Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

PES 2013 - The Player ID

LeoBrunson176Hace 11 años32
Que estupidez los que pelean que fifa es mejor, que pes es mejor jajajaja ojala los dos fueran buenos y me compro ambos y ya está, no entiendo esa manía de confrontar a los games, en cuanto al video se ve un avance importante,pero aun veo esa movilidad forzada, no tan robotica pero no logra convencerme, con el demo terminaran mis dudas, ojala este pes sea un juegazo al igual que fifa 13 y asi me compro ambos   
1 VOTO
Manu55658Hace 11 años33
Mañana veremos a ver que tal la demo...... Espero que bien
Max545266Hace 11 años34
Que excelente video, los movimientos dejan de ser tan roboticos y ribery, neymar, cristiano, ibrahimovic se mueven igualitos   , lo de la ruleta ribery siempre la hace asi, se ve muy bueno esto del Player ID, espero despejar mis dudas ma;ana con la demo.
Fremder687Hace 11 años35
@Tool88
Mostrar cita
Pues a mi me parecen robots jugando al futbol ¬¬, parece que Konami se ha quedado atascado con las animaciones
Atascado es la palabra, el motor grafico usado para PES en esta generacion tiene justamente esa limitacion, las animaciones... Asiq, paremos de criticar todoslos años lo mismo, es algo q no podran mejorar y listo... Quien soporte jugar con robots bien, quien no, q simplemente pase de el, y basta de absurdas discuciones! PD:si me tengo q definir, soy PESero... Y la verdad las animaciones del PES no me parecen las aberraciones de las q hablan, sera q me abre acostumbrado a jugar con robots...
EDITADO EL 24-07-2012 / 23:47 (EDITADO 1 VEZ)
EzioAltair1142Hace 11 años36
Me gusta .. pero me asusta .. jajaj .. la verdad .. no se .. todavia como muchos dicen .. veo esa grande sensacion de robots jugando futbol .. y peor aun .. sin arqueros ..y con una bola con imanes .. mmm.. no lo se..graficamente me encanta.. . no se no se .. abra q probarlo .. pero creo que seguire con fifa 13 .. 
Bestiadepantano703Hace 11 años37
@Z4nT
Mostrar cita
No quiero crear polémica ni enfrentamientos entre el PES y su competidor directo así que no me malinterpretéis. Para mi la IA de la defensa deja muchísimo que desear según lo que pude apreciar en el vídeo; y no lo digo por los caños ni demás filigranas que les hacen, sino porque los balones aéreos se los tragan todos como en la parte en la que remata Ibrahimovic que alguno en vez de luchar el balón se apartaba de él... Yo me esperaré al PES de la siguiente generación porque en esta ya me han defraudado muchas veces P.D: Me han gustado los movimientos de Neymar, la verdad es que se hacen más reales aunque por desgracia siguen pareciendo movimientos "robóticos" en algunos casos, espero que lo arreglen para la "nex.-gen" Saludos.
La IA de la defensa es buena este año, mejor q la del pes 2012... si piensas que la defensa es mala te equivocas compadre... por que lei en un foro del pes..- q videos como los goles de la eurocopa los hicieron eligiendo un nivdel de juego en Novato o Alevin..(facilisimo nivel) no creas que el que hiso estos videos con excelentes jugadas por que es un astro del pes... Nada de eso man! juega en nivel bajo... asi cualquiera hace esos goles
Carlitox3722Hace 11 años38
@Sergio-INSIGNE-
Mostrar cita
Este video a hecho pupa a los que son fiferos cerrados...fifa esta un paso o dos por delante respecto al gameplay,pero las faces y graficos del pes son una delicia si o si,,paren ya con la campana de los robots contra pes,el miercoles veremos la demo que tal y sacaremos conclusiones
concuerdo contigo, los fans de fifa lo unico que dicen es " miraa esos movimientos roboticos"!!! todos los fiferos dicen los mismo jajaja. dp: me gustaria saber como estarian en esos años cuando el pes era el rey en ps2 jajaja!!! pobress con rason tanta mala onda al pes jajaja
Andrelinoge943Hace 11 años39
Comentario personal, obviamente: Espero que para la próxima generación de consolas se pongan las pilas con los juegos de futbol, porque en la presente han hecho cagada tras cagada... Hago especial alusión al PES (aunque el FIFA no queda atrás), ya que lo vengo comprando desde Winning Eleven en la Play One (juego maravilloso para esa época) hasta las lamentables últimas 3 o 4 ediciones (con la caída esperanza que repuntasen): como ya han mencionado, jugadores con movimientos de androides; cuando los players hacen regates o incluso solamente trasladando la pelota pareciera que estuvieran LEVITANDO por el campo en vez de pisarlo; los defensores parecen árboles enraizados a la espera que el atacante los supere; en fin, espero que pongan un poquito mas de dedicación para la próxima y que no sigan faltándonos el respeto a los que amamos este deporte... Repito: comentario personal.
Dda123316Hace 11 años40
Dios mio...la defensa da pena...
Elinewells10581Hace 11 años41
@Carlitox37
Mostrar cita
@Sergio-INSIGNE-
Mostrar cita
Este video a hecho pupa a los que son fiferos cerrados...fifa esta un paso o dos por delante respecto al gameplay,pero las faces y graficos del pes son una delicia si o si,,paren ya con la campana de los robots contra pes,el miercoles veremos la demo que tal y sacaremos conclusiones
concuerdo contigo, los fans de fifa lo unico que dicen es " miraa esos movimientos roboticos"!!! todos los fiferos dicen los mismo jajaja. dp: me gustaria saber como estarian en esos años cuando el pes era el rey en ps2 jajaja!!! pobress con rason tanta mala onda al pes jajaja
Bueno yo eso te lo puedo contestar ya q yo soy fan del futbol virtual y no de pes o fifa,y en esos tiempos de ps2 jugue a todos los pes que salieron y me encantaron ,pero ahora en esta generacion de consolas me incline por fifa ya que hay que ser ciego para no eleguirlo en esta generacion,pero respecto a los 2013 viene mucho mas peleada la cosa.Adios
Bestiadepantano703Hace 11 años42
@Dda123
Mostrar cita
Dios mio...la defensa da pena...
Están jugando en Alevin weón! creeme lo lei... no es q sean malos defensas
Juampi231797Hace 11 años43
@Tool88 @Alekoss @Martincasta

Tal cual, pero no es tanto los movimientos robóticos lo que a mi personalmente me jode, los movimientos no están [b]TAAN[/b] mal, el problema que yo más noto es la física de la pelota, [b]ESO ES LO QUE HACE VER EL CONJUNTO MEDIOCRE[/b], las animaciones son muy mejorables, pero tampoco son tan malas, el tema es que si a unas animaciones un tanto pobres sumamos un comportamiento poco realista de la pelota rodando y moviéndose por el campo ya queda un global bastante chato.

Observen como se mueve la pelota en FIFA 12 y como lo hace en PES 2013, es ahí donde está el mayor problema, la pelota no tiene una física bien trabajada, no es natural, que vuelvan a la física de PES 6, no sé, pero que modifiquen eso urgente.

Observern segundo 30 cuando la agarra Robben, miren como se desplaza la pelota por el campo, en FIFA la física de la pelota está mejor trabajada, y si le sumamos las mejores animaciones, ya se hace indiscutible el ganador de la actualidad. Respecto a lo que dice, @Martincasta, tiene toda la razón, en la época de PlayStation 2 [b]([/b] también en la época de Winning Eleven de PS One [b])[/b] el producto ganador era el de KONAMI, pero hoy la realidad es otra, no sé que pasará en la próxima generación de consolas, pero hoy por hoy FIFA no tiene rival, está claramente por encima de PES, el que lo niega, más allá de gustos personales, o está ciego, o es muy fanático de PES como para reconocerlo o directamente sabe poco de fútbol, sea porque nunca lo jugó o lo que fuere. A mi por ejemplo me gusta más Call of Duty que Battlefield, pero soy plénamente consciente que, por ejemplo, a nivel técnico, está mejor Battlefield, hablemos de sonido, tecnología, gráficos, etc. Bueno, quienes les gusta PES, que está perfecto [b]([/b] a mi me encantaba hasta PES 6 [b])[/b], tienen que reconocer que hoy FIFA está por encima, FIFA 12 por ejemplo no tiene rival. Lo que si FIFA [b]NO[/b] ha logrado [b]([/b] al menos con estas últimas entregas, no jugué todos los FIFAS como para decir que nunca lo logró en ninguna edición [b])[/b], que PES mayormente siempre lo hizo, es lograr un [b]gameplay contra la IA[/b] más entretenido, en FIFA son, por así decirlo, "todos los partidos iguales", muy repetitivo, por ejemplo cada diez goles que te hace la máquina ocho son de centros, en PES jugar contra la IA daba gusto, realmente te entretenías, había más variedad de situaciones, dos partidos "nunca eran iguales", eso en FIFA no pasa, yo FIFA contra la IA no juego casi nunca, si juego FIFA es para jugar online contra alguien. [spoiler]Dicho sea de paso, mi Origin ID es [b]Juampi23[/b], si a alguien le interesa que me agregue.[/spoiler] Finalmente decir que KONAMI hace [b]TRES AÑOS[/b] que está trabajando en el primer PES de la próxima generación de consolas, espero hayan tomado apuntes de sus errores en la actual y vuelvan con todo en la próxima, sería el más agradecido ya que las horas y horas de diversión que me dieron [b]Winning Eleven[/b] en PS One y [b]PES 6[/b] en PC, no tienen nombre, y me encantaría volver a vivir eso, esos eran juegos donde jugar contra la máquina daba gusto, y eso es algo que ni el mismo FIFA 12 que para mi es el mejor juego de fútbol de la actualidad me ha dado. P.D.:
@Fremder
Mostrar cita
Y la verdad las animaciones del PES no me parecen las aberraciones de las q hablan, sera q me abre acostumbrado a jugar con robots...
Es que eso le pasa a casi todo el mundo, si juegas y juegas te terminas acostumbrando, a mi me pasó con PES 2009, que cuando lo probé por primera vez [b]LO ODIÉ[/b], y de tanto jugarlo y jugarlo me terminé acostumbrando y hasta me divertía bastante. Pero es entonces cuando, paralelamente, pruebas FIFA y [b]NOTAS LA DIFERENCIA[/b], y es ahí donde se te hace "imposible" jugar PES. Si tu solo juegas PES, y no tocas FIFA, te vas a acostumbrar y va a llegar un momento que ni te vas a percatar o por lo menos no te molestarán los movimientos robóticos y la rara física de la pelota, me pasó a mi, le pasó a amigos mios, tengo uno en particular que una vez vino a casa a probar los demos de PES 2011 y FIFA 11 en PC [b]([/b] este último es un FIFA 10 de consolas [b])[/b], y a él que siempre le tiró pestes a FIFA y era fanático de PES le alcanzaron cinco minutos con el control en las manos para darse cuenta que FIFA estaba mejor, y no solo no volvió a tocar el PES sino que cada vez que podía venía a casa a jugar FIFA 11, y después con FIFA 12 directamente quedó enamorado. @Elmakina77 Lo de la "aleatoriedad" te lo acepto, mismo si lees mi un tanto extenso comentario lo verás, ya lo mencioné, pero lo de la física de la pelota [b]NO WAY[/b], es justamente una de las fallas de los PES actuales, [b]EL COMPORTAMIENTO DE LA PELOTA EN PES HACE AÑOS QUE NO ES NATURAL[/b], creo que desde PES 2008 la pelota es como más pesada y se mueve por el terreno de una forma poco real. Antes era [b]EXACTAMENTE[/b] al revés, los que tenían mala física de la pelota eran los FIFA, y PES, sobre todo con PES 6, daba cátedra en ese sentido, hoy la realidad es otra, no nos hagamos trampas al solitario.
EDITADO EL 25-07-2012 / 04:15 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Ivanzr1688Hace 11 años44
@Juampi23
Mostrar cita
@Tool88 @Alekoss @Martincasta Tal cual, pero no es tanto los movimientos robóticos lo que a mi personalmente me jode, los movimientos no están [b]TAAN[/b] mal, el problema que yo más noto es la física de la pelota, [b]ESO ES LO QUE HACE VER EL CONJUNTO MEDIOCRE[/b], las animaciones son muy mejorables, pero tampoco son tan malas, el tema es que si a unas animaciones un tanto pobres sumamos un comportamiento poco realista de la pelota rodando y moviéndose por el campo ya queda un global bastante chato. Observen como se mueve la pelota en FIFA 12 y como lo hace en PES 2013, es ahí donde está el mayor problema, la pelota no tiene una física bien trabajada, no es natural, que vuelvan a la física de PES 6, no sé, pero que modifiquen eso urgente.
Observern segundo 30 cuando la agarra Robben, miren como se desplaza la pelota por el campo, en FIFA la física de la pelota está mejor trabajada, y si le sumamos las mejores animaciones, ya se hace indiscutible el ganador de la actualidad. Respecto a lo que dice, @Martincasta, tiene toda la razón, en la época de PlayStation 2 [b]([/b] también en la época de Winning Eleven de PS One [b])[/b] el producto ganador era el de KONAMI, pero hoy la realidad es otra, no sé que pasará en la próxima generación de consolas, pero hoy por hoy FIFA no tiene rival, está claramente por encima de PES, el que lo niega, más allá de gustos personales, o está ciego, o es muy fanático de PES como para reconocerlo o directamente sabe poco de fútbol, sea porque nunca lo jugó o lo que fuere. A mi por ejemplo me gusta más Call of Duty que Battlefield, pero soy plénamente consciente que, por ejemplo, a nivel técnico, está mejor Battlefield, hablemos de sonido, tecnología, gráficos, etc. Bueno, quienes les gusta PES, que está perfecto [b]([/b] a mi me encantaba hasta PES 6 [b])[/b], tienen que reconocer que hoy FIFA está por encima, FIFA 12 por ejemplo no tiene rival. Lo que si FIFA [b]NO[/b] ha logrado [b]([/b] al menos con estas últimas entregas, no jugué todos los FIFAS como para decir que nunca lo logró en ninguna edición [b])[/b], que PES mayormente siempre lo hizo, es lograr un [b]gameplay contra la IA[/b] más entretenido, en FIFA son, por así decirlo, "todos los partidos iguales", muy repetitivo, por ejemplo cada diez goles que te hace la máquina ocho son de centros, en PES jugar contra la IA daba gusto, realmente te entretenías, había más variedad de situaciones, dos partidos "nunca eran iguales", eso en FIFA no pasa, yo FIFA contra la IA no juego casi nunca, si juego FIFA es para jugar online contra alguien. [spoiler]Dicho sea de paso, mi Origin ID es [b]Juampi23[/b], si a alguien le interesa que me agregue.[/spoiler] Finalmente decir que KONAMI hace [b]TRES AÑOS[/b] que está trabajando en el primer PES de la próxima generación de consolas, espero hayan tomado apuntes de sus errores en la actual y vuelvan con todo en la próxima, sería el más agradecido ya que las horas y horas de diversión que me dieron [b]Winning Eleven[/b] en PS One y [b]PES 6[/b] en PC, no tienen nombre, y me encantaría volver a vivir eso, esos eran juegos donde jugar contra la máquina daba gusto, y eso es algo que ni el mismo FIFA 12 que para mi es el mejor juego de fútbol de la actualidad me ha dado. P.D.:
@Fremder
Mostrar cita
Y la verdad las animaciones del PES no me parecen las aberraciones de las q hablan, sera q me abre acostumbrado a jugar con robots...
Es que eso le pasa a casi todo el mundo, si juegas y juegas te terminas acostumbrando, a mi me pasó con PES 2009, que cuando lo probé por primera vez [b]LO ODIÉ[/b], y de tanto jugarlo y jugarlo me terminé acostumbrando y hasta me divertía bastante. Pero es entonces cuando, paralelamente, pruebas FIFA y [b]NOTAS LA DIFERENCIA[/b], y es ahí donde se te hace "imposible" jugar PES. Si tu solo juegas PES, y no tocas FIFA, te vas a acostumbrar y va a llegar un momento que ni te vas a percatar o por lo menos no te molestarán los movimientos robóticos y la rara física de la pelota, me pasó a mi, le pasó a amigos mios, tengo uno en particular que una vez vino a casa a probar los demos de PES 2011 y FIFA 11 en PC [b]([/b] este último es un FIFA 10 de consolas [b])[/b], y a él que siempre le tiró pestes a FIFA y era fanático de PES le alcanzaron cinco minutos con el control en las manos para darse cuenta que FIFA estaba mejor, y no solo no volvió a tocar el PES sino que cada vez que podía venía a casa a jugar FIFA 11, y después con FIFA 12 directamente quedó enamorado. @Elmakina77 Lo de la "aleatoriedad" te lo acepto, mismo si lees mi un tanto extenso comentario lo verás, ya lo mencioné, pero lo de la física de la pelota [b]NO WAY[/b], es justamente una de las fallas de los PES actuales, [b]EL COMPORTAMIENTO DE LA PELOTA EN PES HACE AÑOS QUE NO ES NATURAL[/b], creo que desde PES 2008 la pelota es como más pesada y se mueve por el terreno de una forma poco real. Antes era [b]EXACTAMENTE[/b] al revés, los que tenían mala física de la pelota eran los FIFA, y PES, sobre todo con PES 6, daba cátedra en ese sentido, hoy la realidad es otra, no nos hagamos trampas al solitario.
Da la sensación de que estan jugando con una pelota de fútbol sala. A ver si lo mejoran, que lo dudo, para así tener dos juegos para comprar. Aqui se ha hablado mucho de que los partidos en FIFA son iguales y de poca aletoriedad en las jugadas, pues si FIFA 13 implementa las mejoras que dicen que van a tener...
1 VOTO
Bestiadepantano703Hace 11 años45
@Ivanzr
Mostrar cita
@Juampi23
Mostrar cita
@Tool88 @Alekoss @Martincasta Tal cual, pero no es tanto los movimientos robóticos lo que a mi personalmente me jode, los movimientos no están [b]TAAN[/b] mal, el problema que yo más noto es la física de la pelota, [b]ESO ES LO QUE HACE VER EL CONJUNTO MEDIOCRE[/b], las animaciones son muy mejorables, pero tampoco son tan malas, el tema es que si a unas animaciones un tanto pobres sumamos un comportamiento poco realista de la pelota rodando y moviéndose por el campo ya queda un global bastante chato. Observen como se mueve la pelota en FIFA 12 y como lo hace en PES 2013, es ahí donde está el mayor problema, la pelota no tiene una física bien trabajada, no es natural, que vuelvan a la física de PES 6, no sé, pero que modifiquen eso urgente.
Observern segundo 30 cuando la agarra Robben, miren como se desplaza la pelota por el campo, en FIFA la física de la pelota está mejor trabajada, y si le sumamos las mejores animaciones, ya se hace indiscutible el ganador de la actualidad. Respecto a lo que dice, @Martincasta, tiene toda la razón, en la época de PlayStation 2 [b]([/b] también en la época de Winning Eleven de PS One [b])[/b] el producto ganador era el de KONAMI, pero hoy la realidad es otra, no sé que pasará en la próxima generación de consolas, pero hoy por hoy FIFA no tiene rival, está claramente por encima de PES, el que lo niega, más allá de gustos personales, o está ciego, o es muy fanático de PES como para reconocerlo o directamente sabe poco de fútbol, sea porque nunca lo jugó o lo que fuere. A mi por ejemplo me gusta más Call of Duty que Battlefield, pero soy plénamente consciente que, por ejemplo, a nivel técnico, está mejor Battlefield, hablemos de sonido, tecnología, gráficos, etc. Bueno, quienes les gusta PES, que está perfecto [b]([/b] a mi me encantaba hasta PES 6 [b])[/b], tienen que reconocer que hoy FIFA está por encima, FIFA 12 por ejemplo no tiene rival. Lo que si FIFA [b]NO[/b] ha logrado [b]([/b] al menos con estas últimas entregas, no jugué todos los FIFAS como para decir que nunca lo logró en ninguna edición [b])[/b], que PES mayormente siempre lo hizo, es lograr un [b]gameplay contra la IA[/b] más entretenido, en FIFA son, por así decirlo, "todos los partidos iguales", muy repetitivo, por ejemplo cada diez goles que te hace la máquina ocho son de centros, en PES jugar contra la IA daba gusto, realmente te entretenías, había más variedad de situaciones, dos partidos "nunca eran iguales", eso en FIFA no pasa, yo FIFA contra la IA no juego casi nunca, si juego FIFA es para jugar online contra alguien. [spoiler]Dicho sea de paso, mi Origin ID es [b]Juampi23[/b], si a alguien le interesa que me agregue.[/spoiler] Finalmente decir que KONAMI hace [b]TRES AÑOS[/b] que está trabajando en el primer PES de la próxima generación de consolas, espero hayan tomado apuntes de sus errores en la actual y vuelvan con todo en la próxima, sería el más agradecido ya que las horas y horas de diversión que me dieron [b]Winning Eleven[/b] en PS One y [b]PES 6[/b] en PC, no tienen nombre, y me encantaría volver a vivir eso, esos eran juegos donde jugar contra la máquina daba gusto, y eso es algo que ni el mismo FIFA 12 que para mi es el mejor juego de fútbol de la actualidad me ha dado. P.D.:
@Fremder
Mostrar cita
Y la verdad las animaciones del PES no me parecen las aberraciones de las q hablan, sera q me abre acostumbrado a jugar con robots...
Es que eso le pasa a casi todo el mundo, si juegas y juegas te terminas acostumbrando, a mi me pasó con PES 2009, que cuando lo probé por primera vez [b]LO ODIÉ[/b], y de tanto jugarlo y jugarlo me terminé acostumbrando y hasta me divertía bastante. Pero es entonces cuando, paralelamente, pruebas FIFA y [b]NOTAS LA DIFERENCIA[/b], y es ahí donde se te hace "imposible" jugar PES. Si tu solo juegas PES, y no tocas FIFA, te vas a acostumbrar y va a llegar un momento que ni te vas a percatar o por lo menos no te molestarán los movimientos robóticos y la rara física de la pelota, me pasó a mi, le pasó a amigos mios, tengo uno en particular que una vez vino a casa a probar los demos de PES 2011 y FIFA 11 en PC [b]([/b] este último es un FIFA 10 de consolas [b])[/b], y a él que siempre le tiró pestes a FIFA y era fanático de PES le alcanzaron cinco minutos con el control en las manos para darse cuenta que FIFA estaba mejor, y no solo no volvió a tocar el PES sino que cada vez que podía venía a casa a jugar FIFA 11, y después con FIFA 12 directamente quedó enamorado. @Elmakina77 Lo de la "aleatoriedad" te lo acepto, mismo si lees mi un tanto extenso comentario lo verás, ya lo mencioné, pero lo de la física de la pelota [b]NO WAY[/b], es justamente una de las fallas de los PES actuales, [b]EL COMPORTAMIENTO DE LA PELOTA EN PES HACE AÑOS QUE NO ES NATURAL[/b], creo que desde PES 2008 la pelota es como más pesada y se mueve por el terreno de una forma poco real. Antes era [b]EXACTAMENTE[/b] al revés, los que tenían mala física de la pelota eran los FIFA, y PES, sobre todo con PES 6, daba cátedra en ese sentido, hoy la realidad es otra, no nos hagamos trampas al solitario.
Da la sensación de que estan jugando con una pelota de fútbol sala. A ver si lo mejoran, que lo dudo, para así tener dos juegos para comprar. Aqui se ha hablado mucho de que los partidos en FIFA son iguales y de poca aletoriedad en las jugadas, pues si FIFA 13 implementa las mejoras que dicen que van a tener...
eso no importa- Si no te has informado salen parches que cambian la jugabildad del pes y varias cosas... entre ellas un cambia la velocidad del balon... puedes chutiar mas fuerte o mas despacio tu aliges man... se llama newgamepley.. es una herramienta
Zjcs102Hace 11 años46
Se ve incleible... solo falta probar la demo mañana a ver si convence 
ProRedDeadGamer460Hace 11 años47
Vaya que juegazo, pense que talvez me decepcionaria pero no es la reostio. Es una compra segura. Y los tontos del FIFA ya no saben ni que decir en lugar de estar jugando a su FIFA se la pasan criticando al PES ¿Porque sera? por  envidia. Los del pes nunca vamos  a echar mierda a sus foros apestosos.  porque nosostro si tenemos un verdadero juego de futbol con el cual entretenernos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PES 2013 - The Player ID

Hay 55 respuestas en PES 2013 - The Player ID, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL