un objeto muy bien diseñado, encima de una mesa con texturas de la Ps2, esas "ciudades" de 4 casas mal contadas, esas batallas "epicas" por conquistar una "ciudad" de 20 contra 20, falta de una historia con un buen argumento y buenos personajes (al ser del estilo de juego que es, es normal que el protagonista no sea carismatico, pero nose.....), matar a esos "invencibles" dragones con la misma animacion una y otra vez (no nos olvidemos de la jugabilidad tosca y ortopedica, eso para mi fue el golpe de gracia que hace que el juego no supere el notable bajo, ya que es vomitivo ver como el tio se mueve igual, ya sea bajando por una montaña, subiendo unas escaleras o luchando), yo lo digo siempre, Skyrim no es mas que un mundo abierto con buenos graficos y muchos bugs, nada mas, si te gusta explorar (a mi si, de hecho muchisimo, y hay que reconocer, que en eso, este Elder Scrolls, es un juego muy bueno, es lo mejor que tiene de hecho) es un juego entretenido, en el que podras hacer cientos (o miles ¿?) de misiones secundarias (no, en serio, cuantas misiones secundarias tendra ese juego ¿?), en conclusion, es un juego decente como Diablo III (con un 6 largo o 7 con poco) o Battlefield 3 (algo mas, casi un 8 incluso), pero no se puede comparar con juegos como Heavy Rain, Deus Ex Human Revolution, Red Dead Redemption, Dragon Quest, Uncharted 2, Darksiders, Metro 2033 o Castlevania Lords of Shadows, Metal Gear Solid 4, Max Payne 3 (aunque este me defraudo un poco), Zelda SS, Final Fantasy (para mi un poco aburridos los de esta generacion, a ver que tal sale el Versus XIII ) Amnesia o Halo 3 entre otros muchos. PD: no os ofendais, fanboys, pero es la verdad, el hype producido por esta revista y muchas otras junto a los trolls pceros que lo describen como lo mejor por ser multiplataforma, os ha consumido. Un saludo.
Claro, como a la gente le gusta un juego que a ti no te parece que pase del 8, son unos fanboys, ¿no? Vaya tela. Mira, podría enumerar las cosas buenas que tiene Skyrim, pero creo que todo el que lo haya jugado las conoce, y sino, que se lea el análisis de esta revista, o los análisis de los usuarios con más de 500 análisis y una nota media aproximada de 9.4, o que se pasen por Metacritic y vea que los análisis de 89 medios especializados en XBOX tienen una media de 96, o que compruebe en cuantas revistas ha sido nombrado GOTY. Y si hay compañías que quieren tomarlo de ejemplo, por algo será. Sólo una cosa. Skyrim tiene defectos o cosas mejorables, por supuesto que sí, pero muchos son consecuencia de la grandeza del juego, de la ambición que ha demostrado Bethesda al querer hacer un mundo tan grande y con una libertad nunca vista en ningún otro juego. Pedís que tenga ciudades como las de Sim City, que tenga un argumento como The Witcher, unos personajes tan carismáticos como Mass Effect, o batallas entre ejércitos como las de los Total War. En definitiva, queréis que Skyrim destaque más en guión que un juego de 10 horas que es lineal, y no os dais cuenta que tiene muchos hilos argumentales y eso es imposible. Pretendéis que los personajes tengan el mismo carisma que un juego que tiene 10 personajes, cuando Skyrim tiene muchísimos secundarios más. También os gustaría que las ciudades fueran más grandes y con más habitantes, y no pensáis que se puede interactuar con todos los NPC del juego, y que puedes matar a casi cualquiera dentro del juego, o que te puedes mover libremente entre todas las ciudades/pueblos/cuevas/mazmorras/montañas/castillos que están dentro de ese mapa gigantesco en cualquier momento¿En qué juego se puede hacer eso?¿Qué juego reúne todo eso que ponéis en el "debe" de Skyrim? Por mucho que digáis, el juego no está sobrevalorado, por cierto, palabra de moda que os viene al pelo para que podáis dar rienda suelta a la rabia que os da que no os guste una obra maestra reconocida por público y crítica, o justifique vuestras manías a una compañía o saga. Ay, que pena de moda. Por cierto, no dejas pasar un mensaje sin dejar un recadito a los pceros aunque no venga a cuento, sí que estás resentido con ellos, o por lo menos lo parece.
4 VOTOS
Playandgame90Hace 11 años81
@AlexGrand07
Mostrar cita
[i]dificilmente veo que superen al inmejorable Skyrim, pero para ser ambiciosos hay que fijarse en el mejor[/i]
inmejorable Skyrim? pues si le quitaran todos los bugs que tiene el juego ya seria mejorable, y también se podría mejorar las sombras pixeladas, y los caballos, que suben piedras de la forma mas deforme posible, sí, eso también se podría mejorar, mmmmm, a y por supuesto los lideres inmortales de los campamentos de la facción derrotada también se podría mejorar haciéndolos mortales, la verdad es que con solucionar TODOS los bugs ya tienen trabajo. Pero bueno, tengo que decir que el Skyrim es uno de los pocos juegos que me han llenado, pero se puede mejorar.
1 VOTO
Oldsnake71014831Hace 11 años82
@Kiotoyo
Mostrar cita
Yo prefiero un dark cloud 3
Muchos lo esperan de hace ya bastante tiempo.
Murmullo10012Hace 11 años83
@Cristian98
Mostrar cita
Copia mala en 3, 2, 1...
Creo que a veces solo se conoce a Leverl-5 por IE..si, ahí la cagaron, pero Level-5 es una compañía de lo más interesante y prometedora. Ahí está el Ni No Kumi o el Profesor Layton, dos juegos maravillosos, y sin duda, crearán un juego increible, estoy seguro de ello.
1 VOTO
Trige10093Hace 11 años84
@Izotzuhure
Mostrar cita
Se nota que aquí muchos usuarios conocen lo que es capaz de ofrecer Level-5 y tal... Menos mal que nunca han creado una sola obra maestra que bien podría mirar de tú a tú a otras títulos, como por ejemplo Skyrim. Si quieren hacerlo adelante, sería más que interesante ver qué nos ofrecerían.
Estás siendo sarcástico supongo.
Juanlu982897Hace 11 años85
@Fingolfiin
Mostrar cita
Que esperen sentados para hacer un juego como los de Bethesda
Necesitarían un buen equipo desarrolador de bugs para estar a su altura .
1 VOTO
Rub3nysupra2837Hace 11 años86
Ya esta el original, las copias siempre son malas
Jonaplay319125Hace 11 años87
Este es una gran estudio pero les va a costar imitar toda la libertad que te ofrece Skyrim y cualquier juego de Bethesda.

Los que se quejan de los bugs, decirme un juego que te dure más de 200h y no tenga bugs.
1 VOTO
Cybercloud2915Hace 11 años88
@Fingolfiin
Mostrar cita
Que esperen sentados para hacer un juego como los de Bethesda
No creo que lo puedan hacer, pero desde luego tampoco es imposible. Lo que si tengo claro, es que si lo consiguen, tendrá menos bugs seguro que skirim, porque skyrim en cuanto a bugs es una pena.
EDITADO EL 02-08-2012 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gamer-X155Hace 11 años89
@Thrash90x
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Claro, claro, chavalotes, Bethesda y Skyrim son tan mediocres que uno de los estudios más prestigiosos de Japón, como es Level-5, expertos en rpg's, elogian y toman como referencia, uno de sus juegos, claro.
En mi opinión Level-5 está por encima de Bethesda, ambas empresas son muy buenas pero eso de querer desprestigiar una u otra no tiene sentido, porque ambas han hecho joyas de los videojuegos, aunque repito, para mí, level-5 está por encima de bethesda, sus juegos me transmiten una sensación que ningún elder scrolls todavía me ha hecho sentir. Saludos
Podría ser mas grande pero hay un problema level–5 es una empresa de Japón para Japón y bethesda es una empresa de América para todo el mundo, no se anda fijando si es blanco, negro o verde .
3 VOTOS
Mafiia2Snake701Hace 11 años90
@Petaseta
Mostrar cita
@Fingolfiin
Mostrar cita
Que esperen sentados para hacer un juego como los de Bethesda
[b]Skyrim tampoco era TAN bueno, no digo que el juego esté creado de puta madre comparado con la mayoría de la gen actual...Pero el carisma de los personajes sinceramente daba bastante asco, y la historia es mejorable.[/b]
entonces porque le dieron el GOTY?
1 VOTO
Petaseta13527Hace 11 años91
@Mafiia2Snake
Mostrar cita
@Petaseta
Mostrar cita
@Fingolfiin
Mostrar cita
Que esperen sentados para hacer un juego como los de Bethesda
[b]Skyrim tampoco era TAN bueno, no digo que el juego esté creado de puta madre comparado con la mayoría de la gen actual...Pero el carisma de los personajes sinceramente daba bastante asco, y la historia es mejorable.[/b]
entonces porque le dieron el GOTY?
[b]La clase de juegos que aspira al GOTY suelen ser todos juegos de compañías famosísimas, y en el catálogo del año pasado Skyrim era de lo mejor...Pero yo hablo de todos los juegos en general.[/b]
1 VOTO
Zombipaleto2443Hace 11 años92
@The-haspot
Mostrar cita
Que haters ni que leches decimos bug cuando hay bug y para que conste muchos decimos que juegos como Skyrim están llenos de bugs pero los tenemos en nuestro top ten de juegos encabezando la lista. Un saludo, sin mala leche.
Veo que te das por aludido con lo de hater. Y en cuanto a bugs me gustaría que me dijeras un videojuego, que tenga un mínimo de contenido( no me digas el tetris) que no tenga ninguno.
Oldsnake71014831Hace 11 años93
@Jonaplay3
Mostrar cita
Este es una gran estudio pero les va a costar imitar toda la libertad que te ofrece Skyrim y cualquier juego de Bethesda. Los que se quejan de los bugs, decirme un juego que te dure más de 200h y no tenga bugs.
Ya hay juegos de mundo abierto similar a Skyrim, incluso algunos mejores, que ofrecen una libertad al personaje en un mundo muy amplio. Está el caso de Dragon´s Dogma, que es muy similar. Level-5 perfectamente podría hacer un juego con esas características.
Jonaplay319125Hace 11 años94
@Oldsnake71014
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
Este es una gran estudio pero les va a costar imitar toda la libertad que te ofrece Skyrim y cualquier juego de Bethesda. Los que se quejan de los bugs, decirme un juego que te dure más de 200h y no tenga bugs.
Ya hay juegos de mundo abierto similar a Skyrim, incluso algunos mejores, que ofrecen una libertad al personaje en un mundo muy amplio. Está el caso de Dragon´s Dogma, que es muy similar. Level-5 perfectamente podría hacer un juego con esas características.
Similares sí, mejores no. Claro que puede hacerlo, es una gran estudio.
Devorador954012Hace 11 años95
Culo veo, culo quiero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Level-5, interesada en crear un juego de mundo abierto similar a Skyrim

Hay 141 respuestas en Level-5, interesada en crear un juego de mundo abierto similar a Skyrim, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL