Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

PES 2013 - The Player ID

Tonino14212Hace 11 años16
Esta vez parece que si hay un avance en la jugabildad.
Pd: como en la vida real en el video el Barça metiendo gol en fuera de juego.
3 VOTOS
Pesvsfifa1869
Expulsado
Hace 11 años17
Dejen lo que hablan mal de PES cuando entiendan que FIFA esta todo programado para que salgo todo igual y en PES pasa cualquier cosa  es mas juego, mas posibilidades etc !!
2 VOTOS
Sebadeatar60Hace 11 años18
LO QUIERO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO FALTA NADA PARA LA DEMO, YA QUIERO JUGARLO!!  NO ENTIENDO COMO SE QUEJAN LOS FANS DE FIFA!!?? LOS JUGADORES EN FIFA PARECEN MONOS, CORRIENDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS. AUNQUE SEA EN PES 12 LOS JUGADORES NO SALEN VOLANDO NI DAN 4 VUELTAS EN EL AIRE. Y NI QUE HABLAR DE LOS GRAFICOS, LOS DEL FIFA , SON TODOS IGUALES LOS JUGADORES.
1 VOTO
Jhonnatan3921080Hace 11 años19
Que ganas de tenerlo yaa  

Pd: no entiendo a la gente que viene solo a criticar, si tienen claro que FIFA es mejor  
2 VOTOS
Piojo14185Hace 11 años20
Tiene pinta de estar bueno , los PES anteriores fueron un fracasado (la agarraba messi y te hacías el correcaminos,los arqueros en el mano a mano siempre se comían el amague,todo el tiempo había caños,etc)
Este por lo qe parece va a estar bueno,ya qiero qe sea mañana para jugar la demo 
AneudyMyzzta312Hace 11 años21
@Piojo14
Mostrar cita
Tiene pinta de estar bueno , los PES anteriores fueron un fracasado (la agarraba messi y te hacías el correcaminos,los arqueros en el mano a mano siempre se comían el amague,todo el tiempo había caños,etc) Este por lo qe parece va a estar bueno,ya qiero qe sea mañana para jugar la demo
la verdad en cuanto al portero, yo si he logrado parar varios mano o mano, tienes buen control del portero en el PES lo unico qe creo qe falla son sus movimientos muy anormales pero cumple qe es parar goles jeje Saludos
1 VOTO
KoOke94728Hace 11 años22
Dios mio como es Ribery          y ese Neymar como se va y como finaliza que GOLAZO!!!!        
deseando de probar ya la demo y de tener el juego entre mis manoos!!!!!!!!!!!!!! llorare de la emocion!!             
Hunter300063Hace 11 años23
@Tonino14
Mostrar cita
Esta vez parece que si hay un avance en la jugabildad. Pd: como en la vida real en el video el Barça metiendo gol en fuera de juego.
No se si lo has visto mal, pero no hay fuera de juego...
2 VOTOS
Ferchu-Fioretti30Hace 11 años24
Lo mejor de todo que va a tener la liga Argentina. Si señores.  
1 VOTO
Manu55658Hace 11 años25
Buf pues tenia pensado comprar fifa pero nose, tambien vale menos y este trailer muestra una pequeña mejora grafica... no se no se, habra que seguirlos de cerca...
1 VOTO
Rcg191210Hace 11 años26
Buenas , yo soy Fan de FIFA tengo todos  desde el 09 ya que el PRO no me gustaba nada pero e de decir que tengo muchisimas ganas de este PRO yaaa este año me cojo el PRO si o si y el FIFA tb ya que soy FANPRO del futbol y me gustan los 2.

Me e quedado con el vieo     increible me encantaa y mña la demo si si si.

Creo qe FIFA y PRO son de futbol pero nada mas no se parecen en nada igual que COD y BF no tienen nada que ver asi que ya vale de tanta comparacion

Gracias
1 VOTO
Elmakina77849Hace 11 años27
Veis Fiferos a lo que nos referimos cuando decimos que Pes es mas divertido y tiene mejor física de balón? HAY ALEATORIEDAD en todos los balones y jugadas, no hay jugadas programadas, en cualquier momento el partido se puede volver loco como en la vida real, eso en Fifa no pasa, este video va dedicado a todos los Fiferos que digan que el PES no es un simulador, un saludo a todos.
EDITADO EL 24-07-2012 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sergio-INSIGNE-279Hace 11 años28
Este video a hecho pupa a los que son fiferos cerrados...fifa esta un paso o dos por delante respecto al gameplay,pero las faces y graficos del pes son una delicia si o si,,paren ya con la campana de los robots contra pes,el miercoles veremos la demo que tal y sacaremos conclusiones
Dannysantin326Hace 11 años29
Madre mia eso si es un juego 
no como el fifa k los fiferos siempre vienen a criticar sera la envidia k tienen 
el rey ha VUELTO¡¡¡¡
Mauro057Hace 11 años30
Sencillamente increible, el mejor juego de todos los tiempos!!!! si algo le faltaba a pes era hacer un juegaso como este, increible los movimientos de neymar , ronaldo, xavi, sin duda muchisimo mejor q sus anteriores entregas, y por supuesto lo barre a fifa.
SuperMoret698Hace 11 años31
Venga, que vengan fiferos a decir que este juego no promete. Me ha encantado señores, ademas de seguir innovando en la jugabilidad, meten mas animaciones para que sea espectacular. Felicidades!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PES 2013 - The Player ID

Hay 55 respuestas en PES 2013 - The Player ID, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL