Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Increible si es cierto

YOKATALYN2892Hace 16 años16
@Harvol
Mostrar cita
Es ganas de buscarle 3 pies al gato después de 6 años.
ke va, yo esto lo he visto ya hace mas de un año, salio hace mucho
@ED98
Mostrar cita
[color=black][b]disen que la casa blanca iso todo esto la caida de las dos torres jemelas [/b][/color]
pero ke me estas contando? , como va a hacer eso la casablanca? los ke secuestraron los aviones, los teroristas, secuestraron 3 aviones no 2, lo ke pasa es ke 2 cumplieron con el objetivo, el objetivo del tercer avion era la casa blanca, pero los pasajeros se revelaron contra los teroristas y el avion se estrello fracasando su mision alomejor tu has oido eso y te has confundido
Miki-tm10395Hace 16 años17
Jaja, simplemente han rebuscado haber que podía generar un numero 11 y ya esta, es fácil, se nota todo muy rebuscado ademas.
por ejemplo, las torres gemelas tenían la forma similar al 11, anda, el numero en que ocurrió la tragedia....¬¬
Pepelucas189Hace 16 años18
Si que esto es sorprendente     y a la vez espeluznante    buen post    
Harvol1241Hace 16 años19
@YOKATALYN
Mostrar cita
@Harvol
Mostrar cita
Es ganas de buscarle 3 pies al gato después de 6 años.
ke va, yo esto lo he visto ya hace mas de un año, salio hace mucho
Bueno, y yo lo vi a la semana del atentado.
Nachoped2245
Expulsado
Hace 16 años20
@The-Dominator
Mostrar cita
- Si coges el simbolo del dollar y lo descompones te salen 2 barras y una S: II S - El 11-S - Si coges el simbolo del euro y le das la vuelta te salen 2 barras y una M: II M - El 11-M
Si claro... si cojes una hoja y dibujas un 11 y una S te sale 11S... Si cojes una moneda de los Sims tiene dos letras S, la letra S es la 35 del abecedario, 35-44 (que es el mes en el que ocurrio segun el calendario Chapapulputec o de por ahi) es el 11 y le pones la otra S es el 11S OOooo los Sims lo vaticinaron no te jode.. Todo eso son chorradas...
JDM12053Hace 16 años21
Es increible q todo este relacionado, te hace pensar si todos tenemos q cumplir un destino.

si quereis mas historias de este tipo entrad en: todoleyendas.com
sobre todo en la parte de las profecias................
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Increible si es cierto

Hay 21 respuestas en Increible si es cierto, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL