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Impresiones jugables exclusivas - Resident Evil 6

Cerberuss25415Hace 11 años208
@-Helghan-
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[b]Nada peor que ver cómo una de las sagas más importantes de la historia se hunde... Una lástima.[/b]
Que se hunde? mira a mi me gustaria que volvieran al terror pero por otra parte no la verdad los resident son mis favoritos y yo empeze a jugar a los ultimos mi favorito es resident evil 3 y sinceramente este resident 6 me esta encantando practicamente todo. Te digo algo si quieres jugar a un juego de resident evil juego tienes el. Resident evil 1, 2 ,3 y si quieres 4 aunque el 5 no esta mal pero deja de decir que sagas se hunden y blblablalbal porque todo cambia y si no te gusta el cambio hay muchisimas sagas y demas saludos
Fsandoval200Hace 11 años209
@Joker-oscuro
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Yo esty jugando a los anteriores, ya me he pasado desde ke anunciaran RE 6: El resident evil Remake, Resident evil 2 Resident evil 3, Resident evil 5 y estoy ahroa con el Resident evil 0 todos ellos menos el 5 en una version convertida a PC!!!! utilizando un emulador ya preparado, se descarga instala y listo!! Esta noticia d ke capcom lo pone dentro del juego sin DLC me parece un motivo mas k suficiente como para celebrarlo!!!
wow!! pasa el link para descargarlo q a mi me gustaria revivir viejos momentos....¡¡aahh!! y por cierto ¡¡ ESA ES LA ACTITUD!!! Sobre todo si no los habias jugado antes , nada mejor mejor que precenciar la EVOLUCION de esta gran saga...
1 VOTO
EvanVP95Hace 11 años210
La duda es que DLC van a sacar, porque tienen que sacar al menos 2 o 3 siendo ellos! Lo malo de los juegos de Capcom es tenerles ganas, ya que lo mejor es esperar a que saquen al tiempo la versión de precio reducido y con todos los extras...
Tago129Hace 11 años211
Resident evil no sera ni en broma lo que fue puso un listón bien alto y ahora no saben como arreglarlo pero bueno ya vere algún que otro video cuando salga aunque bueno el único que esta sobreviviendoo es silent hill.
Inama6984Hace 11 años212
Podrían haber puesto una lista con los actores de doblaje españoles para hacernos una idea, que lo de "la voz de Ada no convence" ya me ha mosqueado...
ROMEM-CE1160Hace 11 años213
@DarkGod
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@LoboFHmod
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A riesgo de incomodar a los nostálgicos del "[i]cuando los survival eran survival[/i]"...si, cuando arrastrabas a un monigote parapléjico dándote de golpes contra las paredes en un escenario con cámaras fijas colocadas por el peor enemigo...poco a poco me está convenciendo la vaca ordeñable de Capcom, se nota el equipo de 600 almas dedicadas a un solo lanzamiento. Resident Evil 5 al final consiguió interesarme, una vez que me olvidé de su ortopédico control y el neumático estorbo de 90-60-90 que nos ponía la I.A. como enemiga disfrazada de aliada. Creo que RE6 va a solventar todos los arcaicismos del pleistoceno que le quedaban a esta saga y entrar por derecho propio en el siglo XXI de una vez.
si tu capacidad te lo permitiese(lastima que seas tan amargadamente mayor,perdon,ironico) entenderias que poco o nada tiene que ver las camaras fijas o control ortopedico con lo que se le esta exijiendo a esta serie. No es tan dificil unir las caracteristicas antiguas de la serie con una mecanica similar a por ejemplo el primer dead space..y capcom no lo hace,ese es el problema. RE5 tenia un millon de de cosas para decir "que mierda..." pero por falta de experiencia en la serie me temo, y por tener la retrograda idea de que para verte una huistoria te lees un libro y que los juegos no estan hechos para eso porque son para jugar....dudo que sepas la gran CAGADA ARGUMENTAL que supuso RE5..sobretodo con el propio albert wesker.Algo tan "tocahuevos" como ver a chris y sheva disparar el ultimo misil que acaba con wesker...es algo un poco bastante dificil de dijerir considerando que dejan a jill tirada en una esquina mirando el especaculo y por razones argumentales ELLA debia disparar ese misil junto a chris...pero capcom se lo pasó por el forro.Esas pequeñas cosas son las mas jodidas del juego porque teoricamente era una despedida a algo que estaba contandose desde 1996 en un argmento medianamnete interesante y serio poara la epoca y era una de las mejores cosas de los originales.
amigo si existiera el voto por excelente comentario o comentario del dia te lo daria con gusto era exactamente lo que me vino a la mente al leer la noticia cabe decir que el 5 con su argumento deficiente, los infectados motorizados y armados y el estupido final de wesker que se merecía algo epico, fue mi mayor decepción desde que empecé a disfrutar de los videojuegos
Poky-199540Hace 11 años214
¡¿Por si les interesa ha alguien?!... Hoy hace 5 - 10 Minutos me "volvi" ha pasar el RESIDENT EVIL de PSX1 en mi PS3 que es donde lo tengo grabado gracias ha PS Store... pero sobre todo de unos Amigos que fueron quien me los pasaron.En algunas ocasiones donde no me acordaba que hacer he consultado la guia en YouTube: me he guiado gracias ha este "HOMBRE" XxGlorioxX.Os deseo suerte ha vosotras/os,saludos...
EDITADO EL 04-08-2012 / 03:37 (EDITADO 1 VEZ)
Kinngbilbin1039Hace 11 años215
Interesantes novedades. creo que e shora de asumir que RE como survival horror murio. deberemos conformarnos con 1 ,2,3 CV y Zero, que quedaran como grandiosos juegos. pero este parece uno de los proyectos mas solidos de capcom. si lu juzgamos como juego en genereal el resultado sera excelente, si lo hacemos como survival sera un fracaso. parecido a lo que paso con FF XIII. me encnatan las novedades y el juego tiene buena pinta.
M-Lan96Hace 11 años216
Veo que, al parecer, muchos no han entendido a lo que nos referimos los "nostalgicos", (creo que nos llamais asi) cuando hablamos de que lo que pedimos es que se vuelva al survival horror de los viejos RE, pero con la jugabilidad de los nuevos. Pues bien, el mas o menos reciente Revelations es, en mi opinion, un buen ejemplo de esto. Escasez de municion, ambientacion muy sombria, angustiante y tensa, espacio limitado, salud intuitiva (no hay barra de salud; el daño se mide por la cantidad de sangre que salpica la pantalla, lo que le confiere algo mas de tension), puzles, jefes desafiantes, duracion decente, etc. Y todo ello combinado con la nueva jugabilidad, es decir, camara movil como en los RE 4 y 5, posibilidad de moverse mientras se dispara/apunta, como en el futuro RE 6, posibilidad de apuntar en primera persona para mayor punteria, o en tercera, a gusto del usuario, posibilidad de personalizar el color de la interfaz y el laser... y ademas, el modo "asalto", con tres dificultades y modo cooperativo, para que la diversion continue despues del modo historia. Creo que [b]ESTO[/b] es un buen ejemplo a seguir para futuros RE que no quieran perder ni el espiritu ni la innovacion... No digo nada sobre el 6, hasta que no lo juege ya que puede sorprender a pesar de que muchos ya sacan conclusiones, pero solo digo esto, para que quede bien claro lo que queremos, que no son ni camaras fijas ni controles basura ni graficos de mierda....
EDITADO EL 04-08-2012 / 03:53 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Jandante10Hace 11 años217
@-Helghan-
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[b]Nada peor que ver cómo una de las sagas más importantes de la historia se hunde... Una lástima.[/b]
QUE TE PASA ESTAS LOCO NO VAMOS A SEGUIR CON LOS JUEGOS DE PLAYSTATION 1 ESA JUGABILIDAD YO CREO QUE YA PASO DE MODA ESTO ES ALGO NUEVO Y POR LO PERSONAL YO HE JUGADO TODOS Y LOS ULTIMOS 2 ESTAN MEJORES QUE LOS PRIMEROS
Piomartin9048Hace 11 años218
El juego se ve muy bien! pero parece mas de lo mismo que en resident evil 4 y 5 (mirando los gameplay) de todas formas los otros me gustaron mucho y este tambien lo voy a comprar para darle mi nota  
Dookie731Hace 11 años219
@LoboFHmod
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A riesgo de incomodar a los nostálgicos del "[i]cuando los survival eran survival[/i]"...si, cuando arrastrabas a un monigote parapléjico dándote de golpes contra las paredes en un escenario con cámaras fijas colocadas por el peor enemigo...poco a poco me está convenciendo la vaca ordeñable de Capcom, se nota el equipo de 600 almas dedicadas a un solo lanzamiento. Resident Evil 5 al final consiguió interesarme, una vez que me olvidé de su ortopédico control y el neumático estorbo de 90-60-90 que nos ponía la I.A. como enemiga disfrazada de aliada. Creo que RE6 va a solventar todos los arcaicismos del pleistoceno que le quedaban a esta saga y entrar por derecho propio en el siglo XXI de una vez.
Estoy de acuerdo contigo en todo, no se porqué tanta nostalgia y rasgarse las vestiduras por los 3 primeros resident eran muy buenos (87, 92 y 88% Gamerankings) pero los tiempos evolucionan, yo odiaba las camaras fijas, estar en un pasillo y que te enfoquen de frente y no sepas si hay un zombi al final del pasillo como que tampoco es muy real, ya que tu personaje si lo vería, pero tu como jugador no lo ves por la camara fija, no se si me explico. Te ponias a avanzar hasta el final del pasillo y mordisco de zombie. Pero si la camara fuese al hombro verías desde un principio al zombi al final del pasillo. Si la camaras fijas son realismo que baje dios y lo vea. Yo espero ansioso este RE6 como juego de Acción-Aventura y shooter así no me siento engañado por nadie.
DarkusTemplare22Hace 11 años220
Este juego, para mi, ha perdido toda la esencia.
¿Dónde quedan esos sustos en resident evil? ¿Esas partes del juego en la que entrabas a una sala y te cagabas del miedo al oir un zombie? Ahora los zombies caen de cientos en cientos pero en los Resident Evil antiguos, acabar con dos zombies al mismo tiempo ya era todo un reto.
Yo creo que el Resident Evil 4 como novedad, de cambio del estilo de juego, estaba muy bien porque era una novedad y genial. Pero a partir del Resident Evil 5, con la incorporacion de un compañero, ya no existe ningun miedo en la saga, solo el afán por matar, matar, y seguir matando, estos no son los Resident Evil que yo recordaba.
Esta es mi humilde opinión  .
1 VOTO
Filo2423Hace 11 años221
Jugue la Demo que te daban con el Dragons Dogma y me decepcionó bastante.

Lo que yo he visto en la demo es un shoot them up bastante malo en comparación con lo que hay hoy en día. Estoy deacuerdo por ahí que Resident Evil IV rompió la línea de Survival Horror pero lo hizo con maestría, y a partir de ahí no han vuelto a dar con la tecla en esta saga.

Va a decepcionar casi seguro, quzás no a las revistas, pero si al gamer.
Poky-199540Hace 11 años222
@Paradox23
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@Poky-1995
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@Halothebest
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Gustara o no (Como es mi caso) la propuesta de este Resident Evil 6, pero lo que no se puede negar es que con la sexta entrega de esta mitica saga se esta intentando aglutinar todo lo que se ha visto a lo largo de los años en ella, y yo creo que se esta consiguiendo. Ademas, otra cosa que creo que tampoco se puede negar es que, a raiz de lo que he comentado antes (El aglutinar en un solo juego todo la esencia de cada entrega de la saga), la propuesta jugable de RE 6, con esta cuarta campaña protagonizada por Ada y el nuevo modo Agent Hunt va a ser bastante extensa y variada, brindando horas y horas de diversion y haciendo que cada jugador tenga su parte preferida del juego y, por lo tanto se enganche a ella mas que a las demas. Me gusta que en este modo individual protagonizado por Ada se le mayor protagonismo a los puzles y el tener que usar un poco la cabeza para avanzar, ese aspecto lo diferencia completamente del resto de campañas del titulo y otrorga mayopr variedad a la propuesta jugable de RE 6. El modo Agent Hunt tambien tiene pinta de estar realmente bien, un modo al estilo Bestia de Gears Of War 3 en el que controlaremos a humanos e infectados y tendremos que detener a nuestro enemigo. Lo llamativo de los infectados es que iran evolucionando con el paso del tiempo, lo que los haran mas peligrosos a medida que avance la partida (Eso si, el infectado ese con machete del principio no me ha hecho nada de gracia, no te transmite la sensacion de estar controlando a un infectado). Eso si, por mucho contenido que incluya RE 6 no voy a cambiar mi opinion, yo lo que quiero al comprar un Resident Evil es un juego de terror, un Survival Horror puro y duro, un juego donde se te ponga al limite jugablemente, donde te sientas indefenso, un juego que te posea por su opresiva atmosfera... yo quiero eso, no un juego que es 1/4 Survival Horror (Como es el caso de RE 6). Y por ultimo, es cierto que jugablemente, RE 6 ha avanzado bastante respecto a RE 5, ahora el sistema de control de personaje se ha simplicado y se hace mucho mas accesible que el de sus predecesores (RE 4 y 5), haciendo que puedas moverte mientras disparas y poder rodar por el suelo y disparar en la misma posicion. Pero a mi me parece superior el control ortopedico de RE 4 y 5 ¿Por que? Porque al ser un control tan tosco eso facilita el nerviosismo, el sentirte indefenso... facilita el terror (Aunque de eso hubiera poco en RE 4 Y 5).
Pues si quieres "Terror" muy facil,no te muevas mintras disparas,no dispares tumbandote en el juego,apenas uses hierbas,pon el nivel de dificultad Dificil,y no recojas municion cuando los enemigos la suelten.
lol, disculpa que me meta ¿Pero no sería eso agregarle dificultad al juego más que terror? Vamos, que con ese concepto podría decir que si quiero terror en el mario podría decirme a mi mismo "mejor sólo salto 7 veces por nivel, así no puedo cagarla y me va a dar mas miedo". No es por sonar ofensivo ni nada eh.
No he comentado en este mensaje nada de MARIO... ¿a que viene eso?...
Paradox23468Hace 11 años223
@Poky-1995
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@Paradox23
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@Halothebest
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Gustara o no (Como es mi caso) la propuesta de este Resident Evil 6, pero lo que no se puede negar es que con la sexta entrega de esta mitica saga se esta intentando aglutinar todo lo que se ha visto a lo largo de los años en ella, y yo creo que se esta consiguiendo. Ademas, otra cosa que creo que tampoco se puede negar es que, a raiz de lo que he comentado antes (El aglutinar en un solo juego todo la esencia de cada entrega de la saga), la propuesta jugable de RE 6, con esta cuarta campaña protagonizada por Ada y el nuevo modo Agent Hunt va a ser bastante extensa y variada, brindando horas y horas de diversion y haciendo que cada jugador tenga su parte preferida del juego y, por lo tanto se enganche a ella mas que a las demas. Me gusta que en este modo individual protagonizado por Ada se le mayor protagonismo a los puzles y el tener que usar un poco la cabeza para avanzar, ese aspecto lo diferencia completamente del resto de campañas del titulo y otrorga mayopr variedad a la propuesta jugable de RE 6. El modo Agent Hunt tambien tiene pinta de estar realmente bien, un modo al estilo Bestia de Gears Of War 3 en el que controlaremos a humanos e infectados y tendremos que detener a nuestro enemigo. Lo llamativo de los infectados es que iran evolucionando con el paso del tiempo, lo que los haran mas peligrosos a medida que avance la partida (Eso si, el infectado ese con machete del principio no me ha hecho nada de gracia, no te transmite la sensacion de estar controlando a un infectado). Eso si, por mucho contenido que incluya RE 6 no voy a cambiar mi opinion, yo lo que quiero al comprar un Resident Evil es un juego de terror, un Survival Horror puro y duro, un juego donde se te ponga al limite jugablemente, donde te sientas indefenso, un juego que te posea por su opresiva atmosfera... yo quiero eso, no un juego que es 1/4 Survival Horror (Como es el caso de RE 6). Y por ultimo, es cierto que jugablemente, RE 6 ha avanzado bastante respecto a RE 5, ahora el sistema de control de personaje se ha simplicado y se hace mucho mas accesible que el de sus predecesores (RE 4 y 5), haciendo que puedas moverte mientras disparas y poder rodar por el suelo y disparar en la misma posicion. Pero a mi me parece superior el control ortopedico de RE 4 y 5 ¿Por que? Porque al ser un control tan tosco eso facilita el nerviosismo, el sentirte indefenso... facilita el terror (Aunque de eso hubiera poco en RE 4 Y 5).
Pues si quieres "Terror" muy facil,no te muevas mintras disparas,no dispares tumbandote en el juego,apenas uses hierbas,pon el nivel de dificultad Dificil,y no recojas municion cuando los enemigos la suelten.
lol, disculpa que me meta ¿Pero no sería eso agregarle dificultad al juego más que terror? Vamos, que con ese concepto podría decir que si quiero terror en el mario podría decirme a mi mismo "mejor sólo salto 7 veces por nivel, así no puedo cagarla y me va a dar mas miedo". No es por sonar ofensivo ni nada eh.
No he comentado en este mensaje nada de MARIO... ¿a que viene eso?...
Fue un ejemplo.
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Hay 246 respuestas en Impresiones jugables exclusivas - Resident Evil 6, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

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