Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así sería Left 4 Dead en NES

AdictingGamer1177Hace 14 años64
Se ve genial...  tiene un onda al True Lies de SEGA

PD: No hay posibilidad de que haya un port para SEGA no?..  
Plastico257Hace 14 años65
El juego esta genial, todos hemos pasado por estas consolas alguna vez, realmente me dan ganas de llorar........
cuando juego gears of war, call of duty o killzone es imposible de no acordarme de juegos como el contra, o el god of war con el soul reaver y por ende con el double dragon...todos hemos aprendido de estos clasicos

el muchacho que habla de que el juego es una porqueria y que no piensa pagar...bien por el...es su opinion. pero cuando pasen los años y se compre una xbox 1080 o una ps6 igual hechara de menos su juego "retro" gears of war!
Jugadorconsola780Hace 14 años66
@Plastico
Mostrar cita
El juego esta genial, todos hemos pasado por estas consolas alguna vez, realmente me dan ganas de llorar........ cuando juego gears of war, call of duty o killzone es imposible de no acordarme de juegos como el contra, o el god of war con el soul reaver y por ende con el double dragon...todos hemos aprendido de estos clasicos el muchacho que habla de que el juego es una porqueria y que no piensa pagar...bien por el...es su opinion. pero cuando pasen los años y se compre una xbox 1080 o una ps6 igual hechara de menos su juego "retro" gears of war!
lo hecharia de menos si fuera ese mi juego preferido, pero no lo es,bueno, vamos a ver, que a mi es el juego en sí lo que no me gusta, no porque sea clasico ,aunque algo influye, pero por ejemplo juegos como el dic tracy, el sonic, el jurassic park, todos esos juegos que de pequeño jugué en la SEGA megadrive, pues sí, esos sí me molan, pero este yo que se tio, se podrian currar un poco los zombies, ponerles sangre o algo porque solo azules parecen los pitufos, y luego el juego siempre es lo mismo, solo te cargas a zombies de la misma manera, los ves, te acercas y lo matas, y siempre lo mismo como que no.
RICK-BLAZE3335Hace 14 años67
Ponte a hacer un juego para esta generación de consolas a ver si tan sencillo resulta, creo que no podrías ni con uno para la NES.
Frey260Hace 14 años68
Esto es para los que vivimos esa epoca, como dicen; recordar es vivir,  cada que veo mis conolas viejitas, se me vienen mcuhos recuerdos, no solo de los videojuegos, tambien de otras cosas.
Cristian922404Hace 14 años69
@Anubarak
Mostrar cita
@Cristian92
Mostrar cita
Vaya mierda es parece prehistorico prefiero como esta ahora mola mas
@Jugadorconsola
Mostrar cita
Está muy bien el juego, pero una cosa, esos graficos son de la generacion de antes de que yo naciera, y como es que todavia nos meten juegos asi y estamos ya en otra generacion ?? porque no se concentran un poquito más en hacer juegos para esta generacion de consolas, porque macho, con juegos como estos no me extraña de que una generacion de consolas dure 7 u 8 años, joder, si es que no avanzan coño
Estos 2 tienen el cerebro en los pies. Supongo que es porque son novatos del mundo de los juegos, pero para los que los hemos jugado desde hace buen tiempo, nos agrada. A mi personalmente me parece excelente ... Revive a la perfeccion la epoca del NES.
@Dontshootme
Mostrar cita
Venga ya! Pero si es la versión australiana del L4D... ¿A quién pretenden engañar?
Tiene sentido .... Si es asi, pronto veremos un CoD: MW2, version NES para los rusos y los australianos xDDd
jajaa yo eh jugado esos juegos y esta bn pero no me vas a decir q son mejores los juegos de ahora q ni aburren ni nada q un juego donde solo ases lo mismo no hay divercion y q aburre es como si ahora dejamos de comprar ropa de moda y compramos ropa de los caberncolas no se pero cada uno tiene sus gustos y no es q tengamos el cerebro en los pies como dices sera q yo prefiero vivir el futuro q el pasado
1 VOTO
-Kaibil-744Hace 14 años70
@Jugadorconsola
Mostrar cita
@Plastico
Mostrar cita
El juego esta genial, todos hemos pasado por estas consolas alguna vez, realmente me dan ganas de llorar........ cuando juego gears of war, call of duty o killzone es imposible de no acordarme de juegos como el contra, o el god of war con el soul reaver y por ende con el double dragon...todos hemos aprendido de estos clasicos el muchacho que habla de que el juego es una porqueria y que no piensa pagar...bien por el...es su opinion. pero cuando pasen los años y se compre una xbox 1080 o una ps6 igual hechara de menos su juego "retro" gears of war!
lo hecharia de menos si fuera ese mi juego preferido, pero no lo es,bueno, vamos a ver, que a mi es el juego en sí lo que no me gusta, no porque sea clasico ,aunque algo influye, pero por ejemplo juegos como el dic tracy, el sonic, el jurassic park, todos esos juegos que de pequeño jugué en la SEGA megadrive, pues sí, esos sí me molan, pero este yo que se tio, se podrian currar un poco los zombies, ponerles sangre o algo porque solo azules parecen los pitufos, y luego el juego siempre es lo mismo, solo te cargas a zombies de la misma manera, los ves, te acercas y lo matas, y siempre lo mismo como que no.
Ya esto es demasiado el niño se cree que éste juego es de next gen Hay! la NES.. cuanto la extraño qe gran consola!
Autobot114Hace 14 años71
@Jugadorconsola
Mostrar cita
@Plastico
Mostrar cita
El juego esta genial, todos hemos pasado por estas consolas alguna vez, realmente me dan ganas de llorar........ cuando juego gears of war, call of duty o killzone es imposible de no acordarme de juegos como el contra, o el god of war con el soul reaver y por ende con el double dragon...todos hemos aprendido de estos clasicos el muchacho que habla de que el juego es una porqueria y que no piensa pagar...bien por el...es su opinion. pero cuando pasen los años y se compre una xbox 1080 o una ps6 igual hechara de menos su juego "retro" gears of war!
lo hecharia de menos si fuera ese mi juego preferido, pero no lo es,bueno, vamos a ver, que a mi es el juego en sí lo que no me gusta, no porque sea clasico ,aunque algo influye, pero por ejemplo juegos como el dic tracy, el sonic, el jurassic park, todos esos juegos que de pequeño jugué en la SEGA megadrive, pues sí, esos sí me molan, pero este yo que se tio, se podrian currar un poco los zombies, ponerles sangre o algo porque solo azules parecen los pitufos, y luego el juego siempre es lo mismo, solo te cargas a zombies de la misma manera, los ves, te acercas y lo matas, y siempre lo mismo como que no.
hay ya callate, me pongo en el lugar del que hizo el juego melancolico aquella consola sus juegos q para programar unos era mucho tiempo no como ahora q en 3 meces ya estan disque listo con fallos bug por doquier donde los jovenes solo jugabanos, ahora no, son jovenes y adultos, saves de ves en cuando ejecuto mi emulador de nes y juego y juego y para mi nunca pasa de moda un verdadero juego obras de arte aquellos ermosos 8 bit y mira que tengo maquina para correr todos los ultimos juegos en todo maximo sin embargo esos 8 bit me llaman, el mas que juego es dobledragon2 uuff ninjagaiden1,2,3, mario3 mega man aahhh ja ja ja ja sere joven por siempre mientras los juego es como si estubiera en esa epoca megustaria jugarlo con todas mis ganas left 4 dead 8 bit saves tengo 30 años y creo que nadie aqui es mas jugon que yo desde atari 2600 commodore 64 asta la fecha mi pc esta armada solo para juegos espero el command and conquer 4 con ancias juegen con ancias amigos asi sea 8 bit eso nos hace jovenes a mi me a funcionado y tengo mi preciosa hija de 5 añitos y tambien juego con ella je je je que poder tienen los juegos de videos de verdad que poder bueno me despido saludos y ya deja de criticar no saves nada de esa epoca es sagrada para nosotros bay amigos
Infila465Hace 14 años72
Dejando a un lado todos los trolls, niños "next generation", crios de 13 años que en su vida han jugado al Super Mario Bros. 3 (por poner un ejemplo), niños malcriados, gente que basa la nota de un juego por sus gráficos/colores/sonidos y demás basura de la sociedad, el juego está genial y molaría que lo pusiesen almenos para descara gratuita. 
Me parece fascinante que una persona coja y se ponga nosecuántas horas (porque no se lo que se tarda en programar) deante del ordenador para hacer un juego basado en uno 3D.

¡Joder! Ésto es ser friki y lo demás son tonterías. Ya me gustaría saber programar para hacer el Ocarina para la NES <---- desmadre...

PD: a toda esa "basura" de a sociedad de la que he hablado, sed inteligentes y no les déis juego. Hay que sudar de los niños malcriados hasta que se cansan de dar pataletas <--- y sino a pedir moderación n_____________________n
EDITADO EL 18-11-2009 / 16:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jugadorconsola780Hace 14 años73
@Cristian92
Mostrar cita
@Anubarak
Mostrar cita
@Cristian92
Mostrar cita
Vaya mierda es parece prehistorico prefiero como esta ahora mola mas
@Jugadorconsola
Mostrar cita
Está muy bien el juego, pero una cosa, esos graficos son de la generacion de antes de que yo naciera, y como es que todavia nos meten juegos asi y estamos ya en otra generacion ?? porque no se concentran un poquito más en hacer juegos para esta generacion de consolas, porque macho, con juegos como estos no me extraña de que una generacion de consolas dure 7 u 8 años, joder, si es que no avanzan coño
Estos 2 tienen el cerebro en los pies. Supongo que es porque son novatos del mundo de los juegos, pero para los que los hemos jugado desde hace buen tiempo, nos agrada. A mi personalmente me parece excelente ... Revive a la perfeccion la epoca del NES.
@Dontshootme
Mostrar cita
Venga ya! Pero si es la versión australiana del L4D... ¿A quién pretenden engañar?
Tiene sentido .... Si es asi, pronto veremos un CoD: MW2, version NES para los rusos y los australianos xDDd
jajaa yo eh jugado esos juegos y esta bn pero no me vas a decir q son mejores los juegos de ahora q ni aburren ni nada q un juego donde solo ases lo mismo no hay divercion y q aburre es como si ahora dejamos de comprar ropa de moda y compramos ropa de los caberncolas no se pero cada uno tiene sus gustos y no es q tengamos el cerebro en los pies como dices sera q yo prefiero vivir el futuro q el pasado
está claro, ahora nos gastamos dinero en una consola para jugar a juegos de ahora y se ponen a sacarnos juegos de cuando eramos niños, hay que joderse.....
Jugadorconsola780Hace 14 años74
@Infila
Mostrar cita
Dejando a un lado todos los trolls, niños "next generation", crios de 13 años que en su vida han jugado al Super Mario Bros. 3 (por poner un ejemplo), niños malcriados, gente que basa la nota de un juego por sus gráficos/colores/sonidos y demás basura de la sociedad, el juego está genial y molaría que lo pusiesen almenos para descara gratuita. Me parece fascinante que una persona coja y se ponga nosecuántas horas (porque no se lo que se tarda en programar) deante del ordenador para hacer un juego basado en uno 3D. ¡Joder! Ésto es ser friki y lo demás son tonterías. Ya me gustaría saber programar para hacer el Ocarina para la NES <---- desmadre... PD: a toda esa "basura" de a sociedad de la que he hablado, sed inteligentes y no les déis juego. Hay que sudar de los niños malcriados hasta que se cansan de dar pataletas <--- y sino a pedir moderación n_____________________n
y tu seguramente serás un resentido porque no puedes disfrutar de lo que hay ahora seguramente, sigue jugando con tu gameboy y los demas nos ocuparemos de que nos saquen buenos juegos en vez de copias en NES de juegos de ahora. Si estos juegos NES han sido los que cuando tu eras pequeño te lo pasabas como un enano, muy bien, pero esa epoca ya pasó, ahora es la época de conseguir el mayor realismo para que el usuario sienta que es el el que está dentro de la pantalla, o tu pones a un crio que tenga 12, 13 , 14 años que no haya jugado a juegos NES y le pones este juego frente un killzone, un crysis y que te va a decir el chaval que es mejor ?? el juego con el muñeco a cuadros o el que es mas real ?. Yo seguramente cuando tenga una edad de 30 años y los juegos sean diferentes a los de ahora, pues diré que los juegos de ahora estan guapisimos porque son los juegos con los que yo me lo pasaba como un enano en mi juventud. Y eso es lo que pasa, que la gente no se adapta a lo moderno y siempre dirá que lo clasico es lo mejor.
EDITADO EL 18-11-2009 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
Aldeano9991Hace 14 años75
@Jugadorconsola
Mostrar cita
@Plastico
Mostrar cita
El juego esta genial, todos hemos pasado por estas consolas alguna vez, realmente me dan ganas de llorar........ cuando juego gears of war, call of duty o killzone es imposible de no acordarme de juegos como el contra, o el god of war con el soul reaver y por ende con el double dragon...todos hemos aprendido de estos clasicos el muchacho que habla de que el juego es una porqueria y que no piensa pagar...bien por el...es su opinion. pero cuando pasen los años y se compre una xbox 1080 o una ps6 igual hechara de menos su juego "retro" gears of war!
lo hecharia de menos si fuera ese mi juego preferido, pero no lo es,bueno, vamos a ver, que a mi es el juego en sí lo que no me gusta, no porque sea clasico ,aunque algo influye, pero por ejemplo juegos como el dic tracy, el sonic, el jurassic park, todos esos juegos que de pequeño jugué en la SEGA megadrive, pues sí, esos sí me molan, pero este yo que se tio, se podrian currar un poco los zombies, ponerles sangre o algo porque solo azules parecen los pitufos, y luego el juego siempre es lo mismo, solo te cargas a zombies de la misma manera, los ves, te acercas y lo matas, y siempre lo mismo como que no.
Emmm...la Megadrive es de la generacion de los 16 bits,como la SNES La NES pertece a la anterior...por eso esta asi,no es que no se lo hayan currado,no se puede hacer mas!
OptimusFighter3183Hace 14 años76
@Jugadorconsola
Mostrar cita
@Infila
Mostrar cita
Dejando a un lado todos los trolls, niños "next generation", crios de 13 años que en su vida han jugado al Super Mario Bros. 3 (por poner un ejemplo), niños malcriados, gente que basa la nota de un juego por sus gráficos/colores/sonidos y demás basura de la sociedad, el juego está genial y molaría que lo pusiesen almenos para descara gratuita. Me parece fascinante que una persona coja y se ponga nosecuántas horas (porque no se lo que se tarda en programar) deante del ordenador para hacer un juego basado en uno 3D. ¡Joder! Ésto es ser friki y lo demás son tonterías. Ya me gustaría saber programar para hacer el Ocarina para la NES <---- desmadre... PD: a toda esa "basura" de a sociedad de la que he hablado, sed inteligentes y no les déis juego. Hay que sudar de los niños malcriados hasta que se cansan de dar pataletas <--- y sino a pedir moderación n_____________________n
y tu seguramente serás un resentido porque no puedes disfrutar de lo que hay ahora seguramente, sigue jugando con tu gameboy y los demas nos ocuparemos de que nos saquen buenos juegos en vez de copias en NES de juegos de ahora.
Osea que para ti las películas en blanco y negro son una auténtica basura verdad? Porque uffff así sin color ni efectos especiales de los que hay ahora... Es mucho mejor película "A todo gas tokio race" que "Casablanca". Esque no conoces el significado de clásico?
Jugadorconsola780Hace 14 años77
@OptimusFighter
Mostrar cita
@Jugadorconsola
Mostrar cita
@Infila
Mostrar cita
Dejando a un lado todos los trolls, niños "next generation", crios de 13 años que en su vida han jugado al Super Mario Bros. 3 (por poner un ejemplo), niños malcriados, gente que basa la nota de un juego por sus gráficos/colores/sonidos y demás basura de la sociedad, el juego está genial y molaría que lo pusiesen almenos para descara gratuita. Me parece fascinante que una persona coja y se ponga nosecuántas horas (porque no se lo que se tarda en programar) deante del ordenador para hacer un juego basado en uno 3D. ¡Joder! Ésto es ser friki y lo demás son tonterías. Ya me gustaría saber programar para hacer el Ocarina para la NES <---- desmadre... PD: a toda esa "basura" de a sociedad de la que he hablado, sed inteligentes y no les déis juego. Hay que sudar de los niños malcriados hasta que se cansan de dar pataletas <--- y sino a pedir moderación n_____________________n
y tu seguramente serás un resentido porque no puedes disfrutar de lo que hay ahora seguramente, sigue jugando con tu gameboy y los demas nos ocuparemos de que nos saquen buenos juegos en vez de copias en NES de juegos de ahora.
Osea que para ti las películas en blanco y negro son una auténtica basura verdad? Porque uffff así sin color ni efectos especiales de los que hay ahora... Es mucho mejor película "A todo gas tokio race" que "Casablanca". Esque no conoces el significado de clásico?
Esque menuda pelicula me comparas, comparame las de james bond antiguas con las de ahora, a mi un peli excesivamente con efectos especiales no me gusta, me gusta algo real, por eso en las pelis antiguas al no haber tantos efectos especiales es mas real, que es a color o en blanco y negro, pues si, influye bastante porque tu me pones dos peliculas iguales una a color y otra en blanco y negro y cual escojes ?? pues la que está a color
Falloutero2251Hace 14 años78
@Jugadorconsola
Mostrar cita
@Anubarak
Mostrar cita
@Cristian92
Mostrar cita
Vaya mierda es parece prehistorico prefiero como esta ahora mola mas
@Jugadorconsola
Mostrar cita
Está muy bien el juego, pero una cosa, esos graficos son de la generacion de antes de que yo naciera, y como es que todavia nos meten juegos asi y estamos ya en otra generacion ?? porque no se concentran un poquito más en hacer juegos para esta generacion de consolas, porque macho, con juegos como estos no me extraña de que una generacion de consolas dure 7 u 8 años, joder, si es que no avanzan coño
Estos 2 tienen el cerebro en los pies. Supongo que es porque son novatos del mundo de los juegos, pero para los que los hemos jugado desde hace buen tiempo, nos agrada. A mi personalmente me parece excelente ... Revive a la perfeccion la epoca del NES.
@Dontshootme
Mostrar cita
Venga ya! Pero si es la versión australiana del L4D... ¿A quién pretenden engañar?
Tiene sentido .... Si es asi, pronto veremos un CoD: MW2, version NES para los rusos y los australianos xDDd
pues pormí puedes seguir jugando a juegos con una resolucion de mierda y con 16 colores, yo seguire jugando a juegos de esta generacion, que para esome compro una consola de esta generacion, si quiero jugar a estos juegos pues cojo y me los bajo por el ordenador que ademas sale gratis, yo no se tu, pero no me gasto dinero en una consola ya sea portatil o de sobremesa para que me saquen productos antiquados que puedo conseguir de forma gratuita, porque pagar por jugar a eso en los tiempos que estamos ......
Nunca has tenido una Nes ¿NO? Dudo si quiera si tuvistes la PSone
Falloutero2251Hace 14 años79
@Jugadorconsola
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Pasando de lo que dice jugadorconsola y [b]de sus tonterias[/b]. Os voy a pasar un pequeño ejemplo de lo dificil que es programar para Nes. Os paso un pequeño código hecho en ensamblador para que een la consola aparezca sobre fondo azul las letras Hello World! Como podeis ver la Nes se programaba directamente sobre el código máquina de su procesador, es decir en ensamblador, ya que si se programara con un compilador, (alguno existe pero...) los juegos serían lentisimos y no funcionarían adecuadamente en la consola. Ahora imaginaros programar este left4dead y ya imaginaros Super Mario bros 3... Y luego dicen que ps3 es dificil de programar...
Si si, tonterias, pero sigo pensando que el juego es una mierda, primero, la resolucion como que no, el numero de colores 16, que es una cantidad abismal de colores , etc etc. P.D: no te discuto que sera dificil hacer un juego NES, pero: para que coño se esfuerzan tanto para que les salga una mierda de este calibre.
Haber el juego lo habran echo o para regalarlo con el juego o para plataformas de descarga digital valdra como mucho 5 €.No pretenden sacar dinero de este proyecto.La resolucion y los ''Graficos'' que tu dices si lees la noticia dicen que estan intentando recrearlo para Nes y NEs no tenia mas capacidad.Tampoco creo que hayan perdido mas de una semana haciendo el juego y como mucho lo habran echo 4 personas asi que no creo que por esto hallan perdido mucho tiempo de investigar e innovar en nuevos proyectos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así sería Left 4 Dead en NES

Hay 104 respuestas en Así sería Left 4 Dead en NES, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL