Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resident Evil 5: Gold Edition anunciado, así como nuevos packs descargables

JgL-ProJect300Hace 14 años32
Las compañias van al negocio y an visto k sale rentable exprimir con mods y expansiones todos los titulos... ya k solo tienen k acoplar archivos en algo ya exo... poco trabajo y muxos € xa este caso la compañia de capcom.
 A mi personalmente me da = yo en mi pc no vere esta edicion (mas k nada xk no va a salir), xo estoy completamente seguro k no lo compraria si tubiera consola. Y OJO xa mi entra en el TOP 3 de los mejores videojuegos del año.
Saludos!
Smashbrother3607Hace 14 años33
Por mi bien, al menos ya no hay que comprar de nuevo el juego que es lo que se estubo diciendo al principio (era una idiotez pensarlo pero en fin...  ) en cuanto al los cachitos esos de historia el otro podria ser con wesker y jill con lo del control cerebral, y en cuanto a lo del mercenarios para mi es lo mejor es lo que mas me mola del juego por que el versus...  
BassChamber98Hace 14 años34
Pero vamos a ver, esos que se quejan tanto, habeis pensado bien antes de escribir?

CAPCOM nos da la opcion de comprar el contenido extra por DLC, o el juego entero en formato fisico, asi todos ganamos, los que ya tienen el juego y los que no.

y los que piensan que es un timo esto de pagar por descarga... pero vosotros sabeis cuanto cuesta desarrollar un juego de nueva generacion???

para que os hagais una idea, el Call of Duty 5 han sido cerca de 50 millones de dolares.

no tengo las cifras del RE5, pero teniendo en cuenta el tiempo de desarrollo, los 30 millones de dolares como poco. Y la expansion que van a sacar, por el tiempo invertido en ella, imagino que rondara los 10 millones.

asi que menos quejaros, si no os gusta no os lo compreis, pero no critiqueis sin saber hombre.
--ddg--472Hace 14 años35
Xupasangre estos de capcom, activisio, .... TT  
Frubidu727Hace 14 años36
@DevilMayCry254
Mostrar cita
@MalditoIsraelito
Mostrar cita
A mi lo que de verdad me gustaría, señoresdeCapcom, es andar mientras disparo. Vamos a ver, comprendo que resulta raro y que la puntería no es la misma, pero señoresdeCapcom, SE PUEDE HACER. Aun no he jugado al RE5 (solo la demo), lo mismo lo cojo entonces.
Man, pidamos eso para Resident Evil 6
Que pesaitos con lo de moverse. Igual me equivoco, pero juraria que no t mueves en ningun resident evil. Vamos, que es una seña de identidad del juego, ademas, es que seria absurdo. El juego pierde toda la gracia si los enemigos no tienen la posibilidad de acorralarte y superarte en número. Si hacen que de saltos y esquivas y no se que mas movidas pues entonces yo no seria ni siquiera un suvirval de accion, porque lo de suvirval-horror ya está descartado, al final seria call of zombie
Sacri948705Hace 14 años37
Y porque cojones salen todos los contenidos descargables un dia despues en PS3? Que coño les dara sacarlos el mismo dia? Estos de Capcom...encima de estafadores son quisquillosos, la madre que los pario...y ya empezamos con los trajecitos de mierda, seguro que ya estan incluidos en el juego como los modos multijugador ocultos del COD 6 que [b]SEGURO [/b]que Activision nos hace pagar por ellos.
MalditoIsraelito2727Hace 14 años38
@Frubidu
Mostrar cita
@DevilMayCry254
Mostrar cita
@MalditoIsraelito
Mostrar cita
A mi lo que de verdad me gustaría, señoresdeCapcom, es andar mientras disparo. Vamos a ver, comprendo que resulta raro y que la puntería no es la misma, pero señoresdeCapcom, SE PUEDE HACER. Aun no he jugado al RE5 (solo la demo), lo mismo lo cojo entonces.
Man, pidamos eso para Resident Evil 6
Que pesaitos con lo de moverse. Igual me equivoco, pero juraria que no t mueves en ningun resident evil. Vamos, que es una seña de identidad del juego, ademas, es que seria absurdo. El juego pierde toda la gracia si los enemigos no tienen la posibilidad de acorralarte y superarte en número. Si hacen que de saltos y esquivas y no se que mas movidas pues entonces yo no seria ni siquiera un suvirval de accion, porque lo de suvirval-horror ya está descartado, al final seria call of zombie
¿Seña de indentidad? no te lo crees ni tú. ¿Has jugado a Dead Space? porque si lo has hecho habrás visto que no entraña ninguna dificultad moverse a la par del tiroteo. En aquellos primeros RE podía colar, la visión era en tercera persona y cámara fija, pero en estos en los cuales si quieres hacerlo bien te tienes que pegar a la pared... reconozcamoslo, la cagaron cosa mala. Son seres humanos, no torretas de artillería.
EDITADO EL 20-11-2009 / 01:00 (EDITADO 1 VEZ)
Aniball4479
Expulsado
Hace 14 años39
@Enzotico
Mostrar cita
Yo me compro el [b]Resident Evil 5 Gold Edition[/b], y eso que tengo la version normal ..... pero como todo fan de Resident Evil quiere tener lo mas posible, los que sean fan me conprenderan .... Salu2 PD: Ya lo quiero
yo ymb me lo piyare y la edcion especial tmb tendre 3 pero vendere la q tengo aver si puedo es decir si me dejan
Cristian922404Hace 14 años40
Q va ser mas barato comprar otra ves el juego q seguramente subiran de presio o descargarse x PSN ??
1 VOTO
MalditoIsraelito2727Hace 14 años41
@Sacri94
Mostrar cita
Y porque cojones salen todos los contenidos descargables un dia despues en PS3? Que coño les dara sacarlos el mismo dia? Estos de Capcom...encima de estafadores son quisquillosos, la madre que los pario...y ya empezamos con los trajecitos de mierda, seguro que ya estan incluidos en el juego como los modos multijugador ocultos del COD 6 que [b]SEGURO [/b]que Activision nos hace pagar por ellos.
Relájate Yoda, que posiblemente sea [i]asín[/i] por el tema de actualización de uno y otro. Lo de Capcom y los trajecitos ya roza lo puramente insano, pero bueno, a todos nos mola ver a una tia disparando a zombis/infectados en vestido de noche.
1 VOTO
Petersuars336Hace 14 años42
El problema sobre el tema de la camara no es que este mal es que es lento en responder ,  mientras dejas de caminar y luego tas apretando el boton de apuntar se vuelve tedioso apuntar , y no te equivoces al apuntar hacia ese lado porque quisas era un poco mas al costado entonces tu mira se mueve 50% al de lo normal entonces prefieres ni apuntar  , solo apuntas cuando tienes a todos de ferente y solamente disparas...

y eso ni hablar si quieres girar la camara
Sori861975Hace 14 años43
@DevilMayCry254
Mostrar cita
@Sori86
Mostrar cita
No se porque siempre se están quejando, la verdad si no les gusta el juego o sienten que están siendo estafados no compren el juego y ya, dejen de quejarse un rato. A los demás que vamos a comprar el juego, o lo que sea que lance Capcom es porque nos calienta Es una opción personal como todas las cosas, gustos son gustos. Yo personalmente voy a ir ahorrando para comprarme la PS3 y poder jugar estas nuevas misiones, porque este juego en especial me tiene viciada de pies a cabeza y porque se me da la gana de comprarlo Bye, sean felices
¿Sabés lo que pasa Sori?, es que no se puede pagar semejante cantidad de plata, para VOLVER A COMPRASE EL JUEGO, CON LOS NUEVOS CONTENIDOS. Eso se consideraría un hurto. Es cierto lo que vos decís: el que quiera comprarselo que se lo compre y el que no directamente no lo haga, pero sigue siendo un abuso al consumidor. No me quiero imaginar cuanto pesarán esos DLC, y la cantidad de plata que CAPCOM esté dispuesta a hacerle pagar a los que quieran descargarselo, y si a eso le sumamos la "corta duracion" de esos DLC... yo te digo la verdad, ni en pedo. No vale la pena seguir gastando tanta plata por un contenido de un juego, llamesé Crysis, llamesé Call of Duty, llamesé Half-Life o sea el nombre que sea que tenga el juego, no es justo.
Todos hacen lo mismo, vos sos dueño de elegir si queres gastar la plata o no. No te gusta el juego, te parece muy caro, o sentis que no vale la pena gastar plata en algo asi?, no lo compres y listo, no te traumes ni te enojes. Ya dije y vuelvo a repetir cada uno es dueño de su bolsillo, yo si quiero me lo compro, si es algo que a mi me encanta lo voy a comprar sea caro o no, total cuando me muera la plata no me la voy a llevar conmigo, y el juego tampoco jaja pero bueno por lo menos lo disfruto mientras este vivita y jugando
Dawe01201077Hace 14 años44
Capcom:

Quiero tu dinero no intentes nada
NeroDMC328Hace 14 años45
@Dawe0120
Mostrar cita
Capcom: Quiero tu dinero no intentes nada
Jaajajajaaj que gracioso para que pones tonteras,sino lo quieres simplemente no te lo compres ni comentes total no te incumbre
DevilMayCry2544349Hace 14 años46
@Sori86
Mostrar cita
@DevilMayCry254
Mostrar cita
@Sori86
Mostrar cita
No se porque siempre se están quejando, la verdad si no les gusta el juego o sienten que están siendo estafados no compren el juego y ya, dejen de quejarse un rato. A los demás que vamos a comprar el juego, o lo que sea que lance Capcom es porque nos calienta Es una opción personal como todas las cosas, gustos son gustos. Yo personalmente voy a ir ahorrando para comprarme la PS3 y poder jugar estas nuevas misiones, porque este juego en especial me tiene viciada de pies a cabeza y porque se me da la gana de comprarlo Bye, sean felices
¿Sabés lo que pasa Sori?, es que no se puede pagar semejante cantidad de plata, para VOLVER A COMPRASE EL JUEGO, CON LOS NUEVOS CONTENIDOS. Eso se consideraría un hurto. Es cierto lo que vos decís: el que quiera comprarselo que se lo compre y el que no directamente no lo haga, pero sigue siendo un abuso al consumidor. No me quiero imaginar cuanto pesarán esos DLC, y la cantidad de plata que CAPCOM esté dispuesta a hacerle pagar a los que quieran descargarselo, y si a eso le sumamos la "corta duracion" de esos DLC... yo te digo la verdad, ni en pedo. No vale la pena seguir gastando tanta plata por un contenido de un juego, llamesé Crysis, llamesé Call of Duty, llamesé Half-Life o sea el nombre que sea que tenga el juego, no es justo.
Todos hacen lo mismo, vos sos dueño de elegir si queres gastar la plata o no. No te gusta el juego, te parece muy caro, o sentis que no vale la pena gastar plata en algo asi?, no lo compres y listo, no te traumes ni te enojes. Ya dije y vuelvo a repetir cada uno es dueño de su bolsillo, yo si quiero me lo compro, si es algo que a mi me encanta lo voy a comprar sea caro o no, total cuando me muera la plata no me la voy a llevar conmigo, y el juego tampoco jaja pero bueno por lo menos lo disfruto mientras este vivita y jugando
Ya se que te encanta, a quien no, pero me parece que hay cosas más importantes, que bajarse un DLC o comprarse la edicion especial de un jueguito, llamesé Resident Evil, Crysis o el que sea ¿no?
Albert6662031Hace 14 años47
@DevilMayCry254
Mostrar cita
@Sori86
Mostrar cita
@DevilMayCry254
Mostrar cita
@Sori86
Mostrar cita
No se porque siempre se están quejando, la verdad si no les gusta el juego o sienten que están siendo estafados no compren el juego y ya, dejen de quejarse un rato. A los demás que vamos a comprar el juego, o lo que sea que lance Capcom es porque nos calienta Es una opción personal como todas las cosas, gustos son gustos. Yo personalmente voy a ir ahorrando para comprarme la PS3 y poder jugar estas nuevas misiones, porque este juego en especial me tiene viciada de pies a cabeza y porque se me da la gana de comprarlo Bye, sean felices
¿Sabés lo que pasa Sori?, es que no se puede pagar semejante cantidad de plata, para VOLVER A COMPRASE EL JUEGO, CON LOS NUEVOS CONTENIDOS. Eso se consideraría un hurto. Es cierto lo que vos decís: el que quiera comprarselo que se lo compre y el que no directamente no lo haga, pero sigue siendo un abuso al consumidor. No me quiero imaginar cuanto pesarán esos DLC, y la cantidad de plata que CAPCOM esté dispuesta a hacerle pagar a los que quieran descargarselo, y si a eso le sumamos la "corta duracion" de esos DLC... yo te digo la verdad, ni en pedo. No vale la pena seguir gastando tanta plata por un contenido de un juego, llamesé Crysis, llamesé Call of Duty, llamesé Half-Life o sea el nombre que sea que tenga el juego, no es justo.
Todos hacen lo mismo, vos sos dueño de elegir si queres gastar la plata o no. No te gusta el juego, te parece muy caro, o sentis que no vale la pena gastar plata en algo asi?, no lo compres y listo, no te traumes ni te enojes. Ya dije y vuelvo a repetir cada uno es dueño de su bolsillo, yo si quiero me lo compro, si es algo que a mi me encanta lo voy a comprar sea caro o no, total cuando me muera la plata no me la voy a llevar conmigo, y el juego tampoco jaja pero bueno por lo menos lo disfruto mientras este vivita y jugando
[b]Ya se que te encanta, a quien no, pero me parece que hay cosas más importantes, que bajarse un DLC o comprarse la edicion especial de un jueguito, llamesé Resident Evil, Crysis o el que sea ¿no[/b]?
Como ahorrar para un viaje eso si que merece la pena,bah...yo siempre me espero a que esten baratos,asi que mucho gasto en videojuegos no tengo,ademas de que a mi me duran mucho ajajjjaa porque con los estudios apenas hay tiempo para jugar y eso que es lo que mas me gusta hacer en mi tiempo libre
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 5: Gold Edition anunciado, así como nuevos packs descargables

Hay 78 respuestas en Resident Evil 5: Gold Edition anunciado, así como nuevos packs descargables, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL