Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Blizzard también duda sobre los beneficios de Windows 8

Isma8226820Hace 11 años64
Sigo sin saber que es tan malo en windows 8. Porque las aplicaciones de escritorio se siguen pudiendo instalar de forma libre. A sique por favor señore de Valve y Blizzard queremos una argumentacion de porque es tan malo. Sino solo pareceis lloronas porque papa Micro va a entrar en competencia con vuestras tiendas digitales...

De todas maneras lo teneis muy facil. Vuestro proximo juego que sea exclusivo para Linux. Nada de Mac que es cerrado y basura al mismo nivel o mas que windows y nada de windows. Un servidor tiene arranque dual windows/linux a si que por mi encantafo de jugar al half life 3 en el s.o del pinguino.
EDITADO EL 28-07-2012 / 16:22 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
WHOisA7las1018Hace 11 años65
@Confucio
Mostrar cita
@Aurum18
Mostrar cita
Alguien ha probado el W8???. Yo he tenido esa oportunidad y seguramente se refieran a: Primero: porque tengo que tener una tienda online integrada en mi sistema operativo??, típico de microsoft empaquetarte lo que no quieres. (Internet Explorer por ejemplo). Segundo: porque tengo que comerme esa mierda de interfaz enfocada a los PC táctiles, quiero mi Aero que es más productivo en un PC doméstico o de empresa. Tercero: aún pudiendo sacar el escritorio de toda la vida (ojo, no es que sea el Aero si no simplemente un escritorio tipo W98), las cosas no se encuentra de manera intuitiva como en el W7, para mí no fue un gran cambio en este sentido migrar de XP a W7, en cambio si me choco bastante el paso del W7 al W8. En conclusión, estoy con el compañero de más arriba y es que la premisa de Microsoft es uno bueno, uno malo. Y por supuesto, mientras no separen el camio entre táctil y sobremesa como hasta ahora, paso de cambiar de Windows y por lo tanto romper la premisa anterior y directamente pasa de uno bueno a mejor vida. Un saludo!
Hola Aurum18. Ante todo magnifico comentario mis felicitaciones. bueno aportare algo que he visto ya y leido hace poco con la presentación de "surface", yo personalmente no he llegado a probar W8, pero por lo que estado viendo en videos, han remodelado completamente windows, me recuerda muchísimo a Linux (Distr: Ubuntu) , con lo de la barra lateral (Si no recuerdo mal a la derecha), para iniciar los programas, y búsqueda de aplicaciones. Todo esto en modo desktop, Ademas en la parte inferior se puede acceder al modo metro, que creo que va a ser el futuro que va a tomar MS para sus futuros OS, ademas la integración con tablet es sublime para mi gusto tambien la windows store, me hace recordar a mi preciado mac, para poder utilizarla as de tener una cuenta de Microsoft o windows live. algo habitual para estos casos. A mi parecer windows a cambiado radicalmente, y para bien en algunos aspectos, parece un sistema muy intuitivo, (al menos para mi que he trabajado con Ubuntu y se asemeja bastante). Estable y con poco consumo de recursos, ya que parece ser que con menos rendimiento sacas mayor partido. El unico problema que le veo, es lo de window live, no estoy muy seguro, pero los juegos an de pasar por ese filtro, supongo que de eso se quejan, seria como un Xbox live, si quieres jugar online, as de pasar por el aro. Edito para mostrar un video del funcionamiento del nuevo OS
Tendré que provarlo antes, pero no lo veo practico en absoluto, me hace sentir encerrado
1 VOTO
LORDJOC104Hace 11 años66
Saludos a todos, bueno yo tengo entendido que la versión completamente cerrada es la que va a tener soporte para ARM, la versión x86 que conocemos todos tendría su tienda pero igual podrías seguir instalado como en windows 7, bueno eso es lo que tengo entendido.
yo tengo la RP de win8 y si tiene una gran mejora de rendimiento y lo de metro es un lío sobre todo porque en mi desktop tengo el 7 y en mi portátil el 8 así que me pego unas perdidas por falta del botón de inicio  pero como les digo creo que valdría la pena por el rendimiento que muestra y me imagino que lo van a seguir puliendo aún mas, enfatizando nuevamente los usuarios no le vamos a ver mayor inconveniente que la adaptación a Metro, en cuanto a lo de la noticia es por el modelo de negocios que pretende implementar win8, en donde los afectados van hacer ciertas distribuidoras tal como VALVE y otras mas que me imagino que van a verse reflejadas en consecuencias a nosotros los consumidores. Saludos y buen día a todos
1 VOTO
SamaritanUDK510Hace 11 años67
@Dirty-mind
Mostrar cita
Estas en lo cierto puede k microsoft vaya mal y kiera sakar dinero por todos laos ... [b]PERO LO DE DIABLO ES LO PEOR K E VISTO EN MY VIDA COBRAN POR TODOOO ES UNA MIERDA KIERO DIABLO 2 REMASTERIZADO YA!!! [/b] I NO LA PORKERIA DE ACTIVISON-BLIZZARD (PARA MY NO ES DIABLO 3 ES UNA APLICACION PARA LAS SUBASTAS.) I LO PEOR LA MIERDA DE DROPEO K TIENE VOI A PARAR K SINO ME TIRO TODO EL DIA CRITICANDOLES MENOS MAL K NO PUEDO DECIR TACOS K SINO LLENO LA PAGINA K ES FORO DE BLIZZARD LO TENGO PETAO jajaaj
Ni yo lo hubiera escrito mejor! [url=http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/4552508724]Blizzard también duda...[/url] jajaja
Galo2161785Hace 11 años68
Yo me quedo en el 7 hasta que me hechen...
Aurum181178Hace 11 años69
@SamaritanUDK
Mostrar cita
@Dirty-mind
Mostrar cita
Estas en lo cierto puede k microsoft vaya mal y kiera sakar dinero por todos laos ... [b]PERO LO DE DIABLO ES LO PEOR K E VISTO EN MY VIDA COBRAN POR TODOOO ES UNA MIERDA KIERO DIABLO 2 REMASTERIZADO YA!!! [/b] I NO LA PORKERIA DE ACTIVISON-BLIZZARD (PARA MY NO ES DIABLO 3 ES UNA APLICACION PARA LAS SUBASTAS.) I LO PEOR LA MIERDA DE DROPEO K TIENE VOI A PARAR K SINO ME TIRO TODO EL DIA CRITICANDOLES MENOS MAL K NO PUEDO DECIR TACOS K SINO LLENO LA PAGINA K ES FORO DE BLIZZARD LO TENGO PETAO jajaaj
Ni yo lo hubiera escrito mejor! [url=http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/4552508724]Blizzard también duda...[/url] jajaja
Es lo que tiene, cuando pasan de ser "creadores" (en el sentido artístico de la palabra) a querer ganar dinero. Blizzar era una empresa "creadora" al unirse con Activision, una empresa que buscar ganar dinero, la primera se ha corrompido y eso se ve reflejado en sus juegos, empezó con dividir en tres el grandísimo juego que es StarCraft, y ahora con su Diablo3 que lo han vendido como la panacea y no dura una mierda, en 8h te lo pasas cuando el Diablo2 te duraba como mínimo el triple. Hoy en día muy pocas compañías quedan como "creadoras", las demás sin que saquen juegos malos solo buscan ganar pasta, y si algo que se vende bien este año a 60€ el año que viene te lo pondrán a 70€ aún siendo el mismo producto (quien lo quiera coger que lo coja y todos sabemos a que me refiero). Un saludo!!
Xavialcaraz41Hace 11 años70
@Zentrum
Mostrar cita
Gabe tiene toda la razón. Pero esta gente, además de todo, pretende sacudirse el relativo éxito de Diablo III con éstas declaraciones. A Blizzard se le fue la olla hace tiempo, exactamente cuando conoció a Activision. Se corrompieron hasta la médula.
ni k lo digas diablo 3 fail(aunque la de pasta k habran pillado con el juego, para cagarse solo por k se llama diablo....)Expasion del wow de los pands super failXDDD k sera la sguiente la de los osos amoroso?
Xavialcaraz41Hace 11 años71
@CROwS
Mostrar cita
Pues que los juegos funcionen en Linux. Steam para Linux es un gran avance pero me refiero a que los juegos que no compres en Steam tmb los puedas jugar en Linux. Seguro que mucho lo prefieren asi. Venga Blizzard, saca Titan para Linux.
Que ganas tremendas tienes tu de que te roben i timen mensualmente blizzardXDDD
Inferuz1953Hace 11 años72
@Sharkale
Mostrar cita
Justo Blizzard habla de su fiasco de Diablo 3 y cerrado juego con siempre online, donde mucha gente ya dejo de jugar. Aca al unico que me toma miedo en sus declaraciones es Valve, ya que genera tanta plata con Steam que no caga a sus jugadores con DLC, juegos chotos, DRM molestos, historias malas, cortas. Viva Valve. Todavia siguen saliendo DLC gratis con campañas de sus juegos como en L4D2 hace unos dias. No por algo Valve se esta poniendo las pilas con Linux y dentro de poco ya sacan L4D2 para Ubuntu que ya dijieron que lo tienen muy evolucionado en desarrollo.
Left 4 dead 2 saca mods cada semana creo, o cada mes, las "mutaciones", asi que este juego al menos siempre esta "innovando".
Baski765Hace 11 años73
Bueno, solo comentar que Windows 8 (por mucho que Microsoft se empeñe en decir lo contrario), es un sistema operativo únicamente para tablets y/o pantallas táctiles.

el 99% de las pantallas de ordenador no son táctiles, en una tablet va muy bien una pantalla táctil, pero en un ordenador no lo es para nada, todos acabaríamos con tendinitis en los hombros de mantener tanto tiempo el brazo levantado para ir tocando la pantallita, y eso es como la Wii, un poco vale, pero a la que pasas de cierto tiempo ya molesta.

El boom de las tabletas y los dispositivos táctiles ha llevado a Microsoft a crear un sistema operativo enfocado a estos dispositivos, (he visto windows 8 en una tableta samsung y la verdad es que es muy mono, y muy facil de usar (una vez sabes cómo hacerlo), pero en un PC no lo tiene que ser para nada. la comodidad de windows 7, vista, xp....95 y si me apuras desde el 3.11, no te la dan iconos monstruosos y desplazamientos de pantalla que windows 8 ofrece.

Lo que deben cambiar es el sistema interno de windows y no la Interface, que luzca mejor o peor es lo de menos, lo importante es el rendimiento que tenga, y si quieren un sistema para dispositivos táctiles, pues me parece muy bien, pero si quieren que sea para los ordenadores de la gente (el 99.99% de los ordenadores usan Windows, a no ser que sean Macs) pues que saquen un sistema para ésos ordenadores.

En fin, creo que no es pedir tanto, por mi parte pasará lo mismo que con windows vista, puede que lo instale, que lo pruebe y me vuelva a windows 7 hasta que salga el siguiente, se que mucha gente estuvo con windows XP hasta que salió Windows 7, y se que mucha gente estará con Windows 7 hasta que salga el 9 porque ya digo (y que después 3Djuegos no me venga con la "notícia" porque la noticia ya la digo ahora), de que Microsoft va a sacar el proximo windows 9 con una interface que no tendrá nada que ver a windows 8 y será más como las que ha ido teniendo hasta ahora, porque se va a dar cuenta que la gran mayoría de usuarios (unos cuantos miles de millones) no van a instalarse windows 8, y a pesar de que lo metan en los ordenadores que se vendan ya instalados, la gente no lo querrá, como pasó con Vista.

Saludos.
1 VOTO
Digital-CHE266Hace 11 años74
¿Pueden creer que Yo aun sigo con XP SP3? 
No he instalado W7 porque no he encontrado muy buenas razones para hacerlo. 
Por buenas razones, me refiero a juegos DX11 nativos.

¿Cuantos juegos DX11 Nativos conocen? BF3, ¿Y cual mas, por el que valga la pena hacer una partición en el disco e instalar W7?
Prefiero esperar y seguir con mi ¿confiable?, pero estable XP SP3..

En todo caso, probaré W7 en alguna otra máquina de las que tengo desarmadas.

SI VALVE se toma la molestia de hacer un Steam for Ubuntu, por algo será.
SinPecadoLP68Hace 11 años75
Microsoft controlara mas el sistema operativo, IGUALITO como lo hace Apple con su iOS, y a Apple no le va nada mal, mas control significa mas seguridad y mas ganancias, así que da igual, este paso es muy bueno para Microsoft, tocara adaptarse, o se cierran o desaparecen, y eso haran controlar mas sus cuestiones, obviamente cada empresa debe jalar para su lado, las veraderas declaraciones de Gabe es "Epa, no me compliques muchos las cosas y yo me quedo quieto" y eso con la intención de que Microsoft le diga aja Gabe dime que quieres 

Eso es todo.
1 VOTO
Tomas12101369Hace 11 años76
[b]XP Forever!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/b]
Rafaloide19Hace 11 años77
Yo hago una pregunta (xq no tengo ni puta idea la verdad): ¿cual sería el problema de hacerlos para linux? ¿plataforma pc = windows por huevos?
Aurum181178Hace 11 años78
@SinPecadoLP
Mostrar cita
Microsoft controlara mas el sistema operativo, IGUALITO como lo hace Apple con su iOS, y a Apple no le va nada mal, mas control significa mas seguridad y mas ganancias, así que da igual, este paso es muy bueno para Microsoft, tocara adaptarse, o se cierran o desaparecen, y eso haran controlar mas sus cuestiones, obviamente cada empresa debe jalar para su lado, las veraderas declaraciones de Gabe es "Epa, no me compliques muchos las cosas y yo me quedo quieto" y eso con la intención de que Microsoft le diga aja Gabe dime que quieres Eso es todo.
No estas equivocado en tu razonamiento, pero cuando eres monopolio (o casi monopolio) no puedes hacer lo que venga en gana. Hay multas millonarias por hacer y deshacer cuando le salía de las narices. En la página 3 de este hilo explico el porque no puede actuar de esta manera Microsoft. Un saludo!
EDITADO EL 29-07-2012 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
Digital-CHE266Hace 11 años79
@Rafaloide
Mostrar cita
Yo hago una pregunta (xq no tengo ni puta idea la verdad): ¿cual sería el problema de hacerlos para linux? ¿plataforma pc = windows por huevos?
El problema, es que hay demasiadas distros de Gnu/linux.. Además, la mayoría de los motores son DirectX y no openGL... Aunque, por algo Valve está haciendo el gran esfuerzo... Algo saben que nosotros no. Por lo tanto, es muy prudente por parte de Valve cuando desarrolla Steam solo para [b]UBUNTU 12.04[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard también duda sobre los beneficios de Windows 8

Hay 89 respuestas en Blizzard también duda sobre los beneficios de Windows 8, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL