Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Limbo podría haber sido exclusivo de PlayStation 3

Izotzuhure9541
Hace 11 años64
@TheMist
Mostrar cita
[size=16][b]Erróneo[/b][/size]¿porque?sin competencia no ahi afán de ofrecer la mejor calidad posible al consumidor. [b]¿otra razón?[/b] sin la copetencia quisas no hubieramos visto sagas como [i]uncharted,heavy raim,killzone,little big planet,beyond,the last of us.[/i] en lo subrayado,nadie te obliga a comprar una ps3,xbox,o wii para jugar a sus respectivas exclusivas. en fin,quienes salimos beneficiados de la copetencia somos nosotros y ejemplo claro es sony con el catalogo de ps3.
Ahí te equivocas. Que no existan exclusivos no implica que no haya competencia pues son varias empresas compitiendo en el mismo mercado y todos quieren llevarse el trozo más grande. Pero, en lugar de exclusivos, tendrían que ofrecer otras características para atraer clientes y conseguir contentarles para que se queden. Por ejemplo, un mejor servicio on-line, aplicaciones que hagan X, perifericos que puedan ofrecer alternativas, mayores comodidades para los desarrolladores, etcétera. Al final, cualquier persona podría jugar a todos los juegos habidos y por haber pero las creadores de hardware tendrían que estrujarse más la cabeza, en lugar de hacer que algunos niños solo puedan jugar en su patio. ¿Sin la competencia no se hubiesen creado ciertos juegos? Quizá sea cierto puesto que la financiación de un estudio a cambio de la exclusividad es algo muy común a día de hoy, pero los creativos son eso mismo, creadores. Tarde o temprano habrían tenido que plasmar las ideas que germinaban en su mente y, en el hipotético y utópico caso de un mundo sin exclusivas, lo habrían hecho con total libertad sin ninguna clase de condicionamiento. Puede que los creadores de X saga estén cansados de ver cómo les fuerzan a hacer una y otra vez juegos similares para aprovechar el tirón de ventas y les gustaría probar algo nuevo. Y cierto, nadie te obliga a comprar todos y cada uno de los sistema para poder disfrutar de los diferentes títulos.Pero, como jugador, se presupone que te gustan los juegos, no las marcas, por lo que quieres poder deleitarte con las grandes obras independientemente del lugar en el que salgan. Al final, el mercado de los videojuegos no deja de ser un mercado de competencia monopolística en la que los productos - en este caso, consolas - no se diferencian tantos entre ellos y el prestigio de la marca tiene enorme relevancia. Es un monopolio de marcas, no consumimos el producto, sino la marca. Y tristemente en el foro se ven demasiados ejemplos de usuarios que se cierran en banda alrededor de algo - más o menos variado - y rechazan la calidad de aquello que sea ajeno a su feudo aún sin tener ni puñetera idea. Eso va tanto para unos como para otros.
LoboFHmod35146Hace 11 años65
@ConsolaPower
Mostrar cita
[bla bla bla]
Vete a molestar a otro lado, provocador de serie Z. [b]Te reto[/b] a que encuentres [b]un solo mensaje mío[/b] en que defienda que un juego exclusivo de PC deba seguir siendo exclusivo de PC...[b]UNO[/b]. Lo que si vas a encontrar a tutiplen son mensajes míos en que felicito a todos los que pudieron acceder a joyas como The Witcher 2 o Crysis. A diferencia vuestra algunos somos seres generosos que quieren que todos los jugadores tengan acceso a todo, [b]lo cual no es incompatible con tener una plataforma favorita y preferencias[/b], [i]genio[/i].
ConsolaPower879Hace 11 años66
@Izotzuhure
Mostrar cita
Ahí te equivocas. Que no existan exclusivos no implica que no haya competencia pues son varias empresas compitiendo en el mismo mercado y todos quieren llevarse el trozo más grande. Pero, en lugar de exclusivos, tendrían que ofrecer otras características para atraer clientes y conseguir contentarles para que se queden. Por ejemplo, un mejor servicio on-line, aplicaciones que hagan X, perifericos que puedan ofrecer alternativas, mayores comodidades para los desarrolladores, etcétera. Al final, cualquier persona podría jugar a todos los juegos habidos y por haber pero las creadores de hardware tendrían que estrujarse más la cabeza, en lugar de hacer que algunos niños solo puedan jugar en su patio. .
Mientras existan distintas plataformas implica que habrá exclusivas , sino explicame el sentido que haya varias plataformas para elegir si todas ofrecen lo mismo . Lo que hay que leer .
@Izotzuhure
Mostrar cita
¿Sin la competencia no se hubiesen creado ciertos juegos? Quizá sea cierto puesto que la financiación de un estudio a cambio de la exclusividad es algo muy común a día de hoy, pero los creativos son eso mismo, creadores. Tarde o temprano habrían tenido que plasmar las ideas que germinaban en su mente y, en el hipotético y utópico caso de un mundo sin exclusivas, lo habrían hecho con total libertad sin ninguna clase de condicionamiento. Puede que los creadores de X saga estén cansados de ver cómo les fuerzan a hacer una y otra vez juegos similares para aprovechar el tirón de ventas y les gustaría probar algo nuevo. .
Por supuesto que sin la competencia no hubiesen creado ciertos juegos un ejemplo los personajes caracteristicos de cada empresas ejemplo Mario , sonic , Crash bandicoot si no fuese por la competencia quizas no hubiesen existido nunca .
@Izotzuhure
Mostrar cita
Al final, el mercado de los videojuegos no deja de ser un mercado de competencia monopolística en la que los productos - en este caso, consolas - no se diferencian tantos entre ellos y el prestigio de la marca tiene enorme relevancia. Es un monopolio de marcas, no consumimos el producto, sino la marca. Y tristemente en el foro se ven demasiados ejemplos de usuarios que se cierran en banda alrededor de algo - más o menos variado - y rechazan la calidad de aquello que sea ajeno a su feudo aún sin tener ni puñetera idea. Eso va tanto para unos como para otros.
¿Trabajaste alguna vez para una empresa o tuviste un negocio propio ? bueno cuando compruebes lo que es la competencia ahi cambiaras tu forma de pensar seguramente , [b]Lobo[/b] : Te estoy diciendo lo que pude observar de ti con los mensajes o el primer hilo que tenes ahi como "Por si aparte de infieles estais cegatos ", el alago a exclusivas como Diablo 3 o ese juego que el otro dia anunciaron que no me acuerdo como se llama , el que va usar el nuevo , motor gráfico de Epic, no es por discutir con alguien que ni conozco , pero si vamos hablar con sinceridad seamos sincero con todo ,
EDITADO EL 17-07-2012 / 19:38 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 11 años67
@ConsolaPower
Mostrar cita
Lobo : Te estoy diciendo lo que pude observar de ti con los mensajes o hilos como "Por si aparte de infieles estais cegatos ", el alago a exclusivas como Diablo 3 o ese juego que el otro dia anunciaron que no me acuerdo como se llama , el que va usar el nuevo motor gráfico de Epic
Tu tienes problemas con el idioma castellano, en cuyo caso el problema no es mío, es tuyo. Te lo voy a explicar muy despacio, si ahora no lo entiendes tendría que dibujarte un plano, cosa que me niego a hacer: 1) Diablo III o Hard Reset son exclusivas de PC, cierto. 2) no hay nada malo en que uno pueda decir que son buenos juegos, ¿o la hay?, ¿por ser exclusivas de PC ya no puedo alabarlas o recomendar su compra cuando están en un [url=http://store.steampowered.com/app/98400/]impresionante saldo en Steam[/url]?, no lo sabía, pues nada, la próxima vez que te pongas a derramar babas por The Last of Us te diré que no puedes, ya verás como te molesta. 3) ¿Alguna vez me has leido decir que deberían ser exclusivas de PC por los siglos de los siglos porque los jugadores de consola no deberíais tener acceso a nuestras superexclusivas?, te reto, encuentra uno, déjame mal, es bien sencillo, solo tienes que encontrar un mensaje en que no quiera que un exclusivo de PC deje de serlo. Y ahora dejaré de alimentarte, acaba de salir el DLC Earth de Mass Effect 3 y voy a matar segadores hasta que pidan clemencia.
ConsolaPower879Hace 11 años68
@LoboFHmod
1) bueno 2) no estoy diciendo que tenga algo de malo al contrario ,lo que es mucha casualidad es que siempre se trate de exclusivas de PC y tengas escrito PC > All ahi 3) no lo se no voy a leer esas cantidad d mensajes que has publicado 4) acabas de hacer otra publicidad con ese enlace de steam , no hacia falta con solo nombrarmelo era suficiente
Monje-daibolico97
Expulsado
Hace 11 años69
[b]Diosmio cuanto egoismo por estos lares en busca de pretextos con las exclusividades,mejor decidad la verdad,os jode que ver un exclusivo en otra plataforma y no en sus predilectas.[/b]
EDITADO EL 17-07-2012 / 19:58 (EDITADO 2 VECES)
Izotzuhure9541
Hace 11 años70
@ConsolaPower
Mostrar cita
Mientras existan distintas plataformas implica que habrá exclusivas , sino explicame el sentido que haya varias plataformas para elegir si todas ofrecen lo mismo . Lo que hay que leer .
¿Te importaría volver a leer esa parte en la que digo que los creadores de hardware tendrían que ofrecer mejores servicios a usuarios para diferenciarse y así poder atraer al público? Más prestaciones, servicios y facilidades harían que se diferenciasen de la competencia. Esa puntilla final termina siendo un sin sentido al ver que no te has molestado en leer o prestar atención. Debatir es interesante si la persona que tienes frente a frente se molesta en leer, sino...[i] Meh[/i].
@ConsolaPower
Mostrar cita
Por supuesto que sin la competencia no hubiesen creado ciertos juegos un ejemplo los personajes caracteristicos de cada empresas ejemplo Mario , sonic , Crash bandicoot si no fuese por la competencia quizas no hubiesen existido nunca .
¿Estás diciendo que la creatividad de las personas está limitada a tener competencia? Puede ayudar, pero sin el interés por crear algo le puede importar tres pepinos lo que tenga el vecino de al lado.
@ConsolaPower
Mostrar cita
¿Trabajaste alguna vez para una empresa o tuviste un negocio propio ? bueno cuando compruebes lo que es la competencia ahi cambiaras tu forma de pensar seguramente ,
Vale, será que lo aprendido sobre economía en la universidad no sirve de nada en relación a los diferentes mercados de competencia imperfecta. ¿Un monopolio no implica la exclusividad de algo, no? ¿Un oligopolio no conlleva que exista un grupo de empresas con un producto homogéneo y que generalmente tienden a pactar - aunque también existe la variante competitiva -? Entonces, ¿una competencia monopolística, la más parecida a la competencia perfecta de los neo-clásicos, no sería un mercado también homogéneo en el que se trata de captar la atención por el prestigio de la marca? Si en el propio foro se puede ver a los fanboys de unos u otros diciendo que lo suyo es mejor desde la perspectiva subjetiva de pensar "a mí me gusta más lo mío" mientras desprestigian algo que también posee calidad por no pertenecer a su marca.
Unom1026
Expulsado
Hace 11 años71
@LoboFHmod
Mostrar cita
@ConsolaPower
Mostrar cita
[bla bla bla]
Vete a molestar a otro lado, provocador de serie Z. [b]Te reto[/b] a que encuentres [b]un solo mensaje mío[/b] en que defienda que un juego exclusivo de PC deba seguir siendo exclusivo de PC...[b]UNO[/b]. Lo que si vas a encontrar a tutiplen son mensajes míos en que felicito a todos los que pudieron acceder a joyas como The Witcher 2 o Crysis. A diferencia vuestra algunos somos seres generosos que quieren que todos los jugadores tengan acceso a todo, [b]lo cual no es incompatible con tener una plataforma favorita y preferencias[/b], [i]genio[/i].
y a donde dejas el mensaje aquel que decia que Diablo 3 se come a todo el catalogo exlcusivo de este año y todas esas cosas? jajajaj madre mia ya estas viejito que se te olvidan las cosas?
3 VOTOS
WylFforwmFlin46Hace 11 años72

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Mueble-o-algo367
Expulsado
Hace 11 años73
Entonces tal ves sony compre este estudio en un futuro y saque juegos exclusivos para la negra de sony      
Izotzuhure9541
Hace 11 años74
@Unom
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@ConsolaPower
Mostrar cita
[bla bla bla]
Vete a molestar a otro lado, provocador de serie Z. [b]Te reto[/b] a que encuentres [b]un solo mensaje mío[/b] [i][u]en que defienda que un juego exclusivo de PC deba seguir siendo exclusivo de PC...[/u][/i][b]UNO[/b]. Lo que si vas a encontrar a tutiplen son mensajes míos en que felicito a todos los que pudieron acceder a joyas como The Witcher 2 o Crysis. A diferencia vuestra algunos somos seres generosos que quieren que todos los jugadores tengan acceso a todo, [b]lo cual no es incompatible con tener una plataforma favorita y preferencias[/b], [i]genio[/i].
[u]y a donde dejas el mensaje [u]aquel que decia que Diablo 3 se come a todo el catalogo exlcusivo de este año y todas esas cosas?[/u][/u] jajajaj madre mia ya estas viejito que se te olvidan las cosas?
Decir que un juego se come el catalogo entero de otra plataforma no es defender que un exclusivo de PC deba de seguir siendo exclusivo de PC. Pero vamos, aquí cada uno con su cuento...
3 VOTOS
KratosSnakeDrake145
Expulsado
Hace 11 años75
Era mejor que se hubiese quedado exclusivo , seguro hubiese tenido mas ventas y mas calidad , saben que todo exclusivo es sinónimo de calidad asegurada
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 11 años76
@Izotzuhure
Mostrar cita
@Unom
Mostrar cita
y a donde dejas el mensaje aquel que decia que Diablo 3 se come a todo el catalogo exlcusivo de este año y todas esas cosas? jajajaj madre mia ya estas viejito que se te olvidan las cosas?
Decir que un juego se come el catalogo entero de otra plataforma no es defender que un exclusivo de PC deba de seguir siendo exclusivo de PC. Pero vamos, aquí cada uno con su cuento...
A ver si tu consigues que lo entiendan...yo me rindo.
1 VOTO
Unom1026
Expulsado
Hace 11 años77
@Izotzuhure
Mostrar cita
@Unom
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@ConsolaPower
Mostrar cita
[bla bla bla]
Vete a molestar a otro lado, provocador de serie Z. [b]Te reto[/b] a que encuentres [b]un solo mensaje mío[/b] [i][u]en que defienda que un juego exclusivo de PC deba seguir siendo exclusivo de PC...[/u][/i][b]UNO[/b]. Lo que si vas a encontrar a tutiplen son mensajes míos en que felicito a todos los que pudieron acceder a joyas como The Witcher 2 o Crysis. A diferencia vuestra algunos somos seres generosos que quieren que todos los jugadores tengan acceso a todo, [b]lo cual no es incompatible con tener una plataforma favorita y preferencias[/b], [i]genio[/i].
[u]y a donde dejas el mensaje [u]aquel que decia que Diablo 3 se come a todo el catalogo exlcusivo de este año y todas esas cosas?[/u][/u] jajajaj madre mia ya estas viejito que se te olvidan las cosas?
Decir que un juego se come el catalogo entero de otra plataforma no es defender que un exclusivo de PC deba de seguir siendo exclusivo de PC. Pero vamos, aquí cada uno con su cuento...
a no, ahora no defendia ese dia al exclusivo santo grial de la pc por ahora llamado Diablo 3 no lo defendia solo que discutio con virgil y darkgod por casi 2 paginas completas , en fin hasta me puedo buscar analisis de varios juegos y hay esta en primera fila con un puñal citando a la persona que ciritique al juego este... ejemplo Hard Reset. Cada quien con su cuento pero no sean hipócritas que eso molesta un poco y mas en un foro de este tipo saludos mi amigo
2 VOTOS
ConsolaPower879Hace 11 años78
[quote="Izotzuhure"]
¿Te importaría volver a leer esa parte en la que digo que los creadores de hardware tendrían que ofrecer mejores servicios a usuarios para diferenciarse y así poder atraer al público? Más prestaciones, servicios y facilidades harían que se diferenciasen de la competencia. Esa puntilla final termina siendo un sin sentido al ver que no te has molestado en leer o prestar atención. Debatir es interesante si la persona que tienes frente a frente se molesta en leer, sino...[i] Meh[/i]. 

No hace falta leer  , ya me di cuenta que sos un jugador mas de ordenador que de consolas , por eso hablas asi y pensas que con eso solamente podrán diferenciarse de la competencia    vamos . 

@Izotzuhure
Mostrar cita
¿Estás diciendo que la creatividad de las personas está limitada a tener competencia? Puede ayudar, pero sin el interés por crear algo le puede importar tres pepinos lo que tenga el vecino de al lado..
No pero gracias a eso existen varios juegos que quizas nunca hubiesen existido y cada desarrolladora se esfuerzan por superar a la competencia
@Izotzuhure
Mostrar cita
Vale, será que lo aprendido sobre economía en la universidad no sirve de nada en relación a los diferentes mercados de competencia imperfecta.¿Un monopolio no implica la exclusividad de algo, no? ¿Un oligopolio no conlleva que exista un grupo de empresas con un producto homogéneo y que generalmente tienden a pactar - aunque también existe la variante competitiva -? Entonces, ¿una competencia monopolística, la más parecida a la competencia perfecta de los neo-clásicos, no sería un mercado también homogéneo en el que se trata de captar la atención por el prestigio de la marca? Si en el propio foro se puede ver a los fanboys de unos u otros diciendo que lo suyo es mejor desde la perspectiva subjetiva de pensar "a mí me gusta más lo mío" mientras desprestigian algo que también posee calidad por no pertenecer a su marca.
Porque la realidad es muy diferente a la práctica ,ya lo aprenderás y no hay un monopolio mientras haya varias empresas ofreciendo sus productos y catálogos exclusivos ,
1 VOTO
Izotzuhure9541
Hace 11 años79
@Unom
Mostrar cita
a no, ahora no defendia ese dia al exclusivo santo grial de la pc por ahora llamado Diablo 3 no lo defendia solo que discutio con virgil y darkgod por casi 2 paginas completas , en fin hasta me puedo buscar analisis de varios juegos y hay esta en primera fila con un puñal citando a la persona que ciritique al juego este... ejemplo Hard Reset. Cada quien con su cuento pero no sean hipócritas que eso molesta un poco y mas en un foro de este tipo saludos mi amigo
Pero vamos a ver, ¿qué tiene que ver defender la calidad de algo con el deseo de que salga en una plataforma u otra? Se le ha acusado de que no quiere que ciertos juegos de PC salgan en otras plataformas, él ha desafiado a encontrar un mensaje que así lo indique y tú, buscando un argumento a favor, has dicho que defendió la calidad de un juego de PC. Si digo que Zelda posee enorme calidad, ¿estoy diciendo que no quiero que salga en otras plataformas? Dime, ¿sí o no? Y ni hipocrita, ni amiga ni leches en vinagre. Puedo o no estar de acuerdo con Lobo sobre cómo de bueno es Diablo III, pero de lo que se le ha dicho que hace no habéis mostrado prueba alguna. @ConsolaPower, juego a PC y consolas, soy capaz de hacerlo y no me muero en el intento fíjate. Por comodidad - dinero - preferiría comprar una sola plataforma si en ella estuviesen todos los juegos existentes. Escojo la que ofrezca más y punto, me olvido del resto y me dedico a jugar a todo lo que quiera. Sí, el deseo de superar a la competencia ayuda, pero si resulta algo forzado porque la empresa necesita crear un producto para competir los resultados pueden ser nefastos. Todo sale mejor sin presión. ¿Dices que no hay un monopolio mientras se ofrezca algo en exclusividad, en serio? Aclara tus ideas antes de decir nada, anda... Y ya veo que no conoces los diferentes mercados de competencia imperfecta. Ahí no importa la práctica o la teoría, importa el que existan.
EDITADO EL 17-07-2012 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Limbo podría haber sido exclusivo de PlayStation 3

Hay 106 respuestas en Limbo podría haber sido exclusivo de PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL