Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Wii U: Una conocida cadena de tiendas fija la fecha y sus juegos de lanzamiento

Taihen0370Hace 11 años64
Me preocupa, no creo que arraque con fuerza su salida, yo miraba el 3ds como el bom pero cuando salio no arranco en su inicio como esperaba, espero que esta manera de pensar  veneficie a nintendo.
EDITADO EL 23-07-2012 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
Venezuelajjgamer2271Hace 11 años65
@PuntoG-

 Te cito textualmente: [b]"La calidad y originalidad que sueltan los otros es muchísimo mayor que el de un simple juego de zombies"[/b]
                                
                                            [b] " hablar o predecir sin siquiera haber probado el juego, me parece un poco apresurado por tu parte"[/b]

Que ironía, dos oraciones que se contradicen completamente, sobre esto no tengo nada mas que recalcar.

Y sobre esto:  [b]"te perderás de vivir experiencias un poco más interesantes que de las que seguramente estas acostumbrado"[/b]
Si tu lo dices, seguro también me este perdiendo profundos guiones o elaboradas historias en los programas de TV de Discovery Kids, pero es un riesgo que estoy dispuesto a correr.
1 VOTO
Antoniii9623305Hace 11 años66
@Daniel-Zelda
Mostrar cita
Estan buenos los juegos pero les faltó el glorioso zelda
Ya sacaron la última entrega hace un año, hasta dentro de 3 o 4 años no vamos a ver otro Zelda para sobremesa.
Eduartdesing238Hace 11 años67
Creo que devieron lanzarlos con otros juegos nativos de nintendo como metroid,kirbi o el mismo zerda
Antoniii9623305Hace 11 años68
@Taihen03
Mostrar cita
Me preocupa, no creo que arraque con fuerza su salida, yo miraba el 3ds como el bom pero cuando salio no arranco en su inicio como esperaba, espero que esta manera de pensar veneficie a nintendo.
Quién sabe, Nintendo podría beneficiarse de la campaña navideña siendo la época del año dónde más se consume, aunque todo depende del marketing y demás.
Ceipher23340Hace 11 años69
No está el Zombi U !!!!!!!!!!!!!!

Como sea, la fecha me gusta.
Camion778791Hace 11 años70
Y que paso con resident evil mercenarios bio ops ?
PuntoG-335Hace 11 años71
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
@PuntoG- Te cito textualmente: [b]"La calidad y originalidad que sueltan los otros es muchísimo mayor que el de un simple juego de zombies"[/b] [b] " hablar o predecir sin siquiera haber probado el juego, me parece un poco apresurado por tu parte"[/b] Que ironía, dos oraciones que se contradicen completamente, sobre esto no tengo nada mas que recalcar. Y sobre esto: [b]"te perderás de vivir experiencias un poco más interesantes que de las que seguramente estas acostumbrado"[/b] Si tu lo dices, seguro también me este perdiendo profundos guiones o elaboradas historias en los programas de TV de Discovery Kids, pero es un riesgo que estoy dispuesto a correr.
ok compañeros, cada uno es feliz pensando lo que quiere y desde luego uego no tengo la más mínima intención de que dejes de pensar como lo haces Pero solo aclarar que zombie U me parece un buen juego (por las cosas que se han visto asta ahora) de la misma manera que las he visto en Pikmin y Rayman y mi intención no es más que ser justos con dos juegos que desde mi punto de vista tendrían que ser tenidos en cuenta para esta consola. En tanto a las frases a la que citas no son más que meras reflexiones de lo que uno ve por este mundillo.....
1 VOTO
Artu09367Hace 11 años72
@Milikito-vv
Mostrar cita
Creo que son insuficientes y sin ninguna esclusividad que me diga tengo que tener esta consola para poder disfrutar de semejante videojuego
Bueno si tiene exclusivos que sean para niños de 12 años es otro asunto
Masterfenix12148Hace 11 años73
Pues me esperare a que el catalogo este mas nutrido porque como siempre al principio de la vida de cada consola el catalogo es muy flojo.
CounterCoyote7600Hace 11 años74
No es muy bueno el catalogo de lanzamiento  
Jonaplay319125Hace 11 años75
A mi la consola no me llama nada y dudo que la compre pero el catálogo de lanzamiento está bastante bien, aunque el juego de Zombis hubiera sido un buen juego para empezar con la consola.
Yugita4448Hace 11 años76
Me extrañaría mucho que esa lista de lanzamientos inciales fuera real. Reggie ya afirmó que darán prioridad a los juegos third parties y que para juegos como Pikmin 3 tendremos que esperar.

Como siempre, lo mejor será esperar a ver qué dicen los de Kyoto.
5 VOTOS
Palomoman348Hace 11 años77
@Cyber729
Mostrar cita
@BigGamer1217
Mostrar cita
Pero cuando van a poner las benditas especificaciones de la consola?!?!?!? estoy hasta la cabeza de tanto anuncio de juego sin que sepa si el wiiU aguantara que se yo 700p, si funciona con HDMI o no....NINTENDO, REVALA LA CONSOLA YA
Y si revelan las especificaciones sabras tu que potencia tiene la consola?
como minimo podrá compararla con otras consolas y saber que le interesa mas, pero ese es el bendito problema, Nintendo no quiere ser comparada por que tiene todas las de perder.
EDITADO EL 23-07-2012 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)
Palomoman348Hace 11 años78
@Bill3t3
Mostrar cita
Déjen de ser hipócritas ,el PS3 no tenía sentido como consola hasta que salió MGS4 y eso fué mas de un año después de su salida. Y en el presente tiene un buen catálogo de exclisivos. Ninguna consola nace siendo PS2 por favor.
Pues yo con el Resistance en cooperativo y online disfruté mas que un tonto con un lápiz.
Popotiseldelsida2462Hace 11 años79
Con que saquen un maria en el estreno ya vendera como churros 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Wii U: Una conocida cadena de tiendas fija la fecha y sus juegos de lanzamiento

Hay 104 respuestas en Wii U: Una conocida cadena de tiendas fija la fecha y sus juegos de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL