Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Limbo podría haber sido exclusivo de PlayStation 3

Izotzuhure9541
Hace 11 años96
@Leojp
Mostrar cita
No, prefiero que cada fruteria me ofrezca cosas diferentes y no todas exactamente lo mismo además [u]asi tengo la posibilidad de elegir la que mas me gusta [/u] Te imaginas que ocurriera lo mismo con la Industria automovilística , todas las marcas del mundo fabricarian los mismo modelos de autos solo cambiarian el interior y el equipamiento ofreciendo distintas prestaciones , ¿ tiene sentido eso ?[b] No[/b] , es mas o menos lo que ustedes están diciendo.
El problema radica en que únicamente consideras que lo importante es la variedad de producto - juegos - y le restas completa importancia a dónde llega el producto y cómo es tratado - consola + servicios adicionales -. Por no mencionar que la cosa no es tener variedad, sino que si escoges ir a una frutería no tienes toda la fruta y para ellos tienes que ir a otra por narices. Con la comparación de coches, viendo que sigues sin comprender, la cuestión no es que se hagan los mismos modelos, sino que una compañía puede incluir frenos pero no volante, y otra justo lo contrario. Yo, por ejemplo, pido que se me de el coche con TODAS sus piezas, pero prefiero escoger aquel que las tiene de mejor calidad. Tanto si eres amante de los coches o los videojuegos quieres poder disfrutar de todas las posibilidades por mero placer. Que las compañías están para satisfacernos, no para bajarnos los pantalones ante ellas.
@Unom
Mostrar cita
Barcelona = Messi Real Madrid = CR7 exclusivas en todos lados o que quieres que todos los jugadores sean iguales? otro ejemplo Ferrari xxx modelo = mejor potencia y demas cosas Audi TT = mejor manejor y otras cosas [b]yo no se que mundo viven ustedes los anti exclusivas , ustedes quieren que todo sea igual y que todo sea para todos parecen comunistas de los videojuegos [/b]
Hola, soy un científico loco que ha logrado perfeccionar la clonación y ha decidido comenzar a ponerlo en práctica con Messi/Cristiano Ronaldo. Ahora todos los equipos del mundo tienen al considerado mejor jugador del mundo, pero ojo, eso no significa que vayan a ganar todos los partidos pues enfrente tienen algo de igual calidad. ¿Qué deberán hacer los entrenadores? Preparar mejores estrategias, plantear los entrenamientos de manera inteligente y, en definitiva, saber sacar mejor partido a lo que tienen. Y encima considerando que en los videojuegos existiría absoluta variedad pues no todas las compañías hacen el mismo juego una y otra vez, ¿no? ¿Y dime una cosa, considerar que la sanidad debería ser pública y mundial es algo también negativo, no? A Obama, mismamente, se le ha considerado un comunista, de manera peyorativa, por querer implantar algo así. ¡En menudo mundo vive ese tipejo que quiere que los fulanos que no puedan pagarse los tratamientos lo tengan por su cara bonita en lugar de morirse del asco! No es ni comunismo ni teoría del valor basada en el trabajo de Marx, es ser capaz de compartir algo que disfrutas con gente que también disfruta de lo mismo. Supongo que a ti en el colegio te negarían pedazos de bocata o patatas. Yo he vivido el mundillo de los videojuegos durante un tiempo ya, me huelo que más que algunos, y no he tenido ningún problema en seguir este sistema. Pero el que niegue la comodidad que resultaría poder disfrutar de cualquier juego sin gastarse un riñón por cada plataforma no está pensando. Eso o únicamente quiere una plataforma con los juegos que tenga - independientemente de si son buenos o malas o el resto ofrezca buenos o malos - y cerrarse a ella en todo momento. Y sí, todo lo que quieras, soy un fanboy de PC y blablabla, pero aquí el compañero se comió casi dos horas en la GameFest de 2011 para poder probar durante diez minutos The Legend of Zelda: Skyward Sword. ¡Y no sufrí reacción alérgica!
2 VOTOS
ConsolaPower879Hace 11 años97
Parece que ciertos usuarios  siguen mandando  frutas con sus comentarios en contra las exclusivas ,  es comprensible lo entiendo yo opinaria igual si jugaria con esa plataforma.

Limbo a mi particularmente no me gustó , no me hubiese importado que fuese o no exclusivo
3 VOTOS
Esmith921890Hace 11 años98
Joder sony dejate de exclusivos, ya tienes los huevos llenos de ellos; compra dlc a meses o semanas antes de su salida!
WHOisA7las1018Hace 11 años99
@Darkdoc
Mostrar cita
@CszMorpheus
Mostrar cita
@ConsolaPower
Mostrar cita
Si les sopla las exclusivas no estarian en cada noticia haciendo comparaciones , despreciando y diciendo cosas como estas
@
Mostrar cita
Que se jodan. Hasta los huevos de exclusivos y sus secuestros de las IPs.
Comprensión lectora nula.
@Darkdoc
Mostrar cita
@CszMorpheus
Mostrar cita
Consolas: Exclusividades a golpe de talonario: caca PC: exclusividades tecnológicas: bien
El uncharted, el gears of war, el halo. Todo estas exclusividades de consolas son una "caca" ?
Otro que tal baila.
Pues explícate mejor. Se da a entender que las exclusividades a golpe de talonario son un merder. Es mas fácil explicarse, que la tontería que tu haces. Si no te he entendido no hace alta que pongas: " otro que tal baila " lo explicas y punto. Me molesta que vayas de guay.
Creo que lo que quiere decir es que el hardware entre consolas es muy parecido y que con las exclusividades las unicas beneficiadas son las compañias. Que el [b]PC[/b] tiene un hardware bastante superior a dia de hoy y que sus exclusividades son los juegos que más se centran en aprovechar su avanzada tecnología, lo cual supone un beneficio para el jugador que quiera aprovechar el potencial de su [i]chisme[/i]. Pasa por alto (al menos en su comentario) que para exprimir al máximo el limitado potencial de cada consola también es mejor centrar el desarrollo exclusivamente para ella. Desde lo alto de su [i]torre[/i] debe de ignorar este detalle, o puede que la diferencia entre consolas se le antoje pequeña comparada con el 'abismo' que se abre entre estas y el PC. Con [b]LIMBO[/b] no hay discusión, está claro que ningun jugador se beneficia de la exclusividad de un titulo con una factura técnica tan modesta. Las exclusividades en este tipo de juegos[i] indie[/i] (a no ser que aprovechen una tecnología concreta como Move o Kinect) son una patada en los huevos. Lo más patético es ver a ciertos usuarios alegrandose como si fueran el directivo que va a recibir el cheque a fin de mes, hace falta ser borrego joder. Saludos.
EDITADO EL 18-07-2012 / 07:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Everton199212348Hace 11 años100
Mejor, así todos tenemos la oportunidad de probar uno de los mejores juegos indies de esta generación, por lo que las discusiones y comparaciones  no tienen validez aquí ni en la Luna, así que dejen de discutir de estupideces es exclusivas o comparar quién la tiene más grande, que gracias a ello los de Xbox 360 y PC lo han jugado y hemos probado el juego, lo que es muy bueno.
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años101
Que suerte que no lo fue, es sencillo, mucha gente se lo habría perdido.


@Yasinator
Mostrar cita
Por cierto... A casi nadie gusta las exclusividades, pero hay que reconocer que sin ellas serían muchos los títulos que se hubieran quedado en la línea de salida. Sony y Microsoft también financian pequeños proyectos que sin ellos serían difícil que vieran la luz, digámoslo de vez en cuando que no pasa nada.
Esos ejemplos en cuestión serían excepciones a la tónica y lógica general que deriva del tema este de Limbo, puesto que Limbo.. "está vivo" y no es exclusivo, y en el caso de los titulos que si salieron de la linea de partida pues, ya son son producciones de Microsoft, de Sony o de Nintendo, ni más ni menos. Es como hablar de DICE y de EA, DICE es propiedad de EA y poco más, si sale un Battlefield o un Mirror´s Edge es un juego de EA. Del mismo modo que sin patrocinio muchos caen, otros tantos caen bajo el ala del patrocinio: Alan Wake por ejemplo. Y también hay casos de multiplataformas como Alice Madness que no funcionaron economicamente sin ser exclusivos, así que menos hubiera funcionado de serlo. Aunque tal vez un buen pacto económico previo hubiera salvado el día para el estudio responsable, aunque eso si, sabemos que las grandes empresas se encargan de cubrir su trasero y trazar pactos en los cuales la derrota en ventas significa que el peso del hacha cae sobre el estudio (ej: Prototype y Activision) En los últimos tiempos hemos estado leyendo las noticias con quejas de desarrolladores por las trabas que micro-sony-tendo ponen al desarrollo en consolas, las regalías y politicas etc y que la próxima generación significará, al principio, el cierre de muchos estudios incapaces de afrontar los costos. Claro que habrá elegidos que sobrevivan gracias a la financiación pero los elegidos son siempre menos que los desafortunados que no consiguieron zarpar o que con el tiempo se vieron corrompidos (ej: rare), ejemplos que después vemos, cuando hay suerte, publicar sus juegos por su propia cuenta o en steam, y eso es importante.. "los vemos", quiero decir, yo jugué a Limbo, pude jugarlo por suerte. Sobrevivió y la propia calidad del juego nos mostró que el no encontrar cobijo en la protección de un gigante no significa necesariamente que el producto en cuestión no tiene la calidad suficiente. La visión de Playdead (creadores de Limbo) se torna opuesta a lo que se suponía, al parecer, según ellos no aceptar la exclusividad era preferible a perder los derechos. Perder la ip. Me parece que habiendo tantas pequeñas joyas no hay necesidad de enfatizar una u otra cara de la moneda, hay todo tipo de ejemplos pero por citar a algunos, en un tema que trata sobre Limbo, me inclinaría por los del humble bundle y ese tipo de yerbas. Tipo Dear Esther, que no sé como hicieron pero que recaudaron mucho y les fue bien. Y por cierto, detalle que casi se me escapa.. [b]Limbo.. está.. disponible en PS3[/b] what is the problem con qué más gente pueda jugarlo? Por mi parte, sin exclusividad es que pude probar Limbo Creo que soy más afín a convivir con la ayuda prestada por elementos del calibre de Activision-EA-THQ-Paradox etc antes que las que suponen requisitos elementales y más elevados para jugar (que es la manera larga y algo retorcida de decir que no tengo PS3 de mi propiedad )
@Leojp
Mostrar cita
Limbo es un buen juego pero para que sea exclusivo no es
Interesante manera de ver las cosas.. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126696/1-limbo-podria-haber-sido-exclusivo-de-playstation-3/]Sony no opina lo mismo[/url] El único tipo de contradicción categórica con autoridad en todos los foros de ultra mar e interné como para imponer una opinión sobre la de alguien a la voz de NO: la que viene justo de arriba, la del jefe Touché, no es sabio discutirlo.
Sharkale426Hace 11 años102
@Darkdoc
Mostrar cita
@Sharkale
Mostrar cita
@Darkdoc
Mostrar cita
@CszMorpheus
Mostrar cita
@Kill-em-all
Mostrar cita
@CszMorpheus
Mostrar cita
@Kill-em-all
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
Que se jodan. Hasta los huevos de exclusivos y sus secuestros de las IPs.
Habló el pcero que luego babea con su exclusividad de Diablo 3 y Guild Wars 2...
Consolas: Exclusividades a golpe de talonario: caca PC: exclusividades tecnológicas: bien Tranquilo, te puede llevar un tiempo entenderlo.
Aaaah entiendo entiendo... ¿pero luego no os llenáis la boca de palabras hipócritas? Como por ejemplo: yo disfrutaría si diablo 3 estuviera en todas las plataformas... pero claro como son "exclusividades tecnológicas" está bien.
Ya te decía yo que no lo ibas a entender. ¿Estan desarrollando D3 para consolas? Todo apunta a que sí. Pues me alegro. Esa es la diferencia entre plataformas, que a nosotros nos la sopla, si pueden portear el juego a consola, pues que lo hagan. Lo que nos gusta es que existan juegos que sacan partido a la tecnologia actual. Que, por consiguiente, sean exclusivos de pc es una consecuencia, no lo que nos pone.
El uncharted, el gears of war, el halo. Todo estas exclusividades de consolas son una "caca" ? No entiendo porque solo entras para quejarte. Las consolas, como entenderás, no pueden sacar partido a la tecnología actual, por que salieron hace seis años. Hace seis años, portear un juego a Pc daba lo mismo, ya que los gráficos eran los mismos. Pero ahora se han quedado las consolas anticuadas. Es por eso que se nota tanto el cambio de gráficos. No se han actualizado los componentes de las consolas hace seis años.
yo elegiria una consola para juegar juegos de autos, futbol o algun otro deporte, pero... fps??? no gracias, para fps juego en la pc no quiero jugar un juego con personaje detallado y ambiente cutre con autoaim, yo si haria de fanboy alagaria a un forza o a un gran turismo, no un fps autoaim comun y corriente, como todos los que abundan, fps en consola es lo mas cutre que jugue, por eso siempre me rio cuando veo gente alardeando sus exclusivas fps como si fueran la gloria... madre mia.
Yo fanboy ? Juego con el PC, con la xbox 360 y con la PS3. No soy ningún fanboy, solo defiendo las demás plataformas. Me llamas fanboy y estas diciendo que los fps son mejor en PC. [b]Y vuelvo a decir, que las consolas se estrenaron hace seis años, SEIS ![/b] Yo tambien juego con el PC y se que los juegos lucen mejor. Pero no voy mareando a la gente y diciendo lo guay que soy, por que juego con el PC. [b]Edit:[/b] supongo que te refieres al Halo, es el único FPS que he nombrado. Los otros no son FPS. Se nota que empezaste hace poco a ser gamer. Por que no entiendo tu odio hacia los malos gráficos. ¿ Jugarías a algún juego antiguo ? Al FFVII o al MGS 1 ? Por que vuelvo a nombrar, que los juegos de las consolas Xbox 360 y PS3 son juegos antiguos, ya que las consolas se estrenaron hace seis años.
tipico fanboy que dice yo tengo todo asi que puedo opinar y tengo la razon de todo... pfff uncharted shooter, halo shooter, gears of war shooter... ahora uqe me vas a decir a pero algunos son tercera persona, cuack, shooter en consola es lo mas cutre que hay no hay nadie que pueda defender eso. por eso pienso que vanaglorien exclusivos shooter me parece de los berreta con la cantidad de juegos buenos que tienen. con respecto a graficos los de consola ya están pasados de moda punto, ya estan muy viejas, necesitan un cambio y que mejore la tecnologia de los juegos y no quede estancada por generaciones de consola donde hay que sacar juegos reducidos en cuanto a diseño y caracteristicas por que esta no se mejora. la gran diferencia entre exclusivas de pc y consola es que en consolas le pagan para poder tenerlos, en pc si salen exclusivas o es por su facilidad, libertad, no canones para sony, microsoft etc, libertad tecnologica, mods... para mi las exclusivas son caca no por sus juegos sino porque joden la industria, generan fangirls y priva mucha gente de la libertad de eleccion de juegos.
ConsolaPower879Hace 11 años103
@Sharkale
La gran diferencia de exclusivas de PC y consolas es que en PC`predomina los de estrategia y MMO Para ti serán caca porque muchas no salen en la plataforma que vos preferis y jugas , Para mi las exclusivas son muy importantes , porque las empresas se esfuerzan para superar a la competencia y asi salen cada vez mejores juegos y sagas como Uncharted , Killzone ,God of war , Gears of war , GT5 , forza , Mario , Zelda , etc , Sharkale Y quien dijo que no se pueden hacer , me refiero que la mayoria de los exclusivos de PC son de estrategia y MMO por eso prefiero las consolas por las exclusivas que salen ahi
EDITADO EL 18-07-2012 / 19:21 (EDITADO 2 VECES)
Sharkale426Hace 11 años104
@ConsolaPower
Mostrar cita
@Sharkale
La gran diferencia de exclusivas de PC y consolas es que en PC`predomina los de estrategia y MMO Para ti serán caca porque muchas no salen en la plataforma que vos preferis y jugas , Para mi las exclusivas son muy importantes , porque las empresas se esfuerzan para superar a la competencia y asi salen cada vez mejores juegos y sagas como Uncharted , Killzone ,God of war , Gears of war , GT5 , forza , Mario , Zelda , etc ,
por dios pero que fanboy sos, primero que obvio que esos dos generos son casi exclusivos de pc PORQUE EN CONSOLA NO SE PUEDEN HACER. ahora que juego de consola no puede tener pc? todo juego de consola se puede hacer en pc, cosa que al reves no, primero que algunos generos con consola no van y segundo limites de estas que no dejan desarrollar a fondo en esta, digase juegos que no pudieron ser portados en consola como crysis 1 y similar y luego cuando llegaron a ser multiplataforma destruyeron la ip haciendola pasillera cuando crysis era sandbox a mundo abierto y podias ir donde se te antojara. y aparte de esos juegos hay miles de juegos y ni hablar de juegos indies que tienen muchisima creatividad y mejor que muchos juegos multimillonarios en presupuesto, mas mods que convierten juegos en nuevos juegos, precios de juegos mucho mas bajos, mucha mejor oferta, mucha variedad, mucho lugar donde elegir, etc. no te voy a empezar a poner listas de juegos porque no me interesa empezar una guerra ni comparar juegos pero da rabia leer tanto fangirl aca, pensandola que se la sabe todas con sus exclusivos... que pena.
Somnus3442Hace 11 años105
Que suerte que Sony fue tan "lista" de no ceder en el caso "Limbo", por que sino no podría haberlo jugado en Xbox 360. Una obra maestra siempre debería tener el máximo de publico posible para que sea jugada, y Limbo (por suerte) no ha sido menos.
1 VOTO
Asasas500011684Hace 11 años106
@ConsolaPower
Mostrar cita
@Sharkale
Para ti serán caca porque muchas no salen en la plataforma que vos preferis y jugas , Para mi las exclusivas son muy importantes , porque las empresas se esfuerzan para superar a la competencia y asi salen cada vez mejores juegos y sagas como Uncharted , Killzone ,God of war , Gears of war , GT5 , forza , Mario , Zelda , etc ,
la competencia seguira existiendo con o sin exclusivos . . . los estudios desarrolladores de juegos , tendrian que esforzarse en crear mejores juegos y sagas para competir con otros estudios y sony y microsoft tendrian que hacer una mejor consola para superarse en ventas mutuamente o intentar superar al pc pero no, sony y microsoft se dejan la pasta en comprar exclusivos y se olvidad de la consola y otros servicios . . . y asi estamos ser un fanboy no es bueno, recuerda que sony no te da de comer, mira por tus intereses no por lo de ellos
EDITADO EL 19-07-2012 / 00:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Limbo podría haber sido exclusivo de PlayStation 3

Hay 106 respuestas en Limbo podría haber sido exclusivo de PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL