Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables exclusivas - Resident Evil 6

Krizuwe6116Hace 11 años160
A mi el juego me encanta por lo que he visto, y a muchos por los comentarios tambien   

Dejad de criticarlo los demas, si no os gusta, no lo compreis, quedaros jugando con el Resident Evil 1

Mientras los demas disfrutamos este juegazo    
EDITADO EL 02-08-2012 / 12:36 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Anika1de124Hace 11 años161
Oh sii!! Gracias dios! Muchas graciaaaaas! Necesito una tila....
Keforbidden354Hace 11 años162
BESTIAL!!!! que pongan la campaña de ada sin DLC de pago es la ostia! y encima un modazo online que nos tendra enganchados durante mucho tiempo, este juego sera el mejor resident evil! largo, novedoso, una historia entrelazada, protagonistas perfectos, lo tiene todo! y los haters que se estaban quejando les han dado con un buen canto en los dientes y seguro que mas de uno se lo compra!, y aun asi hay algunos que se siguen quejando de que ya no es un juego de miedo... pues no se vosotros pero a mi resident evil nunca me a dado miedo, quizas algun repullo, pero ninguno me a dado miedo, y me los e pasado TODOS se de lo que hablo, para pasar miedo prefie3ro el terror psicologico de silent hill, forbidden siren o project zero, pero resident evil para mi a sido un juego para sobrevivir a los carnivoros zombies que te acorralan, pero no miedo, mas bien angustia y agobio y algun que otro repullo, pero no un miedo profundo que te haga apagar la consola, que por los menos el silent hill me lo a provocado de vez en cuando   , por erso digo que para mi la saga resident evil es perfecta un 10 para cada juego que han sacado, me gustan todos y me parecen novedosos, todos sacan algo nuevo, ademas tienen que innovar ya que si hubiesen seguido con las camaras fijas, el control de personaje algo confuso, pues seguramente hubiese pecado de repetitivo, y os seguiriais quejando igualmente, la cuestion es quejarse, pero para mi quejarse de juegos que en los analisis profesionales de revistas, y paginas de internet como 3djuegos le ponen notas notables, pues me parecen haters que se quejan de todo....
En fin ya me enrrolle demasiado pero lo hare mil veces para salir en defensa de mi saga favorita de juegos que es la gradiosa RESIDENT EVIL!                  
Un saludo  
2 VOTOS
Joker-oscuro288Hace 11 años163
-Helghan-: En parte yo tb pienso como tu, está claro ke cuando estamso acostumbrados a una saga y a su jugabilidad, Estilo y demas, molesta un poco, eso está claro, pero tb tienes ke entender ke el nombre de RESIDENT EVIL es un nombre que vende por que lleva muchisimo tiempo y no solo por eso, los personajes tambien son muy conocidos Leon Chris Jill Claire son nombres conocidos por todos, RE no solo es un solo un juego, tb son peliculas, comics, etc... entonoces es algo ke Capcom le ve probecho, ke RE siga existiendo, si fuera como siempre RE estaría muerto...

Ahora bien tu dices ke deberian haber sacado una IP nueva con ese estilo actual jugabiilidad y demas, no te quito la razón pero habria un problema: Habría gente que diria ke capcom ha copiado a una de sus sagas, x tener cierto parecido con RE, acaso Dead rising no tiene cierto parecido a RE?¿ si y por eso creo ke nunca va a ser una saga que se kede en la memoria ni llege al 10, por eso capcom Ve rentabilidad no solo de los juegos si nos de otros sitios como las peliculas y los personajes son MUY queridos por su carisma.. por eso tenia ke adaptarse a los nuevos tiempo, y MIKAMI puso el rumbo por mucho que critike a este, xq RE 4 tb era una "Pelicula de accion de Hollywood"

Perdonarme otra vez x la parrafada    
1 VOTO
S-spiegel15220Hace 11 años164
Por oferta jugable no va a ser, desde luego.... pero conociendo a Capcom no lo compro de salida [i] ni jarto vino peleón [/i]

Y más teniendo en cuenta que en Noviembre llegará Hitman Absolution. El agente 47 es mucho agente 47
Saito-yueh2006Hace 11 años165
Es la primera vez que veré un resident evil doblado al español.
Poky-199540Hace 11 años166
@-Helghan-
Mostrar cita
@AhreKeNoMori
Mostrar cita
@-Helghan-
Mostrar cita
@Javitxu-boqueron
Mostrar cita
@-Helghan-
Mostrar cita
[b]Nada peor que ver cómo una de las sagas más importantes de la historia se hunde... Una lástima.[/b]
Vaya un pedazo de troll eres amigo..soltar eso justo el dia que anuncian una nueva campaña y ademas del estilo ese q tanto añoras..aqui los unicos q os hundis sois los trolls a cada buena noticia de RE 6 -_-
[b]Por tu comentario, debería deducir que el Troll eres tu, un Fanboy al máximo. ¿Siquiera probaste los primeros Resident Evil? Al parecer, no.[/b] [i]Lo dice un gran fan de la saga, que ha visto caer muy bajo la saga.[/i]
@-helghan- [i]deja de distorcionar el tema porfavor. A nadie le interesa tu comentario que solamente critica y no hace ningun cambio. Okay? Muchas gracias.[/i]
[u]La verdad me sorprende que mis comentarios sean mucho mejor fundamentados que los comentarios de aquellos que sólo le tiran flores al juego.[/u] [i]Opina, deja que opinen.[/i] [b]¿Y otra cosa, acaso ya no se puede criticar a un juego? Pareciera que por aquí están los de 10 años...[/b] [i]oh, espera.[/i]
Mira me han dado ganas de comentarte en anteriores comentarios de este Tema,no nos metas ha todas/os en el mismo saco,porque si yo le tiro flores como tu nos dices es porque mis motivos tendre.Y si lees todos mis comentarios sobre este juego te daras cuenta y te arrepentiras de lo que dices.No vengas ahora haciendote mejor que nadie con tus comentarios que te crees saber la Historia de RESIDENT EVIL mas que incluso que el mismo creador de la Saga,o los que continuan haciendola.A mi sin duda me encanto los antiguos RESIDENT EVIL,sobre todo el RESIDENT EVIL CODE: Veronica X.Y me he jugado el RESIDENT EVIL: 1,2,3,CODE Veronica X,5,4,y Operation Raccon City.Luego he tenido oportunidades de jugar el RESIDENT EVIL: DARKSIDERS CHRONICLES,ARCHIVES,y REVELATIONS.Mas que tambien los he probado en otras plataformas... y a mi si me gusta la idea de que evolucionen para darle mejor argumento.Eso no quiere decir que Anteriores entregas no valgan una puta mierda,me gustaron,pero Años atras... me siguen gustando y espero ansiosamente ha que saquen juegos de Zombies como los de antes.Pero eso no quiere decir que los de Ahora no valgan nada.
EDITADO EL 02-08-2012 / 15:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Halothebest4371Hace 11 años167
Gustara o no (Como es mi caso) la propuesta de este Resident Evil 6, pero lo que no se puede negar es que con la sexta entrega de esta mitica saga se esta intentando aglutinar todo lo que se ha visto a lo largo de los años en ella, y yo creo que se esta consiguiendo.

Ademas, otra cosa que creo que tampoco se puede negar es que, a raiz de lo que he comentado antes (El aglutinar en un solo juego todo la esencia de cada entrega de la saga), la propuesta jugable de RE 6, con esta cuarta campaña protagonizada por Ada y el nuevo modo Agent Hunt va a ser bastante extensa y variada, brindando horas y horas de diversion y haciendo que cada jugador tenga su parte preferida del juego y, por lo tanto se enganche a ella mas que a las demas.

Me gusta que en este modo individual protagonizado por Ada se le mayor protagonismo a los puzles y el tener que usar un poco la cabeza para avanzar, ese aspecto lo diferencia completamente del resto de campañas del titulo y otrorga mayopr variedad a la propuesta jugable de RE 6. El modo Agent Hunt tambien tiene pinta de estar realmente bien, un modo al estilo Bestia de Gears Of War 3 en el que controlaremos a humanos e infectados y tendremos que detener a nuestro enemigo. Lo llamativo de los infectados es que iran evolucionando con el paso del tiempo, lo que los haran mas peligrosos a medida que avance la partida (Eso si, el infectado ese con machete del principio no me ha hecho nada de gracia, no te transmite la sensacion de estar controlando a un infectado).

Eso si, por mucho contenido que incluya RE 6 no voy a cambiar mi opinion, yo lo que quiero al comprar un Resident Evil es un juego de terror, un Survival Horror puro y duro, un juego donde se te ponga al limite jugablemente, donde te sientas indefenso, un juego que te posea por su opresiva atmosfera... yo quiero eso, no un juego que es 1/4 Survival Horror (Como es el caso de RE 6).

Y por ultimo, es cierto que jugablemente, RE 6 ha avanzado bastante respecto a RE 5, ahora el sistema de control de personaje se ha simplicado y se hace mucho mas accesible que el de sus predecesores (RE 4 y 5), haciendo que puedas moverte mientras disparas y poder rodar por el suelo y disparar en la misma posicion. Pero a mi me parece superior el control ortopedico de RE 4 y 5 ¿Por que? Porque al ser un control tan tosco eso facilita el nerviosismo, el sentirte indefenso... facilita el terror (Aunque de eso hubiera poco en RE 4 Y 5).
1 VOTO
Poky-199540Hace 11 años168
@Halothebest
Mostrar cita
Gustara o no (Como es mi caso) la propuesta de este Resident Evil 6, pero lo que no se puede negar es que con la sexta entrega de esta mitica saga se esta intentando aglutinar todo lo que se ha visto a lo largo de los años en ella, y yo creo que se esta consiguiendo. Ademas, otra cosa que creo que tampoco se puede negar es que, a raiz de lo que he comentado antes (El aglutinar en un solo juego todo la esencia de cada entrega de la saga), la propuesta jugable de RE 6, con esta cuarta campaña protagonizada por Ada y el nuevo modo Agent Hunt va a ser bastante extensa y variada, brindando horas y horas de diversion y haciendo que cada jugador tenga su parte preferida del juego y, por lo tanto se enganche a ella mas que a las demas. Me gusta que en este modo individual protagonizado por Ada se le mayor protagonismo a los puzles y el tener que usar un poco la cabeza para avanzar, ese aspecto lo diferencia completamente del resto de campañas del titulo y otrorga mayopr variedad a la propuesta jugable de RE 6. El modo Agent Hunt tambien tiene pinta de estar realmente bien, un modo al estilo Bestia de Gears Of War 3 en el que controlaremos a humanos e infectados y tendremos que detener a nuestro enemigo. Lo llamativo de los infectados es que iran evolucionando con el paso del tiempo, lo que los haran mas peligrosos a medida que avance la partida (Eso si, el infectado ese con machete del principio no me ha hecho nada de gracia, no te transmite la sensacion de estar controlando a un infectado). Eso si, por mucho contenido que incluya RE 6 no voy a cambiar mi opinion, yo lo que quiero al comprar un Resident Evil es un juego de terror, un Survival Horror puro y duro, un juego donde se te ponga al limite jugablemente, donde te sientas indefenso, un juego que te posea por su opresiva atmosfera... yo quiero eso, no un juego que es 1/4 Survival Horror (Como es el caso de RE 6). Y por ultimo, es cierto que jugablemente, RE 6 ha avanzado bastante respecto a RE 5, ahora el sistema de control de personaje se ha simplicado y se hace mucho mas accesible que el de sus predecesores (RE 4 y 5), haciendo que puedas moverte mientras disparas y poder rodar por el suelo y disparar en la misma posicion. Pero a mi me parece superior el control ortopedico de RE 4 y 5 ¿Por que? Porque al ser un control tan tosco eso facilita el nerviosismo, el sentirte indefenso... facilita el terror (Aunque de eso hubiera poco en RE 4 Y 5).
Pues si quieres "Terror" muy facil,no te muevas mintras disparas,no dispares tumbandote en el juego,apenas uses hierbas,pon el nivel de dificultad Dificil,y no recojas municion cuando los enemigos la suelten.
EDITADO EL 02-08-2012 / 15:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Salvattore860Hace 11 años169
Está pasando en los videojuegos lo mismo que en el cine. Ahora el terror en el cine se traduce en gore, casqueria, sangre y poco más. Pues ahora los juegos de terror, es acción, violencia, sangre, gore, etc.....Es más, hemos de decir que ya no hay peliculas de terror ni juegos de terror, si no peliculas y juegos pseudogores....................refiriéndome a este resident evil, le daremos una oportunidad pero primero, comprobar la jugabilidad, si es tosca, etc.......por mucho gráfico o cinemática que tenga, no obtendran mi dinero.
Andy946673Hace 11 años170
Se nota que muchos ni leyeron las impresiones y no vieron el gran spoiler que pusieron sobre la familiar de helena,y sobre el juego me parece bien hay que probarlo antes de juzgar.....
Max545266Hace 11 años171
Me gusta mucho este Resident Evil, ya se que no es un survival horror como los de antes o lo que tendra un poco sera la campa;a de leon, pero aparte de eso se ve que se han superado estos se;ores de capcom, ofreciendonos una nueva jugabilidad mas agil y han corregido todo los errores que tenia la demo.
-Helghan-2551Hace 11 años172
@Poky-1995
Mostrar cita
@-Helghan-
Mostrar cita
@AhreKeNoMori
Mostrar cita
@-Helghan-
Mostrar cita
@Javitxu-boqueron
Mostrar cita
@-Helghan-
Mostrar cita
[b]Nada peor que ver cómo una de las sagas más importantes de la historia se hunde... Una lástima.[/b]
Vaya un pedazo de troll eres amigo..soltar eso justo el dia que anuncian una nueva campaña y ademas del estilo ese q tanto añoras..aqui los unicos q os hundis sois los trolls a cada buena noticia de RE 6 -_-
[b]Por tu comentario, debería deducir que el Troll eres tu, un Fanboy al máximo. ¿Siquiera probaste los primeros Resident Evil? Al parecer, no.[/b] [i]Lo dice un gran fan de la saga, que ha visto caer muy bajo la saga.[/i]
@-helghan- [i]deja de distorcionar el tema porfavor. A nadie le interesa tu comentario que solamente critica y no hace ningun cambio. Okay? Muchas gracias.[/i]
[u]La verdad me sorprende que mis comentarios sean mucho mejor fundamentados que los comentarios de aquellos que sólo le tiran flores al juego.[/u] [i]Opina, deja que opinen.[/i] [b]¿Y otra cosa, acaso ya no se puede criticar a un juego? Pareciera que por aquí están los de 10 años...[/b] [i]oh, espera.[/i]
Mira me han dado ganas de comentarte en anteriores comentarios de este Tema,no nos metas ha todas/os en el mismo saco,porque si yo le tiro flores como tu nos dices es porque mis motivos tendre.Y si lees todos mis comentarios sobre este juego te daras cuenta y te arrepentiras de lo que dices.No vengas ahora haciendote mejor que nadie con tus comentarios que te crees saber la Historia de RESIDENT EVIL mas que incluso que el mismo creador de la Saga,o los que continuan haciendola.A mi sin duda me encanto los antiguos RESIDENT EVIL,sobre todo el RESIDENT EVIL CODE: Veronica X.Y me he jugado el RESIDENT EVIL: 1,2,3,CODE Veronica X,5,4,y Operation Raccon City.Luego he tenido oportunidades de jugar el RESIDENT EVIL: DARKSIDERS CHRONICLES,ARCHIVES,y REVELATIONS.Mas que tambien los he probado en otras plataformas... y a mi si me gusta la idea de que evolucionen para darle mejor argumento.Eso no quiere decir que Anteriores entregas no valgan una puta mierda,me gustaron,pero Años atras... me siguen gustando y espero ansiosamente ha que saquen juegos de Zombies como los de antes.Pero eso no quiere decir que los de Ahora no valgan nada.
La verdad pocas ganas me quedan de seguir comentando acá, ayer me la pasé de lujo. [b]Sólo te voy a decir dos cosas; Primero, ¿te crees demasiado por haber probado todos los Resident Evi?l, ¿de verdad crees que eres el único ?, ¿de verdad crees que yo no los he probado?[/b] [i]Y segundo, dime ¿qué es de Resident Evil sin terror? ¿Enserio te leíste todos mis comentarios? En cada uno dije, si crearan otra IP de un TPS, bien, pero ¿Por qué Resident Evil? ¿Por qué prostituir una saga como esta?[/i] Un cordial saludo
Kin-iroX4694
Expulsado
Hace 11 años173
Por mi Crapcom se puede ir a la quiebra!   

Estos hijos de puta asesinaron a Megaman.
1 VOTO
Srtelenieco179
Expulsado
Hace 11 años174
@Kin-iroX
Mostrar cita
Por mi Crapcom se puede ir a la quiebra! Estos hijos de puta asesinaron a Megaman.
cierto amigo, pero no olvides q también lo crearon. Lo q no se porqué esto se sigue llamando resident evil, ah si!!! Para vender joder, pero si es tan bueno por que no una ip nueva???
1 VOTO
X-leider123085Hace 11 años175
@-Helghan-
Mostrar cita
@X-leider12
Mostrar cita
@-Helghan-
Mostrar cita
@X-leider12
Mostrar cita
@-Helghan-
Mostrar cita
@X-leider12
Mostrar cita
@-Helghan-
Mostrar cita
[b]Nada peor que ver cómo una de las sagas más importantes de la historia se hunde... Una lástima.[/b]
Todavía con esta clase de comentarios?,ya superenlo y dejen la nostalgia,disfruten de algo nuevo y que es muchísimo mejor que los primeros resident evil,dejemos de pendejadas que de malo no tiene nada,que es un shooter y no un survivial que da miedo? y que?,ni que los shooters fueran malos,si sacan juegos de shooters espectaculares bienvenidos sean,ya es hora de dejar la estúpida nostalgia y disfrutar de lo nuevo no cree?
[u]Hay personas a las cuales no les da la inteligencia.[/u] [b]Primero que nada: ¿Este Resident Evil mejor que los primeros tres? No no... no me cabe en la cabeza cómo alguien puede decir semejante estupidez. Hay dos opciones; una, no los probaste, o dos, no tienes ni puta idea sobre Videojuegos.[/b] [i]Segundo: Si un Resident Evil no es un Survival, simplemente no es digno de llevar el nombre en la caratula. Podría haber sido otro juego, de una nueva IP y nadie se quejaría de nada, pero a un Resident Evil siempre hay que pedirle momentos de tensión, y escasa munición.[/i] [u]Te reconozco que soy un gran fanático de cualquier Shooter, pero también soy Fan de Resident Evil y simplemente no me lo pillaré, me sobra con lo que vi en el quinto.[/u] [b]Aa!, y otra cosa. ¿Por qué ahora nadie se queja del juego? Bastante extraño, la mitad de aquellos que lo alagan hoy día, hace unas semanas le tiraban mierda encima.[/b]
Ok,eres un friki al decir semejante comentario mas ofensivo que argumentativo,luego no te quejes que te diga FRIKI,ahora bien,has lo que te de la gana,juegalo si quieres,me la suda lo que prefieras o no,con tu mentalidad tan mediocre de preferir un juego con personajes lentos y escenario super lineales a un juego con todo mejor,eso dice mucho de ti,que de miendo o no creeme que no me importa,lo que me importa es divertirme y pasar momentos epicos que se que resident evil 6 me traera,soy inteligente,lo que no soy es conformista como tu,si capcom mejora la saga mejor,si no te gusta entonces buscate otro hobby donde las cosas jamas cambien y siempre sean igual pase el tiempo que pase y listo
Aaaaajajajajajajajajajajaja Hace ya un largo tiempo no me reía de tal forma en el computador... [i]¿Sabes siquiera a quiénes le dicen Frikis?[/i] [b]¿Sabes quién de los dos es el conformista?[/b] [b]La verdad veo mas conformista a quien defiende el juego, puesto que este se conforma con un shootar del montón, en vez de exigir terror, que es lo lógico en una saga de este calibre.[/b] [b]Te vuelvo a decir, soy un gran Fan de Shooter, pero no de un Resident Evil: Modern Warfare, como lo decían arriba [/b] [i]Si tan solo tuviera otro nombre en la caratula...[/i] Hay tanta gente cerrada que no permiten opiniones diferentes... Allá arriba decían GOTY 2012 Aunque en lo que se han transformado los VGA no me sorprendería... PD: ¿Qué hacen los niños comentando acá?, al parecer se está llenando... y además insultan... Mejor manden un Mensaje con cualquier inquietud, no tendré problema en responderlo.
Lamento decirte que no me leere tu comentario ,,poruqe?,pues por ver el primer parrafo se ve que se esta armando una pelea de niños,mejor dejemoslo así por ahora,pero tranquilo,sigue defendiendo tus argumentos estupudos con comentarios asi con letra negrita y subrayado,en fin,yo disfrutare de resident evil 6 te guste o no
[b]¿Para qué te mientes? Tu sabes mejor que nadie que lo leíste. Sino, ¿cómo sabes que mis argumentos son "estúpidos"? Esto de hablar por hablar... ¿en qué momento te dije estúpido, o dije que tus argumentos (los cuales son inexistentes) sean estúpidos? Si quieres mantener la Paz, entonces no ofendas, porque si quieres ofender, como lo dije en el otro comentario, mándame un Mensaje, que te lo respondo con un placer orgásmico.[/b] Ojalá lo disfrutes y te lo pases de lo mejor con el juego. [i]PD: Lo de Negritas y Subrayado es por el mero hecho de no hacerlo cansador a la vista, y es que algunos ponen una biblia con la misma letra...[/i]
Tus argumentos son estúpidos en los 2 primeros comentarios,el otro no lo leí,ahora lo único curioso de tu comentario es eso de: [u][i]Si quieres mantener la paz entonces no ofendas[/i][/u] Y quien fue el que comenzó a llamarme estúpido con eso de hay personas que no se les da la inteligencia?,ademas yo tampoco e dicho arguementos y tampoco e dicho que tu as dicho que dices que mis argumentos son estupidos,los tuyos si lo son con eso de "si no da miendo no tiene que ser resident evil",el mismo comentario tonto en tooooooodas las noticias videos y foros del juego,e insisto ya superenlo. Y gracias,claro que si disfrutare de este maravilloso juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables exclusivas - Resident Evil 6

Hay 246 respuestas en Impresiones jugables exclusivas - Resident Evil 6, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL