Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resident Evil 5: Gold Edition anunciado, así como nuevos packs descargables

Ekko4192142Hace 14 años16
Pero que van a sacar 37 versiones de Resident evil 5? el normal, el Gold, el del control por movimiento (alternative)... ??? Resident evil = Nuevo Street fighter????
1 VOTO
Cristian922404Hace 14 años17
A mi me da igual pa q voy  a comprar un juego q ya tengo me espero a q salga las descargas en PSN y ya y las compro xq no creo q me vaya a morir x no comprar el juego x unas nuevas cosas y gastarme dinero pa eso compro tarjetas de prepago y ya  
DevilMayCry2544349Hace 14 años18
@Sori86
Mostrar cita
No se porque siempre se están quejando, la verdad si no les gusta el juego o sienten que están siendo estafados no compren el juego y ya, dejen de quejarse un rato. A los demás que vamos a comprar el juego, o lo que sea que lance Capcom es porque nos calienta Es una opción personal como todas las cosas, gustos son gustos. Yo personalmente voy a ir ahorrando para comprarme la PS3 y poder jugar estas nuevas misiones, porque este juego en especial me tiene viciada de pies a cabeza y porque se me da la gana de comprarlo Bye, sean felices
¿Sabés lo que pasa Sori?, es que no se puede pagar semejante cantidad de plata, para VOLVER A COMPRASE EL JUEGO, CON LOS NUEVOS CONTENIDOS. Eso se consideraría un hurto. Es cierto lo que vos decís: el que quiera comprarselo que se lo compre y el que no directamente no lo haga, pero sigue siendo un abuso al consumidor. No me quiero imaginar cuanto pesarán esos DLC, y la cantidad de plata que CAPCOM esté dispuesta a hacerle pagar a los que quieran descargarselo, y si a eso le sumamos la "corta duracion" de esos DLC... yo te digo la verdad, ni en pedo. No vale la pena seguir gastando tanta plata por un contenido de un juego, llamesé Crysis, llamesé Call of Duty, llamesé Half-Life o sea el nombre que sea que tenga el juego, no es justo.
HONDA3241Hace 14 años19
Exacto lo que podrían hacer es poner esos capítulos aparte, pero no, pasa como el modo versus venia dentro del CD pero tenias que pagar aparte para desbloquearlo, es decir una estafa. Y ahora quieren cobrar seguramente 50€ por el mismo juego con 4 tontadas nuevas.
Blackstar8220Hace 14 años20
Costara pasta descargarte eso si ya tienes el juego??
DevilMayCry2544349Hace 14 años21
@Blackstar8
Mostrar cita
Costara pasta descargarte eso si ya tienes el juego??
Si lo conocés a CAPCOM, no quepan dudas amigo...
Marconintendo3663Hace 14 años22
Para cuando el RE 5 Wii Edition?...No...mejor haganlo para GameBoy Color, eso si que seria la rehostia  
Albert6662031Hace 14 años23
@Beliar
Mostrar cita
Anda y que se lo metan por el orto, panda de ladrones..... Menuda manera tan poco elegante de estafar a sus usuarios. Yo tengo el RE5, pero desde luego no pienso caer en su engaño, a ver si la gente reacciona de una maldita vez con los puñeteros DCL´s.
Pues yo soy de los que están a favor de las DCL's,gracias a esto podre pillarme juegos de la psone que no tenia...lo que no veo bien es que los saquen una semana despues del lanzamiento del juego,eso me parece un timo..pero cuando lleva ya un tiempo,cualquier cosa que lo alargue será bienvenida..
Stratomigue007812Hace 14 años24
Pienso que no hay nada malo en esto: ¿tienes el juego y te gustó? te descargas esto, ¿no lo tienes y te gusta? te compras la nueva edición, ¿no te gustó? ¿por qué lees esto?
Albert6662031Hace 14 años25
@Stratomigue007
Mostrar cita
Pienso que no hay nada malo en esto: ¿tienes el juego y te gustó? te descargas esto, ¿no lo tienes y te gusta? te compras la nueva edición, ¿no te gustó? ¿por qué lees esto?
Tienes razón,aunque lo de hacernos pagar por unos pixeles(trajes) me parece un timo sinceramente.... lo de la expansión es otra historia,eso ya merece mas la pena,aunque veremos el precio..
Albert6662031Hace 14 años26
@Enzotico
Mostrar cita
Yo me compro el [b]Resident Evil 5 Gold Edition[/b], y eso que tengo la version normal ..... pero como todo fan de Resident Evil quiere tener lo mas posible, los que sean fan me conprenderan .... Salu2 PD: Ya lo quiero
Enzotico,tener todo lo posible de resident evil es algo imposible,hay miles de cosas acerca de la saga. Algo que nunca conseguiremos,las ediciones americanas y japonesas,que venian con mochila de tricell,usb de umbrella... En uncharted no llego la edicion con la daga purba..lo que me extraña es que llegara la edicion con las armas de oro..aquí no llega nunca nada...
Isakillo5376Hace 14 años27
Madre de Dios, entre el nuevo vestidito de Sheva y esos apretadísimos pantalones de Jill me van a volver loco!! 
Enzotico1856Hace 14 años28
@Isakillo
Mostrar cita
Madre de Dios, entre el nuevo vestidito de Sheva y esos apretadísimos pantalones de Jill me van a volver loco!!
jajaj yo quiero que Jill tenga la ropa de S.T.A.R.S
DevilMayCry2544349Hace 14 años29
@Isakillo
Mostrar cita
Madre de Dios, entre el nuevo vestidito de Sheva y esos apretadísimos pantalones de Jill me van a volver loco!!
Callate, que el nuevo vestido de Sheva, me dejó en Shock
NeroDMC328Hace 14 años30
Genial Parece que Este Si Que va a ser Un Juegazo Survival Horror,ya vieron las imagenes estan geniales,y si tanto se quejan de capcom,mejor no satisfascan sus deseos de dinero y no lo compren,lo que es yo me lo compro para Mi XBOX 360 si que si,a ahorrar dinerito        
quiero ver los zombies una vez mas y ese mostruo con el hacha   
EDITADO EL 19-11-2009 / 22:49 (EDITADO 1 VEZ)
David-darko1334Hace 14 años31
@Juanfra
Mostrar cita
Vaya, eso demuestra que Capcom es dios...... si sobre todo por cobrar dos veces por el mismo juego aunque tenga extras. Vamos Capcom, no jodas.
Facil. NO TE LO COMPRES .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 5: Gold Edition anunciado, así como nuevos packs descargables

Hay 78 respuestas en Resident Evil 5: Gold Edition anunciado, así como nuevos packs descargables, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL