Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Tema cerrado
Foro Off Topic y humor

Para q creen q sirven los videojuegos???

JJGG1916Hace 12 años32
Increíble las estupideces que he leído, pero bueno, los videojuegos se hacen por la misma razón que las películas y las series de tv, ¿no?.

@Samus-manuel93
Mostrar cita
tambien son una forma de expresarte, como un clan o banda al que perteneses.
Los videojuegos si son una forma de expresión, pero no por crear un clan, sino por crear el videojuego en si.
@Eter
Mostrar cita
¿He oido bien?, ¿para aprender y culturizarse?, venga ya... Seguramente si hablamos de juegos como Buzz o Scenic, o estos de DS de puzles, problemas y demás, seguramente si se aprenda algo, y seguramente si alguien se tragase la enciclopedia de un Dynasty Warriors (cosa que no hace nadie) si se culturizaria, pero ya ves tu, de nada te iba a servir saber de unos chinos del siglo III. Como de nada te iba a servir saber las cuatro polladas historicomilitares que pudieses aprender en diferentes juegos de PC... Olvidaros de eso que con los videojuegos te culturizas, porque no... Culturizarse es adquirir cultura, y cultura es algo que no forma parte de la receta de los videojuegos, no hay mas que ver mierdas como God of war, que se follan a la mitologia griega, Dante Inferno que ni es minimamente fiel ni nada, etc, etc...
En age of empire 2 y 3 hay enciclopedias sobre las diferentes civilizaciones, y age of mithology también trae una enciclopedia sobre las mitologías. No entiendo eso de "de nada te va a servir" información es información, cultura es cultura, te sirva o no. Pero en la mayoría de lo dices llevas razón.
EDITADO EL 06-01-2012 / 03:00 (EDITADO 1 VEZ)
Beelze121Hace 12 años33
@ElBarto
Mostrar cita
Segun las respuestas q me dieron creo q formule mal la pregunta mas bien seria por q los juegos son tan atractivos, ya se q son para pasar el rato y divertirse, por q a mi me pasa tambien de q me quedo jugando 30 horas por dia pero yo me queria referir a por q los juegos nos atraen tanto ademas de la diversion q nos atraen? a y eso del ingles tenes mucha razon una de las cosas por las q me compran videojuegos es por q aprendo mucho mas facil ingles... si no preguntenle a fran789 q siempre me anda preguntando q significan algunas cosas en ingles
¿30 horas por día? ¡Pero sí el día tiene 24 horas! Está pregunta es cómo decir... ¿Por qué pintar? ¿Por qué reflejar lo qué sientes? Un videojuego se podría calificar como una obra de arte, sólo alguno de ellos no todos, cómo los cuadros. ¿Por qué nos atraen? Nos dan la posibilidad de hacer aquello que no podemos hacer en nuestra vida, es decir, nos dan la posibilidad de soñar. Un videojuego puede tener diferentes significados, sólo depende de la persona que lo vea.
Bombarb1732Hace 12 años34
Sirven para lo mismo que sirven las peliculas, libros, historietas y demas formas de [b]entretenimiento[/b]
Beda88946432Hace 12 años35
No sé a que viene el Gif ese del rey o lo que sea y para mi los videojuegos son entretenimiento y poder jugar online con otras personas jeje
Efimero2452Hace 12 años36
Es obvio, es un objeto de diversión.
Liligamer1Hace 10 años37
Los videojuegos claramente sirven para la diversión, pero, la realidad es que muchos de los videojuegos nos transmiten cosas que pasaron, o alguna alteracion del pasado, estan pasando, o alguna version diferente del presente, o pasaran. Transmiten hasta cosas que estan siendo estudiadas severamente en el presente mismo.
MrAncop27796Hace 10 años38
@Liligamer
Mostrar cita
Los videojuegos claramente sirven para la diversión, pero, la realidad es que muchos de los videojuegos nos transmiten cosas que pasaron, o alguna alteracion del pasado, estan pasando, o alguna version diferente del presente, o pasaran. Transmiten hasta cosas que estan siendo estudiadas severamente en el presente mismo.
Tu primer mensaje es un reflote Que crack
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Para q creen q sirven los videojuegos???

Hay 38 respuestas en Para q creen q sirven los videojuegos???, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL