Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿Cómo quedará la Unión Europea después de la crisis?

WWELORD-3DSfan2119Hace 11 años80
@Naslan
Mostrar cita
@WWELORD-3DSfan
Mostrar cita
@Naslan
Mostrar cita
@WWELORD-3DSfan
Mostrar cita
Me da mucha gracia el tipo ese se hace el ario y si estuviera en el nazismo lo limpiaban de una jajajajaj alguien que pone yo amo a los ponys de descripción sinceramente no creo que este en posición de tachar de inferior a nadie
¿Qué coño tienen que ver los ponys con eso?
sinceramente [b]si viene alguien a decirte que eres inferior y luego va diciendo por ahi que adora a los ponys mas que a nada ya te das cuenta con que tipo de persona estas tratando[/b] yo sinceramente me importa un comino lo que diga allá el pero no le sigan el royo porque alguien con mentalidades racista siempre va a tener mentalidad racista
Que sea brony o le gusten los ponys no significa que sea inmaduro. (es lo que he entendido con lo que esta puesto en negrita)
No es que es inmaduro pero lei en otros comentarios suyos que alguien de centro africa no tiene las estructuras craneales para ser considerado inteligente anda que dice una banda de argumentos racistas y luego se hace el brony para ocultar su verdadera personalidad eso es lo que entiendo yo
BenjaminBarker8475Hace 11 años81
@WWELORD-3DSfan
Mostrar cita
@Naslan
Mostrar cita
@WWELORD-3DSfan
Mostrar cita
Me da mucha gracia el tipo ese se hace el ario y si estuviera en el nazismo lo limpiaban de una jajajajaj alguien que pone yo amo a los ponys de descripción sinceramente no creo que este en posición de tachar de inferior a nadie
¿Qué coño tienen que ver los ponys con eso?
sinceramente si viene alguien a decirte que eres inferior y luego va diciendo por ahi que adora a los ponys mas que a nada ya te das cuenta con que tipo de persona estas tratando yo sinceramente me importa un comino lo que diga allá el pero no le sigan el royo porque alguien con mentalidades racista siempre va a tener mentalidad racista
No es de infantiles el que no tiene otro argumento que racista sin conocer a la persona, verdad? Si tuvieras un minimo de sentido comun, te habrias dado cuenta que lo de los ponys es por la moda, hablando totalmente con ironia y por hacer la coña. Francamente, me parece mas de immaduro el que no es capaz ni de comprender algo tan sencillo y obvio y el que no sabe respetar las opiniones de los demas. Pero en fin, sigue en tu mundo de castillitos, al igual que todas las prenditas de usuarios que rondan por aqui y que no saben ver la situacion desde mas de una perspectiva. Ademas, ¿de donde te has sacado lo de ario? Soy de pelo castaño oscuro y ojos marrones Venga, descansa un poco, anda.
WWELORD-3DSfan2119Hace 11 años82
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@WWELORD-3DSfan
Mostrar cita
@Naslan
Mostrar cita
@WWELORD-3DSfan
Mostrar cita
Me da mucha gracia el tipo ese se hace el ario y si estuviera en el nazismo lo limpiaban de una jajajajaj alguien que pone yo amo a los ponys de descripción sinceramente no creo que este en posición de tachar de inferior a nadie
¿Qué coño tienen que ver los ponys con eso?
sinceramente si viene alguien a decirte que eres inferior y luego va diciendo por ahi que adora a los ponys mas que a nada ya te das cuenta con que tipo de persona estas tratando yo sinceramente me importa un comino lo que diga allá el pero no le sigan el royo porque alguien con mentalidades racista siempre va a tener mentalidad racista
No es de infantiles el que no tiene otro argumento que racista sin conocer a la persona, verdad? Si tuvieras un minimo de sentido comun, te habrias dado cuenta que lo de los ponys es por la moda, hablando totalmente con ironia y por hacer la coña. Francamente, me parece mas de immaduro el que no es capaz ni de comprender algo tan sencillo y obvio y el que no sabe respetar las opiniones de los demas. Pero en fin, sigue en tu mundo de castillitos, al igual que todas las prenditas de usuarios que rondan por aqui y que no saben ver la situacion desde mas de una perspectiva. Ademas, ¿de donde te has sacado lo de ario? Soy de pelo castaño oscuro y ojos marrones Venga, descansa un poco, anda.
para seguir usando el darwinismo social no creo que tenga que conocerte venga campeon que en pleno siglo XXI es increible que gente que siga usando esos argumentos tenga la atencion que tenes vos
StradexMoon707Hace 11 años83
@WWELORD-3DSfan
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@WWELORD-3DSfan
Mostrar cita
@Naslan
Mostrar cita
@WWELORD-3DSfan
Mostrar cita
Me da mucha gracia el tipo ese se hace el ario y si estuviera en el nazismo lo limpiaban de una jajajajaj alguien que pone yo amo a los ponys de descripción sinceramente no creo que este en posición de tachar de inferior a nadie
¿Qué coño tienen que ver los ponys con eso?
sinceramente si viene alguien a decirte que eres inferior y luego va diciendo por ahi que adora a los ponys mas que a nada ya te das cuenta con que tipo de persona estas tratando yo sinceramente me importa un comino lo que diga allá el pero no le sigan el royo porque alguien con mentalidades racista siempre va a tener mentalidad racista
No es de infantiles el que no tiene otro argumento que racista sin conocer a la persona, verdad? Si tuvieras un minimo de sentido comun, te habrias dado cuenta que lo de los ponys es por la moda, hablando totalmente con ironia y por hacer la coña. Francamente, me parece mas de immaduro el que no es capaz ni de comprender algo tan sencillo y obvio y el que no sabe respetar las opiniones de los demas. Pero en fin, sigue en tu mundo de castillitos, al igual que todas las prenditas de usuarios que rondan por aqui y que no saben ver la situacion desde mas de una perspectiva. Ademas, ¿de donde te has sacado lo de ario? Soy de pelo castaño oscuro y ojos marrones Venga, descansa un poco, anda.
para seguir usando el darwinismo social no creo que tenga que conocerte venga campeon que en pleno siglo XXI es increible que gente que siga usando esos argumentos tenga la atencion que tenes vos
Veo a alguien con un complejo de superioridad muy alto...
1 VOTO
WWELORD-3DSfan2119Hace 11 años84
@StradexMoon
Mostrar cita
@WWELORD-3DSfan
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@WWELORD-3DSfan
Mostrar cita
@Naslan
Mostrar cita
@WWELORD-3DSfan
Mostrar cita
Me da mucha gracia el tipo ese se hace el ario y si estuviera en el nazismo lo limpiaban de una jajajajaj alguien que pone yo amo a los ponys de descripción sinceramente no creo que este en posición de tachar de inferior a nadie
¿Qué coño tienen que ver los ponys con eso?
sinceramente si viene alguien a decirte que eres inferior y luego va diciendo por ahi que adora a los ponys mas que a nada ya te das cuenta con que tipo de persona estas tratando yo sinceramente me importa un comino lo que diga allá el pero no le sigan el royo porque alguien con mentalidades racista siempre va a tener mentalidad racista
No es de infantiles el que no tiene otro argumento que racista sin conocer a la persona, verdad? Si tuvieras un minimo de sentido comun, te habrias dado cuenta que lo de los ponys es por la moda, hablando totalmente con ironia y por hacer la coña. Francamente, me parece mas de immaduro el que no es capaz ni de comprender algo tan sencillo y obvio y el que no sabe respetar las opiniones de los demas. Pero en fin, sigue en tu mundo de castillitos, al igual que todas las prenditas de usuarios que rondan por aqui y que no saben ver la situacion desde mas de una perspectiva. Ademas, ¿de donde te has sacado lo de ario? Soy de pelo castaño oscuro y ojos marrones Venga, descansa un poco, anda.
para seguir usando el darwinismo social no creo que tenga que conocerte venga campeon que en pleno siglo XXI es increible que gente que siga usando esos argumentos tenga la atencion que tenes vos
Veo a alguien con un complejo de superioridad muy alto...
complejo de superioridad no es la realidad porque a la gente que ya lleva mas de 6 paginas (mande 8) tachado de racista tiene que seguir teniendo la atencion que tiene por gente de la misma opinion o peor se desarrollaron las peores guerras y persecuciones de la humanidad yo no escucho argumentos SOLIDOS sin insultos solo "escucho" intentos de insultos hacia a mi persona y lo dejo aca ni pienso discutir con ustedes
EDITADO EL 30-07-2012 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BenjaminBarker8475Hace 11 años85
@WWELORD-3DSfan
Mostrar cita
@StradexMoon
Mostrar cita
@WWELORD-3DSfan
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@WWELORD-3DSfan
Mostrar cita
@Naslan
Mostrar cita
@WWELORD-3DSfan
Mostrar cita
Me da mucha gracia el tipo ese se hace el ario y si estuviera en el nazismo lo limpiaban de una jajajajaj alguien que pone yo amo a los ponys de descripción sinceramente no creo que este en posición de tachar de inferior a nadie
¿Qué coño tienen que ver los ponys con eso?
sinceramente si viene alguien a decirte que eres inferior y luego va diciendo por ahi que adora a los ponys mas que a nada ya te das cuenta con que tipo de persona estas tratando yo sinceramente me importa un comino lo que diga allá el pero no le sigan el royo porque alguien con mentalidades racista siempre va a tener mentalidad racista
No es de infantiles el que no tiene otro argumento que racista sin conocer a la persona, verdad? Si tuvieras un minimo de sentido comun, te habrias dado cuenta que lo de los ponys es por la moda, hablando totalmente con ironia y por hacer la coña. Francamente, me parece mas de immaduro el que no es capaz ni de comprender algo tan sencillo y obvio y el que no sabe respetar las opiniones de los demas. Pero en fin, sigue en tu mundo de castillitos, al igual que todas las prenditas de usuarios que rondan por aqui y que no saben ver la situacion desde mas de una perspectiva. Ademas, ¿de donde te has sacado lo de ario? Soy de pelo castaño oscuro y ojos marrones Venga, descansa un poco, anda.
para seguir usando el darwinismo social no creo que tenga que conocerte venga campeon que en pleno siglo XXI es increible que gente que siga usando esos argumentos tenga la atencion que tenes vos
Veo a alguien con un complejo de superioridad muy alto...
complejo de superioridad no es la realidad porque a la gente que ya lleva mas de 6 paginas (mande 8) tachado de racista tiene que seguir teniendo la atencion que tiene por gente de la misma opinion o peor se desarrollaron las peores guerras y persecuciones de la humanidad yo no escucho argumentos SOLIDOS sin insultos solo "escucho" intentos de insultos hacia a mi persona y lo dejo aca ni pienso discutir con ustedes
Pues ya sabes, si no tienes nada mejor que decir, largo. NO ES RACISMO, VOSOTROS lo veis racismo, que es muy diferente. Tengo colegas argentinos, chilenos y ecuatorianos con los que me llevo de puta madre. Aqui el problema es otro diferente, no tiene nada que ver con rasgos o costumbres, eso a mi [b]ME DA IGUAL[/b]. Si no sois capaces de entender algo tan sencillo, no es mi problema. Me abro...
Nomakc16882
Expulsado
Hace 11 años86
@BenjaminBarker

Tienes razón, tu no eres racista, tu eres xenofobo que no es lo mismo, aunque con algunos matices de racismo que has dejado ver cuando malamente has indicado que los Africanos se ven afectados intelectualmente por culpa de su cráneo que se asimila más al de un mono. Con eso nos dejas ver que consideras al blanco superior. Después has hecho gala de tu xenofobia de manual soltando perlas como que según tu nos invaden, echo irrefutable porque la amiga de tu tía te contó una historieta para no dormir. O también con argumentos demenciales como que la raza blanca se acabará o que un blanco no debería estar con alguien de color. Tu no eres racista, sencillamente sientes rechazo por la mayoría de inmigrantes, vamos, xenofobia. Y todo esto no lo digo yo, es lo que tu nos has dejado ver comentario tras comentario. A ver si es verdad la última frase del mensaje.
2 VOTOS
WWELORD-3DSfan2119Hace 11 años87
@Nomakc
Mostrar cita
@BenjaminBarker Tienes razón, tu no eres racista, tu eres xenofobo que no es lo mismo, aunque con algunos matices de racismo que has dejado ver cuando malamente has indicado que los Africanos se ven afectados intelectualmente por culpa de su cráneo que se asimila más al de un mono. Con eso nos dejas ver que consideras al blanco superior. Después has hecho gala de tu xenofobia de manual soltando perlas como que según tu nos invaden, echo irrefutable porque la amiga de tu tía te contó una historieta para no dormir. O también con argumentos demenciales como que la raza blanca se acabará o que un blanco no debería estar con alguien de color. Tu no eres racista, sencillamente sientes rechazo por la mayoría de inmigrantes, vamos, xenofobia. Y todo esto no lo digo yo, es lo que tu nos has dejado ver comentario tras comentario. A ver si es verdad la última frase del mensaje.
no te puedo votar mas deja de dar la posta
Altairtoro13165Hace 11 años88
La crisis de españa va mas alla de simples cuestiones de imigracion.
Renfield3576Hace 11 años89
Sin crisis.
Khaleesi2149Hace 11 años90
@Nomakc
Mostrar cita
@BenjaminBarker Tienes razón, tu no eres racista, tu eres xenofobo que no es lo mismo, aunque con algunos matices de racismo que has dejado ver cuando malamente has indicado que los Africanos se ven afectados intelectualmente por culpa de su cráneo que se asimila más al de un mono. Con eso nos dejas ver que consideras al blanco superior. Después has hecho gala de tu xenofobia de manual soltando perlas como que según tu nos invaden, echo irrefutable porque la amiga de tu tía te contó una historieta para no dormir. O también con argumentos demenciales como que la raza blanca se acabará o que un blanco no debería estar con alguien de color. Tu no eres racista, sencillamente sientes rechazo por la mayoría de inmigrantes, vamos, xenofobia. Y todo esto no lo digo yo, es lo que tu nos has dejado ver comentario tras comentario. A ver si es verdad la última frase del mensaje.
Lo mejor de todo es que el tío es un super patriota español pero vive en Londres Un verdadero patriota estaría con su patria y encima decía que lo de los crucifijos lo había visto en la tele... Como no sea en Intereconomía o la Fox News...
2 VOTOS
Nachokyle50327Hace 11 años91
Otra cosa debería abrir...
1 VOTO
BenjaminBarker8475Hace 11 años92
@Khaleesi
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@BenjaminBarker Tienes razón, tu no eres racista, tu eres xenofobo que no es lo mismo, aunque con algunos matices de racismo que has dejado ver cuando malamente has indicado que los Africanos se ven afectados intelectualmente por culpa de su cráneo que se asimila más al de un mono. Con eso nos dejas ver que consideras al blanco superior. Después has hecho gala de tu xenofobia de manual soltando perlas como que según tu nos invaden, echo irrefutable porque la amiga de tu tía te contó una historieta para no dormir. O también con argumentos demenciales como que la raza blanca se acabará o que un blanco no debería estar con alguien de color. Tu no eres racista, sencillamente sientes rechazo por la mayoría de inmigrantes, vamos, xenofobia. Y todo esto no lo digo yo, es lo que tu nos has dejado ver comentario tras comentario. A ver si es verdad la última frase del mensaje.
Lo mejor de todo es que el tío es un super patriota español pero vive en Londres Un verdadero patriota estaría con su patria y encima decía que lo de los crucifijos lo había visto en la tele... Como no sea en Intereconomía o la Fox News...
No exactamente, ahora vivo en Ponylandia, si lo pone en mi perfil. Lo del Reino Unido es porque me obliga a poner un pais y por lo tanto, he dejado el que tenia antes, cuando vivia en Londres. Pero actualmente me mude hace unos dia a Ponylandia.
@Khaleesi
Mostrar cita
Como no sea en Intereconomía o la Fox News...
Claro, porque a los gobiernos actuales no les interesa sacar las cosas que se hacen a favor de la immigracion, o los delitos que cometen. Por favor, si son ellos los que los dejan a entrar, no se van a tirar piedras a su propio tejado. Mira, hasta los gobiernos que van tan de progres, liberales y laxos ocultan y manipulan informacion, no os engañeis. Las cosas malas de la immigracion no las suele contar el gobierno porque no les interesa. No hace falta ser licenciado en nada para darse cuenta... @Nomakc Detesto a la immigracion que no se sabe comportar, como ya he dicho, tengo amigos sudamericanos y no tengo problema en convivir con ellos. El problema es que muchos no se adaptan a la manera de vivir de aqui y se creen con mas derechos que nosotros. Pero vamos, seguro que conociendote, no tienes constancia de ello: la prepotencia con la que van algunos o las mafias y bandas que forman aqui o los delitos que cometen. Si eso te parece bien...
EDITADO EL 31-07-2012 / 00:33 (EDITADO 1 VEZ)
Nomakc16882
Expulsado
Hace 11 años93
@BenjaminBarker Yo no detesto la inmigración que no se sabe comportar, yo detesto al que no se sabe comportar, independientemente de donde sea, y todo eso que dices también lo hacen muchos Españoles, pero claro, no decimos nada porque son de aquí? Que pasa, que por ser españolitos ya tienen derecho a comportarse mal o a obviarlo?

 Y que problema hay si no se adaptan? Oye, mientras no hagan mal a nadie....A mi no me molesta ver a una mujer árabe con su pañuelo (Y si lo hace no es por el hecho de que lo lleve o porque no se adapte si no por lo denigrante que resulta para ellas, pero eso es otra historia que tiene que ver con su religión) ni tampoco ver que un antro que no usa nadie ha sido convertido en mezquita, y hablo desde la experiencia porque aquí un trozo de pabellón que no se usaba fue destinado durante un tiempo a ese uso. Además, probablemente si yo fuese a alguno de sus países no me adaptaría del todo nunca. Hay que tener en cuenta que su modo de vida es muy diferente al occidental y no ha de ser nada fácil venir aquí siendo tan diferente y encima huyendo de una cantidad de problemas que no podemos ni imaginar, así que mientras no molesten que vivan como quieran, que recen a quien les de la gana y que vistan como les salga del toto.

Y por si me dices que si lo de las cruces y tal y cual. Todo eso lo hacemos nosotros, también se puede decir que no, pero somos nosotros quienes les concedemos las cosas, así que de eso no se les puede culpar ya que al final cosas como esas son decisión nuestra.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Cómo quedará la Unión Europea después de la crisis?

Hay 93 respuestas en ¿Cómo quedará la Unión Europea después de la crisis?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL