Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Wii U: Una conocida cadena de tiendas fija la fecha y sus juegos de lanzamiento

Punisherx37629Hace 11 años80
@Faztor5
Mostrar cita
@Punisherx3
Mostrar cita
@Firiox
Mostrar cita
Vaya mierda de catálogo de lanzamiento, juegos que ya existen en otras consolas es lo más destacable.
Cuantas consolas cuando apenas salen al mercado cuentan con un extenso catalogo..? TODAS al principio nacen con poco catalogo y luego se va expadiendo y desarrollando para aprovechar su total funcionalidad, en los siguientes años ( 1-2 )
Pero en los siguientes años saldran unas consolas que la fundiran en graficos y las desarrolladoras dejaran de hacer juegos para esta (escepto nintendo para intentar salvarla), y los usuarios muertos de envidia por juegos que salen en otras consolas y que, por las caracteristicas de esta consola, no podran jugarlos, o tendran que comerse ports bastante malos de juegos de las otras consolas (como era caso en la wii con el CoD, ya de por si un juego poco destacable por su grafica) No le veo mucho futuro a esta consola, [b]solo espero que de salida se ponga las pilas nintendo [/b]y que descargue toda su artilleria para que compren la consola el mayor numero de personas, sino posiblemente habara sido tirar el dinero... y aunque no soy muy seguidor de nintendo, no me gustaria que la pasara lo de atari o sega
como todo en el mundo del hardware, las cosas que salgan mas tarde seran mas potentes que las anteriores, pero Nintendo ( Empresas me refiero..)llevarian 2 años de experiencia desarrollando y cuando salgan las nuevas consolas que tiempo de experiencia tendria en desarrollar para sus nuevas consolas? Hay esta el tema, en que Nintendo se ha adelantado esta vez y posiblemente Sony y Microsoft lanzen una consola mas potente pero dudo mucho que al precio de Nintendo, os recuerdo que la Ps3 de 40Gb de salida fue 500€...poca gente se la podia permitir y hasta que hicieron juegos que aprovecharon bien el hardware han pasado sus años como el juego Uncharted.. no soy fanboy de Ps3, solo digo las cosas como son, soy usuario de Pc pero esa innovacion que ha hecho nintendo con la tablet me llama mucho la atencion, y si las proximas consolas copian o hacen algo parecido a esto que no se diga despues que nintendo es la que ha copiado la tablet, tampoco soy fanboy de nintendo.
Gyptian352Hace 11 años81
Se la va a comprar su puta madre
Himurawallace58Hace 11 años82
@Elperejil
Mostrar cita
Esta consola no hay quien la compre y punto
Ya salió el primero
Himurawallace58Hace 11 años83
@Faztor5
Mostrar cita
@Punisherx3
Mostrar cita
@Firiox
Mostrar cita
Vaya mierda de catálogo de lanzamiento, juegos que ya existen en otras consolas es lo más destacable.
Cuantas consolas cuando apenas salen al mercado cuentan con un extenso catalogo..? TODAS al principio nacen con poco catalogo y luego se va expadiendo y desarrollando para aprovechar su total funcionalidad, en los siguientes años ( 1-2 )
Pero en los siguientes años saldran unas consolas que la fundiran en graficos y las desarrolladoras dejaran de hacer juegos para esta (escepto nintendo para intentar salvarla), y los usuarios muertos de envidia por juegos que salen en otras consolas y que, por las caracteristicas de esta consola, no podran jugarlos, o tendran que comerse ports bastante malos de juegos de las otras consolas (como era caso en la wii con el CoD, ya de por si un juego poco destacable por su grafica) No le veo mucho futuro a esta consola, [b]solo espero que de salida se ponga las pilas nintendo [/b]y que descargue toda su artilleria para que compren la consola el mayor numero de personas, sino posiblemente habara sido tirar el dinero... y aunque no soy muy seguidor de nintendo, no me gustaria que la pasara lo de atari o sega
Yo no creo acuerdate de los precios y de los jugadores la gran parte de personas q compran consalas son regalos para sus hijos tú q comprarias de 250 euros o uno de 400
MoteroLucas2817Hace 11 años84
Pues si fuera cierto no me parece en absoluto un mal catálogo de lanzamiento   , aunqe dudo qe lo sea (cierto), ya qe para juegos como PiKMiN 3, como ya se ha dicho, tendremos qe esperar... por no hablar de ZELDA, y espero qe no demasiado para un buen METROiD.
  Los A.C.III y BATMAN: A.C. puede qe no sean exclusivos, como tampoco el DARKSiDERS II, pero son GRANDES juegos qe darán a los "NiNTENDeros" la posibilidad de jugarlos y disfrutarlos, y, seguramente, con aplicaciones o funciones específicas para el mando/tablet, lo qe en juegos con fuerte componente de estrategia como estos tres casos creo qe podrá ser especialmente destacable   .

  Yo reconozco qe, a primeras, suele "tirarme" más SONY (aunqe no soy fanboy ni de lejos), pero sólo por juegos como ZELDA, METROiD, PiKMiN, STARFOX, etc sé qe me acabaré comprando esta consola aunqe sea de segunda mano como ya he hice con la GC o la NDS y como haré con la Wii, y si además "de rebote" me llevo  el poder disfrutar juegazos como LAST STORY, PANDORA'S TOWER, XENOBLADE CHRONiCLES y demás... pues miel sobre ojuelas  
Usualbike1553Hace 11 años85
El catalogo de wiiu es bastante malillo pero bueno teniendo en cuenta que simepre que sale una consola al mercado nunca tiene juegos que valgan la pena hasta despues de un año
paso con la xbox 360 que salio en 2005 y al año siguiente sacan gears of war 1
igual con ps3 salio en 2006 con un  catalogo lamentable hasta que salio mgs4 2 años despues
Mcpuppet1636Hace 11 años86
Bueno los juegos que me llaman la atención son:
New Super Mario Bros U
Pikmin 3
Assassin’s Creed III
Batman Arkham City: Armored Edition
Lego City Undercover
Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge

Aunque algunos se puedan jugar en 360 o PS3 no esta tan mal, ademas todas las consolas en su lanzamiento han tenido ports y pocos juegos.
Aun asi, si es que algun dia la llegara a tener, seria cuando llevara  unos 3 o 4 años en el mercado y con un amplio catalogo 
EDITADO EL 24-07-2012 / 01:13 (EDITADO 1 VEZ)
Chuckdr22942Hace 11 años87
Por qué ahí no leo ZOMBI U ese juego no puede faltar, el día de lanzamiento la wii u y ese juego serán míos, hasta que no salga no hay compra S
1 VOTO
GTXgamer1082Hace 11 años88
Como es posible que a escasos meses de lanzamiento no se sepa casi nada de la consola¿¿??   
Mi manera de entenderlo es que tienen cierto miedo de mostrar como es y cual es su potencial.......... aunque tambien puede ser que quieran que sea una sorpresa   
Por ahí se dice que tendra 2 Gb de ram....... y de esos 2 gigas , 500 Mb estaran dedicados al S.O.... eso deja a la consola con 1500Mb de Ram...... no es que sea poco...... pero da algo de pena comparado con PC , lo cuales suelen llevar 8 Gb de ram   
Aunque son solo rumores  
1 VOTO
Jaide19Hace 11 años89
Pues su catalogo inicial esta mas o menos pero no para comprar esta consola de salida. Aparte mayoría de los juegos que me interesan los puedo jugar en mi ps3 y no veo la gran diferencia para jugarlos en una wii u . Hasta que salgan los exclusivos de Nintendo como metroid y zelda pienso comprarla. Al final es eso lo que hace sobrevivir a nintendo sacar  sus sagas exclusivas.
Thrash90x294Hace 11 años90
@GTXgamer
Mostrar cita
Como es posible que a escasos meses de lanzamiento no se sepa casi nada de la consola¿¿?? Mi manera de entenderlo es que tienen cierto miedo de mostrar como es y cual es su potencial.......... aunque tambien puede ser que quieran que sea una sorpresa Por ahí se dice que tendra 2 Gb de ram....... y de esos 2 gigas , 500 Mb estaran dedicados al S.O.... eso deja a la consola con 1500Mb de Ram...... no es que sea poco...... pero da algo de pena comparado con PC , lo cuales suelen llevar 8 Gb de ram Aunque son solo rumores
En un pc la memoria RAM no es sólo usada para los juegos, tiene que cumplir muchas funciones más, si fuera cierto lo de los 2Gb yo creo que es suficiente para ser una consola, aunque me esperaba algo más.
Carloslazcano986356Hace 11 años91
@BigGamer1217
Mostrar cita
Pero cuando van a poner las benditas especificaciones de la consola?!?!?!? estoy hasta la cabeza de tanto anuncio de juego sin que sepa si el wiiU aguantara que se yo 700p, si funciona con HDMI o no....NINTENDO, REVALA LA CONSOLA YA
Aguantara 1080p y si funciona con hdmi
GTXgamer1082Hace 11 años92
@Thrash90x
Mostrar cita
@GTXgamer
Mostrar cita
Como es posible que a escasos meses de lanzamiento no se sepa casi nada de la consola¿¿?? Mi manera de entenderlo es que tienen cierto miedo de mostrar como es y cual es su potencial.......... aunque tambien puede ser que quieran que sea una sorpresa Por ahí se dice que tendra 2 Gb de ram....... y de esos 2 gigas , 500 Mb estaran dedicados al S.O.... eso deja a la consola con 1500Mb de Ram...... no es que sea poco...... pero da algo de pena comparado con PC , lo cuales suelen llevar 8 Gb de ram Aunque son solo rumores
En un pc la memoria RAM no es sólo usada para los juegos, tiene que cumplir muchas funciones más, si fuera cierto lo de los 2Gb yo creo que es suficiente para ser una consola, aunque me esperaba algo más.
En un PC se dedica entre 500Mb y 1Gb de ram a S.O , depende de los programas y aplicaciones que tengas abiertas , lo demas queda libre para jugar
TheBenjamixx326Hace 11 años93
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
El único juego de los mostrados que me resulta interesante y ni siquiera viene de salida con la consola (por lo que se ve) es zombie U, espero que el juego se haga multiplataforma, en pc seria estupendo, y si sale en xbox/ps3 mejor para todos.
Sinceramente creo que sería una mala idea, ya que principalmente el Zombi U se basa en la excelente jugabilidad que debería proporcionarle el[i] Wii U Gamepad[/i]. Al jugarlo en otra consola perdería toda la gracia.
2 VOTOS
Faztor54717Hace 11 años94
[spoiler]
@Himurawallace
Mostrar cita
@Faztor5
Mostrar cita
@Punisherx3
Mostrar cita
@Firiox
Mostrar cita
Vaya mierda de catálogo de lanzamiento, juegos que ya existen en otras consolas es lo más destacable.
Cuantas consolas cuando apenas salen al mercado cuentan con un extenso catalogo..? TODAS al principio nacen con poco catalogo y luego se va expadiendo y desarrollando para aprovechar su total funcionalidad, en los siguientes años ( 1-2 )
Pero en los siguientes años saldran unas consolas que la fundiran en graficos y las desarrolladoras dejaran de hacer juegos para esta (escepto nintendo para intentar salvarla), y los usuarios muertos de envidia por juegos que salen en otras consolas y que, por las caracteristicas de esta consola, no podran jugarlos, o tendran que comerse ports bastante malos de juegos de las otras consolas (como era caso en la wii con el CoD, ya de por si un juego poco destacable por su grafica) No le veo mucho futuro a esta consola, [b]solo espero que de salida se ponga las pilas nintendo [/b]y que descargue toda su artilleria para que compren la consola el mayor numero de personas, sino posiblemente habara sido tirar el dinero... y aunque no soy muy seguidor de nintendo, no me gustaria que la pasara lo de atari o sega
Yo no creo acuerdate de los precios y de los jugadores la gran parte de personas q compran consalas son regalos para sus hijos tú q comprarias de 250 euros o uno de 400
[/spoiler] No depende solo del precio, los juegos que saquen para wii posiblemente valgan lo mismo para la next ps/xbox, siendo la version de estos bastante mejor, admeas de que los exclusivos de nintendo no me llaman mucho la atencion, deberian sacar algun metroid, o starfox, o simplemente alguna ip de carreras que no sea un mario kart, algun simulador de conduccion, porque si te gusta el genero esta claro que no vas a comnprar esa consola, y sobre todo un shooter exclusivo, que es lo que esta de [i]moda[/i] y lo que mas gente compra, asi si que ganaria una gran porcion de mercado, sino lo hace no triunfara, ademas posiblemente el año que viene ya se presenten las next ps y xbox
MOHndBF3137Hace 11 años95
De la lista solo me quedo con [i]New super mario bros U[/i] y [i]Assassin's Creed 3[/i]. Pero esta consola espera buenos juegos como [i]Zelda[/i] y/o puede ser [b]ZOMBIE U[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Wii U: Una conocida cadena de tiendas fija la fecha y sus juegos de lanzamiento

Hay 104 respuestas en Wii U: Una conocida cadena de tiendas fija la fecha y sus juegos de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL