Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
New Super Mario Bros
New Super Mario Bros
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro New Super Mario Bros

El análisis de los lectores

Onee-Chan6Hace 12 años64
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
New Super Mario Bros
Un juego en el que has de salvar una princesa llamada Peach raptada por Bowser (tu eres Mario) para ello has de pasar por ocho "mundos" cada uno con bastantes niveles. Tiene opción de multijugador, solo dos personas, puedes elegir entre ser Mario o Luigi, también tiene opción de multijugador en minijuegos en los que pueden jugar asta cuatro personas. Creo que es bastante bueno en cuanto a gráficos y sonido y los minijuegos son variados y entretenidos.
3 VOTOS
ElFaker96134Hace 12 años65
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Nintendo parece haberse olvidado que es una consola táctil
No se puede hablar de juegos de plataformas sin nombrar los Mario Bros, eso es indiscutible. Pero sin embargo, a la hora de destacar uno de sus juegos, sintiéndolo mucho debo decir que este no merece ser nombrado. Como letor de mi análisis, te puede extrañar al ver la nota que le he puesto al juego, pero déjame explicarme. Los juegos de Mario (me refiero a los de pantallas y mundos, no a los derivados con seres azules ni haciendo deportes) son tan buenos que no se pueden nombrar todos. Por eso, a mi parecer, pasarán a la historia otros títulos del fontanero; pero este, para mí, no. Después de este ataque gratuito, tengo que decir que ya seas un jugador nuevo o experimentado, el juego te encantará. Su duración es considerable, sin tener en cuenta las horas extras buscando los secretos. Los gráficos son muy buenos para ser un juego que salió a comienzos de la consola (más o menos) y la música, como siempre, perfecta. En cuanto a la innovación, no me presentó un antes y un después en los juegos de Mario. Y ahora, lamentándolo enormemente, he de hablar del uso de la pantalla táctil. Sin meterme en los minijuegos, donde si se utiliza, en el modo principal pasa totalmente desapercibido. El único momento que recuerdo que se usaba, es a la hora de tocar el objeto (ya sea flor, concla, seta, etc.) Por otra parte, algo que sí me gustó fueron los jefes finales, en especial el último. Y ya terminando con algo también más que correcto, el multijugador es bastante entretenido así como algunos de los minijuegos. New Mario Bros es una estupenda manera de comenzar una aventura con la DS (como fue en mi caso) pero que, frente a títulos mejores, pasará desapercibido.
Gamerpop4292Hace 12 años66
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
New Super Mario DS
Este es un gran juego para la DS, el segundo mejor juego de plataformas que he jugado (el primero es el Donkey Kong Country Returns para Wii). Los graficos son espectaculares, el sonido es fantastico, tiene una musica muy ritmica. Se ha innovado mucho en todos los aspectos, aunque manteniendo la esencia de los anteriores. Y la jugabilidad, guaaaaaau, nunca te podras aburrir, te crea adiccion hasta que te lo pases 3 o 4 veces. Felicito a Nintendo por su trabajo.
Supermariofan463147Hace 12 años67
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Un juego al que echarle horas
El mas vendido, valorado y el mejor de ds que tiene que estar entre tus manos porque el juego esta muy bien y como lo indico le doy un 9,5 si tienes una ds corre a la tienda. a que esperas? este clasico debe estar en toda ds viviente.
1 VOTO
Ricardo314450Hace 12 años68
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
¡El rey plataformero vuelve de nuevo!
El rey de las plataformas regresa con una nueva aventura desde la clásica vista 2D, pero realizada en 3D. Ofreciendo la gran jugabilidad de siempre, pero con espectaculares efectos graficos y nuevas posibilidades.Te entretiene bastante ya que yo me lo pasé 2 veces por culpa de mi hermano que me borró la partida pero bueno, al final fue mejor y todo.Lo recomiendo a todo el mundo es el mejor juego de Mario de DS.
1 VOTO
Elmendapucelano331Hace 12 años69
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,9
La reencarnación del juego mas famoso de todos en DS
Es como el primer juego pero mejorado. tiene futuro... y pasado. Pero por ello también tiene mucha repeticion y cansa un poco las torres porque son muy parecidas. Tiene mucha gracia pero esta vez el malo es Bowsy el hijo de Bowser y por lo tanto no tan clásico. No sale Donkey Kong ni sus hijos o amigos. No dice como jugar con Luigi desde el principio lo cual si te gusta mas Luigi y lo descubres cuando terminas el juego si te ha costado mosquea bastante.
Sorareymiki8238Hace 11 años70
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,7
Para distraerse un rato.
Esta bien pero me parece que un poco mas de potencial no le hubiera caido mal.Los graficos son buenos,a pesar de ser en 2D,bueno que se le va a pedir es un juego de plataformas.La historia es buena pero....lo mismo de siempre no cambio mucho.El modo multijugador es bueno pero no es exelente,bueno para mi gusto este juego pudo haber sido mejor.Lo mejor de este juego es que mario se puede transformar en gigante usando un hongo epecial,pero hubiera sido aun mejor si mario se transformara en gigante y pudiera usar la flor de fuego para convertirse en mario gigante de fuego.
Llaveespada1787Hace 11 años71
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Un juego genial
Mario se ha superado así mismo con esta súper entrega y que es el primer juego para Nintendo DS que se parece a los primeros súper Mario que existieron. Este juego puede ser largo o corto según si eres un crak de súper Mario o un principiante pues hay 8 mundos con varias fases y jefes pero las fases no son muy largas. Esta entrega de súper Mario es la primera que en un jugador puedes elegir a Luigi lo unico malo es la tegnologia e innovacion.
King-d016643Hace 11 años72
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Para mí, un juegazo...
Para mí es un juegazo, de lo mejorcito que te puedes encontrar en nintendo ds. La jugabilidad magnífica, y fácil de manejar. Tiene muchos minijuegos, cosa que lo hacen agradable, pero algunos son los mismos que los ya vistos en super mario 64 ds, pero ampliados. A mí, es uno de los juegos que más me divierte para esta plataforma, y los gráficos, para ser de ds, están geniales. Sin duda otro juegazo que no te debe de faltar si tienes ds.
Minicasillas1021Hace 11 años73
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Mario un juego muy bueno
New super Mario bros es uno de los mejores juegos del mundo .
Soyprobador14Hace 11 años74
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Buen juego entretenido, de lo mejor de la ds
Es muy buen juego, de lo mejor de la ds y eso que los juegos de ds son poco realistas y infantiles. pero este juego si que me ha gustado y es entretenido, ha medida del juego vas pasando varios niveles de dificultad. tu personaje es Mario y tienes que ir a rescatar a tu novia que un mosntruo se la llevo. Juego muy recomedable y entretenido,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Un saludo
Mayuno13786Hace 11 años75
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Una plataforma 2D que me a encantado
Dispongo de este juegazo desde que tenía 8 años(me parece) y es un juego que me a encantado,no me lo pase hasta el año pasado(ya que cuando lo compre era pequeño,y no era tan bueno jugando a los videojuegos) y es de mis juegos de plataformas favoritos y mi juego favorito de plataformas de la DS,y este gran juego se merece un gran análisis,apartir de aquí empieza mi análisis New super mario bros de la DS. Jugabilidad La historia es simple,bowser secuestra de nuevo a peach(como casi siempre) y Mario la tiene que ir a rescatar,entonces se tendrá que enfrentar a un montón de escenarios por 8 mundos distintos,en el cual encontraras una buena belleza de mario 2D increíble,el juego es muy divertido,y hay algunos escenarios que te cuesta pasarte,y además de la historia el juego contiene minijuegos,que son bastante divertidos y además puedes jugar con otra persona en red local,y también con otra persona puedes hacer a bien quien consigue unas cantidad de monedas grandes antes(no me acuerdo si eran monedas o otra cosa,es que ahora no me viene a la cabeza) lo único malo es que la historia pueda llegar hacer un poco corta,le pongo un 9. Tecnología No he detectado ningún fallo en el juego,el control es el clásico es un juego de Mario,pero muy bueno,le pongo un 10. Gráficos No explotan el máximo de la DS,pero el mundo es muy bello y tiene una buena ambientación,le pongo un 8. Sonido Un sonido muy bueno,en el cual puedes disfrutar en cada escenario,claro que hay sonidos más buenos y otros más malos,pero almenos a mi hay algunos que me encantan,como por ejemplo la música del menú(antes de entrar en la historia o en los minijuegos) me agrada mucho,y la del escenario clásico el 1 también me gusta mucho,y la de los castillos le queda de lujo para un castillo,le pongo un 8. Innovación Si no recuerdo mal este fue mi primer Mario de plataformas,y innovo mucho para mi,y además de que es un juego con nuevos objetos y con minijuegos,y fue el inicio de la saga New,una saga que me encanta,le pongo un 10. Lo bueno -Un juego muy divertido. -Un mundo muy bello. -Buena banda sonora. -Minijuegos bastante divertidos. -Buen control. -Poder jugar con tus amigos en red local,a los minijuegos o haber quien consigue unas monedas antes(vuelvo a repetir que nose si eran monedas,pero me parece que si) Lo malo -El juego puede ser un poco corto. -No explota en gráficos todo lo que puede la DS(a un que me da igual) -No siempre la banda sonora están buena. Mi opinión Este juego fue el inicio de una saga de Mario buenísima,en el cual es muy divertido,tiene un mundo muy bello,buena banda sonora y poder jugar en red local con tus amigos,lo único es que la historia puede ser un poco corta(no en mi caso ya que he tardado años en acabarme el juego,pero ahora que soy más mayor si que puede hacerse un poco corta la historia del juego) pero a un así,para mi gusto es una de mis plataformas favoritas y me lo he pasado genial con este juego. Total 9. Un saludo de Mayuno.
1 VOTO
Harley-Kane2482Hace 11 años76
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Juegazo
Buen pues que decir de este juego tan entretenido y al que uno muy fácilmente se engancha , hablemos por partes =D . JUGABILIDAD : Su jugabilidad genial , total manejo en cuanto se puede pedir a un juego en 2D , al que ya no tiene problemas de deslizamientos como se notan en anteriores juegos de Mario , y también tener en cuenta su conexión inalambrica para jugar con gente que tenga el juego o que no Nota : 9 TECNOLOGÍA : En cuanto a tecnología se le puede dar una buena nota ya que es el primer Mario Bross para DS en el que puedes ver las monedas reunidas , objetos guardados , étc. Nota : 9 GRÁFICOS : Muy buenos gráficos en su increíble 2D el cual te deja enganchado y en el que se ve todo claramente sin ningún pixel mal puesto como ya ha pasado en anteriores juegos . Nota : 8.5 SONIDO : También tiene un buen sonido que cave a destacar , ¿ habéis probado a cerrar la DS ? , se entiende claramente lo que dice , Nota : 8 INNOVACIÓN : El primer Marios Bross de DS , mas innovación no puedes pedir . Nota : 10 NOTA FINAL : 8,9 .
Teo717DP653Hace 11 años77
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
New Super Mario Bros
Muy buen juego entretenido, buena historia, buenos minijuegos. De lo mejor de la DS.(Compralo) Jugabilidad: Al mas puro estilo Mario 9,0. Tecnología: Muy buena 8,5 Gráficos: Es Mario no se puede esperar mas 7,0 Sonido: Al mas puro estilo Mario 10 Innovación: No mucha. _________________________________________________________________________________________________________________ Muchas Gracias
Mario7861353Hace 11 años78
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Un juegazo clásico que renace en 2006.
Mario renace con su saga más emblemática: Super Mario Bros. Pero algo ha cambiado... lleva el sufijo new por delante: eso sólo puede significar una cosa: ¡un nuevo juego de Mario en 2D! Y es para la portátil DS y DS lite, y más tarde para DSi, DSi XL, 3DS y 3DS XL. Una obra maestra de la mano de Nintendo que lo da todo en una entrega de Mario apostando por lo más clásico y mezclando elementos de Super Mario Bros. y Super Mario Bros. 3, con un mapa de mundos y desarrollo en 2D con ítems que son todo un icono en el mundo de Mario. Un juego que merece ser analizado. Con un modo de Mario vs Luigi para dos jugadores y una sartenada de minijuegos divertídisimos también con multijugador. Jugabilidad: marcó un estilo en todos los New Super Mario Bros posteriores, un botón para saltar y otro para correr. Tecnología, gráficos y sonido: son muy buenos , exprimieron DS al máximo. Nuevas canciones de overworld BGM o underground. Innovación: vuelve a ser un juego clásico, pero es genial, el mejor juego de DS.
Zoul383Hace 11 años79
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Juego que renace...
New super mario bros es un juego que trata de que Bowser se vuelve a robar a la princesa Peach (como si no lo supieramos) asi Mario enprende su aventura para rescatar a la princesa de las manos de Bowser recorriendo ocho mundos y reviviendo esta gran saga y aventura basandose en un juego simple pero muy divertido Tiene una buena jugabilidad, los graficos son buenos y una gran inovacion ;D...
Escribe tu análisis
Subir
Foros > New Super Mario Bros > El análisis de los lectores

Hay 103 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de New Super Mario Bros. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL